Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 24 de octubre de 2023

LE MANDO MI EXPERIENCIA CON MERCADO LIBRE. YA ME HABÍA PICADO COMPRANDO HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON ESTE SUJETO DE: MUEBLESESTILVALIA2023091217282.

LE MANDO MI EXPERIENCIA CON MERCADO LIBRE. 
YA ME HABÍA  PICADO COMPRANDO HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON ESTE SUJETO DE:
MUEBLESESTILVALIA2023091217282.


LE MANDO ESTO, NO ES CON EL FIN DE INFLUIR EN SUS COMPRAS EN MERCADO LIBRE SINO PARA QUE TENGAN PRECAUCIÓN Y NO LES PASE COMO ME SUCEDIÓ A MI MIREN ESTE ES EL CRONOGRAMA DE MI PEDIDO, AUNQUE AQUÍ EL SEÑOR DE LA MUEBLERÍA BORRÓ CUANDO ME PIDIÓ $640.00 DE FLETES, DICEN NO HAGAS ESTO PORQUE MERCADO LIBRE NO TE LO VA A TOMAR EN CUENTA PORQUE NO FUE AUTORIZADO PERO DESDE LUEGO QUE TE MANDA CON EL VENDEDOR A PONERNOS DE ACUERDO CON EL ENVÍO PUES UNO LE HACE CASO A LO QUE TE DICE EL VENDEDOR PERO NO, ES ASÍ ESTE VENDEDOR SINVERGUENZA PIDIÓ FLETE, AUNQUE MERCADOLIBRE DECÍA QUE ERA GRATIS EL ENVÍO, PERO COMO YO NECESITO LOS MUEBLES SE LOS DEPOSITÉ.

AQUÍ ESTÁ LO QUE CHATEAMOS.


Mire le voy hacer una transferencia le parece a nombre de quien lo hago? Tiene usted un teléfono, me lo manda por favor.

09:24
porque ese es su numero de tarjeta bancaria es de debito?

09:25
Bueno si no me contesta antes, iré al oxxo a depositar.

09:27
Ya le deposité espero buenas noticias de mi compra. Gracias.

14:04
Lo pague por oxxo.

14:28
Ya lo recibió

18:48
Qué pasa señor no tiene mi dirección.

18:52
Ahí está arriba,

18:53
EM
Buenas noches, sí, sí tenemos su dirección, desde ayer se habíamos compartido para que nos confirmara si sus datos eran correctos

19:33
Le di mi dirección completa.

19:33
16 de octubre
Dígame si va a mandar los muebles o no,si no regrese mi dinero por favor.

07:35
Digame de favor si no puede cumplir, solamente me devuelva mi dinero junto con el flete. Gracias.

10:46
17 de octubre
Muy buenos dias cuando me va a mandar mis muebles o no los va a enviar.

08:10
No entiendo su silencio.

08:12
19 de octubre
Buenas tardes señor o señora por favor dígame si va a mandar los muebles, si no para que me devuelva mi dinero para comprarlo en otro lado porque los necesito. Gracias por sus atenciones.

17:23
21 de octubre
Que pasó todavía no están mis muebles, comuniquese conmigo por favor. todo en la vida tiene arreglo.

11:42
Quiere usted romper el trato?
Al ver que el señor no cumplío y dejé pasar unos dias a solicitud de Mercado Libre  donde me decía que iban haber si ya habian mandado el producto y no hubo ni una respuesta. Solicité la cancelación 

11:43
Solicitud de cancelación n.° 5224482622
No quieres la compra
El vendedor no me responde y ya se pasó la fecha de entrega.

20:06
Hoy
Además de pagar el costo del mueble a pesar que mercado libre decía que el envío era gratis, este señor me cobró 640.00 de flete, eso tampoco me lo van a devolver, por todos lados gana este señor irresponsable que se lleva de corbata a Mercado Libre que tambien es un irresponsable no le asegura nada al comprador pero de todas maneras gracias, y no volveré a comprar por medio de Mercado Libre son buenos para compra chiquitas pero para las grandes no tienen control de nada. Protegen al vendedor porque este seguirá haciendo de ls suyas chigando a quien se le atraviese. Y todavía falta que devuelvan mi dinero, haber que tan seguro está.

10:09
Hasta eso le aceptan lo que dice él pone que no quiero la compra, si es el que incumplió, pero esto no lo tomó en cuenta mercado libre. pero espero que me devuelvan todo mi dinero $2539.00, quizás para ellos y para muchos, no es mucho ero para mi si.
irresponsables, sinvergüenzas. Lo malo de estos tipos de compra que no te dan ni un teléfono ni de parte de Mercado libre ni del vendedor ni a quién reclamar, ahora dicen que ya cerré el trato que ya me lo mandaron y acepté que ya tengo los muebles. ahora si estos cabrones son ratas profesionales.
Como ven.

Solicitud de cancelación cerrada

Si tienes dudas, puedes consultar la compra. Ir a la compra

Vas a la compra y dice:


Entregado


Ahora dicen:Puedes iniciar una devolución desde la compra hasta el jueves 23 de noviembre.
Ir a la compra


No hay comentarios:

Publicar un comentario