Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 26 de febrero de 2024

v.- LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA MEXICANO CON JUSTICIA SOCIAL. CUARTA TRANSFORMACIÓN.

 v.- LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA MEXICANO CON JUSTICIA SOCIAL.
CUARTA TRANSFORMACIÓN.

AMLO Presidente con su Sistema de gobierno Humanista Mexicano con Justicia Social ha demostrado al Mundo que hay otra manera y forma de gobernar en beneficio de todos tanto interno como externo, a todos les da lo que corresponde de manera legal mas que nada respetando la constitución y los acuerdos establecidos en cada contrato siempre y cuando traiga beneficios al país anfitrión, sin alevosía y ventajas, sin presiones, sin amenazas, donde las reglas del juego son claras y transparente, beneficiosas para ambos, eso se llama democracia interna y externa.

Aquí en México muchas empresas se la están jugando con México invirtiendo su dinero con la seguridad de que van a ganar lo suficiente, si no tienen la seguridad de que van a ganar pues eso no sería negocio por eso han puesto su confianza en el gobierno y en las leyes de México, por eso hay diversas empresas de chinos, japoneses, rusos, alemanes, americanos, canadienses, etc., etc., como ven no pasa nada todos trabajando en santa paz haciendo dinero porque el que mas trabaja lógico gana mas, sin necesidad de amenazas de guerra.

El problema es, puede ser sobre los países que están acostumbrados a tomar todo por la fuerza y no quieren buscar otra alternativa de gobernar como el humanismo, no quiere decir que el Neoliberalismo no es bueno sino que los hombres del dinero y que se creen dueño del mundo lo modificaron para beneficio propio lo contaminaron con su cochino dinero, los bancos ,as organizaciones, ONG y todas las organizaciones mundiales que le sirven a los poderosos pero jamas para los que se comprometieron defender y beneficiar a toda la humanidad, sucede lo contrario destruyen gobiernos, destruyen todo beneficio para todo pueblo, acaban con la ecología, contaminan el medio ambiente, matan personas atraves de virus, vacunas, bichos, modificado la genética de las plantas y genes en animales con sustancias que provocan diversas muertes eso los convierte en genocidas.

Lo malo que son unos cuantos que controlan el mundo sin sentimientos humanistas, solo ven su interés económico, no nos ven como personas sino como mercancías y objetos, hay que ir a fondo y estar atento a los movimientos que están haciendo estas personas para afectar la vida pública, la salud, la economía de toda la humanidad y de toda la naturaleza del mundo y entrar en movimiento social ante los diversos negocios de estos enfermos de poder, en cambio de mentalidad en bien de todos en el mundo depende de todos en donde te encuentres, recuerden pueblo nido jamas será vencido.

AMLO Presidente Con su Sistema Humanista Mexicano ha provocado nerviosismo en los países Neoliberales de todos aquellos que viven de los pendejos, el mundo se tambalea no todos quieren seguir alimentando a un país que vive de la guerra, de la intimidación, de los miedos, de los débiles vende patrias, por tales motivos muchos se están alejando del Dólar papel desechable y buscando unirse al oro que es mas sólido y seguro para su estabilidad económica.

Vienen cambios duros en el Orden de la Economía Mundial todos los países Neoliberales tendrán tropiezos en su economía algunos hasta llegar al fondo todo por seguir llevando el Sistema de Gobierno Neoliberal donde los codiciosos son unos avorazados le quitaron: los sueños, sus ganas de vivir, sus ganas de luchar por la vida y de ser mejor y su desarrollo integral para caer en la pobreza total. Todo por un México y un Mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario