Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 3 de julio de 2019

JESÚS RAMIREZ CUEVAS. EL PRESIDENTITO.


JESÚS RAMIREZ CUEVAS.
EL PRESIDENTITO.


Es triste ver a los youtubers en las benditas redes sociales quejándose de que no los dejan pasar a las mañaneras, el susodicho Jesús Ramirez Cuevas Secretario de Comunicación Social de eso nada que ver, pues todo su trabajo se lo hace el presidente, argumentando que si los dejan pasar y verlos ahí, le van hacer mucho daño al presidente, está cabrón.

Cual es el colmo de los colmo de esto que el presidente les dice benditas redes sociales y el chuchín le dice las malditas redes sociales, este señor está formando un bunker de poder en comunicación social a espalda del presidente porque a los youtubers los ve como poca cosa dando preferencia a los comunicadores convencionales.

Les digo en verdad la gente que rodea al presidente no se dan cuentan que las cosas ya cambiaron que este gobierno es del pueblo,con el pueblo y para el pueblo, siguen con mas de lo mismo.

Sería un error del presidente dejarse caer en las garras de los medios de "renombre" que nadie los lee, a los de youtubers que cuentan con mas seguidores, cuidado; ojalá el presidente no se deje llevar por ese camino de ser muy grande por estar con los grandes o entre los mejores siendo los peores.

En verdad no es una queja ni otra de este tímido chucho ramirez que pone mas trabas que el mismo presidente para verlo, ya hasta le dicen señor presidente, esperemos que el presidente ponga remedio a este asunto que no es menor y menos ahorita que se necesita de todas benditas redes sociales porque están mas cerca de la gente. que los medios convencionales.

Por la actitud de esta persona y otros se puede caer la cuarta transformación obstaculizan el amor y paz del presidente mucho mas con la gente que viene de lejos a verlo no para pedirle algo sino para enseñarle a su gente que llegaron con usted.

Es como el chapucero pidió la palabra para hacerle preguntas como todos los hacen y no se la dio, gacho no, como se sentiría usted si dice que va a visitar a un lugar y no llega la gente, gacho no, recuerde la gente humilde y sencilla lo llevó hasta donde está y a pesar de sus desplantes lo siguen apoyando por que asi es el pueblo no es rencoroso porque su voto lo dio de corazón y por un cambio, no espere que se decepcione el pueblo de usted. mucho mas de los que usted sabe que lo quieren y estiman como es el pueblo de México, le dirán a usted sus allegados que son unos cuantos los inconformes, unos desarrapados, unos tal por cual, no les haga caso.Cuidado hay que estar en la jugada sino se roban la base y las señas hay muchas pifias.

TODO POR UN MÉXICO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario