Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 21 de febrero de 2024

IV.- LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA. CUARTA TRANSFORMACIÓN.


IV.- LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA.
CUARTA TRANSFORMACIÓN.

AMLO Presidente va aprovechar la veda electoral para seguir preparando sobre el término de su sexenio, asimismo como continuar inaugurando sus obras, a la vez informar a los ciudadanos sus logros de gobierno atraves de la mañanera sin tocar el tema electoral porque el es respetuoso de las leyes electorales, el sabe que si se mete va afectar la candidatura de Claudia Sheinbaum, ahora le delega el poder al pueblo para que cuiden a la futura de Presidente de México que representa el futuro de la continuidad a la 4T del Sistema de Gobierno Humanista con Justicia Social a la Mexicana.

AMLO Presidente esperará a Claudia Sheinbaum hasta que gane las votaciones a la Presidencia de la Republica Mexicana para reunirse con ella y felicitarla por su triunfo de ahí programaran sus visitas a las diferentes obras que ya se inauguraron, las que faltan por inaugurarse y sobre todo los programas sociales sobre lo que se está haciendo y falta por hacer, mientras que sus equipos se encargan de organizar la entrega total del gobierno a detalles, sin contratiempo, todo este proceso se llevará a cabo, hasta que Claudia Sheinbaum Pardo tome protesta  ante el Congreso de la Unión como Presidenta de la Republica de los Estados Unidos Mexicano.

El siguiente gobierno por nada del mundo debe hacer ligar con los Necios y Sencillos porque a la larga esos acuerdos los utilizaron como carne de cañón para chantajearlos para quemarlos lentamente con leñas verde, es por eso que todos deben cuidar a Claudia Sheinbaum Pardo en todo el tiempo de campaña como candidata y después como presidenta desde este momento son uno o somos uno porque no pueden olvidarse de la participación pueblo pues AMLO Presidente les pidió al pueblo que se aplique el día de las votaciones el plan C, para que nuestra futura Presidenta cumpla la misión de darle continuidad al proyecto de la 4T.

Asimismo les dice a todos los MORENISTAS candidatos de elección popular, plurinominales, militantes, simpatizantes que no se dejen llevar por las encuestas, hagan las propias, confíen en ellas aparte que deben pedir al INE que regule a las encuestadoras invitando a todas que se registren ante el INE para realizar datos estadísticos y encuestas electorales, pero deben informar cuando la van hacer para que el INE tome constancia del método utilizado para que no sean datos apócrifos para que el INE informe a los ciudadanos su veracidad.

Los Candidatos a Elección Popular y los Plurinominales deben cuidar sus distritos y municipios para saber su posibilidad de ganar y para resolver problemas de dudas en la promoción del voto, todos deben contribuir en buscar a los representantes de Casillas, tambien deben tener personas que van a tomar fotos y los que van a llenar los formatos de inconformidad donde exista conflictos electorales, desde luego contar con el grupo de abogados electorales para presentarlo dichas inconformidades para que los documento sean bien requisitados.

Los Gobiernos Humanistas tienen una gran misión ante el mundo, la humanidad, ante la madre naturaleza y ante Dios por lo tanto deben gobernar con el ejemplo a como lo hizo AMLO Presidente siempre buscando el beneficio del pueblo y de la Nación, por eso hay que cumplir con los tres principios básicos humanistas no robar, no mentir y no traicionar al pueblo; toda aquella persona que se le olvide mencionar en su campaña y en su toma de protesta el cumplimiento de estos principios tienden ser y tener gobiernos fallidos, si es asi, se lo recordara el pueblo el día que se lleve a cabo la revocación de mandato, tenganlo por seguro que así será, esto es para todos. Todo por un México y un Mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario