Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 15 de agosto de 2013

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO

El presidente Enrique Peña Nieto en su primera reunión con su gabinete en la residencia oficial de Los Pinos despues de su operaciòn donde se revisò agenda de gobierno y hacer un alto a la carrera presidencial de lagunos secretarios invitandolos a continuar trabajando por México.
Ojalà los malosos del PRI no utilicen la ausencia que tendrá el presidente por enfermedad para hacer sus travesuras,hay que estar atento de sus movimientos.

Los panistas haciendo la chamba del PRD reclamando legalmente lo que no ganaron en las urnas de las elecciones del 7 de julio.Como la ven.

El PRD se vuelve rémora del PAN porque está quedando el puro cascaron, MORENA está aplicando la operación popote con sus militantes.Pobres

Las entidades Federativas del País están contaminadas del crimen organizado .desorganizado y el narcotrafico,el Bloque de seguridad rebasados e impotentes.

Dentro de la Reforma politica los candidatos que ganaron en una elección popular no pueden llevarse su curul al cambiarse de partido debe renunciar y el puesto debe dejarse al suplente de su partido que le dio la oportunidad de ganar.Basta de changos.

Sobre el niño indígena de chiapas están haciendo carne de cañón pero no van al fondo del delito sobre la explotación de menores e indígenas. que están haciendo a nivel nacional un grupo de explotadores. Ahí está la clave desvían la atención. Cuidado.

En la Reforma politica debe tomarse en cuenta al Vicepresidente de la República y debe ser el que quede en segundo lugar de las votaciones para que cubra al presidente cuando salga fuera del país o en caso de enfermedad o por renuncia.

Clásico cuando quiere vender una paraestatal el gobierno la muestra siempre como quebrada o con fuertes perdidas para poder venderla.¿Cómo la ven?.

Hay dos México en nuestro uno que viven y gozan los poderes facticos y los politicos el otro que sienten y sufren el resto de los mexicanos.

Eso debe ser un virus que se ha apoderado de esos desalmados. ¿Desparecerán pronto?, porque no hay cuerpo que los resista, ni cien años, ni un minuto de su compañía.

Hay dos México el de los ricos y poderosos pero pobres de espíritu y carentes de amor y el de los pobres pero ricos en sentimientos y felicidad por aceptar su pobreza con dignidad y honradez.

¿Ustedes creen que el pleito de los partidos,los politicos,los hombres del dinero y poderes facticos sobre la reforma energética lo están haciendo para beneficiar al pueblo?

Ni en México, ni en ningún sitio todos buscan su propio beneficio.
Mientras los votemos es lo que hay... Hace falta una revolución mundial en plan revolución francesa y todos los politicos, reyes, banqueros y accionistas de grandes empresas a la guillotina.... Suena radical pero no hay otra opcion

El PRIAN listos con sus reformas energética ignorando la voluntad popular pero tomando en cuenta la voluntad de los hombres del dinero y poderes facticos tanto nacionales como extranjeros.Esto se pone bueno van a medir fuerzas izquierda con el pueblo contra gobierno,hombres del dinero y poderes facticos. ¿Será que la privatización del petroleo se convertirá en lucha de clases?

Es triste ver como se desborona la imagen del Congreso de la Unión porque la mayoría de las leyes aprobadas son para beneficiar a los que mas tienen.

Los exsecretarios que están promoviendo la legalización de la mariguana parecen ser contratos por el narcotrafico que por el amor a la salud,ustedes creen que por el amor al arte estos susodichos se moverían por el amor al arte hay grandes intereses pero que mal se ven de arrastrados. 

A partir de este momento todas las reformas serán fast track porque los legisladores de todos los partidos ya negociaron menos MORENA ¿o si?

Vendrán tiempos difíciles para la gran mayoría de los mexicanos los extranjeros gobernaran el país porque traidores de la patria lo han vendido.

Es cierto con la aprobación de la Reforma Energética habrá bonanzas en todo el sexenio pero después sufriremos las consecuencias por débiles y falto de carácter.

Ni un político mexicano trabaja para hacer historia y luchar por el bien de su país sino para hacerse rico hoy, hoy, hoy;hay mojo maitro Fox.

Los exsecretarios que están promoviendo la legalización de la mariguana parecen ser contratados por el narcotrafico que por el amor a la salud,ustedes creen que por el amor al arte estos susodichos se moverían hay grandes intereses, pero que mal se ven de arrastrados. 

Con los Juicio Orales desaparecerán muchos despachos patitos compradores de la justicia y abogados charlatanes, ladrones de clientes ilusos; pero a la vez resaltaran abogados que jamas habían sobresalido porque sus colegas los apocaban con sus grandes oficinas,carros ultimo modelo y finas ropas.

No se puede hablar de la modernización de un país, de una empresa, de una secretaria, etc. mientras que no se corrijan todos los problemas de su administración publica como la corrupción,impunidad, transparencia, facturas originales y apocrificas con costos elevados,la evaluación de los diversos funcionarios que ocupan los puestos de primer nivel,tambien los inventarios y auditorias de todo tipo de manera permanentemente,etc.

Y en el Gobierno de Menceras se preparan para legalizar el consumo de la mariguana y el Estado de México quiere lo contrario, no legalizarla por el bien y la salud de las familias. 

De verdad que todos aquellos candidatos de elección popular que ganaron con elevados votos se convierten en gobiernos nefastos, Fox, Granier y otros que están en funciones que van acabar con su estado.

Después de vender Electricidad la CFE ahora la compra igualmente están haciendo este comercial con PEMEX,¿maquillaje para reforma la energética? díganme ¿quién compra e invierte en empresas quebradas?,nadie verdad ¿A quién quieren engañar? ¿al pueblo o a ellos mismos?.

Los que fueron delincuentes y recluidos en los reclusorios por diversos delitos en sexenios pasados, en este sexenio son liberados fast track.¿Injusticia o pagos de favores?

Es verdad que en algunos países les va muy bien con la inversión extranjera pero los productos energéticos son propiedad de quien lo encuentra o se encuentran en sus propiedades como los hidrocarburos,metales, piedras preciosas,etc. y el estado recibe los impuestos respectivos por su explotación y en nuestro país el estado es dueño de todo y los beneficios según son para todos aunque en la realidad no es asì.

No se por qué los sindicatos, organizaciones, y grupos sociales no pueden comprar una empresa o invertir en los diversos negocios del país,hay preferidos o amiguismo en estas compra-ventas.

A grandes inversionistas y empresas los bancos les proporcionan enormes creditos para comprar empresas e invertir en ellas y a las demás no.

Los gobiernos deben salir a la calle para poder resolver todos los problemas que aquejan y solucionan que le corresponde a cada dependencia, ya no pueden seguir sentados a que le llegue los problemas porque los ciudadanos están aprendiendo a resolverlos de manera diferente a lo tradicional pero expuesto al crimen,delincuencia organizado y desorganizado;asimismo a lideres que buscan beneficios personales. México necesita de gobiernos activos y dinámicos dispuestos a servir al pueblo.Ya ganense su sueldo por favor.

Mientras que los mexicanos comunes viven con el Jesús en la boca por la inseguridad,los empresarios e inversionistas hacen grandes negocios.

Quién será el presidente interino por el tiempo de recuperación que tendrá el presidente Enrique Peña nieto después de la operación, porque ni uno de los secretarios pueden serlo por sus obligaciones y responsabilidades que tienen en su dependencia o secretaria a su cargo.

Los sindicatos pueden proponer trabajadores para las distintas áreas de trabajo pero la administración dará el visto bueno de apto.

Se debe acabar el amasiato de los sindicatos y patrones para perjudicar el salario de los trabajadores las autoridades deben tener mas participación para beneficiar a los trabajadores y castigar a los lideres corruptos.

Se debe acabar el amasiato de los sindicatos y patrones para perjudicar el salario de los trabajadores las autoridades deben tener mas participación para beneficiar a los trabajadores y castigar a los lideres corruptos.

Para conocer al PAPA Francisco y el rumbo de la iglesia hay que leer a San Francisco De Asís.Fuera el materialismo dentro de la iglesia. Difícil para muchos que están acostumbrados a vivir dentro de lo pomposo.

Los gobiernos perdieron el rumbo desde el momento que ven y sienten que la grandeza de la vida es hacer riquezas mas no de servir y dar amor

Si en este nuevo siglo no cambiamos las malas costumbres del pasado y las cambiamos por otra mas de unidad y fraternidad vamos a desaparecer porque nos destruiremos unos a otros por las ambiciones de todo material y poder.

CONDUSEF y la PROFECO recomiendan leer las letras chiquitas de los contratos que hacen los consumidores con empresas pero ellos no lo hacen para sancionar o en su advertirles que esto afecta directamente al consumidor y que lo borren o en su caso mandar un boletín publico advirtiendo que tal empresa tiene un apartado que afecta gravemente al cliente,pero no, siempre se hace el ciego y como el tío lolo para proteger a los hombres del dinero pues están mas al servicio de ellos que de los consumidores.

CONDUSEF y la PROFECO deben tener toda la información de lo bueno y lo malo de todas las empresas que tenga contacto el consumidor para la toma de decisiones de cada consumidor y que quede advertido las consecuencias que va a recibir al tener una relación comercial con esa empresa.

Hemos llegado al colmo de vivir con apatía la muerte de tantas personas que mueren diariamente en nuestro país sin hacer nada por evitarlo. Será que ya estamos muerto en vida pues no nos importa todo lo malo que sucede en este país, nos da igual todo total no soy yo.

Parece ser que los países conquistadores del viejo mundo quieren nuevamente reconquistar América con sus inversiones y sus grandes asesorías.

Y el presidente Enrique Peña Nieto cómo está,dónde está,qué hace,quién está ocupando su lugar,cuándo se va integrar en serio al trabajo de gobierno debe dar un mensaje al pueblo de México sobre su salud.

Los que hoy aplauden y ayudan a empujar la reforma energética privatizadora en el apartado donde se acepta inversión extranjera mañana lloraran y no nos extrañemos ver la Roque señal al aprobarla.

Urge en México un presidente elegido por el pueblo no por unos cuantos mexicanos autorizado por extranjeros para que este país salga adelante si no siempre estaremos supeditados a los caprichos de ellos.Hay que prepararnos para eso,basta de fraudes electorales y gobiernos espurios.

El país está detenido en todos los aspectos por falta de acuerdos con todos los sectores sociales porque el grupo en el poder quiere comerse todo el pastel,no quiere repartir ni compartir como si el país fuera un botín de guerra.Como la ven.

Si, a la inversión de todo tipo pero manejada y controlada por la Secretaria de Energía, administrada a través por la Secretaria de Hacienda mas no directamente por los inversionistas.Con esto se harán contratos diversos por medio de licitaciones publicas internacionales y nacionales con esto evitaremos parcelar o sectorizar espacios de investigación,perforación,explotación y vender o negociar los productos energéticos y minas todo esto lo va hacer la misma institución con sus propios trabajadores o a través de la contratación de diversas empresas especializadas en este proceso.

El Pueblo de México tiene que aprender a decir No,no todo lo que hacen, aprueban,dicen,sugieren es bueno para todos los mexicanos por lo tanto es importante no confiarles ni dejarlos solos,el pueblo de mexico debe estar siempre vigilante y marcarles un alto oportunamente no después nos vayamos a lamentar por no hacerlo tres partidos no son absolutos ni representan a todo México. Es cierto les dimos el voto de confianza pero hasta este momento todo lo que han hecho es a beneficio de los que mas tienen y para chinga y explotar al pueblo,basta de eso el pueblo tiene que tomar su lugar y su valor para hacer valer sus derechos porque no es posible que sus gobernantes sean mas que un pueblo.Pueblo despierta no puedes seguir viviendo de sueños vuelve a la realidad nadie puede administrar lo tuyo sin tu presencia, al ojo del amo se engorda el caballo.

Las micro,pequeñas y medianas empresas se deben unir los negocios afines para saltar al siguiente nivel a través de sociedades no esperen a que los gobiernos lo hagan para convertirlos en banderas políticas,de esta manera compraran sus materias primas por mayoreo y por lógica a bajo costo, es momento de cambiar paradigmas por el bien de todos y por qué no tambien los de abajo pueden ser inversionistas como lo izo Lázaro Cárdenas para expropiar el petroleo se le pagó a las empresas petroleras extranjeras con dinero,especie,metales preciosos y joyas del pueblo pero lo malo que no los convirtieron en dueños de x o y acciones de la empresa PEMEX, pero ahora si el gobierno debe abrir bonos de inversión para los accionistas micro,pequeño y mediano inversionistas para labrar un futuro para su familia.

Mencera someterá a consulta legalización de la mariguana en el D.F. Asì tambien debe poner a consideración de los chilangos su mal o buen gobierno.Cuidado con lo que hace Menceras. La izquierda va a perder el D.F. en las próximas elecciones.

Si el gobierno le calcula el salario a los trabajadores entonces el pueblo debe proporcionarle el salario que van a ganar sus gobernantes no pueden seguir sirviéndose con la cuchara grande sin mirar ni sentir el salario de hambre que reciben los trabajadores mexicanos que son los que realmente sostienen este país

El Secretario de Educación debe hacer un cambio integral en todos los niveles Educativos porque no nada mas hay problemas en el nivel básico sino tambien a partir del nivel bachiller hasta doctorado porque estos catedráticos no tienen la pedagogía para saber enseñar sus conocimiento y es donde mas reprobados hay por eso a estos maestros obligarlos a recibir cursos de pedagogía para aterrizar sus conocimiento al nivel de sus alumnos,sobre todo hacerles su evaluación de calidad.

La SEP debe abrir la materia de Educación Sexual de manera obligatoria en todos los niveles porque la precocidad sexual se da desde primaria repercutiendo que en secundaria,bachiller,tecnológicos y universidades se den deserciones por embarazo,por matrimonios entre adolescentes,por unirse en unión libre,por prostitución,etc. Todos necesitamos tener una buena educación sexual.

Antes que el Congreso de la Unión legisle sobre la despenalizaciòn de la marihuana es importante saber opinión y propuesta del Pacto por México,del gobierno Federal,del Secretario de Gobernación y del Secretario de Salud.

Seria una estupidez por parte de los legisladores de despenalizar la marihuana sin el sustento de todo tipo para justificar su comercialización con una ley.Es una droga.

@Javier_Duarte En este 2º trienio comenzará a cosechar todo el trabajo del programa Adelante para que Veracruz se desarrolle integralmente. Además en el tema de seguridad proporcionará al Turismo local y extranjero y a todo el estado mas seguridad en unión con el gobierno Federal. Veracruz es de todos los espera con los brazos abiertos.

@Javier_Duarte El gobierno de Javier Duarte de Ochoa esta trabajando para bien d todos los Veracruzanos está bajando el indice del desempleo y el de la inseguridad lo que quiere decir que va a entregar buenas cuentas a los Veracruzanos al termino de su sexenio.

Lo que está afectando al Gobierno de Enrique Peña Nieto es la carrera presidencial entre el Secretario de Gobernación y el Secretario de Hacienda.En lugar de darse tropezones entre ellos deberían demostrarle al pueblo de mexico que quieren ser presidente con su trabajo porque no dan una.

Desde el Gobierno de Felipe Calderón se dijo que se iban a formar centros de rehabilitación para los adictos con los 205 millones de dolares decomisado al chino Zhenli Ye Gon, hasta la fecha no existe uno pero el dinero no aparece por ni un lado, recuerden que ese dinero fue aportado por el chino Zhenli Ye Gon a la campaña de Calderón pero el tan solo de reclamar que cumplieran el acuerdo que hicieron lo meten al bote sembrándole en su domicilio todo este dineral;ojalà las autoridades investiguen a fondo este caso.

Ojalà que la Reforma Energética Peñista sea innovadora y no sea copia fiel de otros países porque el problema de México es la corrupción,la falta de transparencia y de amor a la patria.

Ojalà que la Reforma Energética Peñista contenga el sentir del pueblo mexicano y no la de los transnacionales,los hombres del dinero y de los politicos ambiciosos.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto y los priistas están acelerados con reformar la constitución para su beneficio es muy pronto para hacerlo primero hay que formar liderazgo para ganarse la confianza de la gente pero eso esta muy lejos porque en su desesperación por ejercer el poder a plenitud han cometido muchos errores que los aleja del aprecio de la gente o del pueblo claro los hombres del poder os quieren pero con sus votos no se ganan elecciones.El PRI tiene que renovarse para bien de ellos y cambiar su actitud pensando no en el poder absoluto sino compartido.Negociar.

Se dice que el pecado mas grande de AMLO es haber bloqueado Reforma,ahora el pecado mas grande de @EPN son sus reformas, mas la Energética.

Desde 1938 los mexicanos estamos esperando los beneficios de la Expropiación Petrolera porque ya se lo van acabar los politicos y estamos más jodidos que nunca.¿Hasta cuando señores nos van hacer justicia?

Si el gobierno acepta la despenalizaciòn de la marihuana es como aceptar que su programa de seguridad fracasó y prefiere negociar con el narco.

@VTamfm El gobierno de Arturo Nuñez se esta volviendo en promotor de negocios mas no de promover el desarrollo,crecimiento y la producción el Estado de Tabasco con diversos creditos para reactivarlos pero no, primero están los negocios.

Insólito. En este sexenio veremos salir de las cárcel,exonerar a diversos delincuentes y devolverles todo lo decomisado y lo raro que las mismas autoridades los liberan y no por sus abogados.Hara kiri

@VTamfm¿Qué pasó con Chuy y Emmanuel? ¿Donde están? ¿Qué hacen? ¿Ya se cansaron de la radio?Disculpen las preguntas pero se extrañan.

El colmo de la justicia en México: fox los deja escapar,calderón los encarcela y con peña salen por la puerta grandes y la mayoría de los inocentes adentro

Nos comentan q por el calentamiento político-social gradual q va teniendo el país muchos ya se llevaron su dinero y otros se están alistando para llevárselos,nadie quiere ceder.

Gustavo Madero aseguró que movilizaciones en las calles no son necesarias para cambiar a México.Prefiere negociaciones en lo oscurito le deja mas ganancia a él y al PAN.

@EPN El presidente Enrique Peña Nieto con la Reforma Energética y Financiera puede recobrar el liderazgo que tenia desde el principio de su mandato.Todo depende del Contenido y el alcance de las Reformas para bien de todos los mexicanos.

Las acciones del Gobierno Federal no lo tomen como miedo sino es prudencia,sensatez y obrar con inteligencia porque todavía el país no está maduro para cambios radicales.

Los chuchos no abandonan el pacto por mexico como creen eso, obrador les ofrece un hueso pelado y el gobierno federal les da hueso y carne con clembuterol para que se queden quieto en el Pacto por México y no hay de otra no quieren sufrir mas pobreza pero si gozar de grandes privilegios aunque el pueblo piense lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario