Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 5 de marzo de 2024

VI.-LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA. CUARTA TRANSFORMACIÓN.

 VI.-LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA.
CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Si creen que al salir el AMLO Presidente de su gobierno el pueblo quedará indefenso para que todos los utilicen como quieran, no señores AMLO Presidente les deja suficientes armas para defenderse de Políticos y Personas Corruptas entonces caminen siempre por el lado lo correcto.

 Señores todo aquel o aquella persona que gobierna y logra tener espacio político en  cualquier tipo de gobierno y en los congresos tienen un gran compromiso y responsabilidad de dar lo mejor de si, en beneficio de todos. el que haga y tenga suficiente historial político será siempre tomado en cuenta para servirle al pueblo.

Pero tampoco se crea que por eso se merece tener todo, porque para todo debe haber un orden y protocolos de selección, por eso debe existir la lealtad, la disciplina y disponibilidad para aceptar las decisiones de la comisión correspondiente donde sean necesarios sus servicios dentro de las necesidades del partido, del pueblo y de la nación.

Toda aquellas personas que falte a los acuerdos será expulsado del partido porque toda decisión tomada por el partido es de forma colegiada, no impositivo hay que explicar siempre las decisiones tomadas por la cúpula, es muy importante por el partido se vaya actualizando poco a poco mejorando sus estatutos y reglamentos del Partido MORENA con el fin de perfeccionar su democracia.

Asi como tambien todos los dirigentes deben tener un reglamento de trato especial mucho mas drástico, si tienen un mal comportamiento y mala actitud de querer servirse con la cuchara grande buscando siempre su propio beneficio en el de querer formar grupos, asimismo esto se hace extensivo a los gobiernos, diputados, senadores y todo servidor público deben ser expulsados inmediatamente por tener la intención de dividir y contradecir las decisiones del partido.

Por eso la comisión de honor, Justicia y el Consejo deben estar conformado por personas honorables, respetables e incorruptibles para cumplir con su responsabilidad a plenitud, asi no se aceptará influencia de nadie, ni del Presidente deben ser totalmente autónomos y democrático porque debemos tener Servidores Público Humanista.

El Partido MORENA debe estar Conformado por los mejores hombres, mujeres y jóvenes, para que nunca mas tengamos Gobernantes, Diputados y Senadores productos de la negociación, compadrazgo, amigos y por negocio, si se escapan los malos Servidores y no se cumple con los requisitos establecidos en los Estatutos, seguiremos teniendo candidatos con corazón y alma neoliberal siempre, y jamas humanista aunque te vista de Bacalao.

Sheinbaum debe pintar su raya con su equipo debe nombrar un secretario privado o personal el cual será de toda su confianza para que todo que quiera hablar con ella debe hablar con el para agendarlo, de igual mod cuando se requiera todo tipo de reuniones con diferentes personalidades o con grupos sociales, politicos y economicos de todo atraves de él, también el servirá de enlace con el gobierno en turno constantemente.

 Hay que ir viendo que todo los funcionarios importantes que no ocupen un espacio en su gobierno se conviertan en sus asesores, le servirán para que exista propuesta de defensa de toda la 4T que se hizo en el gobierno de AMLO Presidente, mas que nada sobre lo que se hizo y lo que falta por hacer en todas las obras y los programas sociales.

Van haber Personas que no lograron entrar en el gobierno de AMLO Presidente buscarán la forma de como colarse en el suyo, claro a todos se les puede aceptar, pero todo con reserva y a como se vayan comportando va seleccionando quien se queda y quién se va.

Porque no se debe aceptar ni una componenda con ellos, mas tarde dañaría la imagen de su gobierno, sería bueno platicar con AMLO Presidente sobre quienes le servirían como asesores y quienes servirían como parte de su gobierno. Todo por un México y un Mundo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario