Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 5 de julio de 2019

FELIPE CALDERÓN HINOJOSA. QUIERE REBANADA DE PASTEL DEL SISTEMA, CON UN PARTIDO POLÍTICO.


FELIPE CALDERÓN HINOJOSA. 
QUIERE REBANADA DE PASTEL DEL SISTEMA, CON UN PARTIDO POLÍTICO.
Calderón escribió "regístrate en mexicolibre.org.mx", a lo que Noroña le respondió: "Ni que estuviera briago". 
Ya salió el peine Felipe Calderón quiere ser dueño de un partido con el motivo subliminal de ser el único contrapeso a MORENA y al gobierno de AMLO, pero ya saben como: desestabilizando al país con grupos de choques, marchas fifis,etc. etc., pero el fondo de todo esto es segur viviendo del presupuesto de este modo continuar viviendo como rey con las prerrogativas que les dan a los partidos. 

Busca enganchar a la gente con diversas acciones sensacionalista pero allá aquellos que se están llevando por el canto de la sirena o por el flautista que los va a llevar a las grandes borracheras a que estaba acostumbrado para terminar con una cruda realidad.

Cuidado esta persona está desesperado, pues ya se le está acabando sus recursos obtenidos, ya saben como y con toda la probabilidad de que tambien sus negocios que obtuvo por medio del dinero del pueblo, ya saben del agua al agua porque todo lo mal habido termina mal.

Bueno señores están en toda su libertad de seguirlo en sus sueños guajiros, adelante, en verdad es una aventura que no va terminar bien, pues se antepone a toda su buena intención su interés y ambición personal, los que lo conocen y saben como es, no lo siguen, no están con el.

Muchos de los que lo conocen saben que tenemos un presidente de primer nivel con altura de mira, con todo el apoyo de la mayoría del pueblo y que a pesar de tener corto tiempo está logrando grandes beneficios para el país y para todos los mexicanos entonces ¿que no hará en el resto del sexenio en bien de todos?, piénselo, analicenlo, compréndanlo. Calderón es un mentiroso profesional engañó a todos para robarse la presidencia de AMLO. 

Pero esta vez Felipe Calderón tiene toda la posibilidad de ganar un cubículo en el reclusorio norte si sigue queriendo desestabilizar el país, de esta manera, ni con encuestas no se gana la simpatía del pueblo, además el pueblo no olvida los atropellos y daño que le hicieron los presidentes neo liberales al país; si tal vez ganen con mucho dinero y con fraude y es lo que no hay ni tiene, o sí. Pobrecita guacamaya que lástima me da.

TODO POR UN MÉXICO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario