Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 30 de diciembre de 2013

II-RECUERDOS DEL 2013 COMENTARIOS RELEVANTES.

II-RECUERDOS DEL 2013
COMENTARIOS RELEVANTES.



No todas las autodefensa y policías comunitarias pertenecen a la delincuencia organizada, al narco. El Ejercito tiene la obligación de evaluarlas y calificarlas si están aptas para resguardar el orden y dar seguridad a su comunidad.

Ustedes saben quien vino a echar a perder la politica en México, si hombre TELEVISA la convirtió en pasarela de bellezas y bonitos comerciales.

Y la izquierda se pasea por el centro y por la derecha como si fuera su casa,ya se cambiaron a vivir como arrimados y ya les dio ser como ellos que cómodos.

La Seguridad Nacional en México en pañales le falta mucho no puede controlar todo y menos cuando le echan montón a los asuntos vitales del país falta organización y delegación de responsabilidades.

No se que sacan los gobiernos al esconder información,si a la larga todo se sabe, el mexicano de hoy no es tonto está preparado y se da cuenta de todo ya no los engañan tan fácilmente.

De aquí al 8 de Septiembre habrán diversos movimientos el objetivo es tomar uno de los eslogan peñista "Hay que mover a México" pero en contra de EPN

Mientras que los gobiernos piensen que pueden hacer y deshacer como quieran en el espacio que gobiernan sin tomar en cuenta al pueblo fracasarán.

 Miguel Jesús Chío Huerta los que tienen el poder invirtieron cientos de millones de pesos para comprar la presidencia para ganar con sus reformas miles de millones de dólares, pasaran sobre quien sea 
 marcos rodriguez Depende del pueblo si sigue permitiendo que lo hagan a un lado de los asuntos importantes del país.

Los gobiernos no pueden seguir presentando leyes y reformas a la constitución sin concenso social porque serán rechazadas por medio de marchas y plantones porque no es posible avanzar en el país tomando en cuenta a una parte minoritaria del país que son los que mas tienen,mucho menos cuando afecta dichas leyes y reformas a la mayoría de los mexicanos.

Mientras que los gobiernos piensen que pueden hacer y deshacer como quieran en el espacio que gobiernan sin tomar en cuenta al pueblo fracasarán.

Todos los gobiernos tienen falta de credibilidad por los diversas formas de corrupción e impunidad detectadas en los anteriores, urge recobrar confianza,respeto y credibilidad el país no puede seguir cojeando en la justicia caiga quien caiga.

Si los gobiernos no respetan los derechos de los ciudadanos tampoco los ciudadanos respetaran a su gobernantes y llegará a la anarquía.Ojo.

Los politicos deben aprender que estamos viviendo nuevos tiempos,hay que adaptarse a un pueblo mas participativo en los trabajos de gobierno

El problema magisterial en tabasco no es por una causa justa es por intereses creados de los lideres están engañando a maestros y a los padres de familias pero se están llevando de paso la educación de los niños que una orden constitucional que tiene que cumplir el estado a como de lugar.En este caos en especial conciliación y arbitraje debe definir si lo que están haciendo estos mentores es lo correcto si no fincar responsabilidades porque están afectando el desarrollo humano de todos los niños de educación básica.

El desarrollo,crecimiento y productividad del país no se puede parar por marchas y plantones pero esto sucede cuando la justicia está secuestrada por los gobiernos o por el que tiene mas.

Los jóvenes desaparecidos del caso Heaven todavía están desaparecidos mientras q los hallados en las fosas del Estado de México digan lo contrario.Raro caso como que las autoridades se ven muy ignorantes pero en fin como se trata ejecuciones entre delincuentes no importa pero deben demostrar mas eficiencia.

México necesita una policía mas eficiente,una procuraciòn de justicia mas limpia,una salud de primera calidad,una educación de calidad,mas moderna y actualizada,se está invirtiendo mas en la seguridad sin buenos resultados que en la educación que es la base de todo país para que se impulse a un desarrolle integral,pero no hay una visión de gobierno futurista ni tenemos un gobierno estadista.

Nuestro gobierno necesita actualizarse en todos ámbitos no todos están en el mismo nivel atraso por eso debemos proteger lo que tenemos con buenos resultados en ganancia y de ahí ayudar a los otros hasta nivelarlos pero sin descuidar lo natural.

Los politicos todo lo arreglan con acuerdos y arreglos a escondidas para que el país siga igual o peor, vivimos una democracia simulada.Pobres ilusos que siguen creyendo que los politicos y los hombres del dinero van a cambiar este país y al mundo.

“Ya nadie tiene miedo de salir a la calle”, Osorio Chong.¿Ustedes creen eso de que nadie tiene miedo de salir a las calles?.Pues que lo digan los que están en el gobierno por qué salen a la calle con sus guaruras a ¿qué le tienen miedo?

Al descarrilamiento de la bestia le echan la culpa al sobre peso mas no a la falta de mantenimiento o a la renovación de las vías férreas y de las maquinarias.

Si se está exigiendo control de calidad a todos los profesionistas asimismo se debe exigir control de calidad a todos los servidores públicos

Lastima dan los diputados por no discutir las leyes y prestarse ala simulación.

Todas reformas peñistas no toman en cuenta ni existen los derechos indígenas.

Sabes cual es el colmo de los gobiernos priístas que el presupuesto y diversas compras les eleva los costos para que quede para el diezmo.

El gobierno federal le apuesta al enfrentamiento entre los capitalinos con la CENTE para no resolver el problema de los maestros. Se ríe de su maquiavélica acción.

El miedo que tienen los perredistas con el mitin que mañana tendrá AMLO en el zócalo es que el gobierno ya no va a querer negociar con ellos sino con Obrador,pobrecitos se les acaba el veinte.

Este domingo 8 de septiembre le medirán el aceite a morena tanto el PRD ,como los priístas mucho mas el gobierno.Habrá sorpresa.

Este domingo hay que poner mucha atención al discurso de Obrador será para hacer conciencia nacionalista,patriótica y liberal por un cambio de mentalidad positiva.

El domingo 8 de Septiembre se sabrá realmente quien representa una minoría,quien tiene la mayoría y quien tiene el liderazgo en el país; esta sera una probadita.

Quieren a toda costa minimizar y restarle fuerza al mitin de AMLO que se llevará acabo este domingo 8 de Septiembre pero habrá sorpresas.

AMLO representa la mayoría de toda la izquierda y a partir del día 8 de Septiembre lo demostrará y lanzará nuevamente su candidatura por la Presidencia de la República.

El 8 de Septiembre los hombres y mujeres del poder se darán cuenta quien tiene el liderazgo en el país y muchos recapacitarán que no hicieron lo correcto.

Los legisladores y políticos del gobierno dicen si al dialogo,a las propuestas y se les atenderá pero no se se les escuchara porque estamos sordos.

Los legisladores están haciendo historia aprobando leyes y reformas fast track sin discutirlas,ni defenderlas,ni atacarlas,sin retorica, ni debatirlas.

De tan picados que están los legisladores en aprobar leyes y reformas que ya duermen con la mano levantada para que no se les olvide hacerlo en las sesiones.

El Congreso de la Unión y los legisladores están listos para aprobar la reforma Hacendaría,financiera y energética;no, si están picados.

Obama y aliados quieren guerra y Rusia,Vaticano y otros países quieren una negociación política en el posible ataque a Siria. ¿Quién ganará la tolerancia o la fuerza?.

El PRD y los chuchos en la lucha energética se van por la libre dejando solo a AMLO primero sus intereses  para mas tarde las del país.

Cuauhtémoc Cárdenas y Jesús Zambrano con sus actitudes de buscar sus beneficio personal y de grupo dividen a la izquierda y se alejan de AMLO.No de que los hay los hay.

Dicen malas lenguas que el gobierno federal copta al SME y logra negociar con la CNTE para que no desalojen el zócalo para que Obrador no haga el mitin ahí. ¿Lograran echar a perder el mitin de Obrador?

Las redes sociales empujan a los medios de comunicación a comunicar los hechos realizados por los maestros de la CNTE,aunque ellos quieran doblar la hoja y seguir adelante pero las redes están metidos en darle seguimiento a este acontecimiento inedito.

Cuauhtemoc y Jesús Zambrano ya lograron negociar por eso no van a participar con AMLO el Domingo,no pues;Ahora falta que lo haga Obrador.

Muchos gobiernos quieren dar una imagen ficticia de su gobierno y gastan hasta lo que no tienen así endeudan a su país y hunden en pobreza a su pueblo por eso austeridad señores gobernantes.

Hay gobiernos que andan haciendo comparaciones para decir que están haciendo bien las cosas y en algunos casos hasta copian lo de otros pero no es lo mismo chana que juana. Todos llegan a fallar por esa falsa apreciación porque siempre en su cálculos algo les falla.

El actor Damian Alcázar si que les metió el dedo a los legisladores para que reflexionen y no sigan levantando el dedo a las reformas privatizadoras peñistas.

Hoy tuvimos 2 eventos politicos importantes la entrega dla reforma Hacendaria y Energética y el mitin de Obrador para evitar estas reformas.La primera para beneficiar a los hombres del poder y la otra para proteger al pùeblo de ellas ¿quien ganará?,la moneda está en el aire.

En este mitin se observó a AMLO mas conservador entendiendo que sabe de los tiempos politicos y de lo social porque esta es una protesta social.

Es cierto mexico necesita de cambios estructurales pero no maquilladas para quedar bien con los poderosos y al pueblo le dan migajas.

En la Reforma Energética Menciona que van bajar los precios del gas y la electricidad pero por ni un lado se ve el alto a los gasonilazos. Continuaran los aumentos a los precios a todos los diversos productos de nada sirve unos beneficios si en otro lo cobraran el doble o triple.

Un presidente de la Republica no es absoluto se debe a su pueblo y debe escucharlo y aceptar su inconformidad para tener un mejor gobierno por eso el mexicano que no esté de acuerdo con la reforma energética que lo manifieste por medio de una carta que contenga la parte de inconformidad anexando su credencial de elector y teléfono. por si le preguntan directamente esto es decirlo abiertamente sin mascaras. Así que manden sus cartas a los pinos.

Como siempre lo a hecho y lo a dicho el presidente al presentar las reformas ante el congreso con buenas propuestas e intenciones todo bien.

Todas las entregas de las reformas por el presidente son buenas pero el problemas son las leyes secundarias que aprueban los legisladores,ahí salen todos los malo y lo negro de las reformas esto es lo que enoja al pueblo mexicano que le quieren ver la cara de tonto,muchos se dicen ser político pero muchos no dominan ese arte son muy toscos y las meten forzadamente aunque duela horriblemente; disculpe sigo hablando de las reformas y de lo tosco que son los politicos mexicanos cuando se les acaban las palabras para defenderlas y se ven muy mal,¿novatos?.

Para acallar los reclamos al gobierno atiborran al pueblo de reformas tras reformas y noticias tras noticias para que no se detengan a criticar y a juzgar al gobierno.Que buena estrategia pero mas adelante van evaluar los resultados de las reformas que hasta ahora tienen cero de calificación.

La mayoría de las benevolencias de la Reformas Hacendaria son para beneficiar a los empresarios al pueblo le falta buenos salarios y buenos empleos,no se como le van hacer los micro,pequeñas y medianas empresas para regularizarse pues si es poca su ganancia.Si los grandes los apoyan dándoles buenos precios y facilidades de pago de sus materias primas, ahí si lo creo.

Oye todas las propuestas que hizo AMLO en el tema de la Reforma Hacendaria se las copio EPN, todo se lo copian,déjate de cosa hasta tiene su Juanito como la ven.Que bárbaro ya no hay respeto de nada y de nadie todo se vale.

Ojalà en esta reforma hacendaria la Secretaria de Hacienda,Secretaria de Economía PROFECO y la CONDUSEF, se unan para proteger a los mini-empresarios.

La ayuda a los damnificados las dará directamente la SEDESOL pero ojalà que no sea electorera,hay que observar esa ayuda.

Quién tiene mas culpa el que reclama un derecho o el que soluciona los problemas y no quiere resolverlo,eso si señala las formas de reclamo.

La Reforma hacendaria para mi está muy bien equilibrada algunos reclaman que la clase media sale afectada por el impuesto a las colegiaturas pues no es asi los de la clase media tienen sus hijos en escuelas publicas pero si uno de ellos quiere atención especial en la educación de sus hijos tendrá que pagar por ello.Claro que si.

La Reforma Hacendaria está inducida a que los que mas ganen mas impuesto paguen como empresarios del norte lloran por la nivelación del IVA-

Ahora lloran los empresarios del norte por el aumento al IVA pero no pensaron que ese apoyo lo pagaron durante años los del centro y el sur para que ellos obtuvieran magnificas ganancias.Por eso la Reforma Hacendaria va.

Observen los pasos de Eruviel Avila huele a Secretario de Estado es muy cercano a EPN, hace falta en el gabinete para ponerle dinamismo al gobierno además hay muchos que no están dando la talla muchos bandazos.¿Secretaría de SEDESOL?

El gobierno de EPN sabe que no basta el Pacto por México para valar las reformas por eso que la Hacendaria es y la Energética tendrán y llevarán todas las voces  y grupos de opinión.Ya aprendió de la Reforma Educativa.

Por la contingencia ambiental sucedidos en varios estado el Gobierno Federal actualizará las zonas de riesgo en el país para prevenciones futuras.

También por la contingencia ambiental el gobierno Federal revisará a detalles de las presas y buscará la forma de que su desfogue no afecte a los pobladores que viven cerca de los ríos y debajo de ella. 

Asimismo por la contingencia ambiental el gobierno Federal tendrán seleccionados los lugares que servirán de albergues en futuras contingencia para los damnificados a nivel nacional.

La Dirección de Protección Civil y Emergencia debe darsele + facultades por  sus actividades, si es posible volverla secretaria por proteger la vida en contingencia naturales y en otras áreas de trabajo,empresas,fabricas e industrias,marchas y plantones,etc.

Fluyen los beneficios para ayudar a los afectados por las contingencias naturales, todos serán tomados en cuenta.

En las ultimas contingencias que hubieron en el gobierno de Felipe Calderón no llegaròn muchos afectados se quedaron esperando ahora fluyen.

El Gobierno Federal debe darle la audiencia a una comisión de la CNTE para arreglar desacuerdos y a trabajar la Reforma Educativa no la podrán quitar.Todo por la Educación Mexicana..

 Fco. Lerma Es tiempo de solucionar este conflicto que es mas grave de lo que parece.
 marcos rodriguez Es una bomba de tiempo y hay que tomar al toro por los cuernos.

Se necesita un Secretario de gobierno que se interese mas por la politica interna para restablecer el orden político,social y económico en el país.

Con la CNTE está fallando Seguridad Nacional junto con el grupo de inteligencia por lo tanto gobernación; pues hay que buscar a las cabezas para hacer acuerdos de alto nivel.

.@EPN debe sacudirse las pulgas que están afectando a su gobierno porque se lo van a llevar entre las patas y se irá todo al despeñadero.

Muchos creen que tienen arrinconado al gobierno federal están equivocados,nada mas están aplicando la tolerancia y practicando la paciencia.

Ahora que pasa,los empresarios no quieren la reforma hacendaria de EPN de primero estaban de acuerdo no hombre a nadie se le tiene contento.

El Presidente EPN no va a su gira por Asia prefiere quedarse acompañar en su dolor a los afectados por Ingrid y Manuel,supervisando todo para que todos los damnificados reciban los beneficios por eso fluyen los recursos sin intermediarios hasta que los estados afectados se normalicen en su vida económica y social.

Fco. Lerma Dificil de creer, verdad?

Con las lluvias Ingrid y Manuel,@EPN se dio cuenta de los problemas de urbanización que autorizaron los gobiernos anteriores ordena investigación, comienzan a salir los malos detalles por las ambiciones de hombres sin pensar en daños futuros que en estos caso murieron muchos mexicanos. Cárcel para todos los corruptos.
Fco. Lerma Lástima que nunca se llegue al fondo porque empiezan a surgir intereses ocultos de personas muy cercanas a él y … Carpetazo!!

Si un gobierno no está haciendo nada para mejorar la vida del país es traidor a la patria,tambien es el que obstruye los trabajos de gobierno es bonito criticar juzgar condenar y ejecutar al que está arriba o a la cabeza de un pàis pero no hay disponibilidad de muchos para que mexico tenga un buen gobierno por el tan solo hecho de ser enemigos politicos,se hacer critica constructiva y dar sugerencia, jamas imponer caprichos.Todo por México el mundo nos espera con ansias pero todos unidos.

A nadie le conviene un país débil,pobre y desprestigiado por su mal gobierno y reclamos sociales sino un país vigoroso,rico y con prestigio por eso la ropa sucia se lava en casa y cuando esté limpia plancharla y ponérsela para que todos recibamos beneficios.

El tren del progreso y la prosperidad ya arrancó,si todavía hay renuentes a tomarlo que se queden ya no puede esperar mas,vamonos pu,pu,puuu..... el que se quede.

Muchos critican que el gobierno Federal recibe beneficio de las Transnacionales pero tambien muchos reciben beneficios de ellos para obstruirlo entonces quien está mal el que hace negocios para traer beneficios para el país o el que obstaculiza para que el país no avance.

Fco. Lerma Creo que de los males, el menor!!


Tan es malo el represor como el que provoca la represión sin antes de buscar o aceptar el dialogo quien tiene la justificación hay Tolerancia.

El gobierno Federal no le conviene aceptar propuestas, ni caprichos de un solo sector debe ser de todos para que todos salgan beneficiados,deben verse los pros y los contra para el gobierno y no pensar en las elecciones futuras.El buen gobierno traerá ganancia de todo tipo.

Los recursos Federales no deben servir para promover elecciones estatales ni municipales si quieren buenos resultados electorales todos hagan buenos gobiernos.

El nuevo PRI lo representa @EPN por eso hay que seguirle los pasos y el que no lo haga quedará fuera de los beneficios de su buen gobierno.El nuevo PRI social,democrático y popular para ganar credibilidad y confianza.

Diganme por qué le bloquearon la reformas a FCH sencillamente vivió un presidencialismo monárquico jamas hizo el intento de buscar la unidad ni con su partido ni con el pueblo tan es así que inventó una guerra para llevarse toda la lana del mundo desgraciadamente en este país no existe ley para castigar legalmente al presidente por su mal gobierno.

Dicen los diputados que van hacer una propuesta de ley para regularizar las marchas,plantones,cerrazón de carretera para que paguen los daños causados pero tambien que en esa propuesta se le sanciones a los gobiernos que no solucionen los problemas que causen estas inconformidades claro siempre sean justas y verdaderas.

El país no puede quedarse preso en las contingencias sucedidos en varios estados tiene que comenzar con lo quedó en cada lugar y adelante.

La neta quien de todos los pelones que están allá arriba se preocupa por el pueblo,nadie; miren en las contingencias es el mismo pueblo que se ayuda así mismo porque los empresarios arman un teletòn para ayudar a estos hermanos en desgracia,no porque ese programa dicen las malas lenguas es un lavadero y tambien es dinero del mismo pueblo con los mentados redondeos y donaciones.Que tontos somos.

En las contingencias naturales por lo general la ayuda extranjera no aparecen y ni dicen cuanto en realidad llegó,así sucedió en Tabasco entre el gobierno estatal y federal quedó todos esos recursos jamas llegaron a las manos de los afectados.Eso es todo.

Necesitamos un presidente humanista,sensible,sencillo y dedicado para llevar paz,tranquilidad,bienestar y amor a sus gobernados,no mas engaño ni simulación;no más beneficios a los que mas tienen,se le tienen que dar voz y voto a los silenciados a los muertos-vivos. 

@VTamfm El congreso tabasqueño se volvió pleitos de mercados se acabó la función que es de hacer leyes en beneficios del pueblo.Pobres cerebros.

Muchos medios de comunicaciòn quieren desprestigiar la marcha de hoy dos de Octubre mas no mencionan lo que sucedió en este día en 1968.Grave.

El gobierno Federal no debe jugar a ponerle piedras a los gobiernos opositores sino al contrario trabajar conjuntamente con ellos esa es la politica.

Todos los gobiernos de alternancia se están dando cuenta que no basta ganar las elecciones para gobernar sin buscar el concenso de todos.

Tener el poder consiste en utilizar la mejor estrategia para gobernar para eso hay que tener de su lado un buen cuerpo de inteligencia y ganas de hacer bien las cosas.

Cuando un hombre no da la cara a situaciones difíciles provocados por sus malas acciones se dice que es un tramposo, marrullero, hipocrata, mentiroso, etc. es igual a político.

En un día como hoy murieron muchos jóvenes estudiantes pensantes,revolucionarios con ideas propias.Sangre derramada que hoy todavía claman justicia.

Si los legisladores hablan mal de la Educación Publica para justificar no pagar el iva a las colegiaturas entonces para que aprobaron la Reforma Educativa para continuar mas de los mismo,¿por eso hicieron el acuerdo en lo oscurito con Juanito Diaz?

En nuestro país los presidentes de la Republica han nacionalizados personas diversas de moralidad desconocida sin investigar su vida anterior al vapor sin que se  sepan el himno Nacional Mexicano. Es momento de regularizarlos e imponer nuevas normas de nacionalización para que vean que en nuestro país no es tan fácil introducirse en el  sin pasar ciertos filtros de control.

@EPN con hombres del campo para levantar este sector productivo promoviendo apoyos diversos para incrementar su producción y competitividad.

Es importante y urgente que todos los actores politicos mas destacados en el país se reúnan con el presidente para decidir el rumbo del país,no podemos continuar sexenio tras sexenio con los problemas postelectorales de una vez por todas cortar esa cadena que no lleva a ningún lado al país, es momento de pensar con seriedad de como resolver todos los problemas del país sin ganar ventajas sino que a partir de este sexenio vivamos en plena democracia. 

Se calientan los ánimos este dos de octubre entre los manifestantes que recuerdan esta fecha memorable y las autoridades hartas,cansados y agotados por las manchas y plantones.Cuidado.

Hay gobiernos que están acostumbrado hacer lo que le plazca sin permitir que alguien les diga nada pero el mundo está cambiando y gobiernos cayendo por el tan solo hecho de no saber gobernar de la mano del pueblo o de sus gobernados. Políticos actualicense sino ya tienen fecha de caducidad, que no les absorba la globalizaciòn politica.

El gobierno Federal vigilará que no exista desabasto y aumento de precios de alimentos en los estados que existan contingencia,habrá sanción al que no cumpla con esta disposición gubernamental y tambien para los acaparadores.

Ahora la Reforma Hacendaria se encuentra en la cancha del poder legislativo y ya están los grupos afectados cabildeando y negociando con ellos.

Ojalà los grupos afectados por la Reforma Hacendaria lleven propuesta de solución para justificar el déficit que vayan a dejar sus peticiones porque de donde va a salir el faltante porque si su sugerencia es con las ganancias del petroleo para seguir cubriendo sus obligaciones y responsabilidades, seria mas de lo mismo. 

El grupo llamados los Anarquistas tienen nombre y apellido poco a poco van dejando señales a quien le sirven y para q' fueron creado.Cuidado

Republicanos Estadounidenses dejan en estado indefenciòn a su país y expuesta a los terroristas,pues su seguridad nacional le falta presupuesto.

Entre todo estamos acabando todo lo bueno que tiene este bendito país y todo por la lucha del poder tanto el que está arriba como el que está abajo tienen culpa porque en una democracia plena y pura el que ganó ganó y juntarse para seguir adelante y que este país sea mejor donde todos ganen,pero no,son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

Los Republicanos ponen en evidencia que EU no es la primera Potencia Mundial y esto da cabida a que China,Rusia y el Medio Oriente ataquen para que caiga mas al fondo económicamente hablando,están jugando con fuego mostrando fuertemente una debilidad que los puede destruir como nación solamente por el racismo y la segregación.

El gobierno y los marchista muestran pruebas quien comenzaron la trifulca el dos de octubre lo que están haciendo es calentar el ambiente.Cuidado se pueden chamuscar.

Es momento que el presidente @EPN se siente con su opositor AMLO para resolver diferencias dialogando en serio todos los problemas del país.Este acto no le va a quitar la presidencia pero si va a resolver un problema que tiene hace tiempo no se enfrenta en pronta solución para que el país camine hacia la democracia que quiere vivir a partir de este sexenio.

Si AMLO esta pidiendo una repuesta a una petición que hizo públicamente,el presidente @EPN le de responder por medo de una carta invitación para que asista a los pinos y darle la respuesta personalmente y decirla entre los dos a todos los mexicanos.Todo esto por un mexico mejor. México no debe seguir los consejos de las transnacionales pues ellos vienen en caída libre y nuestro país va hacia arriba pero todo debemos estar en esa linea sino caeremos y jamas nos levantaremos y seremos presa facil de ellos por eso necesitamos un gobierno fuerte y vigoroso.

Los politicos mexicanos se prepararon para ser figura politica mas no para hacer politica es por eso que se ven bonito,bien vestidos,bien peinados,hablan bonito,gastan bonito,sueldos de ricos,vida de ricos,se codean con los ricos,le sirven a los ricos y menosprecian al populacho.Como la ven, bonitos verdad.

Qué grupo político son especialista en fabricar escenarios delictivos, político, social, económico, cultural, sentimental, etc para su beneficio y perjuicio para otros. ¿Quién. quién?

Cuál es la diferencia entre el congreso mexicano y del estadounidense,allá hay oposición y no condicionados al ejecutivo y hay respeto entre poderes ¿democracia real?.

¿Será que no saben los politicos que están en una cajita de cristal? que todo se ve,todo se sabe y todo se publica,¿será que no lo saben?.¡Cínicos!.

Las lluvias Ingrid y Manuel sacaron la corrupción,la pobreza,la impotencia de los afectados y gobiernos,gobiernos desinteresados de sus perdidas,la desorganizaciòn,no estamos preparados para las contingencias naturales,un presidente pendiente que los recursos no se desvíen y lleguen directamente a los afectados, el México hoy. Qué tristeza y realidad.

El presidente @EPN está moviendo a mexico haciéndolo pensar, así que no es un pendejo lo está logrando nos lleva hacia un mexico mejor porque en sus reformas lleva un poquito de todos y en beneficios de todos,el que no quiera ver que no vea, el que no quiera oír que no escuche y el que no quiera sentir no sienta, cada quien con cada quien poco a poco se darán cuenta de todo.

El presidente @EPN con todo está negociando y poco a poco se va ganando el respeto y la admiración de todos,los cambios van por un mexico mejor.

Es cierto el viejo PRI dejó al país con un formato de gobierno que hoy es obsoleto,el nuevo PRI saca de la inercia,mueve,libera y a trabajar para volver al país mas competitivo en bien de todos.

El Presidente @EPN esta haciendo mas participativo a los país y dando oportunidad de participar en las toma de decisiones de gobierno. Despierta.

Miguel Jesús Chío Huerta jajajajajajajjajajaj es chiste? que canal estas viendo? o de cual fumas?


El Gobierno de @EPN escucha,se atiende y se toma en cuenta las mejores ideas para mejorar el sistema de gobierno y gobierna con el pueblo.


Bienvenidas las protestas y son atendidas para su pronta solución por medio de acuerdos y negociaciones.

Muchos quieren ver acciones extremas por parte del gobierno y critican las negociaciones y su manera de solucionar sus problemas lo importante es buscar la estabilidad del país.

Hay que comprender que muchos no están de acuerdo con la formar de gobernar de @EPN y necesitan explicación detallada del por qué de las reformas por eso es necesario la tolerancia con algunos grupos inconformes para que todos logremos ser mas competitivo a nivel mundial para logar tener una mejor calidad de vida en nuestro país.

Todo gobierno necesita la estabilidad para gobernar porque sino hay paz y tranquilidad habría problemas sin resolver y provocaría conflictos cayendo en ingobernabilidad.

Recordemos que este gobierno es de alternancia o sea es nuevo y necesita actualizarse en todos los quehaceres de gobierno nacional e internacional.

El gobierno de @EPN tiene toda la intención de actualizar nuestro país y corregir errores no será posible sin ayuda d todos lo nuevo nos da miedo porque queremos continuar viviendo con la corrupción,sin rendición de cuentas y la revocación de mandato todo esto de manera democrática.

Ahora los consejeros del IFE quieren quitar las direcciones de la credencial de elector para que no sepan donde viven los votantes, a que distrito pertenecen quieren votos globalizados para facilitar el fraude y se eviten la fatiga de clonar credenciales como se hizo en varios estados en las pasadas elecciones, se prepara el fraude electoral mas grande del mundo. ¿Cómo la ven y sienten èsto.?

Ahora resulta q todas las instituciones de gobierno le hace falta recursos aunque los tengan pero no son capaces para generarlos y no hay rendición de cuentas de la administración pasada solapando la Corrupción.

Todas las secretarias tienen q salir al campo para poder hacer su trabajo al 100% mas lo de educación salud,gobernación,economía,SEDESOL, Energìa. PROFECO, etc. todas ellas esperan que les llegue el golpe pero ni una aplican la prevención e ahí el problema y la raíz de la corrupción.No aplican la perseverancia ni la constancia.

Las secretarias ponen como pretextos que no tienen suficiente personal para cumplir con su trabajo pero si reciben voluminosos presupuestos.

La popularidad de @EPN sigue subiendo se lo está ganando a pulso escuchando la voz del pueblo, el indulto de Alberto Patishtàn es oto punto a su favor.

Así como los profesores necesitan certificación profesional asimismo los médicos Institucionales y privados hay mucha negligencia medica, la salud es primero y debe ser de calidad; tambien existen muchos profesionistas que deben ser certificados es muy importante crear departamento,dirección,subsecretaria,secretaria de certificación profesional.

También dentro de la reforma politica deben de tomar en cuenta la certificación de los partidos cada seis años hay muchos que no cuentan con la militancia y con los requisitos que debe tener un partido por sus candidatos y malos gobernantes importante su certificación no debe haber alianzas ni coaliciones para que exista una democracia plena de esta manera el estado y el país se ahorraría muchísimo dinero en prerrogativas y seguir mantenimiento a ni-nis que se encuentran en todos los partidos y no ayudan en nada y son obstáculos para el progreso del país.

rp-directorios@issste.gob.mx, ariverar@issste.gob.mx En el Issste Tabasco pierden documentación para no pagar las nivelaciones salariales.Ahora quieren las evoluciones salariales con porcentajes pero por mientras ya hicieron gastar a los jubilados y pensionados durante un año para recuperar estas prestaciones y a ver que mas se le ocurren para seguir retrasando este derecho que tienen los jubilados y pensionados.

@EPN @VTamfm @LVidegaray‏@osoriochong @EChuayffet @nunezarturo‏@lopezobrador_ @ManceraMiguelMX @nachordgzcastro @arivera_issste @ISSSTE_MX En el Issste Tabasco pierden documentación para no pagar las nivelaciones salariales.Ahora quieren las evoluciones salariales con porcentajes pero por mientras ya hicieron gastar a los jubilados y pensionados durante un año para recuperar estas prestaciones y a ver que mas se les ocurre para seguir retrasando este derecho que tienen los jubilados y pensionados.

Hoy lloran los panistas con la reforma Hacendaria,mañana lo harán los perredistas con la reforma Energética,que bonito rol tienen los legisladores y los priistas gozando de este juego pero todo sea para bien del país y cambie para bien y beneficio de todos.

No es nuevo que EU use su fuerza de inteligencia en México el espionaje le a servido para ubicar a los diverso delincuentes para detenerlos y extraditarlos, lo malo seria que a los presidentes les encontraran algo ilícito y los chantajearan para hacer lo que quieran en nuestro país,asì que andense con cuidado politicos mexicanos EU les vigila,no nada mas a delincuentes.

Poco a poco el presidente @EPN se va soltando y va agarrando seguridad de su gobierno cada salida que da lleva beneficio a los lugares que va, ademas escucha a su pueblo y los toma en cuenta eso es gobernar con su pueblo y con las reformas pendientes por aprobar mas beneficios llevará a todo México.

Ahora explotan ductos de gasolinas y gas, dicen los de pemex que por tomas clandestinas mas no por fugas y falta de mantenimiento de ductos,fácil no que negligencia si ellos cumplieran su trabajo continuamente no sucedieran estas explosiones que en algunos casos han cobrado vidas inocentes todo por robarse esa partida presupuestal que barbaridad hasta cuando habrá orden legal en esta paraestatal y próximamente a privatizarse.

@arivera_issste @ISSSTE_MX En el Issste Tabasco pierden documentación para no pagar las nivelaciones salariales.Ahora quieren las evoluciones salariales con porcentajes por mientras ya hicieron gastar a los jubilados y pensionados durante un año para recuperar estas prestaciones y a ver que mas se les ocurre para seguir retrasando este pago que tienen derecho los jubilados y pensionados pues son rezagos salariales que intencionalmente lo va reteniendo el ISSSTE para no pagarle el sueldo real a los jubilados y pensionados con estrategias burocráticas esa son las instituciones que tienen los jubilados y pensionados es mas de los mismo afectando a los que justifican su estancia en el trabajo que ocupan.

Se los aseguro ni uno de los partidos que integran el Pacto por México renunciará a el porque seria su muerte politica,es su modus vivendi. 

El PAN los grupos internos en su loca carrera por alcanzar el poder primero la dirigencia de su partido y luego la presidencia se dividen sin pensar en los daños colaterales que recibirán al terminar sus enfrentamientos y se alejan cada dia de os intereses del país y de los mexicanos.Pierden votos.

Dicen los de PEMEX que las explosiones o fugas no afecta a la población pero si al medio ambiente y a la larga a la población por la contaminación a los mantos acuíferos,a la tierra, y al aire. ¿Cómo la ven?.

El presidente @EPN no va terminar en su sexenio de reorganizar al mexico que queremos pero si vamos a ver y recibir beneficios con las reformas aprobadas tambien logrará poner la base o cimientos para lo que vengan logren construir el nuevo México de progreso,de trabajo y de beneficios para todos.

Si legalizan la venta de la marihuana medicinal prontamente tendremos Narco-gobiernos aunque dicen que ya los hay pero estos serán públicos.

Si dicen los promotores de la legalización de la marihuana que su venta será medicinal pues que la vendan las farmacias por medio de recetas extendidas por psicólogos y psiquiatras no de médicos generales y otros especialistas.

México condona $6 500 000 000.00 a Cuba de una deuda contraída hace 15 años nadie sabia de este préstamo muy dadivosos no y todavía le dan mas a cambio de qué,usted le darla mas dinero a una persona que no te paga?,Óyeme si se está peleando en el congreso para que haya mas dinero para beneficio de los mexicanos y otros lo regalan como la ven.Esto solamente sucede en México.

Cada vez que nace un gasolinazo el gobierno Federal se minimiza porque el pueblo recibe este aumento en su salario en la compra de su canasta básica y se empobrece cada día mas.

@arivera_issste @ISSSTE_MX En el Issste Tabasco pierden documentación para no pagar las nivelaciones salariales.Ahora quieren las evoluciones salariales con porcentajes por mientras ya hicieron gastar a los jubilados y pensionados durante un año para recuperar estas prestaciones y a ver que mas se les ocurre para seguir retrasando este pago que tienen derecho los jubilados y pensionados pues son rezagos salariales que intencionalmente lo va reteniendo el ISSSTE para no pagarle el sueldo real a los jubilados y pensionados con estrategias burocráticas esa son las instituciones que tienen los jubilados y pensionados es mas de los mismo afectando a los que justifican su estancia en el trabajo que ocupan.

Si el gobierno mexicano da dinero prestado y condona deudas a países extranjeros cuanto dinero del pueblo se encuentra fuera sin saberse.¿será que los gobiernos no necesitan autorización del congreso para dar o condonar deudas a países extranjeros o para invertir como lo hizo calderón?.¿Quien está fallando La Secretaria de Hacienda o la Contraloria de la Federación u otras dependencias financieras? porque hay mucho dinero circulando fuera del presupuesto utilizándose discrecionalmente.

Todas las reformas le falta la etiqueta de transparencia,rendición de cuenta y sus sanciones hasta llegar a la revocación de mandato se manejan con manos libres.

Es urgente certificar a los partidos cada seis años porque algunos fundadores ya no están,otros se fueron a otro partido y saber cuantos quedan,entonces hay que actualizar toda su papelería para obtener su registro.

Fausto Vallejo se debe ir a descansa antes que pase algo mas grave en el estado de Michoacan por ello hay que hacer un buen análisis profundo si el representa gobernabilidad para todos los Michoacanos.

Ya huele la navidad y los del buen fin se frotan las manos por ganarse con sus ofertas el aguinaldo anticipado que recibirán los trabajadores a partir de la segunda quincena de noviembre.Libre albedrío,después sentimiento de culpa, pero palo dado ni dios lo quita.

A nuestros finados o muertitos los llevamos en el corazón y jamas los olvidaremos hasta que nos encontremos con ellos después de la muerte.

No hay que prejuzgar el sistema reformistas del gobierno de @EPN porque todavía no a caído el ultimo aut, demosle la oportunidad de hacer su trabajo. Entregará buenas cuentas, sino en las urnas del 2018 lo veremos.

Muchos analistas que presagian que al gobierno de @EPN le irá mal en sus decisiones se llevarán un chasco porque todo se está haciendo a como debe ser, lo veremos y lo sentiremos en los sucesivo este gobierno no a demostrado todavía los beneficios que trae para todos.

Todo el comercio chilango en contra de la CNTE pero eso si a los dueños de estos negocios van a recibir su compensaciones por las perdidas que tuvieron por el plantón que tienen los maestros enfrentes de sus negocios y el gobierno federal calladito. 

@EPN se congratula con los legisladores y partidos por aprobar la reforma hacendaria lo están haciendo y actuando con responsabilidad en bien del país.

Pronostican que las reformas de @EPN las va sufrir el pueblo eso no es verdad este gobierno tiene el planB para que no suceda tal situación,está actuando con mucha responsabilidad

Las empresas fronterizas con EU con la nivelación del impuesto con el resto del país entra en competitividad de igual-igual con las demás empresas del país el gobierno de @EPN pisa parejo con todos los contribuyentes en la reforma financiera,ni uno mas ni uno menos.Gobierno democrático. 

El PAN siente que el papel de belicoso no les queda y muchos está en proceso de retroceso para no alejarse de los beneficios del presupuesto del gobierno de @EPN que son jugosos para los legisladores y para la dirigencia del partido.

En la Reforma Energética va enfocado hacia PEMEX y CFE para abrirlos a las empresas privadas necesario sí, nada mas falta el como sin afectar los intereses del país y de los mexicanos,esta será la mas grande de las batallas que enfrentará el gobierno de @EPN porque es la reforma central para echar andar todo el aparato de gobierno en beneficio de todos los mexicanos repercutiendo en el desarrollo, crecimiento y productividad del país de esta manera incrementar la competitividad ante el mundo global.No es nada fácil por los enemigos malinchistas de México.  

@EPN se la juega con el campo comprometiéndose proporcionar semillas mejoradas para asegurar sus cosechas y creditos con intereses bajos.

@EPN con los hombres del campo quiere mejorar el sistema alimentario mexicano donde todos salgan ganando productores y consumidor recibiendo productos baratos.

El gobierno de @EPN poco a poco va bajando el indice de todo tipo de delitos,la seguridad en todo el territorio nacional se va recuperando.

@nunezarturo prontamente rendirá su primer informe de gobierno a pesar de un comienzo adverso rendirá buenas cuentas a los tabasqueños.

En verdad que los gobiernos de @EPN y de @nunezarturo comenzaran gobernar a plenitud a partir del 2014, este año fue de orden, planeaciòn y organización y comenzará el cambio verdadero. 

Ojalà que el gobierno de @EPN acabe con los atrasos burocráticos de cada gestión en las dependencias de gobierno repercute en los bolsillos.

Los partidos deben democratizarse en la selección de candidatos el Instituto Electoral debe reglamentar el método de selección democrática para que no sean seleccionados a gusto e intereses de los poderes facticos,hombres del poder y del dinero,de esta manera todos tengan derecho a ser candidatos.

En todo el país hay mucho desorden financiero,administrativo,recursos humanos sin el espíritu de servicio provocando caer en la corrupción,simulación,impunidad y engaño.

Las Autoridades de EU y México se hacen patos con la salida de Caro Quintero lo soltaron de común acuerdo ahora lo quieren encarcelar nuevamente situación que no pasará porque se perdió entre toda la gente puede que esté aquí, como está allá y acuyà; pasó igual que al Chapo claro diferente porque Caro Quintero salió "legalmente de la Cárcel".Los dos ahora se convierten en los mas buscados,¿los encontrarán?.

Si los Gobernadores de Michoacan y Tamaulipas hicieron acuerdos con la delincuencia organizada no habrá estabilidad ni paz en esos estados Observar.

En congresos estatales sus legisladores no están preparados para ocupar estos puestos hay que modificar reglas de elección de estos candidatos donde los partidos se comprometan capacitarlos a fondo para cumplir su funciones legislativas a fondo en bien de su estado y municipios. 

El gobierno de @EPN recupera al campo para hacerlo mas productivos, competitivo quitando el paternalismo para convertirlos en micro,pequeño y medianos empresarios. Está enseñando a pescar y a comer el pescado librando las espinas para que sean exitosos en su nuevo estatus social: empresarios desarrolladores del campo.

Comenzaron a llorar los perredistas porque hay acuerdos entre el PRIAN para empujar la Reforma Energética,esto se pone bueno el PRI si sabe gobernar.

Perredistas se desgarraron la camisa por defender la Reforma Hacendaria ahora le toca al PAN desgarrarse la camiseta por la Reforma Energética.Lo que se ve claro que el guiso cocinado del sanwich será del PRD porque de todas maneras los inversionistas y empresarios nacionales y extranjeros saldrán ganando.

Los diversos foros que se hicieron con especialistas y conocedores de la Reforma Energética se irán a la basura, no serán tomados en cuenta.

Los inversionistas y empresarios transnacionales están listo para ayudar a México en el desarrollo estratégico de la Reforma Energética.

Con la avioneta derribada en Venezuela el gobierno Venezolano acusa a México de Narco y parece ser que nadie dirá que esta boquita es mía porque nadie dice quien o quienes fueron los muertos ni los familiares aparecen a reclamar los cuerpos o lo que quedaron de ellos. Situación internacional critica.

PRD si sabía de los acuerdos del PRIAN sobre la reforma Energética nada mas que hacen con el tío lolo, no le hagan al cuento sigan con el teatro todo fue acordado de antemano en el Pacto por México,lo que no aprecian ni sienten ahorita es el costo político que recibirán cada uno de los partidos por irse con acuerdos ocultos y consignas, si analizaron todo esto pensando en todos sus seguidores que bueno pero si no,no lloren luego.

Jesús Zambrano sabe que es su momento y su tiempo histórico pero tambien su momento de cosechar recursos económicos que no volverán. Provecho.

El PRI feliz sabe que con sus reformas tienen listo el pase al futuro político y económico solamente que lo exploten bien y racionalmente porque se lo puede acabar rápido y no volverán a verla jamás.

Si la Reforma politica se va a fondo exhibiendo una democracia plena y piso parejo para todos tendremos en el futuro los gobernantes que necesita México totalmente elegidos por el pueblo mas no por unos cuantos para satisfacer sus intereses.Estaremos observando los movimientos en el congreso para donde tira el rabo la chocha o la puerca.

El presidente @EPN va por todas las reformas que serán los cimientos de su plataforma politica para tener un México mejor en bien de todos.Necesarios e importantes son estos cambios en el país de que habrá resistencia al cambio propuesto por este gobierno va haber pero poco a poco se darán cuenta que será bien para todos porque no están acostumbrados a rendir cuentas a nadie pero ahora si se llevarán controles estadísticos en todos los rubros económicos,político y social nacional e internacional para tener un mejor control y visión para corregir o mejorar las diversas acciones de gobierno.Gran visión.

@EPN @VTamfm @LVidegaray‏@osoriochong @EChuayffet @nunezarturo‏@lopezobrador_ @ManceraMiguelMX @nachordgzcastro El presidente @EPN va por todas las reformas que serán los cimientos de su plataforma politica para tener un México mejor en bien de todos.Necesarios e importantes son estos cambios en el país de que habrá resistencia al cambio propuesto por este gobierno va haber pero poco a poco se darán cuenta que será bien para todos porque no están acostumbrados a rendir cuentas a nadie pero ahora si se llevarán controles estadísticos en todos los rubros económicos,político y social nacional e internacional para tener un mejor control y visión para corregir o mejorar las diversas acciones de gobierno.Gran visión.

A partir del próximo se sentirán los beneficios de las reformas y todos los mexicanos lo comenzarán a gozar este año de preparación para impulsar el nuevo gobierno será tambien para convencer,explicar razonas con los contrarios a esta nueva manera de gobernar y en el próximo todos unidos a luchar por este mexico para colocarlo a nivel competitivo internacionalmente.

Miguel Jesús Chío Huerta Cuando todas las reformas están construidas sobre MIERDA = (CORRUPCIÓN) y todo lo que se construya sobre la corrupción, solo beneficia a los CORRUPTOS = POLÍTICOS

El problemas de los maestros se resolverá en la primera quincena de diciembre por lo tanto las mesas de negociación continuarán hasta esa fecha se firmaran los acuerdos pero no todo será a beneficios de los maestros, se acabaran los pretextos para no trabajar en sus escuelas.2014 el nuevo gobierno comienza a trabajar a plenitud para construir el México que queremos todos los mexicanos.Todo para adelante nada para atrás.

Perece que EU y aliados malinchistas o enemigos de México quieren romper el plan de gobierno que tiene @EPN en beneficio para México y los mexicanos.

@EPN demostrará a propios extraños q es la persona que esperaba México para gobernar este país en estos tiempos difíciles, entregará buenas cuentas de su sexenio a todos los mexicanos.

Nuevo Guerrero será ejemplo vivo de lo que quiere darle el gobierno de @EPN a todo México para comenzar 61 mil millones para su transformación recurso que será escrupulosamente vigilado para que no se escape un solo peso fuera de su objetivo por eso habrá transparencia y rendición de cuenta; pero falta saber quienes fueron los corruptos que provocaron este desastre por autorizar y construir en zonas de riesgos y todavía hay comunidades anegadas hay que rescatarla para comenzar utilizar estos recursos en beneficio de todo guerrero.Seguiremos observando el buen gobierno de @EPN.

Si el ataque a la delincuencia organizada no va acompañada ejercito y organizaciones sociales para reconstruir el tejido social la estrategia de la seguridad no funcionará. Hay que meterle diversas actividades para cambiar paradigmas hay que impulsar una nueva mentalidad de cambio de vida y nuevas actitudes de progreso y trabajo.

@EPN pinta su raya en Seguridad Nacional ante EU y otros países que estaban acostumbrados a meter las narices en nuestro país sin autorización pero con la anuencia de los gobiernos anteriores a cambio de protección.

@EPN pinta su raya en Seguridad Nacional ante EU y otros países que estaban acostumbrados a meter las narices en nuestro país sin autorización pero con la anuencia de los gobiernos anteriores a cambio de protección.Ahora cambiaron las reglas los protocolos de información serán con previa solicitud con derecho autorización siempre y cuando no afecte la seguridad nacional del país. No pues, eso es gobierno libre e independiente.

México vivía en el desorden Económico, Financiero, Hacendario, político y social ahora que @EPN pone las nuevas reglas y normas para el nuevo México, saltan los desordenados,los irresponsables y los delincuentes de cuello blanco y delincuencia organizada.Todos a trabajar por el bien del país pero sin ventajas, lo tomas o lo dejas con el gobierno de @EPN piso parejo para todos.

Miguel Jesús Chío Huerta la historia nos enseña mucho, por eso los gobiernos la quitaron de la educación, ojala estudies historia o leas periódicos de todo tipo de los años 90s.
A mi ya no me ven la cara de PEND... y muchos tampoco, pero todavía hay gente inocente o pend...


Si son observadores el Gobierno de @EPN se inclina mas por la izquierda que por la derecha pero sobre todo es un gobierno globalizado donde todos ganan.


Miguel Jesús Chío Huerta si eres observador, el gobierno de EPN es de ultra derecha, entreguista y corrupto, donde los ciudadanos pierden y los corruptos ganan. DEJA DE VER TELEVISIÓN Y LEE MÁS


En la  aprobación de la Reforma Energética intervendrá el espíritu navideño,al final los legisladores van con su familia a celebrar la navidad y su odisea que en este año cumplieron con México con todas las reformas que necesita el país para crecer desarrollarse y entre la productividad para ser mas competitivo ante el mundo y en bien de todos.

El Gobierno de @EPN formará representantes de calle, manzana,sectores,colonias,fraccionamiento,etc. para comunicarse directamente con su pueblo y resolver los problemas de seguridad y sociales  existentes en sus lugares de origen.

México tiene fronteras frágiles y de libre acceso para los delincuentes organizados la avioneta derribada en Venezuela y los puertos controlados por la delincuencia organizada lo pone en evidencia.Hay que recuperar el control de toda nuestra frontera mas vigilancia y mas mecanismos de entradas y salidas de los viajeros y comerciantes en puertos y aeropuertos.

La Reforma Energética debe ir sin la existencia de Romero Deschamps si lo dejan seguirá mas de los mismo "estela de corrupción".Cambio Total en PEMEX y CFE. Hay que quitar la mala hierba y limpiar todo para que sea todo nuevo.

@EPN mueve a México ahora viene el tifòn mexicano con la Reforma Energética para remover a México con el estira y afloje en la lucha de intereses de quien gana mas y quien es el mas fuerte pero lo real que de esta Reforma dependen todas demás y está en juego todo el proyecto de gobierno del presidente @EPN pero tambien que a mexico se lo lleve la chingada por el egoísmo y la ambición de malos mexicanos que son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

Miguel Jesús Chío Huerta odio que no utilices el cerebro que Dios te dio. te has puesto a pensar cuanto vamos a perder en dinero, voy a utilizar cifras de los corruptos, que con la privatización quedarían de utilidad 70 dólares por barril, que porcentaje sería para ellos digamos que nos va bien y solo se quedan con el 10% = 7 y ellos esperan sacar 5 millones de barriles por dia 35 millones de dólares por dia, en un año 12 775 millones de dolares para ellos pero son reservas de unos 50, 638750 millones de dolares, ese si bien nos va, no opongo a compartir con la gente que lo necesita aquí hay mucha gente que lo necesita. con lo que gana en un año un pozo se paga solo, porque no pedir prestado y todo lo que genera en un año pagar la deuda y todo lo demás son ganancias. es nuestro negocio y por que debemos compartirlo con los ya tienen todo. solo es cuestión de lógica.


Los maestros de la CNTE son movimientos distractores ellos saben que la Reforma VA pero ellos están esperando romper las reformas que vienen con movimientos mas fuerte que el de ellos que va hacer Nacional por la Reforma Energética.

Cayendo en cuenta todos pagan impuestos hasta el comercio informal nada mas estos pagan a la mano a los de reglamento municipales y estatales,mucho mas pagan los comercios clandestinos como las cantinas o expendedores de cervezas y licor,así como estos hay muchos evasores fiscales cerveceras y vinateras que pagan a la mano a los de reglamento por sus clandestinos. Si los regularizan pagarían menos ante Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario