Ustedes mentados Ministros les aseguro que ni han leído, analizado, ni estudiado con detenimiento, ni que delitos tienen los libros para detener su distribución, ahora si estamos mejor los ministros de la Suprema Corte los mas chingones conocedores de las leyes de este país, detienen, encarcelan y dictan sentencia a los delincuentes libros de textos por el solo hecho de liberar el conocimiento, de enseñar el conocimiento que requiere cada niño de acuerdo a su edad, de enseñar el humanismo y la liberación de las conciencias, por eso los tratan como los peores asesinos de la ignorancia.
Ahora por luchar a favor del conocimiento y de la sabiduría es delitos grave, en verdad pobres libros de textos, hasta donde fueron a parar a la gran inteligencia de los grandes ministros de la Corte que si saben impartir Justicia, un aplauso por estas pomposas personas, se han sacado un diez, por ir en contra de la Educación de los niños del futuro que el día de mañana serán los hombres que defenderán, harán crecer a este país a nivel mundial y darán todo por México.
Pobres Ministros ahora son señalados en el mundo de ser: los ministros propulsores de la ignorancia, enemigos de los libros de textos, enemigos del desarrollo y crecimiento del intelecto de los niños, pobres niños que le están enseñando y aprendiendo de los adultos de hoy, mas los que se creen dueños de las leyes y de la justicia de México. Dan risa, qué circo, hasta dónde llegaron todo por el money,money, money, en verdad hicieron el ridículo.
Diganme señores esto es justicia?, una razón mas, para que el pueblo exija de facto "la Reforma total del Poder Judicial", urge hacerlo. Todo por un México y un Mundo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario