Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 5 de julio de 2013

MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO: El Ingeniero Cuauhtèmoc Cárdenas seria un buen intermediario entre la izquierda y el Gobierno Federal...

MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO:
El Ingeniero Cuauhtèmoc Cárdenas seria un buen intermediario entre la izquierda y el Gobierno Federal... 
Miguel Ángel Mancera, Cuauhtémoc Cárdenas, Jesús Zambrano, Marcelo Ebrard. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo

ANDRES RAFAEL GRANIER MELO
Andres Granier juega y se burla de la justicia Tabasqueña mandando su declaración por Telégrafo,¿la justicia le tiene miedo o consideración a Granier?.

Ya se cansó Andres Granier de estar arraigado ya quiere salir a pasear libremente por toda la ciudad pero que creen lo espera el reclusorio.

¿Cuánto le costará el capricho a Andrès Granier de darse por enfermo?gastos médicos,de hospital,la de su abogado y tramites legales, todo para terminar en la cárcel.Ese es el colmo de los colmo.
 GUDALUPE AGUILARNo wuenoooo No entendemos a ellos no les cuesta nada todo lo carga a la cuenta del pueblo, el si quiere se esta meses ¿porque en realidad si esta dentro del Hospital??? son puras patrañas como siempre no hemos visto imágenes del Sr. por que tienen tanta vigilancia a que le tiene miedo el señor Andres Garnier
 marcos rodriguezAparentemente no le cuesta pero si merma sus ganancias y no son dos pesos,y le tiene miedo a que vean su fraude.


Ustedes creen que un despacho de prestigio no sabía de qué se le acusa a su defendido,entre abogados te veas como engañan a sus clientes todo para sacarle mas lana.Ya sabían que Granier va a la cárcel.

Le hacen manita de puerco a Andres Granier al congelarles todas sus cuentas bancarias a su familia.¿Será que todavía tenían dinero en esas cuentas?creo que no.
 Fco. Lerma S.No creo que sean todas, algunas secretas en suiza y las caimán deben quedar, claro entre bomberos no se pisan la manguera.algo apesta por ahí.
 marcos rodriguezSi el pueblo quiere circo maroma y teatro hay que dárselo mediaticamente para calmar sus ánimos.


En este momento Andres Granier está en el Reclusorio Norte y próximamente será trasladado a Tabasco para enfrentar a la justicia Tabasqueña por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal. 

También hay que decirlo para que no se hagan ilusiones y sueños guajiros el exgobernador Andres Granier Melo no tardará mucho tiempo en la cárcel saldrá libre para disfrutar de sus millones en Miami con su chica a go-go,chica ye-ye.


LOS PRIISTAS
Los Priistas ya no pueden seguir viviendo bajo la sombra del presidencialismo tienen que actuar de manera independiente porque al presidente cada día esta mas acotado y le exigen más atender sus responsabilidades para con el país.

Los priistas están obligados a ganar legalmente porque su futuro político está en juego,la gente murmura,los señala como corruptos y ladrones.

Si los priistas continúan haciendo fraude electoral muy pronto sabrá la respuesta de la gente porque no van a votar por sus candidatos.Cuidado, Brasil es ejemplo del cansancio de la gente.

PEMEX
Antes de negociar PEMEX hay que revisar a fondo la gran corrupción que hay en ella para ver la realidad,si realmente necesita de la inversión extranjera.
Los priistas a la privatización de PEMEX le llaman modernización pero a wiwi con la inversión extranjera porque entonces ya no se llamaría modernización;que inteligentes.No, si son aguzados para componer todo a su modo.

La modernización de PEMEX se puede hacer sin la inversión extrajera porque es una paraestatal autosuficiente, tan es asì que mantiene al país de todo y hasta los excesos de los hombres del poder.lo que falta es matar la corrupción que existe en su interior,es es todo.

GOBIERNO FEDERAL
Dice el dicho cuentas claras conservan buenas amistades y la dentadura completa necesitamos un gobierno que nos hable con verdad sin maquillaje.

 Daniela Bilbao Difícil +marcos rodriguez, siempre habrá maquillaje, pero ya no cubre nada, no cree?
 Miguel Jesús Chío Huerta ¡ay amigo! pecas de inocente, me imagino al Peña diciéndote que no te roba lo suficiente y que te robará más 
 marcos rodriguez: Daniela y Miguel los importante es que sepan que ya no engañan a nadie y que tarde que temprano se abrirán las puertas legales de la transparencia y la rendición de cuentas para todos los politicos.


El deporte en todas sus áreas pueden ser un potencia económica es por eso necesaria fomentarla con profesionalismo en todos los niveles educativos,nos faltan lideres deportivos,nos falta que la juventud deje el ocio,las drogas y dejen de ser ni-nis.

El estado debe tener las mejores escuelas actualizadas y bien equipadas con lo nuevo de la la ciencia,la tecnología y con los mejores maestros en todos sus niveles educativos. 

En cada estado debe existir una escuela especial para niños superdotados atendido con maestros superespeciales y equipadas para tal fin. México debe jugársela con la educación para que nuestro país sea una potencia en el campo educativo hay que volver a los maestros investigadores y cientificos para eso no se debe encuadrar al maestro en planes y programas con fines de gobierno sino de elevar la educación al máximo de sus capacidades.

El Gobierno debe Ser Motivo de Cambio y abrir Otros campos dela Economía q se de han perdido porción Falta de impulso del Gobierno de Como el arte, la cultura, literatura, la música, el cine, el canto, la poesìa,etc.,

Secretaría de Educación debe hacer una limpia en las universidades en los Bachilleres y Preparatorias hay muchos parásitos,hay que fumigarlos,no van de acuerdo al nuevo modelo educativo de Enrique Peña Nieto que es la de mejorar la calidad educativa.

@EPN quiere gobernar con todos,quiere lo mejor para el país si el pueblo no lo apoya seguirá preso de intereses del PRI y poderes facticos.

Los beneficios de la alternancia del nuevo gobierno Federal no se ve,ni se sienten porque no a presentado ni una queja  de corrupción en contra del del gobierno anterior todo fue perfecto color de rosa entonces lo pondremos a consideración del publico. ¿Este gobierno Federal es de alternancia o de continuidad?.

¿Por qué será? que cuando el gobierno Federa hace un anuncio importante de inversión extranjera en beneficio de nuestro país,la bolsa cae.Raro,no.

Ojalà no esté involucrado el gobierno federal en el problema del espionaje político para beneficiar a partido o a candidatos el 7 de julio.

ELECCIONES DEL 7 DE JULIO
Ustedes saben quien será el gran perdedor en las elecciones del 7 de julio si hombre el PRD porque entre el PRIAN se repartirán el gran pastel.

El problema del PAN es el bisne pero con esto descobijan a Ernesto Cordero,se creía intocable que usó el dinero de la bancada a su manera y no les sale las cuentas.¿Se cae la carrera presidencias de Ernesto Cordero?

Todos los politicos,grupos,organizaciones y sindicatos o sea todos los votos corporativos están metidos en las elecciones del 7 de julio olvidándose de sus responsabilidades, obligaciones, de las leyes electorales y los institutos electorales durmiendo bajo su voluminoso sueldo inmerecido.

La comisión de los derechos humanos deben entregar los beneficios del FONDEN a los afectados por los fenómenos naturales y no los gobiernos para evitar promociones del voto con estos beneficios.

En estas elecciones del 7 de julio habrá alternancia en algunos municipios y congresos por el efecto Tabasco y caso Granier, quieren cambio.

Los partidos fuertes están haciendo ofertas para ganar las elecciones uno ofrece juventud y cara bonita; el otro experiencia y propuestas.

Quién de los partidos está usando al narco como arma de presión para que decline por el otro candidato, seria una lastima que fuera la oposición.

El gobierno Federal promete que las elecciones del 7 de julio se llevará con transparencia y legalidad pero¿los gobernadores y exgobernadores se comprometen hacerlo?

POLÍTICA
PAN y PRD se quejan y lloran pero no se alejan del Pacto Por México son masoquistas y parece que ya se les hizo costumbre que los madreen.

Los legisladores abandonan su trabajo legislativo por atender elecciones y problemas electorales pero eso si cobrando su inmerecido salario.

Los politicos pagan un dineral por asesoría pero sus asesores no son con ideas originales pues todas las ideas se lo roban de las redes sociales.Aguzados no.

El sistema de partido se les está agotando el tiempo de corregir errores,al contrario están tercos en continuar haciéndolo, esto le da alegría.

Los partidos politicos se darán cuenta q de nada sirve el dinero ni las dádivas repartidas a los votantes para ganar habrá grandes sorpresas;al pueblo ya no se le puede engañar está mas despierto que nunca.

Los politicos creen que todo se hace y se logra con dinero los que piensan eso es que le falta capacidad, estrategia, inteligencia y sabiduría.
Lalys Fredess:Totalmente de a acuerdo!!

JUSTICIA
Los Juicios Orales le van a dar transparencia a la justicia,ojalà no le pongan candados para proteger a delincuentes, todo debe ser con la ley en la mano.

GOBIERNO DE LA ALTERNANCIA
Los priistas Tabasqueños le exigen Arturo Nuñez Jimenez que haga el nuevo gobierno lo que ellos no hicieron durante 70 años, esperen por favor al segundo semestre del 2013.

El gobierno de la alternancia que encabeza el gobernador de Tabasco Arturo Nuñez Jimenez está listo para echar andar el plan de desarrollo.

El gobierno de Arturo Nuñez Jimenez no será de ocurrencia,ni de maquillaje, será siempre en bien de Tabasco,de los Tabasqueños y de cambio verdadero.

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Las autoridades del DF ofrecen 10 millones de recompensa para el que informe el paradero de los 12 secuestrados y secuestradores, ojalà no sea una salida.Deben seguir las investigaciones y a fondo está en juego la credibilidad del gobierno.

ESTADO DE MEXICO
El Estado de México Colombianiza su seguridad publica como buscan los politicos para pasear y gastar el dinero publico. Ojalà valga la pena.

LA IZQUIERDA
La Reforma Energética une a la izquierda, no se oponen a nada siempre y cuando se les explique a detalles a los mexicanos en que parte de petróleos mexicanos se va llevar acabo la privatización y el por qué. Está bueno no.

La Izquierda no debe pintar raya con el presidente EPN sino pasar de la raya y entrar en dialogo permanente el presidente no cierra la puerta,la tiene abierta para todos y es el momento de entrar en acuerdos porque estamos en proceso de reconstrucción del país.Siempre y cuando sean serios.

La Izquierda debe dejar de lado sus intereses personales tiene que buscar el dialogo para formular acuerdos,no se queden afuera de la historia por el bien de mexico para que todos salgamos ganando.

México debe estar unido porque vienen cambios importantes en el mundo,lo que nos protegerá de los vaivenes politicos,económicos,sociales,naturales,etc. será la unidad.

La izquierda no debe actuar a la menor provocación para radicalizar su reacción debe ser mas inteligente obligandolos actuar dentro de la ley.

La izquierda en la lucha por el Petróleo debe realizar diversas actividades de concientizaciòn para que los mexicanos sepan que van perder al privatizarlo.

La izquierda se a olvidado del arte,la música,el teatro,las canciones,los moneros, etc. para manifestar inconformidades, quejas, denuncias, etc. se encerró en marchas y plantones que no llevan mensaje para un cambio de actitud y aptitud a los mexicanos cayendo en vandalismo.Hay que liberar la izquierda para convertirla en prepositiva y opción de gobierno.

La izquierda debe estar atento a los distractores que les pondrán para dejarlos afuera de los acuerdos importantes en beneficio del país.

El Ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas seria un buen intermediario entre la izquierda y el gobierno Federal para destrabar los malos entendidos para que se aparejen en la carrera de buscar los acuerdos necesarios para tener un México mejor para todos.

INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL

¿Què vamos hacer con el IFE? maneja los gastos de campaña a su antojo,no demuestra ni compara con pelos y señales sus cuentas con la de los partidos.Cuentas claras consiguen buenas amistades.

DESPENALIZACION Y LEGALIZACION DE LA MARIHUANA
Si despenalizan y legalizan la marihuana en México quiere decir que los narcos ganaron esta guerra y las autoridades no pudieron vencerlos.Entonces para que tantas muertes.

 Miguel Jesús Chío Huerta: soy mal pensado, los políticos son dueños de las funerarias 
 marcos rodriguez: Eso está bueno.


Joshua Calderon marcó tus Tweets como favoritos
Si despenalizan y legalizan la marihuana en México quiere decir que los narcos ganaron esta guerra y las autoridades no pudieron vencerlos.@josharbol 
Es cierto,quizás mas de 40 pero si en este sexenio doblan las manos quiere decir que las muertes anteriores no sirvieron de nada.



Joshua Calderon @josharbo@marcosanto27 Faltan miles de muertos por encontrar en las fosas clandestinas, la masacre fue impresionante, deténganla! ea guerra perdida!

Joshua Calderon ‏@josharbol @marcosanto27 " Slim invierte en cárceles, el plan actual del sistema es seguir enfocándose a productores, vendedores y consumidores.

Joshua Calderon ‏@josharbol @marcosanto27 Es una forma de quitarle el negocio de los prisioneros(corceles) al gobierno, evitando enviar a consumidores y productores.

Joshua Calderon ‏@josharbol @marcosanto27 " Para que esas muertes que fueron provocadas injustamente por el narco gobierno, no se repitan y se detengan poco a poco..


Joshua Calderon ‏@josharbol @marcosanto27 Si, pero no es de hace un sexenio, es una guerra perdida desde hace 40 años.

WSmithy/ASwartzQEPD ‏@twitte_r1000 @marcosanto27 @jlcervys ganan los consumidores que son la causa principal del narcotráfico..pierde TODA la sociedad.

JLCERVYS ‏@jlcervys @marcosanto27 @TabascoLibre no los niños no ganaron la guerra, y en el DF aprobaron una riata de legisladores su Asesinato sin defenderse ??

JLCERVYS marcó tu Tweet como favorito
Si despenalizan y legalizan la marihuana en México quiere decir que los narcos ganaron esta guerra y las autoridades no pudieron vencerlos.

JLCERVYS y Tabasco Libre te han retwitteado

Si despenalizan y legalizan la marihuana en México quiere decir que los narcos ganaron esta guerra y las autoridades no pudieron vencerlos.

Se tiene que investigar a fondo si en los penales o reclusorios donde se han fugados diversos delincuentes son privados para hacerlos responsables; a la vez hasta donde son los limites, beneficios y responsabilidades de la inversión privada en los penales porque si todo es ganancia para ellos, sin ni una responsabilidad no hay razón de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario