Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 4 de julio de 2019


¿EL MOVIMIENTO DE LA POLICÍA FEDERAL, FUE O ES CON INTENCIÓN DE UN GOLPE DE ESTADO?.



Será verdad que Felipe Calderón, la policia Federal y otros personajes ocultos en la maleza de la politica-económica querían o quieren hacer un golpe de estado al gobierno de AMLO, no se crean todo puede ser cierto, esperaban una reacción fuerte por parte del gobierno de AMLO para contra atacar estaban preparado para todo lo que viniera, no nada mas se avienta uno a lo pendejo para hacer estos desplantes hacia un gobierno, pero la honestidad valiente-el amor y paz de AMLO controló la situación, pudo mas la serenidad y paciencia que la agresividad y las ofensas sobre todo que salió la verdad de quien está verdaderamente jodiendo a México, en su obsesión de seguir viviendo como rey del erario público. Hay que decirlo también no nada mas es él, hay otros atrás, a Calderón le tocó dar la cara en este momento, pero el cuerpo continuará atacando con otras caras.

A Calderón siempre le gustó el espionaje. lo continuo haciendo después de dejar la presidencia y lo sigue haciendo para tener a todos agarrados para que sirvieran siempre a sus intereses (pero con AMLO Presidente se jodió, no pudo encontrarle nada), por eso dicen quizás que la estela de luz puede ser su centro de operaciones en su locura por el espionaje, no pues si a palos salen las hicoteas. Todo por un México mejor.

Y no hay que perder de la vista que se está dando con mayor fuerza la guerra cibernetica nuevamente de parte de los enemigos de AMLO, en contra de los seguidores y simpatizantes de la 4T. se dice que en la estela de luz es donde operan los hacker fifis, ya que fue´construido con tecnología de punta, asi funciona una antena gigante de alto alcance manipulado desde una aparte oculta del monumento ostentoso y muy caro o por algún lugar cerca para que funcione como centro de espionaje y de concentración de todos los fifis.

En verdad que deben tener cuidado están enloquecido, pues ya quieren estar nuevamente gozando de todos sus privilegios que les han quitado con la 4T porque ya sienten pasos en la azotea pues ya saben que no van a tener control de los centros de investigación para enterarse de todo aparte que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP los está investigando a todos ellos y con la guardia nacional vigilandolos a cada paso que den sobre todo a sus allegados, la verdad no están empezando de cero sino hay muchos testigos protegidos para que caiga la red de espionaje y personas involucrados en la corrupción.

En algún lado deben tener su centro de ataque, hay que esperar que las autoridades terminen su investigación por el momento le están dando seguimiento a todos estos amigos del poder y de lo ajeno, muy pronto caerán que los llevará a todos derechito a la cárcel, eso si, aquí no debe haber negociación, ni borrón ni cuenta nueva, he.Señor presidente.

TODO POR UN MÉXICO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario