Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 9 de julio de 2013

EL PACTO POR MÉXICO EN PELIGRO DE ROMPERSE.

EL PACTO POR MÉXICO 
EN PELIGRO DE ROMPERSE.


Muchos politicos toman al Pacto Por México de manera parcial o nada mas toman lo que les conviene y no es asì el Pacto Por México es para resolver todos los problemas del país y de los mexicanos de común acuerdo en lo político,económico,social,educativo,cultural,etc. es decir en todas las actividades y ámbitos que tiene obligación el gobierno entra el Pacto Por México.

Que quede claro el Pacto Por México no es para servir, ni caer en el servilismo de nadie es para resolver todos los problemas que acontece y adolece el país por medio de reforma acuerdos,concertaceciones,aplicación de la justicia,la democracia plena de manera legal sin caer en chantajes y caprichos de nadie sino buscar siempre el bien del país y de sus habitantes.

También hay que decirlo el pacto por México no debe servir para hacer acuerdos en lo oscurito para beneficiar a un  partido o gobierno debe ser libre de toda esta basura,cochina y puerca de la que existe en politica. porque la politica debe servir para beneficiar a todos.

El Pacto Por México jamas debe romperse porque le a dado viabilidad, seguridad y buena imagen al gobierno ante todos los mexicanos y a los ojos de otros países, claro no están todos los que deben estar pero si hay que tener una visión mas amplia de sus funciones porque se va a convertir en el motor de todo desarrollo, crecimiento, productividad pero a la vez la proyección y permanencia de nuestra pàis en todo el mundo con toda su producción.

No perdamos de vista que este gobierno debe poner las bases del México que queremos en primero cambiar la mentalidad de los politicos alejarlos de la corrupción,de la impunidad y rindan buena cuentas a los mexicanos,otros motivar al trabajo en el campo que mas nos guste hacerlo, exhortar a que todos lo hagamos lo mejor posible pero a la vez libere los salarios para que los mexicanos se motiven y tengan una mejor calidad de vida.

A la vez este gobierno tiene que comunicar e intercomunicar por medio de carreteras y puentes de primera calidad a todos los pueblos y ciudades de mexicos, habilitar todas las entradas y salidas nacionales internacionales de comunicaciòn con el mundo puertos y aeropuertos,localizar lugares naturales y artificiales para transformarlos en centros y lugares turísticos de primer nivel conjuntamente con hoteles, cabañas, bungalows, etc. de primera calidad. y todos los deportes extremos que le gusta practicar los deportistas del mundo.

Hay tantas cosas naturales en nuestro país que se pueden abrir al mundo  con beneficio económico para muchos mexicanos para esto necesitamos personas que conozcan realmente las diferentes regiones del país y que sean como los buscadores de talentos diversos aquí seria descubridores de las diversas actividades económicas, salud, educación, cultura, arte, etc. y enseñarles otras para nivelar su preparación con los nuevas tecnologías asì industrializar  y tecnificar a todos nuestros pueblos y ciudades.

Es por eso necesario tener gobernantes que sepan que van hacer en su gobierno,cuando sean candidatos hagan un proyecto real de lo que van a ser en el lugar y nivel de gobierno, todo político debe siempre presentar un proyecto de trabajo de lo que va hacer en el puesto que va a ocupar, México no necesita de amigos, ni compadrazgo, ni compradores de puestos públicos porque cuando llegan a ocuparlos no saben que hacer y los primero que se les viene en la mente es robarse los dineros mediante facturas compradas a sus proveedores pagandoles nada mas el IVA.

El Pacto Por México necesita anexarle los mejores hombres de nuestros país, expertos en todos los campos para que diseñen, bosquejen, al mexico que necesitamos tener y seguir esa ruta pero sin caer en el engaño,la mentira,en fraudes electorales,en robarse el dinero del pueblo,etc.

El pacto por mexico no debe romperse pero eso si, debe convertirse en la conciencia del país que sugiera, señale, avise,prevee, acuse y condene pero a la vez premie todo buen acto de gobierno y las buena acciones de la sociedad en general que hacen en bien del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario