Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 18 de junio de 2013

El buen gobierno no es anunciar programas grandiosos sino los resultados positivos de ellos y se reflejen en el bolsillo de sus gobernados.

El buen gobierno no es anunciar programas grandiosos sino los resultados positivos de ellos y se reflejen en el bolsillo de sus gobernados.

México colaborará en combate a evasión fiscal: Peña Nieto(Economista)
Los expresidente Fox y Zedillo están de acuerdo con legalizar la marihuana en nuestro país será que en sus gobiernos fueron socios de los narcotraficantes.
Si Vicente Fox quiere ser Agricultor cultivando marihuana y a la vez ser empresario de este producto y por no guardar la secrecìa como expresidente que renuncie a la pensión presidencial,de ahí que haga lo que quiera porque el país no puede seguir alimentando enemigos.

Poderes facticos están tercos que se apruebe la legalización de la marihuana en mexico,hay en el congreso una propuesta de ley para hacerlo,será que los legisladores le van a cumplir sus caprichos,¿ustedes qué creen?

Observando como en unos estados en EU ya legalizaron el uso de la marihuana y los expresidentes mexicanos la promocionan con pompa y platillos que se haga lo mismo en nuestro país, aunque no son tontos los gringos, la legalizan en algunos estados pero jamas lo van hacer en la constitución queriendo decir con esto, que está a prueba; pero viéndolo desde otro angulo ellos quieren que todo latinoamerica lo hagan constitucionalmente para que cuando se envicien estos países ellos la prohibirán y de esta manera se quitaran la introducción de la droga a su país,sino son tontos, tontos son los lambiscones de los gringos.
Otra manera de ver las cosas es que todos los gobiernos latinoamericano es que el dinero narco está metido hasta la médula del sistema y quieren legalizar sus dineros y negocios ilícitos pero si este gobierno no pone un alto a estos promotores y representantes de los narcotraficantes se pensará que el gobierno está coludido y de acuerdo con ellos y jamas existirá lucha en contra de nadie que pertenezca a la delincuencia organizado y todo será una pantomima.Lo siento por los padres de familia que sus hijos tendrán otra droga con que lidiar por el consumo legal.

Josè Manuel Saiz Secretario de Finanzas de Tabasco en el gobierno de Andrès Granier será el chivo expiatorio,es el que pagará los platos rotos del estado de Tabasco y Granier será exonerado. Si no el corrido lo dirá.

Si,no había orden de aprensión en contra de Jose Manuel Saiz entonces por qué lo detuvieron y nace otra pregunta,quién lo entregó,nadie sabía que quería cruzar territorio americano y lo mas tonto pedir asilo político.entre abogados te veas,preso quedas.

A Josè Manuel Saiz Pineda le habían dado facilidades de irse pero sus papeles no estaban en regla y la justicia de EU lo atrapó que vergüenza la justicia mexicana no da una, EU le tiene que hacer la chamba.


Olea responsabiliza al Gobierno de Tabasco de lo que le pase a Sáiz en primera el gobierno de Tabasco no lo detuvo y ni se lo han entregado está en mano de la procuradurìa lo que pasa que el abogado de Saiz quiere politizar el caso porque legalmente no puede defenderlo todo lo acusa al pobre Sàiz pero es razonable  el comportamiento del abogado Olea tiene que justificar la millonada que le pagaron o le están pagando.Entre abogados te veas a la cárcel te verán para que cueste más y ganen más.

Próximamente se presentará voluntariamente a las autoridades Tabasqueñas el ex-gobernador de Tabasco Andrès Granier Melo con un certificado medico donde luego saldrá exonerado de toda culpa sobre el saqueo a tabasco echándole toda la culpa al ex-secretario de finanzas Josè Manuel Sàiz.

Todos los tabasqueños se inclinan meter a la cárcel a Granier y compañía pero nadie dice donde esta lo que robaron y parece que no va aparecer como siempre lo harán humo, tronco de justicia para que luego salgan felices de la vida y el pueblo a pagar las consecuencias de los politicos.

Andrès Granier debe entrar en proceso de negociación para no llegar a la cárcel es mejor un buen arreglo que un mal pleito lo importante es entregar el dinero.

Andrès Granier no va a regresar a Tabasco tienen miedo a que lo detengan aunque eso ya va en camino la orden de aprensión,es mejor que negocie.

Ojalà el caso Tabasco llegue a un buen arreglo para que esto termine y el estado comience a caminar sino nunca terminará la guerra entre las familias políticas tabasqueñas que no a dejado avanzar el buen desarrollo y crecimiento del estado.

Ya picado por el Caso Granier los legisladores del PRI van en contra de Emilio González Márquez exgobernador de Jalisco piden al congreso local que auditen su gobierno. A ver cuando le toca a Humberto Moreira y a otros ex-gobernadores.

En el caso Granier comenzó a girar la rueda de la ruleta de acusados a quien o quienes les caerá o caerán la culpabilidad del saqueo Tabasco.

Ahora ya no será el caso Granier se convierte en el caso Tabasco porque èl será exonerado de toda culpa el culpable será Josè Manuel Sàiz.

Arturo Núñez acaba de reiterar que espera ver en la cárcel a Granier, deseos de palabra y de oídos mas no de corazón.


Ojala que Arturo Nuñez Jimenez Gobernador del Estado de Tabasco que entre sus cartas de juego político tenga previsto pro y contra del impacto electoral del 2015 que tendrá sobre el caso Granier.

Esperamos que el gobierno de Tabasco no le eche la culpa de su inercia al caso Granier porque vienen las lluvias y será motivo para no hacer nada. En este año no se hará nada bueno para los tabasqueños.

El caso Granier paraliza y distrae todos los programas de gobierno por ese motivo los funcionarios no cumplen con sus responsabilidades en beneficio de todos los mexicanos.

El colmo de Andrès Granier Melo es el que obtuvo mas votos para ganar la gubernatura,ahora todos esos votantes lo quieren ver en la cárcel. Qué contraste.

Si Andres Granier estaba tan malo,tan malo del corazón como pudo viajar en avión de Miami a México y ahora no lo puede hacer a Tabasco.


Las autoridades federales no van a dejar que se lleven a Granier a Tabasco porque saben que lo meterán a la cárcel y puede soltar la sopa y están buscando una negociación beneficiosa para el exgobernador.

A la justicia le da chechera cuando ve money de por medio, le da todas las facilidades y comodidades a los delincuentes para que lo aflojen.

Si van a nombrar Consejos Económicos entre países entonces las embajadas deben desaparecer porque generan gastos improductivos se han convertidos en unos parásitos del sistema toman coñac,whisky,etc. pero no traen ni un beneficio al país,hay ponerlos a trabajar.

La buena imagen de Mancera se viene abajo con los problemas de inseguridad en la ciudad mas grande del mundo, seria raro no tener indices de delincuencia organizada.


El DF "está fuerte",Que optimismo tiene MIguel Ángel Mancera con 12 desaparecidos,4 muertos y otros problemas de inseguridad,como que le está quedando grande la ciudad.No con apoyo político,ni con redadas se van a resolver los problemas de inseguridad tiene que irse a fondo para resolverlos.
Dicen que cada día mancera se ve mas chiquito ante la ciudad mas grande del mundo DF porque no puede controlar sus problemas, la delincuencia, ni a su gabinete.Ya hasta dicen que el DF se está pintando de Tricolor,¿será cierto?


En el DF ya le comienzan a decir mancerita al jefe gobierno porque es la ciudad donde no pasa nada,nada mas desaparecen las personas mágicamente y nadie tiene la culpa.

Los 12 desaparecidos en el DF ya los buscan a nivel nacional e internacionalmente menos en el DF porque se hicieron humo así de fácil,no.

El presidente Enrique Peña Nieto le da el espaldarazo a Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno del DF en el peor momento de su gobierno.


La legalización de la marihuana en el DF por el PRD será la muerte politica de Mancera y de los Perredistas con esto se incrementará el indice delictivo en esta gran ciudad.

Canacope y Coparmex, aseguran:el “bachecito” en el que cayó la economía mexicana es consecuencia de la inexperiencia del gobierno federal.


A nivel Nacional existe el subejercicio presupuestal será que los gobiernos no saben en que utilizar el presupuesto o no han hecho negocios.


A veces no entiendo por qué los gobiernos no invierten todo el presupuesto en bien de la gente y del estado,no sienten el dolor y las necesidades de su pueblo,no se para qué lo guardan.


Mientras los buenos oran piden que todo salga bien,se acuestan y duermen bien;los malosos no duermen por hace maldades le suben a la gasolina a todos los productos básicos,bajos sueldos,mala educación,menos oportunidades para salir adelante pero con la fe en alto que algún día todo cambiará y lo veo próximo.


Se tambalea la economía estábamos en lugar preferente cuando el fondo Internacional estaba en máximo rendimiento ahora nadie nos quiere como socio para invertir en nuestro país;que está pasando, creí que Peña Nieto harìa lo extraordinario pero al contrario están saqueando al país.


Estados Unidos avanza en la reforma migratoria en el senado quitan fobia hacia los inmigrantes pero a la vez piden vigilar mas sus fronteras,natural.
¿Ustedes que creen? con quien va a negociar el gobierno federal con un ex-gobernador  acusado de ladrón o con el gobernador actual con el que va a cogobernar durante el resto de sus seis años de gobierno.


Osorio Chong: Alista PRI 9 mil abogados porque los litigios electorales se resuelven en tribunales. Lo siento por los presidentes de los partidos que todas sus quejas ante las autoridades electorales serán nulificadas y ganará nuevamente la impunidad y la corrupción en las elecciones ya están acostumbrados perro que come huevo jamas se le quita la maña hasta que se le quema el hocico.

Hay una corriente muy fuerte para que la mayoría de los candidatos del PRI pierdan en las elecciones del 7 de julio para limitarle poder al presidente en el país.


Parece que el PRI va a perder Baja california hay focos rojos y en otros estados igual, el caso Granier y otros lo han afectado gravemente.


El Pacto por México beneficia al gobierno Federal pero perjudica los intereses del Partido Revolucionario Institucional,quiere todo el poder.

Todos los partidos deben prepararse con su candidato a la presidencia de la Republica que sea hombre preparado y con visión de primer mundo, ya no se quieren caras bonitas,ni populares,con buenas intenciones sino personas superpreparadas y con proyectos definidos para que nuestro mexico deje de ser tercermundista.

Ahora resulta que las instituciones no pueden realizar sus actividades en algunas zonas del país por la inseguridad que prevalece en esos lugares,entonces que van a hacer los ciudadanos que se encuentran entre el crimen organizado y la impotencia de las autoridades de proporcionar seguridad.


El Hombre no se da cuenta que venimos de la tierra,a ella volvemos como abono,lo importante es no pasar desapercibido sino dar lo mejor de si para dejar huellas positivas de que estuvimos aquí o sea nuestra firma personal para que nos recuerden.


Vamos a darnos la oportunidad de pensar y ser diferentes con nosotros mismos,con nuestras familias y con el mundo para tener una vida mejor.


Tu gobierno,tu político,tu hombre de negocios y del dinero, tu pueblo cambiemos nuestra actitud por una mas plural,mas de unidad y de beneficio para todos.

Es cierto el hombre es un conquistador por naturaleza pero tambien es un destructor por naturaleza y ya está pensando conquistar otros mundos,sin antes resarcir el gran daño que le a causado este mundo porque no sabe, ni conoce como les va a ir en los otros mundos por conocer y es mejor tener arreglada la casa para que en caso nos vaya o nos traten mal porque no hay nada mejor que la casa de uno, y es mejor un mundo conocido que cien por conocer.


Los encargados de la seguridad publica se la juega con las denuncias ciudadanas mas no por la investigación ni con el sistema de inteligencia para detectar delitos y delincuencia de todo tipo todo atrás del escritorio.


Los funcionarios encargados de los programas sociales no están llevando estos beneficios a los mas necesitados sino donde a ellos les conviene.


Dicen que para ser político no se necesita tanta preparación lo importante es la lealtad,ponerte flojito para que tengas una buena manipulación,utilizar el arte de la lambisconerìa y la adulación,utilizar el arte de la chismografìa,el arte de la chistocracia,el arte de la mentira y el engaño,dominar el arte de la corrupción y la impunidad,dominar el arte de la repartición,etc.Si quieres anexarle adelante.

El buen gobierno no es anunciar programas grandiosos sino los resultados positivos de ellos y se reflejen en el bolsillo de sus gobernados.

Viva el rey,muera el rey. Lo dijo Enrique Peña Nieto en un gobierno democrático no tiene amigos.Nada mas cuates con proyectos de vida para escalar escaños politicos.

México exportará tequila, carne de cerdo, limón y mango a China, pero ¿qué importará México de china o a cambio de qué esta exportación?.


El Secretario de Educación Emilio Chuayffet esta dispuesto a trabajar cerca de los maestros aprovechando su experiencia para mejorar la calidad educativa.Éxitos.


El Lic.Emilio Chuayffet Chemor es uno de los Secretarios mas actualizados con la problemática de su Secretaria y se adapta fácilmente a las circunstancias para resolver los problemas esto quiere decir que dará buenos resultados,entregará buenas cuentas a los mexicanos y al presidente Enrique Peña Nieto.

IFAI: Pemex debe entregar archivos perdidos en explosión.Ya salió el peine el motivo de la explosión son documentos de negociaciones oscuras con diversas empresas con PEMEX.


El colmo del IFAI que a todas las dependencias les solicita informe y nadie se lo da tronco de Instituto de información ruega por información.


Dos gobiernos mandatan al país: el del gobierno Federal y poderes facticos; y el del narcotrafico,crimen o delincuencia organizada y desorganizada.

El Pueblo y políticos están entre dos gobiernos el Federal y poderes facticos; y el del narcotrafico,crimen y delincuencia organizada donde uno de los dos está punto de comerse al otro.

Temas polémicos que se van a tocar en la reforma politica segunda vuelta y la reelección presidencial para ampliar la democracia en México.


La Reforma Política tiene que ir a fondo por el Pacto Por México porque si queda igual o a modo de los priista el pacto no tiene razón de ser.


La reforma politica debe tomar en cuenta la revocación de mandato no podemos seguir solapando la corrupción y la impunidad de gobernantes.

En la Reforma Politica debe existir un nivel de preparación para cada puesto político,ya no pueden seguir ocupando estos espacios ignorantes y gastarse el presupuesto en asesores por su falta de conocimiento de las actividades a realizar en el puesto que ostentan,si quieren que este país se eleve en toda su potencialidad de desarrollo y crecimiento;porque algunos no saben que hacer y dependen de otros vivales para realizarlos.

En la Reforma Politica se debe aplicar un estudio Psicológico a candidatos de elección popular y a los servidores públicos de primer nivel.

En la Reforma Politica los candidatos y a los servidores públicos de primer nivel deben presentar su declaración patrimonial a detalles para formar un banco de datos sobre este documento y darle seguimiento en lo sucesivo ante otros puestos a ocupar en el futuro ya sean públicos y privados para irlo actualizando cada año.

En la Reforma Politica las campañas y propagandas políticas deben ser con los candidatos de todos los partidos y organizados por el Instituto electoral correspondiente para ahorrar recursos además el objetivo es dar conocer las propuestas de cada uno de ellos u el de servir a sus votantes y no votantes de esta manera el electorado escogería al mejor sin presiones en las urnas sobre todo se evitaría las compras de votos y otras triquiñuelas electorales.¿Quieren democracia o no? o nada mas jugar con ella nada más.

El presidente Enrique Peña Nieto desde su primer discurso que impacto a todos los mexicanos y a los extranjeros hasta el momento hay cambios en el formato de su discurso de uno mas con sentir patriótico a otro mas frío,metálico y compacto; faltando el sentir humano y patriótico.

El presidente Enrique Peña Nieto fortalecerá grandemente y dará fortaleza al sistema de justicia para rescatar su credibilidad y confianza.

Enrique Peña Nieto Debe poner las bases de un nuevo mexico a partir de un estudio minuciosos de lo que tenemos y de lo que nos hace falta.

Enrique Peña Nieto debe analizar de todo lo que tenemos los pro,los contra y que hace falta mejorarlos,actualizarlos o construirlos de nuevo.


Enrique Peña Nieto de lo que nos hace falta que las haga pensando para que vivan muchos años y de mejor calidad, no en lo que va obtener.


Enrique Peña Nieto haga un estudio globalizado e integral para remarcar el rumbo que va a tener el país y los que vienen no vengan a improvisar y asì tener un mexico mejor.


Enrique Peña Nieto debe levantar este país en todos los aspectos pero desde sus cimientos para prepararlo hacer productivos y dejar el consumismo y el conformismo.

Sabes cual es el colmo de los politicos que ellos quieren que leas, comentes y reflexiones sus escritos, fotos y videos pero no toman en cuenta lo que les escribes, ni contestan tus preguntas y comentarios que caso tienen de tomarlos en cuenta en las redes sociales sino son participativos con sus votantes,simpatizantes y no simpatizantes.


¿Qué pasó con mexicana de aviación?¿Cuándo va a levantar el vuelo?¿a quién se la quieren vender como chatarra?¿por qué la quieren desaparecer?¿por qué el presidente EPN,la secretaria de hacienda y la secretaria de comunicaciòn y transporte le pone remedio al asunto?muchas preguntas sin contestar en la aereolinea Mexicana de aviación.


Ante una separación de parejas para que los hijos no queden sin la atención de unos de los padres se debe fomentar la paternidad compartida así los niños crecerán integralmente.


Felicidades a todos padres responsables e irresponsables y también a los que de alguna manera son padres por cosas de la vida, pasenla bonito,suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario