CON LA SALIDA DE DESCHAMPS TAMBIEN SE DEBEN IR LOS SECRETARIOS GENERALES DE CADA SECCIÓN SINDICAL DE PEMEX PORQUE TAMBIEN TIENEN PENDIENTES CON LA JUSTICIA.
Raúl Ramírez, Secretario del Trabajo del Sindicato Petrolero y los Secretarios generales de la Sección 14, Raúl Francisco Becerra de Dios, Ciudad Pemex, Macuspana, Tabasco; Sección 16, Omar Augusto Ricárdez Chong, Cuichapa, Veracruz; Sección 22, Héctor Márquez Acopa, Agua Dulce, Veracruz: Sección 26, Carlos Jiménez Hernández Choapas Veracruz; Sección 29, Eduardo Alain Rojas Cobos, Comalcalco, Tabasco; Sección 42, Luis Gerardo Pérez Sánchez Ciudad del Carmen, Campeche; Sección 44, Jose del Pilar Cordova Hernández, Villahermosa, Tabasco; Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga y el líder Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, Ciudad del Carmen, Campeche; Sección 48, Ricardo Hernández García, Reforma, Chiapas; y Sección 50, Gustavo Guerra Espinoza, Paraíso, Tabasco.
Si Deschamps renunció los 36 Secretarios deben renunciar de igual modo, por corruptos, es momento de la limpia sindical en PEMEX, se dice: que si cae la cabeza cae de igual modo todo el cuerpo, veremos si asi sucede con estos delincuentes sindicales.
Si queremos que PEMEX se convierta en pilar principal del crecimiento y desarrollo de nuestro pais, la limpia debe ser total. los secretarios generales de cada sección deben poner automáticamente su renuncia y ponerse a disposición de la justicia para ser exonerados o condenados,
Aunque quieran esconder sus bienes y dinero con prestanombres, ya están detectados quienes son sus encubridores y socios, de igual modo irán a la cárcel por cómplices de corrupción.
En este caso no se debe dejar cabo sueltos de una forma o de otra, hay delito que perseguir, hay que darle oportunidades a verdaderos trabajadores ocupar las dirigencias sindicales para que realmente se protejan todos los derechos de los trabajadores de PEMEX y no su explotación, el cambio verdadero llegó en todo PEMEX. Todo por un México mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario