Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 20 de julio de 2019

Donald Trump se triplica: "Si no eres feliz aquí, entonces puedes irte"


Donald Trump se triplica: "Si no eres feliz aquí, entonces puedes irte"



NICHOLAS KAMM / AFP / Getty Images

JOSHUA CAPLAN15 de julio de 201925041

3:10
El presidente Donald Trump no se está retirando de pedirle a las congresistas progresistas que critican a los Estados Unidos que se muden del país y le dicen el lunes: "Si no están felices aquí, pueden irse".

"Si no está contento aquí, entonces puede irse", dijo el presidente Trump, lo que provocó vítores de la audiencia en un evento "Hecho en Estados Unidos" planeado en la Casa Blanca. "En lo que a mí respecta, si odias nuestro país, si no eres feliz aquí, puedes irte".


“Pero si eres feliz en los Estados Unidos, si te quejas todo el tiempo, simplemente puedes irte, puedes irte ahora mismo. Vuelve si quieres, no vuelvas, eso también está bien. Pero si no estás contento, puedes irte ", agregó.

El presidente parece haber sido una vez más referenciado Reps. Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY), Ilhan Omar (D-MN), Rashida Tlaib (D-MI) y Ayanna Pressley (D-MA), que en una serie de Los tweets de los domingos, aparentemente se les dijo que "regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente dañados e infestados por el crimen de donde vinieron".

El presidente Trump respondió a las preguntas de los reporteros, esta vez con críticas más específicas dirigidas a Omar y Ocasio-Cortez.

"Alguien que viene de Somalia, que es un gobierno fallido, un estado fallido, que abandonó Somalia y finalmente vino aquí y ahora es congresista, nunca está contento", dijo el presidente. "[Ella] dice cosas horribles sobre Israel, odia a Israel, odia a los judíos, odia a los judíos, es muy simple".

Al parecer, el presidente también hizo referencia a cómo Omar una vez bromeó sobre cómo uno de sus profesores diría "Al-Qaeda" en tono serio. También relató cómo el demócrata de Minnesota minimizó los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 durante un discurso ante CAIR a principios de este año.

El presidente Trump luego dirigió su atención a la feroz oposición de Ocasio-Cortez a los planes recientes de Amazon para construir un campus corporativo expansivo en la ciudad de Nueva York.

“Si los demócratas quieren envolver sus lazos alrededor de este grupo de cuatro personas, una de ellas mantuvo a Amazon fuera de Nueva York, decenas de miles de empleos. Hubiera sido una gran cosa y ella evitó que Amazon se fuera ”, dijo el presidente. "Decenas de miles de empleos y Nueva York no han sido los mismos desde que sucedió".

Los comentarios del presidente Trump se produjeron después de que recalcó sus críticas al "escuadrón" el domingo por la noche, afirmando que era "triste" que los demócratas se apresuraran a defender a las congresistas de la extrema izquierda que frecuentemente desacreditan a los Estados Unidos.

“Es muy triste ver a los demócratas defendiendo a las personas que hablan tan mal de nuestro país y que, además, odian a Israel con una pasión verdadera y desenfrenada. Cuando se enfrentan, llaman a sus adversarios, entre ellos Nancy Pelosi , 'RACISTA' ", escribió el presidente en Twitter.

"No se debe dejar que su lenguaje repugnante y las muchas cosas terribles que dicen sobre los Estados Unidos queden sin respuesta", agregó. "Si el Partido Demócrata quiere continuar tolerando un comportamiento tan vergonzoso, ¡esperamos verlo en la urna electoral en 2020!"

Los demócratas explotaron por los comentarios del presidente Trump sobre los legisladores progresistas. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA) llamó a los tweets del presidente "xenófobos, mientras que los candidatos demócratas de 2020 respondieron llamándolos" racistas "," asquerosos "y" antiamericanos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario