Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 30 de diciembre de 2013

I-RECUERDOS DEL 2013 COMENTARIOS RELEVANTES


I-RECUERDOS DEL 2013
COMENTARIOS RELEVANTES


No se pueden nombrar a las reformas fallidas de @EPN porque no todas han sido aprobadas fundamentalmente la Hacendaria,Financiera y Energética porque todas hacen un todo o dependen una de la otra para que caminen y den resultados positivos es por hoy que aprueben las reformas faltantes el país lo necesita.
Marcos... lo que el país realmente necesita es NO APROBAR dichas "reformas"... pues al hacerlo dejamos a México sin el 40% de sus ingresos actuales que se los llevarán las ratas políticas a través de la entrega de pemex... INVESTIGA más y no desinformes... un abrazo!
Mostrar menos
Las Reformas no las aprueba EPN es el congreso y el congreso las modifica de acuerdo a las necesidades del país,las reformas son necesarias e importantes para el país y no mal informo la propuesta es de peña el congreso determina conjuntamente con la opinión del pueblo.
Mostrar menos
Saludos Marcos!
jajajajaja...!!! "Las Reformas no las apruebas EPN es el congreso y el congreso las modifica de acuerdo a las necesidades del país"
Me resultaste muy inocente para creer semejante cosa!!
y sin ser suficiente: "la propuesta es de peña el congreso determina conjuntamente con la opinión del pueblo".... jajajajajajaja
"Conjuntamente con la Opnión del pueblo"????
jajajajajaja
Sólo OBSERVA como está de revuelto el país, protestas en 26 de 32 Entidades Federativas y todavía me sales con semejante "inocentada"...
INFORMATE MAS ADECUADAMENTE... el Pueblo NO ESTÁ de Acuerdo con NINGUNA de dichas "reformas" pues sólo van a perjudicar aún más a los más desprotegidos y a la nación Entera.
Sabes acaso cuanto te va a costar la Educación de tus hijos (sobrinos, nietos) si se aprueba dicha "reforma educativa"????... las escuelas dejan de ser apoyadas económicamente por el gobierno y pasan TODOS LOS GASTOS DE OPERACION A LOS PADRES DE FAMILIA...
Y para que te digo de las otras 3 que mencionas... mejor Informate adecuadamente... un abrazo!
Mostrar menos
Tienes razón pero no toda la reforma es mala y no soy ingenuo pero todo está dentro de las instituciones y las revueltas no van a resolver el problema al contrario la van a complicar habrán muchos muertos y todo para que algunos se vayan a negociar a costilla de muchos que creen en las luchas sociales.
Mostrar menos
Saludos Marcos... Me disculpas pero eso de que: "pero no toda la reforma es mala" es un Error pues lo que tu pudieras considerar que tiene de "bueno" solo es maquillaje para esconder la cruda realidad detrás... sabías que YA SE VENDIÓ el complejo pajaritos de Pemex???
Espero que no seas un priista que está mamando del presupuesto y por eso los defiendes...
entonces si la Solución (según tú) no son las luchas sociales... Cual es???
Mostrar menos
De esa venta ya lo comenté pero nadie dice nada ni los de la izquierda ni los de la derecha,las luchas sociales están contaminadas y condicionadas todos quieren un pedacito del poder y no estoy recibiendo nada del gobierno pero eso si los cambios se tienen que dar pero con la etiqueta de transparencia,rendición de cuenta y la revocación de mandato pero nadie las quiere aceptar porque son gusanos de la misma guayaba.

Con el estira y afloja sobre las reformas y sus leyes secundarias mexico sufre de todo y no avanza que vamos hacer con esta clase de politicos ya este año de gobierno se fuè. 
Sabía usted qué, el gobierno puede hacer una ley donde le quiten la mitad de su salario y no podrá hacer nada, y usted se preocupa por nimiedades.
México paso hacer una DICTADURA legalmente 
Nimiedades o no vamos a la deriva y si usted lo dice que ya estaos viviendo la dictadura de manera legal ahora que pasará,ya nada tenemos que hace o si,una guerra,una revolución o una guerrilla ¿dígame usted que nos queda hacer?.
Primero le doy la referencia del corazón de la dictadura legal Articulo 61 de lay de amparo
por eso reprimen a los maestros es ilegal quejarse contra las leyes que ellos hacen. pero pronto habrá iniciativas legales para combatirlos.
Todo es verdad pero si la mayoría lo aceptó que se puede hacer ente eso,tenemos sindicatos charros.
Es cierto dejaron en estado indefensiòn a todos los mexicanos pero lo único que se tiene que hacer es prepararse para la siguiente elección y votar a favor de uno que este en contra de estas leyes y derogarlas esto puede ser bandera politica para futuras elecciones pero nada ganamos al tu por tu con sansón porque podemos ser lastimados,hay que anotar todo lo malo de la reformas y guardarlas para cambiarlas luego y luchar por las que podamos cambiar o lo que todavía no a sido aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario