Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 12 de julio de 2019

ISSSTE COYOL, VERACRUZ. MAL SERVICIO EN ODONTOLOGÍA.


ISSSTE COYOL, VERACRUZ. 
MAL SERVICIO EN ODONTOLOGÍA.
http://www.imagendelgolfo.mx/noticiasveracruz/veracruz-boca-del-rio/41153969/
mal-trato-y-desabasto-de-medicinas-en-issste-coyol.html
Es triste ver salir del consultorio de un dentista en el ISSSTE Coyol. Veracruz,Ver. con la novedad que no hay nada de material odontológico para resolver, ni un caso dental bueno ni para dar limpieza a los dientes, lo peor que la doctora le dijo que todo esto se lo debemos a AMLO Presidente por la austeridad República que le reclamemos a él de todas estas carencia odontologías, la cosa no para ahí, lo manda al centro de salud que ahí si tienen de todo para atender todos los caso de problemas y enfermedad que tengan de los dientes con la diferencia que tiene costo.

Otra dice el señor, ya decepcionado tomó un taxi para ir a su casa, ahí comentó su problema con el taxista este le dijo pues eso tambien está pasando en el Seguro Social el mismo problema los dentistas son muy amables te acuestan en la silla y te revisan, luego dicen todos tus problemas dentales que tienes pero con la novedad que no tenemos nada de material para resolver tus problemas dentales.

Que está pasando con la odontología en el ISSSTE y el IMSS el por qué los Centros de Salud, la Cruz Roja y los DIF si tienen los materiales amalgamas,incrustaciones, etc. ¿hay un acuerdo entre ellos para hacer negocios y hacer quedar mal al gobierno de la cuarta transformación de AMLO Presidente?. Aquí queda hacer una investigación a fondo, si es verdad este grave problema y para donde se está yendo este dinero.

Igual modo hay problemas con los carnets, te lo entregan de un día para otro y de que nada mas les dan 40 carnet diarios, si no tienes el carnet no hay derecho a pasar con el Médico como que todo lo hacen muy complicado para recibir atención Médica como que todavía no les a caído el veinte de lo que es el cambio verdadero de la cuarta transformación y siguen con mas de los mismo, no hay que perder de vista de ¿como va hacer que una institución federal no cuente con todo para para sanar y curar todo problema de los dientes?.

Además el Presidente dijo que todos problema de salud se tiene que atender todavía te siguen diciendo que esto si lo permite el ISSSTE y lo otro no, entonces hay cambios o no, aquí huele mal a podrido, los recursos odontológicos son desviados y hay negocio de fondo.

Esperemos que se investigue y si es posible disfracense de derecho-habientes como lo hizo el presidente de un pueblo que se disfrazó de mendigo para constatar los movimientos de consultas y la atención medica de las diversas áreas de servicios Médicos, entrega de recetas y medicamentos para ver si continúan usando el cuadro básico, la entrega de carnets. La Salud Universal va o no va.

Y si, hay que investigar el por qué todos los servicios de salud en los centros de salud estatal, municipal y la Cruz Roja cobran elevados precios por sus servicios y si no pagas ahí te dejan adentro del hospital hasta que pagues, todo se debe transparentar porque estas instituciones se convirtieron en negocios privados y no rinden cuentas a nadie.
TODO POR UN MÉXICO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario