Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 12 de julio de 2019

NO VENGO A QUITARTE NADA,VENGO A DEVOLVERTE TODO LO QUE TE HAN ROBADO.






Ignacio RodríguezCastro.

Otra del ISSSTE ahora es Tabasco.Parece que sus males de esta Institución Federal es nacional.Se necesita gente nueva para su vital función para que vaya de acuerdo a lo nuevo de la 4T.

A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE
Hago de su conocimiento las anomalías o irregularidades que actualmente se están presentando en el Hospital del ISSSTE “Dr. Daniel Gurria Urgell” en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.
El actual encargado de la Dirección de dicho hospital no da acceso para atender a los pacientes que diariamente llegan para tratar de entablar alguna conversación por diversos motivos de cuestiones médicas o cualquier problemática que quieran exponer.
Las 3 secretarias que se encuentran actualmente ninguna deja pasar a ver al Dr. Javier Alejandro Sánchez Hernández por instrucciones de el mismo, no le conocen ni la cara al antes mencionado ya que se niega a recibir a quien acude a la dirección de este nosocomio, ni tampoco brindan una buena atención no orientan en ningún aspecto a nadie solo están sentadas comiendo, las cuales dan un mal aspecto.
Se han suspendido en diversas ocasiones las cirugías , todo le es reportado al actual encargado de la Dirección vía documentos oficiales y no da ninguna respuesta para dar solución a las problemáticas que se suscitan.
Las quejas que se generan en contra del Dr. Javier Alejandro Sanchez, las desaparece la Sra. Thelma Dominguez de la oficina de Derechohabiente en común acuerdo con la Lic. Ingrid Priego Oropeza quien funge como Coordinadora de Atención al Derechohabiente, para no afectar al encargado de la Dirección o afectar a diversas personas que trabajen en dicho nosocomio, eliminan las quejas para no afectar a quienes les conviene, las cuales son amistades cercanas del Dr. Javier.

El área de subrogados se maneja al antojo las autorizaciones de las subrogaciones de acuerdo a las decisiones de la señora Rocio Morales Mahera personal que funge como secretaria de esa oficina de hace muchos años, ya que ella y el Dr. Humberto Sánchez Carrera quien es Coordinador de dicha oficina deciden a quien si y a quien no le darán la hoja de subrogación, a los pacientes los hacen esperar por mas de 4 horas y algunos al final de cuenta ni los atienden solo argumentándoles que aun no esta su tramite que regresen otro día, siendo personas que viven lejos y tienen que viajar nuevamente y generarse mas gastos en pasajes debido a que no les da respuesta alguna.
Al Dr. Humberto es muy dificl localizarlo llega muy tarde al trabajo después de las 10:00 de la mañana protegido del Dr. javier, cita pacientes que no puede darles ninguna solución a su capricho solo les hace perder el tiempo y generar gastos en transportes ya que los hace ir varias veces sin tener su tramite listo para entregárselo.
A su conveniencia y antojo estas 2 personas proporcionan dicho documento firmado en común acuerdo con el Dr. Javier Alejandro Sánchez Hernández quien esta de acuerdo por intereses económicos el área de subrogaciones es para ellos te doy tanto y te saco tu documento firmado o me caes bien y te lo agilizo todo es a conveniencia de estas personas y no debería ser asi ya que es obligación proporcionarles el estudio medico o lo que soliciten si se cuenta con el servicio subrogado.
En muchas ocasiones se ha reportado a la Señora Rocio Mahera por la mala atención que proporciona de manera grosera que trata con prepotencia a quienes atiende, sin embargo el actual encargado de la Direccion hace caso omiso debido a que es amistad muy cercana a el. ya basta con este tipo de personas que atienden muy mal o dan un mal servicio y que las quejas no se hagan públicamente ya que las quejas que dejan los que acuden y la realizan en el nosocomio las desaparecen para no afectar a esta clase de personas.

Otra de las problemáticas a la cual no ha podido dar solución el Dr. Javier Alejandro Sanchez Hernandez por su ineptitud como medico de poder resolver las problemáticas es los acuerdos presidenciales se han generado inconformidades por parte del magisterio en muchas ocasiones diariamente diversos maestros acudieron hablar con el Dr. Javier sin embargo no hubo respuesta por parte de el para quererlos atender o dialogar, sus secretarias lo niegan a diario, hay una señora de bastón llamada Guadalupe Hernandez y la señora Ilsia es quien mas niega la entrada a toda persona con su cara de molesta diciendo siempre que el Director esta en junta cuando se ve entrar a la señora Rocio con bolsas de comida en la Dirección, y tarda horas platicando con su amigo en turno.
Así como también se le cuestiona al actual Director las irregularidades en el manejo del personal del de enfermería de colocar por asi convenir a sus intereses a su mujer la Enfermera Nidia Chable de la Cruz quien esta actualmente en el área de vacunas sin hacer nada y quien es una persona faltista con muchos permisos o que solamente checa entrada y salida sin pegar un solo golpe trabajando como lo hacen las demás enfermeras, cuando en otras áreas se necesita personal de enfermería que cubra actividades medicas en lugares del área medica no afectando a otras enfermeras que ya no deberían estar en áreas pesadas por su avanzada edad y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario