Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 7 de abril de 2024

MÉXICO SIEMPRE LISTO PARA DEFENDER SU SOBERANÍA E INDEPENDENCIA PERO CON INTELIGENCIA Y SABIDURÍA ANES QUE LA GUERRA, ATRAVES DE LA DIPLOMACIA Y LAS LEYES INTERNACIONALES PORQUE SOMOS UN PAIS RESPETUOSO, HUMANISTA Y DE AMOR Y PAZ, NO BÉLICO. ¡VIVA MÉXICO CABRONES!

MÉXICO SIEMPRE LISTO PARA DEFENDER SU SOBERANÍA E INDEPENDENCIA
 PERO CON INTELIGENCIA Y SABIDURÍA ANES QUE LA GUERRA, ATRAVES DE LA DIPLOMACIA Y LAS LEYES INTERNACIONALES PORQUE SOMOS UN PAIS RESPETUOSO, HUMANISTA Y DE AMOR Y PAZ, NO BÉLICO. 
¡VIVA MÉXICO CABRONES!



Ante el caso Ecuador, EU quiso hacer una carambola de tres banda pero se les chispoteó el taco por falta de tiza de IA, creyeron que con esta provocación desestabilizadora con la intención de detener las elecciones, provocar una reacción militar, y que México se fuera a la guerra, no señores México camina con toda normalidad pero con reacciones legales.

No vieron las consecuencias, de verdad todavía no aprenden que AMLO Presidente no es el pendejo de los expresidentes neoliberales que se espanta y reacciona con miedo y temor al ver el petate del muerto, no les salió la jugada, al contrario EU metió en problemas internacionales gravísimos al gobierno de Ecuador que puede quedar aislado económico y relaciones internacionales, diganme quien puede hacer negocios con ecuador sino se tendrá la confianza, ni la seguridad que no será invadido sus embajadas sin respetar los protocolos diplomáticos para resolver diferencias.

Ecuador será la próxima Cuba repudiado por muchos países porque México no va tener relaciones comerciales con este gobierno Ecuatoriano hasta que termine su mandato Daniel Noboa porque su actitud prepotente de dictador, sin mirar consecuencias  de sus actos invade nuestra embajada poniendo en peligro la vida de la embajadora y de sus colaboradores al ordenar a su ejército invadir la embajada mexicana sin justificación legal.

Cuidado con los distractores, hay que estar listo para bloquear todos los ataques desestabilizadores que vienen de los enemigos de México, EU y los traidores de la patria, hay que continuar poniendo en jaque a los corruptos y deudores al fisco basta de seguir tolerando a delincuentes de cuello blanco que se pasan ser como los paladines de la democracia sin consecuencias pues son delincuentes.

EU y todos los demas paises saben que Claudia Sheinbaum Pardo va continuar con la politica anticorrupción con cero impunidad de AMLO Presidente sobre todo su politica Económica y e que no va aceptar ni un trato con nadie que quiera afectar la Soberanía e Independencia de México; como saben que Claudia no tiene antecedentes de Corrupta, pero sí tiene antecedentes de alta Honestidad, no podrán hacerle ni una proposición de negocios ilícitos.

Con Claudia como Presidenta México seguirá avanzando con la 4T y sus gobiernos Humanistas con todas sus fuerzas donde los pobres serán los primeros en recibir los beneficios en la repartición de nuestras riquezas, le pese a quien le pese, Mexicanos al grito de guerra cuidemos al Presidente y a nuestra Candidata Claudia Sheinbaum Pardo porque está en juego la Independencia, Soberanía y Desarrollo de nuestro pais. Viva México Cabrones, vamos con y por todo, ni un paso atrás con el plan C ahora mas que nunca demostremos al mundo de quien es México. Todo por un México y un Mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario