MARIO DELGADO LO VUELVE HACER, INCLINÓ LA BALANZA DE NUEVO.
LA SIMULACIÓN EN TODO SU ESPLENDOR PARA SU CONVENIENCIA.
YA VEREMOS, SI ES LA IDÓNEA PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DE ESTE PAÍS.
Que creen Mario Delgado la volvió hacer, le siguió el juego a la derecha, como ellos eligieron a una mujer para ser su candidata, a huevos tenia que ser una mujer como candidata de MORENA, como si prevaleciere la moda para elegir un Presidente de la Republica.
Ahora ya no se toma en cuentan los ideales y principios, su experiencia politica, la seguridad ante cualquier situación que se le presente, el respeto, la lealtad, etc., etc., etc., donde quedó todo esto.
Pero a como se vió ante en el anuncio de los resultados de vieron muchas caras largas por la sorpresa, no muy de acuerdo con la elección de Sheinbaum porque fue una candidata inflada por las encuestas, por los medios y con dinero de procedencia desconocida.
La veremos en las entrevistas en los medios, haber si ahi va pedir que la aplaudan, de que sean preguntas a modos y dejate de cosa en los debates haber si va saber contestar los ataques de la oposición, la verdad vuelve a ganar la derecha, va ser papita para Xochilt.
Pero en fin, el tiempo lo dirá, si ella representa la unidad y la que va dirigir el país con dignidad, espero que cumpla los compromisos que contrajo para ganar, ya saben como son los politicos, hoy dicen una cosa y mañana otra. Todo por un México y un Mundo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario