Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 21 de noviembre de 2013

LA REFORMA ENERGÉTICA.


LA REFORMA ENERGÉTICA.
Hasta hoy hemos tenidos dos eventos políticos importantes la entrega por la reforma Hacendaria y Energética el de Obrador (MORENA) y el PRD para evitar esta reforma. Donde la primera para beneficiar a los hombres del poder y la otra para proteger al pueblo de ellas ¿quien ganará? La moneda está en el aire.

Si los beneficios de los energéticos jamás han llegado a los que menos tienen entonces por qué ahora se preocupan tanto por esos recursos, total si este problema de la Reforma Energética es entre los que mas tienen y quieren todos su parte el cual a ultima instancia llegarán a un acuerdo, total los mexicanos estamos muy bien no los necesitamos aunque nos haga falta no tiene caso luchar.
Aquí en este video te explican para que quieren su inversión privada en PEMEX

No hay ni un gobierno que se comprometa abatir la pobreza, mejorar la calidad de vida de sus gobernados todos buscan salir de pobre y ser más rico

De que sirve sugerir, proponer, analizar sobre las reformas si los legisladores harán lo que les ordena sus patrones porque el pueblo lo utilizan para justificar su instancia en el congreso y otros puestos de elección popular. El Congreso de la Unión y los legisladores están listos para aprobar la reforma Hacendaría, financiera y energética; no, si están picados.

No se por qué se preocupan por la privatización de PEMEX y de la CFE, nunca nos dan nada, todo se lo llevan y sin reformar la constitución, déjenlos total de todas maneras lo harán quiéranos o no. Creen que las personas defensoras del petróleo están pensando en bienestar del pueblo; no hombre, es para su beneficio quieren un pedazo del pastel por eso es el alboroto y necesitan del apoyo del pueblo para lograr sus objetivos si logran alzarlo verán si les llega un solo peso o beneficios de ese éxito alcanzado, ya lo verán y lo sentirán.

Para restarle fuerza al sindicato de Pemex es solamente autorizar sindicatos alternos con la disidencia así se romperá la hegemonía sindical de Deschamps. Además el gobierno evitará entrar en conflicto con su dirigente actual y poco a poco se va ir democratizando y modificando los sindicatos donde se van a elegir por dos o tres años pero sin volver a ocupar, ni un puesto sindical el que logre ser secretario general y regrese a su trabajo base. También el que sea secretario general de un sindicato logre tener un puesto político de elección popular tendrá que renunciar a su cargo para ejercerlo porque no podrá atender los dos puesto a la vez. Todo es querer y querer es poder hacerlo en bien del país. 
.
El PRD y los chuchos en la lucha energética se van por la libre dejando solo a AMLO primero sus intereses  para más tarde las del país, si se acuerdan. Cuauhtémoc Cárdenas y Jesús Zambrano con sus actitudes de buscar sus beneficios personales y de grupo dividen a la izquierda y se alejan de AMLO. No de que los hay los hay. Cuauhtémoc y los chuchos ya lograron negociar la presidencia del partido para no dejar pasar a Ebrard. 

Quién les va a creer al PRD que están en contra de la Reforma Energética propuesta por el PRI si con la Reforma Hacendaria durmieron juntos para aprobarla. No hay congruencia.

Hoy lloran los panistas con la reforma Hacendaria, mañana lo harán los perredistas con la reforma Energética, que bonito rol tienen los legisladores y los priistas gozando de este juego pero todo sea para bien del país y cambie para bien y beneficio de todos. Comenzaron a llorar los perredistas porque hay acuerdos entre el PRIAN para empujar la Reforma Energética, esto se pone bueno el PRI si sabe gobernar. PRD si sabía de los acuerdos del PRIAN sobre la reforma Energética nada mas que se hacen con el tío lolo, no le hagan al cuento sigan con el teatro todo fue acordado de antemano en el Pacto por México, lo que no aprecian ni sienten ahorita es el costo político que recibirán cada uno de los partidos por irse con acuerdos ocultos y consignas, si analizaron todo esto pensando en todos sus seguidores que bueno pero si no, no lloren luego. Perredistas se desgarraron la camisa por defender la Reforma Hacendaria ahora le toca al PAN desgarrarse la camiseta por la Reforma Energética. Lo que se ve claro que el guiso cocinado del sándwich será la del PRD y entre las patas al pueblo porque de todas maneras los inversionistas y empresarios nacionales y extranjeros saldrán ganando.

Ahora explotan ductos de gasolinas y gas, dicen los de Pemex que por tomas clandestinas, mas no por fugas y falta de mantenimiento de ductos, fácil no, que negligencia, si ellos cumplieran su trabajo continuamente no sucedieran estas explosiones que en algunos casos han cobrado vidas inocentes todo por robarse esa partida presupuestal. que barbaridad hasta cuando habrá orden legal en esta paraestatal y próximamente a privatizarse. En los medidores se observan si bajan la presión de un ducto si baja quiere decir que hay fuga y que tienen que hacer los de PEMEX investigar pero si están de acuerdo con estas fugas quiere decir que ellos autorizan los robos de combustibles nadie mas,además donde se puede romper o hacer una toma. También dicen que las explosiones o fugas no afecta a la población pero si al medio ambiente y a la larga a la población por la contaminación a los mantos acuíferos, a la tierra, y al aire. ¿Cómo la ven?.

Cada vez que nace un gasolinazo el gobierno Federal minimiza su popularidad y credibilidad porque el pueblo recibe este aumento en su salario en la compra de su canasta básica, se empobrece cada día más, los señala y acusa que ellos son los culpables de sus desgracias.

La Reforma Energética va enfocado hacia PEMEX y CFE para abrirlos a las empresas privadas necesario sí, nada mas falta el ¿como? sin afectar los intereses del país y de los mexicanos, esta será la mas grande de las batallas que enfrentará el gobierno de @EPN porque es la reforma central para echar andar todo el aparato de gobierno en beneficio de todos los mexicanos repercutiendo en el desarrollo, crecimiento y productividad del país de esta manera incrementar la competitividad ante el mundo global. No es nada fácil por los enemigos malinchistas de México. En la Reforma Energética Menciona que van bajar los precios del gas y la electricidad, pero por ni un lado se ve el alto a los gasolinazos. Continuaran los aumentos a los precios a todos los diversos productos de nada sirve unos beneficios si en otro lo cobraran el doble o triple.
Los diversos foros que se hicieron con especialistas y conocedores de la Reforma Energética se irán a la basura, no serán tomados en cuenta ya está cocinado con todos sus ingredientes y liso para servirlo a la mesa.

Los inversionistas y empresarios transnacionales están listos para ayudar a México en el desarrollo estratégico de la Reforma Energética y en la extracción del petróleo.

En la  aprobación de la Reforma Energética intervendrá el espíritu navideño, al final los legisladores van con su familia a celebrar la navidad y su odisea que en este año cumplieron con México con todas las reformas que necesita el país para crecer desarrollarse y entre la productividad para ser mas competitivo ante el mundo y en bien de todos

@EPN mueve a México ahora viene el tifón mexicano con la Reforma Energética para remover a México con el estira y afloje en la lucha de intereses de quien gana mas y quien es el mas fuerte pero lo real es que de esta Reforma dependen todas las demás y está en juego todo el proyecto de gobierno del presidente @EPN pero también que a México se lo lleve la chingada por el egoísmo y la ambición de malos mexicanos que son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.
Miguel Jesús Chío Huerta: odio que no utilices el cerebro que Dios te dio. Te has puesto a pensar cuanto vamos a perder en dinero, voy a utilizar cifras de los corruptos, que con la privatización quedarían de utilidad 70 dólares por barril, que porcentaje sería para ellos digamos que nos va bien y solo se quedan con el 10% = 7 y ellos esperan sacar 5 millones de barriles por día 35 millones de dólares por dia, en un año 12 775 millones de dólares para ellos pero son reservas de unos 50,  638750 millones de dólares, ese si bien nos va, no opongo a compartir con la gente que lo necesita aquí hay mucha gente que lo necesita. con lo que gana en un año un pozo se paga solo, porque no pedir prestado y todo lo que genera en un año pagar la deuda y todo lo demás son ganancias. Es nuestro negocio y por que debemos compartirlo con los ya tienen todo. solo es cuestión de lógica.
El presupuesto fue aprobado pero de donde va a salir el dinero, claro hombre d la Reforma Energética sin la aprobación de esta no hay money. Porque este presupuesto es beneficiosos para los voluminosos sueldos de lo "servidores públicos" y mas pobreza para el pueblo aseguraron el bienestar para sus familias que bueno no que para algo les sirva el poder que tienen, No.

El Presidente @EPN en su Reforma Energética tomará en cuenta a todos los sectores porque el quiere un país en paz donde todos participemos en la construcción del nuevo México que queremos para el bien de todos.

Mi recomendación: que este gobierno haga contratos limitados para explotar exclusivamente en aguas profundas,  con fecha de caducidad antes de que termine el sexenio este gobierno,  con el compromiso de renovarlo con el siguiente presidente, como las elecciones son antes dará tiempo para auditar cada uno en el cumplimiento de sus contratos sino cumplió se le revocará, ni un gobierno puede comprometerse después de  su tiempo de gobernar porque sería invadir otro proyecto de gobierno el cual sería anti-democrático, además se caería nuevamente en el problema de la expropiación y no hay que arriesgar los recursos de los inversionistas transnacionales y nacionales.
A este gobierno no le conviene aplicar toda la reforma Energética que propone el PAN es entreguista totalmente a los inversionistas Transnacionales y nacionales, además el gobierno perdería todo el control de PEMEX y CFE porque ya no va a recibir todos los beneficios que recibía antes, porque se lo llevarán la iniciativa privada, ahora tendría que buscar otros medios para financiarse y no hay tiempo para ellos en primero porque no hay recursos suficientes para empezar, segunda el ambiente político y social no están muy de acuerdo  con las reformas pues no han visto sus beneficios y  tercero no conviene entrar en conflictos porque todo se vendría abajo, perdería elecciones, otros costos serían políticos, económicos y sociales; además perdería tiempo, mas de lo que se a perdido para que pueda gobernar a plenitud. Este gobierno debe ir hacia delante.

El país no puede seguir esperando hay que empezar  con la reformas donde todos se sientan a gusto por haber sido tomados en cuenta y avanzar poco a poco hasta que todos los mexicanos les caiga el veinte que es necesario hacer las reformas que necesita México pero lo que debe prevalecer en este gobierno que es democrático, plural, tolerante y que gobierna de la mano con su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario