Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 13 de marzo de 2024

IX-LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA. CUARTA TRANSFORMACIÓN.

 

IX-LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA.
CUARTA TRANSFORMACIÓN.

AMLO Presidente debe tener cuidado de que no lo involucren en las elecciones, tambien debe tener cuidado de lo que dice y de las preguntas que le hacen los periodistas que asisten en la mañanera todo lo que haga y diga lo van utilizar para anular las elecciones, entonces no se enfrente a las provocaciones, ni se moleste porque todo va seguir subiendo de tono para provocarlo, por eso está la Justicia Electoral.

Por eso está el partido MORENA para denunciar las anomalías y delitos electorales, que se pongan a chambear porque si son buenos para la elección de candidatos, que demás que defiendan a su Presidente, si no tienen quien haga los documentos para presentarlos ante el INE y el Tribunal Electoral contraten personal.

Ellos van a tratar de legalizar sus dichos aunque sean mentiras ante las autoridades electorales y las pueden hacer verdad; por eso toda anomalía electoral hay que denunciarlo para que en los litigios legales que se vengan, tengan forma de defender la verdad de estas elecciones, asimismo tambien por todos los medios informar al público en general el antes, durante, después, de todo lo que pase en estas elecciones, si fuera posible bien filmadito.

Se dice por ahí, que vendrán un chingo de observadores para ver el desarrollo de estas elecciones pero los representantes de los partidos deben aclarar a qué vienen y de todas sus funciones y comportamientos que deben tener los observadores, de que no pueden dar opiniones antes y durante de las elecciones hasta después de los resultados, de que no pueden intervenir en las elecciones solamente será el papel de observadores; asimismo.

El INE debe hacerse responsables de proporcionarle seguridad a todas estas personas porque se debe regular el número de observadores que pueden venir de una organización internacional y cantidad de personas por cada país, porque esto no son, ni serán vacaciones ni tour turístico electorales, además que deben estar donde se les indique y guíe, no se deben ir solos, ni dar entrevistas, ni opiniones personales a los medios para que no afecten la participación de los electorados, ni la elección en general.

Hay que dedicarle mayor atención en los espacios de elección electoral donde los candidatos participan para buscar el fuero para esconderse de la justicia, apoyar a los candidatos que tienen dificultades para ganar aunque todos tienen la posibilidad de ganar, por eso el partido debe tener constante comunicación con el Partido Nacional, aquí todos los MORENISTAS deben estar con el caballo ensillado y disponible para salir a galope donde necesiten sus servicios en todos los lugares de elección debe contar con los caza mapaches electorales para tomarles fotos y filmaciones para presentar las pruebas ante las autoridades electorales.

Señores, Señoras, Adultos Mayores y Jóvenes es momento de ponerle un distintivo a nuestra futura Presidente Claudia Sheinbaum Pardo el cual debe ser el uso de un Sombrero y una pañoleta roja, donde la mujer que usa sombrero habla dos veces. Habla mucho, lo dice todo fuerte, claro y alto, sin tapujos, con valentía, habla de su personalidad, de sus sueños, metas y logros; con los femicidios se usó la pañoleta roja, para pedir y decir “Ni una Menos”: quienes utilizan pañoleta roja, muchas veces también usan celeste. Este pañuelo busca promover la adopción antes del aborto.De igual manera los hombres que acompañan a nuestra candidata Claudia Sheinbaum deben llevar sombreros y paliacate rojo.
 
AMLO Presidente debe cuidarse en los días de semana santa, tratar de resguardarse lo mas que se pueda, la maldad anda suelta, creen que todo los protege para hacer su maquiavélica acción, trate de no levantar polvo en su galopar, para que nadie sepa donde está y a donde va y con quien está, después de semana santa haga lo que tiene que hacer, pero vea tambien que el final se acerca ya y tienes que ir preparando su salida.

Es momento de dar encomienda y misiones a cada uno de los involucrados en los diversos temas que debe solucionar el gobierno para ganar esta elección, no nada mas es compromiso y obligación de los candidatos de buscar los votos para ganar en esta elección, sino todos, de antemano AMLO Presidente sabe que con la gente cuenta para el plan C, con los que hay dudas son los que están ahí todavía dentro de MORENA que pueden influir y desviar los votos, pero allá ellos si dejan que la historia los reconozca mas tardes como malos mexicanos y traidores de la patria; AMLO Presidente entonces junto con Sheinbaum deben nombrar a los encargados y responsables de cada Estado para ganar esta elección en cada Estado

Señores, Señoras, Adultos Mayores y Jóvenes es momento de sugerirle que use un distintivo muy personal a nuestra futura Presidente: Claudia Sheinbaum Pardo para que la identifique el pueblo, el cual debe ser el uso de un Sombrero y una pañoleta roja, donde la mujer que usa sombrero habla dos veces. Habla mucho, lo dice todo fuerte, claro y alto, sin tapujos, con valentía, habla de su personalidad, de sus sueños, metas y logros donde pueden ir acompañado con un traje sastre, blusa y falda hasta con vestidos. y la pañoleta roja, con los femicidios, es utilizado para pedir “Ni una Menos”. Rojo: quienes utilizan pañuelos rojos muchas veces también usan celeste. Este pañuelo busca promover la adopción antes del aborto. Asimismo deben usarlos los hombres el sombrero y un paliacate rojo con una camisa al estilo como las usa AMLO. Todo por un México y un Mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario