Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 31 de diciembre de 2013

AQUÍ ESTÁ,LO MAS RELEVANTE DEL 2013.





AQUÍ ESTÁ,LO MAS RELEVANTE DEL 

2013.

FELIZ AÑO NUEVO 2014,AÑO DE LA PROSPERIDAD,TRANSFORMACIÒN Y EL PROGRESO PARA MÉXICO.


@EPN va por la salud de todos los mexicanos sabe de antemano que gozando de buena salud los mexicanos trabajaran en bien de su familia, en el desarrollo,crecimiento y hacer mas productivo nuestro país.

Los comerciantes mexicanos dicen a sus trabajadores que saquen todo aquello que no se a vendido durante el año para rematarlo en el buen fin.

Todas las instituciones de gobierno felices y contentos por el presupuesto que recibieron para el 2014 pero se olvidaron del salario mínimo.

Del recurso que van a recibir las instituciones de gobierno del 2014 cuanto van a para a manos de la delincuencia organizada por cobro del diezmo.

Propongo que los recursos a las instituciones de gobierno se les vaya dando a como lo necesiten pero comprobando lo gastado porque se tiene que corroborar lo gastado para proporcionar los otros recursos.Ya no hay confianza financiera en ni una de las instituciones.

La intención del gobierno Federal que este presupuesto del 2014 lo utilicen todo en infraestructura, en creación de empleos y demás necesidades de su estado pero con transparencia y rendición de cuentas.

Este buen fin todo caro a diferencia que te dan facilidades de pagos pero eso lo hacen todo el año,sirve nada mas para enganchar a las personas.

PROFECO no está haciendo su trabajo en este buen fin de vigilar que los comercios cumplan con las ofertas que prometieron no se para qué están.Necesitamos Instituciones que estén al servicio del pueblo y no de los hombres del dinero.

El Presidente @EPN en su Reforma Energética tomará en cuenta a todos los sectores porque el quiere un país en paz donde todos participemos en la construcción del nuevo México que queremos para el bien de todos.

Quién les va a creer al PRD que están en contra de la Reforma Energética propuesta por el PRI si con la Reforma Hacendaria durmieron juntos para aprobarla.No hay congruencia.

Comprobado Mancera está con el PRD pero no con AMLO porque a ellos si les da oportunidad que hagan su mitin en el zócalo y AMLO no,como la ven.

Por las intrigas y ambiciones de los chuchos y de las figuras principales del PRD se divide la izquierda por sus incongruencias van quedando solos.

El presupuesto fuè aprobado pero de donde va a salir el dinero,claro hombre d la Reforma Energética sin la aprobación de esta no hay money. Porque este presupuesto es beneficiosos para los voluminosos sueldos de lo "servidores públicos" y mas pobreza para el pueblo aseguraron el bienestar para sus familias que bueno no que para algo les sirva el poder que tienen,no.

¿Será verdad que EU tiene un centro de espionaje en su embajada de México? ¿Será que el gobierno Mexicano lo sabe?¿Será que le pidieron permiso?.Seria muy grave para la seguridad de México.

Los magistrados y consejeros electorales recibirán unos aguinaldazos y a los jubilados y pensionados federales le dan nada mas cuarenta días,no le quieren completar a 80 días de aguinaldo.

Ojala`el gobierno de @EPN y los tres poderes analicen todos los salarios para nivelarlos en algunos son exagerados no corresponden a su trabajo el haber ganado una elección no quiere decir que lo tomen como botín porque no tomaron por asalto sino por una elección democrático y en una elección democrático se gobierna para todos y beneficios para todos de acuerdo a niveles pero jamas caer en salarios extremosos sin merecerlos y dejar sin ese derecho a los demás seria entonces una monarquía.

Se debe constituir nuevos poderes en michoacan para romper las reclamaciones de la delincuencia organizada se observas acuerdos ocultos con las autoridades y peligran sus vidas al cumplirlas.

Todas leyes deben ser autorizadas por la CNDH para que no afecten los derechos humanos de los que intervienen en ellas,Importante y necesario

El PAPA Francisco con sus ideas liberales abrirá las puertas del Vaticano a las mujeres como lo está haciendo la Iglesia anglicana de Inglaterra que aprobó el principio de ordenar mujeres obispos.

En el Gobierno de Felipe Calderón se iba construir una refinería en Tula había recursos para construirla pero que pasó,lo desviaron a proyectos más rentables de los cuales no sabemos que rendimientos tienen, que mas rentable que una refinería,bueno los mexicanos nos pasamos de inteligente.La idea es que el producto del petroleo lo refine la iniciativa privada y los politicos porque ahí invertirán sus dineros obtenidos de las arcas del pueblo.Eso es todo.

Leyes van,reformas vienen y nadie las cumple porque necesitamos un presidente de leyes donde haya corresponsabilidad en la solución de los problemas de todas las partes por el buen desarrollo del país.

Los legisladores regulan legalmente las marchas donde hay diversas sanciones y prohibiciones pero en esas regulaciones no sanciona el que provoca y no soluciona el motivo de las marchas.

Desde que comencemos a respetar las leyes y las reglas sociales no habrá evasores fiscales,trabajadores flojos,servidores públicos corruptos,etc. habrá productividad y grandes beneficios para todos los mexicanos.

El nuevo México que queremos debe comenzar desde el gobierno que tenemos para que el pueblo en general le siga, bailando al mismo ritmo y cantando a la misma tonada.

¿Será que esos creditos nobles ofrecidos al SNTE por el presidente @EPN serán extensivo de igual forma a los maestros jubilados y pensionados?

Si el presidente @EPN va tener un Vocero por decreto por qué no tambien tenga un vicepresidente por decreto así tendrá un apoyo en sus ausencias.

Los recursos económicos del Erario Publico deben ser transparentados y etiquetados con rendición de cuenta y con revocación de mandato.No debe quedar partidas secretas,ni caja chica para chayotes, ni para contentillos, ni para gastos personales,etc.

Ahora resulta que el gobierno de Felipe Calderón era el Coco del Narco y la delincuencia que recuerde que su programa de seguridad, lo implementó en los dos últimos años de su gobierno porque los cuatro primero se la pasó dando bandazos y en esos dos años lo que hizo es alborotar la gallera y negociar con uno de los carteles para destruir a los a otros de ahí es donde se hizo multimillonario porque no todo los recursos lo utilizaron para atacar la delincuencia se lo echaron a la bolsa, asì que su programa no funcionó y si funcionó fue nada mas en los medios pero la realidad la estamos viviendo en estos tiempos porque los delincuentes se creen dueño de su territorio,y que recuerde que en estos últimos años de su gobierno las instituciones quedaron super-desprestigiados incluyendo a las fuerzas armadas donde todos fueron señalados por hacer convenios con el narco y la delincuencia organizada.

Deben desaparecer los poderes en Michoacan no para cumplirle caprichos al PAN sino darle seguridad, estabilidad y movimiento social, económico, político al estado.

Si es muy complicado desaparecer poderes en Michoacan pues que renuncie el Gobernador para hacer una limpia del gobierno, el mal está adentro.

Así como se descartó Cuauhtemoc de competir  para la dirigencia del PRD,los chuchos,las tribus grupos,etc. del PRD deben quitar sus sucias manos en la elección de su dirigente y dejar a votar libremente a sus militantes al mejor de os candidatos y salga un partido fortalecido y desquebrajado y dividido.

Dicen que a los perredistas les falta una cantidad de firmas para llenar los requisitos que se necesita para solicitar el referéndum o consulta en contra de la Reforma Energética todo para dar oportunidad para negociar con el PRI, pero ya tienen esas firmas, por si negocian dirán que no se llenó los requisitos para solicitar la consulta. No, si de que los hay, los hay.

Le echan montón a la reforma energética unos en pro otros en contra lo importante de esto que saldrá en este año y tendrá de todos los moles.

Lo que debe aparecer en la Reforma Energética es que las ganancias van a ir a parar al nuevo de sistema de energía que prevalecerá en México,con energía renovables de manera natural donde se abrirán nuevos empleos con nuevas carreras de todos los tipos de energías sustentables que existan en el mundo,México no debe sacrificar en vano el tipo de energía con que cuenta en este momento la cual es cotizable pero agotable entonces mexico tiene que subir al siguiente escalón económico de las energías donde tiene un gran potencial de crecimiento natural inagotable por su diversidad de sus zonas geográfica,de esta forma no se va a sentir la descompensaciòn que exista de los recursos obtenidos del petroleo.

Los gobiernos,secretarios e instituciones de gobiernos necesitan recursos economicos pero no presentan proyectos de por qué y para qué y el costo y beneficio de sus proyectos y todos debieron de haber presentado sus auditorias de como encontraron sus espacios públicos porque no se sabe con qué cuentan y que les hace falta falta mucho para tener una administración publica transparente, sana y pura,hay veces que a los servidores públicos se les olvida que los dineros no son de ellos sino de toda la nación.

Con un cañonazo de Cuatro mil 672 millones de pesos quieren levantar el animo a Michoacan pero ante la situación en que se encuentra es necesario,ojalà lo aprovechen al máximo y con transparencia este empujón que le da el gobierno Federal a Fausto Vallejo.Con esto se va a comprobar si con dinero se resuelve todos los problemas de un estado.

La CNTE busca rescatar sus centros de trabajo  por la fuerza en Oaxaca después de estar meses en plantón en la ciudad de México regresan y están ocupados por trabajadores del SNTE,creo que para la otra lo pensarán dos veces para irse al plantón al DF porque con la nueva ley  educativa perderán sus plazas.Ahora para salir a reclamar un derecho laboral tendrán que buscar un forma legal que les permita ausentar de sus escuelas.

El PRD no debe perder la oportunidad de hacer historia con sus propuestas las cuales deben ser abiertas y publicas para que las conozcan todos y vean la diferencia de las demás propuestas.

Ahora si Jesús Zambrano solicita ayuda de la izquierda para que lo apoyen,ya no le gustó estar en el pacto dándole la razón a AMLO y Ebrard. ¿Será que van acudir en su auxilio?¿Será que van a olvidar sus palabras de desprecio y odio?Bueno tal vez si,todo sea por "México" y no por sus intereses personales.

El PRIAN ningunea la salida del PRD del pacto, pues dicen que la mayoría manda, pues cuidado con lo que dicen todo puede ser usado en su contra y se le puede venir una ola de problemas peor que la de un tsunami,no queda mas que la tolerancia las decisiones institucionales no son juegos de peleoneros, bravucones, pendencieros y mucho menos de pandilleros es de gente pensantes e inteligentes en la toma de decisiones para marcar el nuevo rumbo que seguirá el país en los años venideros pero de manera armoniosa y democrática, no el todo o nada.

Hay focos rojos en todo el país,seguridad nacional en riesgo,hay q poner mucha atención los movimientos de las autodefensas,los zapatistas y diferentes grupos guerrilleros.

Una vez mas lo vuelve hacer AMLO único líder natural y luchador social que mueve las masas y llena el zócalo demostrando con esto y comprobando que el representa a toda la izquierda y con el se tiene que negociar la Reforma Energética básicamente,con nadie mas.También se comprueba que los del PAN no tienen suficientes simpatizantes para ser la segunda fuerza politica por lo tanto cometería el PRI un error garrafal si negocia exclusivamente la Reforma Energética con ellos,se vendrían diversos problemas sociales, politicos y economicos y se paralizaría el país, muchos le apostarían utilizar la fuerza publica y las fuerzas armadas para aquietar el animo de la gente pero no seria lo correcto, entonces hay que llamar a la mesa a los perredistas para que se sienten a negociar todas las reformas faltantes y colorin colorado este año se a acabado y adelante.

Es el momento de que el los hombres del sur, sureste para convertirlos en empresarios e inversionistas para cubrir todo el proceso económico desde la preparación de la tierra hasta la comercialización de los productos partiendo de una investigación a fondo del calculo del costo de todo el proceso y al tenerlo formar montos de acciones,bonos de inversión con punto de acuerdo de darle seguimiento y capacitación y rendición de cuenta la cuestión es ir preparando a los hombres del campo en todas sus áreas de producción como empresarios e inversionistas.

En el sur-sureste hay que industrializar el campo e impulsar la industria en los productos economicos de transformación e igualarlos al norte y para exportar sus productos mejorar sus puertos y convertirlos en puentes e impulsores de exportación e importación de todo tipo de comercio para que estos estados se desarrollen,crezcan y produzcan al máximo.

A AMLO muchos le desean pronta recuperación de su salud como @EPN, así también muchos le desean la muerte, rueguen a dios que no suceda porque ¿quién va a controlar a la gente?.Seria el caos al verse la gente sin liderazgo a nadie le harìa caso y convertiría en desastre el país. cuidado con lo que piensen y desean.

La Reforma Politica y la Reforma Energética debe ser explicado a fondo a todos los ciudadanos hay muchas cosas pocas entendibles sobre todos los diversos contratos. Además no se puede discutir i una de las reformas hasta la presentación de las leyes secundarias porque estas son el fondo y el meollo del asunto de cada una de las Reformas.

El hijo de AMLO hizo el llamado que el cerco si se llevaría acabo a pesar de que su papá estaba enfermo;los que se creen sustituto de AMLO lo boicotearon con poca asistencia de la gente, pero hoy si asistirán mas porque el llamado lo hicieron ellos. Asi pagan a AMLO y eso que todavía no está muerto que esto le sirva de experiencia a  AMLO y a su familia.Lo dijo @EPN que en politica no hay amigos.Solo la conveniencia de sus seguidores.

Me preocupa algunos mexicanos que justifican su actuar a que México es el único que no comparte su petroleo,que aquí no hay reelección,etc,pero si leen la historia ya lo hicimos y por la mala experiencia cambiamos nuestras leyes pero algunos hijos y ricos de aquellos tiempos quieren revivirlo hoy para esclavizarnos de nuevo y que ellos vivan como reyes.Esclavitud simulada.

Regresan los conquistadores del viejo mundo,vienen por lo que se les olvidó o no se pudieron llevar el petroleo y la electricidad,vienen bien acompañados para seguirnos engañando con nuevas tecnologías para no dejar nada,nada mas destrucción contaminación de la fauna,la flora,el agua,el aire y la tierra.La ambición del hombres es desmedida no mide las consecuencias de sus actos por el tan solo hecho de cumplir sus caprichos y deseos.

Nada mas falta la Reforma de las Reformas la Energética y feliz navidad y tendremos un prospero año nuevo 2014,ya está lista,falta aprobarla en ambas cámaras pero los legisladores la están haciendo cardíaca para decir que la sacaron con múltiples esfuerzo y que todos digan que bárbaro nuestros legisladores son unos chingonazos haciendo y aprobando leyes y reformas se merecen sus voluminosos aguinaldos,bonos y sueldazos,mas lo que caiga.

El PRIAN se sirven con la cuchara grande con la Reforma Energética los Transnacionales se frotan las manos,sus pies están listo para correr para sacar todo el petroleo de los mexicanos y sus riquezas.No, si son hambrientos y voraces con las riquezas ajenas. Aquí no hay mexicanos preparados todo lo bueno tiene que ser extranjero allá si lo hacen todo mejor.Pobres indios mexicanos no tienen cerebro.

Nelson Mandela ejemplo de todos los luchadores sociales del mundo que no descansan aun si están enfermo continúan luchando hasta cumplir su misiòn que vinieron hacer en este mundo.

Con la Reforma Energética no les sale, ni les cuadra las cuentas a los Senadores,le salen a deber al pueblo una explicación a fondo de su comportamiento por no aceptar la voluntad popular:que se vaya la Reforma Energética a la Consulta Popular.

Recuerden:todavía no a terminado el año d la serpiente,puede picar a muchos,hablarle al oído a otros para cometer muchos pecados y perder el paraíso; sobre todo a los politicos pueden acabar con toda su reputación y credibilidad en un momento por el tan solo hecho de hacerle caso a los poderes facticos que no tienen nada que perder.

La esperanza no a muerto sigue vive y mas fuerte que nunca en nuestros corazones vienen cambios benevolentes para todos,la lucha continua.

Con la Reforma Energética se encuentra de nuevo con el pasado para vivir el presente pero puede ser tambien para tener un futuro prospero,promisorio y de mucho trabajo.

El PRIAN  en la Reforma Energética se ponen de acuerdo para repartirse este pastelote pero sin dejar a un lado sus intereses partidistas y personales parece ser que en las elecciones del 2015 se las verán negras. 

Dicen que los coordinadores de ambas cámaras priistas que toda ley y reforma que llegan al congreso la distorsionan y la quiebran a beneficio de los poderes facticos.

¿Es cierto que los empresarios e inversionistas nacionales e internacionales y el PRIAN están confeccionando la Reforma Energética a beneficio?¿De donde saldrá el dinero que le dan a los legisladores por aprobar cada ley o reforma?

Comentan en corto que en este país todo se vende y se compra hasta las conciencias y voluntad de las personas,¡salta! y salta ¿será cierto?.

Dicen que al termino de la aprobación de la Reforma Politica toda la clase politica y económica brincaran de jubilo y habrá abrazos y besos porque cumplieron porque todos hicieron bien su papel escénico unos apoyando y otros en contra de todas las Reformas Peñistas y todos ganaron; pero tambien dicen que hay dos mexico el que viven y sienten los ricos, los poderes facticos,los politicos,empresarios e inversionistas, a la que viven y sienten el populacho que diferencia no, pero viva el rey aunque te mueras de hambre.Pero todo los problemas que tienen el populacho se lo van a resolver todas las reformas peñistas.¿Cómo la ven y sienten?.

Dicen que los hombres importantes del mundo se fueron a dar baño de pueblo en el funeral de Nelson Mandela y a darse de humanistas y de luchadores sociales e interesados por todos los pobres del mundo.

Dicen que ya soltaron los perros chayoteros para atacar a todos los que están en contra de la Reforma Energética. Cuidado están muy rabiosos pues no es para menos le dieron una buena tallada de mano y eso que luchan por la libertad de expresión, ellos solitos se ponen candados a su profesión.Libertad a todas la voces deber de todo comunicador hasta encontrar la verdad.

No se por qué tienen miedo legisladores de llevar a consulta popular la Reforma Energética si según representan a la mayoría por lógica ganarán o no ganaron legalmente porque todo político elegido popularmente tiene la obligación de tomar en cuenta a sus votantes, mucho mas en esta Reforma que es de vital importancia para el desarrollo,crecimiento porque provocará el crecimiento y la competitividad del país y para los mexicanos; a qué le tienen miedo.Toda ley y reforma que no es validada por toda la sociedad mexicana sera letra muerta, cuidado con lo que hacen,dicen y acuerdan en lo oscurito el pueblo se las cobrará en el 2015 y con intereses.

Creí que @EPN con la Reforma Energética iba a mover a México con la consulta popular donde los diputados,senadores y todo el PRIAN promovieran los votos en sus respectivos estados para sacar una Reforma legitimada por el pueblo y @EPN, pero la fueron arrinconarla,esconderla y hacerla con los pies para aprobarla fast track si discutirla y analizarla a fondo en el congreso sin tomar en cuenta al pueblo.

Ustedes creen que es bueno que un coordinador de legisladores tenga el control total de su bancada adueñándose de toda su voluntad.Autoritarismo total,no tienen libertad de nada,de pensar,de discernir,de analizar,de debatir,etc. libremente.Si los clocamos en la dimensión e un salón de clase este coordinador serla un maestro autoritario, represor, intimidador,etc. De la libertad de expresión.Colocando a los legisladores en la posición de Zombies.

Quien fuè el gran ausente en la lucha en contra de la Reforma Energética, si hombre AMLO, por eso hizo falta las grandes concentraciones,los bonitos discursos,hermosas promesas y el coraje en contra del mal gobierno, pues como ven eso se acabó de ahora en adelante AMLO caminará de la mano con el gobierno @EPN será de ahora en adelante grandes cuatachos todo esto por el bien del país.

Toda la popularidad d Miguel Ángel Mancera se la está llevando el metro con la subida del costo de pasaje,no, si el pueblo ya no deja engañar.¿Encuestas?

Carlos salinas de Gortari y Carlos Slim los ganones de la Reforma Energética,si algún día tenían que cobrarle la factura a los politicos subsidiados por ellos.

La Izquierda cree que en el 2015 ganaran elecciones están equivocados ahí les sacaran sus trapitos al sol, ya lo verán sino el corrido lo dirá.

Los legisladores que aprobaron la Reforma Energética tienen su disco gravado para defenderse por qué lo hicieron dentro de tres años se borrará de igual modo los que no la votaron tienen su disco gravado pero en el 2015 sabrán que tiene la razón.

Con anuencia de los sindicatos magisteriales no le pagan en este años a todos los maestros de nuevo ingreso sino hasta principio del próximo,saben que estos maestros necesitan pagar contraídas para subsistir hasta que le paguen y ahora sus acreedores los acosan exigiendo si dinero.Que les pasa a los hombres de la SEP hay que ser consciente de esta situación tan desesperante para estos maestros lo importante que ya lo se ganaron,no es justo.Triste navidad para estos maestros preferentemente los de Tabasco.Paguen ya.

El por qué están los mexicanos fríos distantes e ignorantes de su presente y futuro por los gobiernos que no los toman en cuenta para nada,nada mas en las elecciones para justificar sus triunfos y para justificar el gasto de su presupuesto.

Creí que este gobierno iba estar de lado del pueblo para prepararlo en todo los ámbitos de su desarrollo humano para mejorar su calidad de vida pero va a lo contrario promoviéndolo a la esclavitud para servirles a los extanjeros y a la pobreza con miserables sueldos.

No entiendo por qué algunos gobiernos deben sueldos y pagos a proveedores si todo está presupuestado y hacienda según está vigilante de su buen uso. Qué pasa promueven cambio para quedar en lo mismo.

Si el eslogan de Mover a México era nada mas para cambiar de estatus y quedar en lo mismo o peor,es otra mentira que quedó en el discurso y en las buenas intenciones."Políticos mexicanos" 

Por qué los gobiernos para legitimarse utilizan los medios de comunicaciòn,no por sus obras y beneficios para el pueblo,se esconden de la gente para que no les reclamen.Bonitos no.

Todos los partidos y candidatos ciudadanos están enfocados en las elecciones del 2015 y la Reforma Energética resurgirá como tema electoral,unos porque la aprobaron y otros porque la desaprobaron.

Asì como los maestros aclaman el regreso de Elba Esther,asì los petroleros con Carlos Romero Deschamps porque vendrán despidos masivos en esta paraestatal para darle chance a las transnacionales.

Aunque no lo crean vienen tiempos difíciles para los mexicanos porque los empleos prometidos son en la rama Energética y mientras que se adaptan y obtienen los recursos de los Energéticos las demás ramas de la economía esperaran.

Vamos a ver si con todas las Reformas Aprobadas este México nuestro cambiará d cara y todos los mexicanos tendremos una vida mejor.Eso Esperamos.

Reforma Energética es constitucional 17 congresos estatales la aprobaron fast track sin leerla,ni revisarla a como llegó se votó.¿Diputados?.Los estados que la aprobaron son los que por lo general están endeudados quizás fueron presionados con el pago de sus deudas o la cárcel si no votaban velozmente la Reforma Energética.Todo puede pasar en este país.

Todas  las explosiones sucedidos y por suceder en los ductos de PEMEX son por las tomas clandestinas nunca por el mal mantenimiento, reparación y cambios de ductos. Fácil no.

Todo el gobierno cayó en inercia por la aprobación de la Reforma Energética sin importarle lo que suceda en los otros campos de la economía total ya mero es navidad como tienen los bolsillos llenos por sus voluminosos bonos,sueldos y el aguinaldo que recibieron por su trabajo,mientras el pueblo en general pasará una triste navidad y un año nuevo incierto.

Todos los precios hasta las nubes y la PROFECO durmiendo para que los comerciante hagan sus fechorías aumentando los precios total es navidad.

Ustedes creen que va a regresar a la cárcel Caro Quintero,claro que no,si lo dejaron libre sus amigos y será otro omnipresente como el Chapo.Esa es la justicia mexicana y todavía la premian.

Regresa el PRI como el ave Fénix y viene con todo para recobrar Tabasco y el Distrito Federal parece que será por lo económico. malos manejos financieros y lo van negociar o entregar para no caer en la entredicho legal.El problema son los colaboradores de estos gobiernos sino hacen cambios a tiempo terminaran en lo dicho antes.

Al termino del gobierno de Enrique Peña habrá choque de trenes entre las fuertes corrientes internas de su partido por promesas incumplidas.Muchos se volverán loco de poder y cometerán muchos errores.Cuidado

El dinero del narco ya se encuentra invertido en todos los gobiernos del país ahora se están peleando las plazas es por eso las ejecuciones.

Si el gobierno de @EPN no arranca desde el primer día del 2014 no levantará el vuelo no habrá buenos resultados habrá desencanto entre sus amigos y perderá apoyos nacionales e internacionales afectará gravemente su gobierno. La izquierda ya se está preparando con miles de acciones para obstruir su gobierno hasta el 2015.Cuidado.

PEMEX no se vende es de todos los mexicanos nada mas vamos a llevar el petroleo,gas y la energía eléctrica para vendérselas a ustedes mismos a bajo costo y PEMEX siga siendo de ustedes y para ustedes.

Ustedes creen que las transnacionales no saben q en aguas profundas del Golfo de México no hay grandes yacimientos del petroleo y gas.Tontos no son estos ya hicieron sus estudios previos sino,no estuvieran tan calenturientos con la Reforma Energética lo malo de esto que los reformadores que hoy la gozan,disfrutan y se alegran haberla empujado y aprobado se arrepentirán mas tarde porque los harán a un lado sin disfrutar de sus frutos pobres ilusos fueron engañados como a cualquier chamaquito. Bueno esto sucede nada mas en México.

Bravo México a dado un gran paso para entregarnos todo su poder Energético dicen los Transnacionales ahora sí,será transformado para explotarlo a nuestro antojo,hasta que se nos hizo después de luchar tanto,México es nuestro y no de los mexicanos hay que dejar que sigan creyendo que es de ellos, total se vale soñar.

No se para que sirve el dinero de los gasolizos y del presupuesto, si de todas maneras  solicitan prestamos multimillonarios para programa diversos y diversos pagos de deudas.Continúan endeudando al país,no hay austeridad ni autoridad que ponga un hasta a los saqueos del dinero publico total si la rato los rescatan financieramente solamente Granier cayó a la Cárcel pero otros peores que el andan libres en el extranjero y paseándose felizmente en el país.

Lo malo no es la #ReformaEnergetica lo malo es que ya estuvieron las transnacionales y no se obtuvo beneficios ahora regresan mas protegidos y con voluminosas ganancias pero tambien se expropió y los mexicanos no vio ni sintió beneficios los malo son sus administradores porque han caído en corrupción por ser sexenales y no tienen la obligación de rendición de cuenta y ni el castigo legal por su mal proceder porque siguen saqueando nuestras empresas energética.

El #poderdelpueblo no se ha ejercido en la toma de decisiones de gobierno,si el pueblo toma el sartèn del mango y pone orden a los excesos de todos los gobiernos y a los tres poderes; pero no, mejor decide manifestar impotencia,quejas,tristeza,coraje pero no toma decisiones drásticas para que los partidos,politicos,los poderes facticos,etc. continúen enriqueciéndose a costilla del sacrificio del pueblo que sobrevive con salarios miserables.Pueblo despierta,únete en bien de todos para que haya paz,tranquilidad,buenos gobiernos para que tengamos una mejor calidad de vida.

Está bien que el gobierno de México promueva al país pero mientras que los mexicanos no estén preparados para recibir,enfrentar y aprovechar cada inversión y los diversos que vendrán a realizar en nuestros país los transnacionales estaremos siempre en desventaja ante las grandes compañias y hombres de negocios pero como siempre el mexicano hace las cosas al ahí se va y a como viene  actúa y aprende en el camino pero reacciona siempre tarde y su lento aprendizaje lo paga muy caro.

Está bien que el #gobiernodeMéxico promueva al país pero mientras que los mexicanos no estén preparados para recibir,enfrentar y aprovechar cada inversión y los diversos que vendrán a realizar en nuestros país los transnacionales estaremos siempre en desventaja ante las grandes compañias y hombres de negocios pero como siempre el mexicano hace las cosas al ahí se va y a como viene  actúa y aprende en el camino pero reacciona siempre tarde y su lento aprendizaje lo paga muy caro.

Dicen q cuando una persona deja de beber alcohol durante 12 años y la vuelve a probar lo agarra desesperado con mas gana ¿a quien se parece?

El PRIAN ya tienen su #ReformaEnergética ahora esperar que cumplan con las promesas y compromisos que hicieron al aprobar dichas Reformas estaremos vigilante para que le cumplan al pueblo lo prometido.Esta será su ultima mentira de estos dos partidos pero ojalà cumplan.

Los #idealesyprincipios en politica tambien son negociables a veces los dan por enfermos,los hacen renunciar,le dan vacaciones,renuncian o negocian la causa o la lucha y les dan muerte en casos extremos.

Miguel Ángel Mancera no sabe que mas prometer con el fin de meterle el aumento del costo del pasaje del metro a los capitalinos del DF y esa actitud lo lleva cuesta abajo en su popularidad,muchos dicen que el DF huele a PRI para el 2018.

Dicen que los beneficios de la #ReformaEnergetica lo verán y sentirán los mexicanos hasta dentro de 20 años pero los transnacionales casi inmediatamente,que contraste,no.

#MiguelÁngelMancera no sabe que mas prometer con el fin de meterle el aumento del costo del pasaje del metro a los capitalinos del DF y esa actitud lo lleva cuesta abajo en su popularidad,muchos dicen que el DF huele a PRI para el 2018.

En este mes las autoridades y el aparato de justicia descansan y duermen; ustedes saben quienes nos descansan si hombre: la delincuencia organizada y desorganizada.

¿En donde están los defensores de la Patria? preparándose para celebrar la Navidad y haciendo nuevos propósitos para el 2014.Feliz navidad.

Otra Navidad q pasará Tabasco bajo el agua,mis hermanos Tabasqueños pasarán una triste Navidad,las autoridades no encuentran la forma la cura en la ingenieria y la arquitectura de esta enfermedad que provoca las inundaciones.

Premoniciones 2014: AMLO tendrá su partido a pesar de los obstáculos y el PRD,PAN caerán a tercera fuerza. 

Premoniciones 2014: El gobierno de @EPN tendrá un repunte por la llegada de las transnacionales,el aumento de la economía y abatirá el desempleo.

Premoniciones 2014: El gobierno de @EPN tendrán tropiezos al principio en la administaciòn y control del nuevo modelo energético por la falta de experiencia.

Premoniciones 2014: Los consejeros del INE se verán envuelto en corrupción por gastos inflados y malos acuerdos en diversos contratos.

Premoniciones 2014: En el Gobierno de @EPN no todas las reformas pegarán y tendrán éxitos algunas de ellas se quedarán en letra muerta.

Premoniciones 2014: En el Gobierno de @EPN será la aplicación de la justicia y la seguridad lo mas remarcado porque se complicará su aplicación.

Este es el momento de perdonar y olvidarnos de diferencias sellando esto con un buen apretón de mano y un abrazo palmeado.Feliz Navidad.

Premoniciones 2014:Con la Reforma de las Telecomunicaciones los medios importantes se verán rebasados por la competencia y tendrán perdidas.

Premoniciones 2014:Las redes sociales agarraran mas fuerza de comunicaciòn que los medios de comunicaciòn trataran de absorberla para su beneficio.

Premoniciones 2014: Muchos twitteros se convertirán en periodistas y reporteros de redes sociales,otros formaran sus noticieros,agencias,redes de noticias,etc.

Premoniciones 2014: Con la Reformas mejorará la economía para el país pero algunos gobernadores no sabrán utilizar al máximo estos recursos en bien de su estado y de sus gobernados por lo tanto algunos lo regresaran y otros trataran de engañar al pueblo para malversar estos fondos.Cuidado necesitaran asesorías.

Ya te pesaste para saber cuantos kilitos de mas tienes de ayer a hoy,lleva tu control de peso, cuídate no te pases eso es amarte.

Premoniciones 2014:Saldrán a la luz nuevos descubrimientos cientificos y Tecnológicos para bien de la humanidad,comienzan a salir resultados para comenzar una nueva era en el campo científico y tecnológico.

Este año político se llevó el premio mayor el PRI por lograr la aprobación de todas las reformas necesarias para el desarrollo y transformador del país, por unir a los partidos en el Pacto Por México y a grupos sociales y económicas,no fue nada fácil pero bien o mal lo lograron y salieron con éxito.

México ante una nueva forma de conquista e invasión de países utilizando malinchistas,traidores y vende patria para apropiarse de las riquezas de nuestro país. ¿Progreso?.

El PRD en este año se quedó a medias por no hacer caso al llamado de AMLO todo por conservar intereses cupulares, quiere recuperar credibilidad pero le será difícil,no le queda otra que regresar al Pacto Por México.

El PAN metió sus reformas y las negoció muy bien con el PRI para beneficiar a sus patrocinadores sin tomar en cuenta a su militancia y a sus simpatizantes, no todo salió bien porque necesitan del PRD para aprobar las leyes secundarias.

El Gobierno de @EPN debe ser mas trabajo de gobierno que de partido para no caer en proteccionismo y en corrupción debe haber una separación para no influenciar, para no caer en fraudes electorales y se conformen gobiernos ilegítimos al servicio de la delincuencia organizada y poderes facticos mas no al servicio del pueblo.

En el gobierno de @EPN debe nacer la democracia legislativa para que exista debate, retorica y se abra el análisis,la reflexión,comprensión de todas las propuestas de ley para beneficio de todos sin imposición de partidos sino de manera personal porque todas las reformas fueron empujadas por lo plurinominales para no afectar los intereses creados de los legisladores elegidos por elección popular y eso ya no es democracia sino imposiciones cupulares;eso no beneficia a nadie al contrario enfrenta,divide y confronta a toda la clase social. 

Por abrir una calle AMLO perdió la oportunidad de llegar a la Presidencia;Ahora el gobierno de @EPN lo reconoce como luchador social y parte de importante para la estabilidad del país.

Los plurinominales no deben ocupar puestos relevantes en el congreso por no representar a nadie, no ser expuesto al escrutinio publico en elección democrática.Fuera de la toma de decisiones se ven mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario