Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 18 de febrero de 2024

II.- LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA. CUARTA TRANSFORMACIÓN.

 II.- LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
SISTEMA DE GOBIERNO HUMANISTA CON JUSTICIA SOCIAL A LA MEXICANA.
CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Este encabezado le serviría a AMLO Presidente como titulo de sus libros de sexenio, el cual serán aproximadamente de 5 a 6 tomos por la infinidad de fotografías, donde encierre todo lo que hizo en su sexenio por ser un Sistema de Gobierno Humanista con Justica Social a la Mexicana, aparte acumular todos los videos de las mañaneras, como tambien los diversos corridos y canciones que le hicieron por su buen gobierno y las mejores opiniones que le hicieron diversas personalidades en favor de su gobierno, que no son unas cuantas, etc., etc..

Llegar a la conclusión de elegir de que Sistema de Gobierno elegir para diferenciar un gobierno de otro, no fue nada fácil decidir por el Sistema Humanista con Justicia Social a la Mexicana, por los intereses de diversos grupos economicos políticos y sociales nacionales e internacionales que se iban a oponer pero la inteligencia y sabiduría de AMLO Presidente los supo esquivar.

El Sistema Humanista Poco a poco lo fue poniendo sobre al mesa mencionándolo de vez en cuando, ahora el mundo le esta dando crédito y la razón al sistema de Gobierno Humanista de AMLO Presidente, sobre todo que está dando magnifico resultados donde todos salen ganando, lo importante que todo el dinero que se gana atraves de un negocio o empresa es legal, lo exitoso que todo dinero que se le da al pueblo regresa de nuevo a las manos de los hombres del dinero bien lavadito, limpio, brillante, reluciente para irse directamente a sus bolsillos, pero lo novedoso es que el pueblo gasta su dinero y lo usa con libertad en lo que necesita para si mismo, para su familia y en el hogar.

Muchos de los opositores de este Sistema Humanista critican todos los programas sociales en beneficio del pueblo, pero mucho mas para el mas pobre, sencillamente que todo ese dinero que se lo robaban a manos llenas, ahora se beneficia directamente el pueblo, pero vean los bancos, las grandes, medianas y pequeñas, están ganando mucho dinero mas que antes con los gobiernos Neoliberales, sin que nadie les diga que es mal habido, por eso llueven las inversiones extranjeras porque nuestro país, porque hoy nuestro país cuenta con un gobierno creíble, derecho, honorable, respetable, sin corrupción, ni impunidad y todo eso lo logró AMLO Presidente con ayuda del Pueblo por eso es su gobierno Humanista.

AML Presidente desde antes de Salinas anunció que el podía pagar la deuda de México y sacar al País de la pobreza extrema,solamente con la austeridad Republicana y combatir la corrupción pero muchos lo tiraron a loco, pero por esa locura hoy México está como nunca visto a punto de ser potencia Mundial, pero se avanzó demasiado para serlo por poco lo logra pero ya no dio el tiempo. la verdad con poco hizo mucho de una manera equilibrada donde todos de una manera u otra participamos para que AMLO Presidente termine su sexenio de manera exitosa, por eso es el mejor presidente del MUndo de cual me siento muy orgulloso de que sea nuestro presidente.

Muchos creen que AMLO Presidente se va ir a dormir en la hamaca, no va hacer asi, ustedes saben que él, es el que utilizo algo diferente en el Sistema Económico de EU, demostrandoles que están equivocado,que todo los caminos ofrecidos para resolver los problemas de los países, donde su ayuda son leoninos y destructor de la independencia y soberanía para que estos países vivan de por vida dependiente de EU. 

Por todas estas estrategias AMLO Presidente logro colocar a México en un lugar preponderante, fijense bien se saltó todos los protocolos economicos extranjeros que le sugerían según para sacar al país adelante, la verdad se fajó bien los pantalones que los neoliberales se lo bajaron sin quejarse, México era botín de todos era un grupo egocéntrico que se creian los dueños del país, pero en el 2018 AMLO Presidente les dio esperanza, seguridad, valor y sin miedo votaron masivamente y lo harán nuevamente para que gane Claudia Sheinbaum, no totol, para continue el sistema Humanista y la 4T, aunque lloren, griten y pataleen.

Amlo Presidente sacrificó todo, despojándose de todo interés personal pensando en el bienestar del pueblo y del país, se opuso a muchas sugerencias que le proponían los empresarios americanos, de sus organizaciones, de sus diputados y senadores, etc., etc., aunque los necios y sencillos se opongan a todo lo hecho por AMLO Presidente, México lo grita a los cuatro vientos que AMLO es mejor Presidente  que ha tenido de todos los tiempos. Todo por un México y un Mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario