Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 14 de julio de 2019

INMIGRANTES ¿UNA BENDICIÓN O UNA MALDICIÓN PARA MÉXICO?

 

INMIGRANTES ¿UNA BENDICIÓN O UNA MALDICIÓN PARA MÉXICO?


Los inmigrantes en nuestro país su permanencia puede ayudar a levantar este país, pero hay puntos que no se han detallados para su ingreso a nuestro país sabemos de antemano que son aves de paso pues su interés fundamental es llegar a los Estados Unidos buscando el sueño americano pero esa entrada no es tan fácil porque las autoridades americanas ya no permiten entrar tan fácilmente como antes hay mas vigilancia.

Ya no quieren mas inmigrantes porque muchos de ellos no se han portado muy bien en este país que les a abierto las puerta para que crezcan y se desarrollen humanamente a consecuencias del comportamiento de estas personas ahora los latinoamericanos no son gratos en este país.

México por su naturaleza siempre a sido hospitalario pero como los enemigos de México por sus intereses de volver a gobernar este país para vivir como reyes pero como la ven muy lejos continúan con sus ataques hasta doblegar a este buen gobierno pero por mas que hagan cada días mas se están ganando el repudio de la gente porque son buenos para atacar mas no para proponer, a ellos les interesa que le vaya bien al país, ni al pueblo de México, sino quieren recursos para continuar viviendo del dinero del pueblo sin trabajar porque ellos son los hijos, nietos tataranietos de los conquistadores y por tales motivos tienen derecho de vivir de este país. México sin ellos y a pesar de sus intrigas saldrá adelante.

Bien aquí queda modificar los requisitos a los inmigrantes para que puedan ingresen a nuestro, no se, si el gobierno de origen les da una autorización por medio de un oficio el cual será su pase de salida para poder ingresar a México, este pase es fundamental porque antes de que llegue a nuestro país ya sus expedientes personales mandados por las autoridades de origen los tendrán registrados los de inmigración para esto tienen que acordar con los gobiernos de origen.

Así mismo deben traer su certificado de salud con todos sus estudios de análisis clínicos y los demás requisitos que soliciten la secretaria de migración de nuestro país.

Otro punto muy importante es determinar que tiempo va durar su instancia en nuestro país si es para ir a Estados Unidos se le dará de tiempo tres meses si a los tres meses no ingresó a EU se le deporta a su país.

Si es para trabajar en nuestro país tendrá que decir donde van a trabajar registrar los datos del lugar del trabajo si es por medio del gobierno o por un particular,organización o una empresa,etc.

Ver de qué religión son para pedirle a la organización religiosa a la que pertenecen asilos para estas personas.

Hay que tener mucho cuidado y darle seguimiento a todos ellos porque pueden ser enviados para fortalecer la filas de la delincuencia organizada porque aquí ya hay colonias de delincuentes de esos países.

El Secretario de Relaciones Exteriores y la Secretaria de Gobernación deben reunirse para hablar con todas las organizaciones religiosas de nuestro país ya que por su naturaleza y principios los obliga apoyar a todos los inmigrantes del mundo para que ayuden a dar asistencia dormitorio y alimentos mientras que resuelven  sus problemas de pasar a EU a la vez asegurandole darle seguridad, vigilancia y si los reportan por mal comportamiento se le reportará inmediatamente a su país.

Los inmigrantes no son una maldición sino una bendición para México hay que verlos y tratarlos como hermanos y no como enemigos recuerden que EU se creó, fundamentó y cimentó su país con puros inmigrantes, hoy es ya la primera potencia mundial aunque los enemigos de México que critican mucho pero sin dar propuestas porque sus propuestas cuestan mucho a este país dicen que los inmigrantes son una carga, son delincuentes, son unos mediocres,etc. 

Si somos creativos podemos sacar el potencial de estos hermanos en bien de nuestro país, nada mas hay que ver sus inteligencias, capacidades, cualidades, habilidades, destrezas, etc. para utilizarlos en bien de nuestro país pero si comenzamos de envidiosos y egoísmo no avanzaremos, si no puedes hacer tú algo, dale oportunidad a los que si saben hacerlo o tiene el interés y la necesidad de aprender porque gracias a dios nosotros tenemos todo, no pasamos hambre ni pobreza aunque si lo vivimos y sentimos.

Vamos aceptar a nuestros hermanos y los que se queden en nuestro país darle la oportunidad de ayudar y contribuir para que la 4T se haga realidad para todos y adelante en beneficio de todos.

No tengamos miedo de ellos hay que reconocer el valor que tuvieron de salir de su lugar de origen para aventurarse a sabiendas que pueden o podían quedar muertos, heridos, enfermos,etc. en el camino eso no lo vemos, ni sentimos, porque no lo vivimos pero pensemos en familiares que pueden pasar por lo mismo o peores cosas y alguien en este momento le está dando la mano.

Ahora los que están aquí, necesitan de nosotros demosles la mano porque una mano lava la otra, no los dejemos en manos de los delincuentes porque al rato nos harán mas daños.

Cuidemos nuestros principios, nuestros ideales, nuestros valores, nuestro idiosincrasia porque eso nos distingue de los demás países por ser hospitalarios y dar hasta lo que no tenemos para bien de los demás por eso dios no nos abandona nunca, siempre está nosotros en las buenas y en las malas. Dad y recibirás en abundancia.
TODO POR UN MÉXICO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario