Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 6 de junio de 2013

LOS MINICOMENTARIOS SEMANALES DE MARCOSANTO.

LOS MINICOMENTARIOS SEMANALES 
DE MARCOSANTO.
Las esposas de los presidentes de México, Angélica Rivera de Peña, y de la República Popular deChinaPeng Liyuan, recorrieron los foros de una televisora, así como el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.(EXCELSIOR).

Nunca se había visto que una primera dama llevara a su igual de otro país a una televisora o estudios de cinematografía como lo hizo la señora Angélica Rivera de Peña con la señora Peng Liyuan, creo que ni a la primera dama de Estados Unidos Michelle LaVaughn Robinson Obama se le hubiera ocurrido.Se puede pensar que la señora Ribera de Peña promociona las telenovelas de televisa  para meterlas en el paquete económico con China o que añora su trabajo de actuación en esa televisora porque recordar es vivir.Pero fuè bueno.


Quien patrocina las demandas de Marlees Cupil López y Francisco Javier Hernández trabajadores de Josè Manuel Saez para pagar los abogados,todo es enredar mas el caso Granier y compañía pero todo se aclarará porque faltan los certificados médicos del medico legista de la procuraduria del estado y federal de lo que acusan.

La noticia de hoy será Granier¿se presentará?¿no se presentará?por donde se vea las dos situaciones son buenas y malas para Granier, jaque mate.Cumple o le hacen cumplir.


La prensa nacional e internacional estará en Tabasco para dar la gran noticia de: se presentó o no se presentó Andrès Granier ex-gobernador.

Los priistas dejaron solo a Granier porque avergüenza a la clase politica los Moreiras y otros conocidos no,a cada santo se le llega su día.


Ahora nadie es amigo de Granier como siempre cuando estás perdido nadie te conoce ¿por qué no meten la mano los priistas? porque se queman juntos.

La justicia de Tabasco VS Andrès Granier y compañía ya comenzaron a cabecear intercambiando dimes y diretes para terminar en abrazo de amigos.

Ya basta de cuento no le van hacer nada a Andres Granier y compañía si así fuera a estas alturas lo habrían pescado y metido a la cárcel.


El pueblo entusiasmado que ya van a meter a la cárcel  a Andrès Granier y compañía y los politicos sentaditos en lo oscurito arreglándose.


Andan buscando que tipo de justicia van aplicarle a Andres Granier y compañía, la que encuentran siempre es la de impunidad, porque en la cárcel jamas se entrenaría todo lo que compró,pobrecito.

Será que el PRI se deslinda de Andres Granier X supuesto desvíos de recursos federales pero por debajo del agua lo están ayudando,negociando la impunidad.

Los priistas se quieren lavar la cara con el caso Granier pero aunque mas se la talle mas manchados quedan,Xq su alma y vida estan manchadas

Los delincuentes tabasqueños que contrataron "despachos de prestigio" para defenderlos le sacaran la millonada pero no los salvaran de la cárcel,eso téngalo por seguro.


Como que a la justicia tabasqueña la están agarrando de pendeja ya los delincuentes ponen fecha de comparecencia el delito ahí están 89 millones de quienes son y no es la única vez que utilizan grandes cantidades en efectivo.

El PRITabasco se está reorganizando para las elecciones del 2015 lo primero es elegir su presidente de partido por el método de consejeros politicos.

PRITabasco entrará en proceso de democratizaciòn del partido para dar a los ciudadanos una imagen de unidad,fuerza,confianza y credibilidad.

PRITabasco dará imagen de cambio al saber quien quedará como presidente del partido, sin tener inconformidades y qué van hacer con Granier.

El PRITabasco debe de unir a todos los contendientes para que hagan una gira en todo el estado y presenten sus propuestas a los consejeros municipales recoger sus votos para ir eliminando aspirantes hasta dejar 3 o 5 para que de ahí elijan los consejeros estatales al que va ser el presidente del partido, asì todos juegan y moverán al partido. para tener un buen presidente elegido por todos los consejeros.


Al PRINacional no nada mas le hace daño Andrès Granier Melo sino hay otros mas ratas que el ex-gobernador señalados por todos los mexicanos,es hora de tirar lastre si no lo hacen,eso hará que el arca priista se vaya a la deriva sin rumbo fijo. 

Si el gobierno y el PRI no comienza a tirar lastre de personas no gratas para limpiar su imagen,eso lo arrastrará al fracaso y a desaparecer todo por gobernar y mantener a los amigos y a los cuartes no bien vistos socialmente.


Parece ser que este seria el último sexenio del PRI están ávidos y hambrientos de poder que están cayendo en los mismo errores de siempre y pueden perder todo sino dan un giro de 180º para cambiar de rumbo,asì vivir en democracia servir como gobierno y no caer en propaganda politica de por vida.

Vicente Fox se ve como en el representante legal del Chapo para negociar la legalización de las drogas en toda América Latina.Como ven a este expresidente de México.Ahora dice que está dispuesto a cultivarla y volverse en un empresario de la marihuana hasta nombre tiene; a este personaje la autoridad Federal debe investigarlo a fondo puede ser un narcotraficante envuelto en la impunidad por ser solamente expresidente, ya no se puede confiar en nadie.Mucho ojo.


La politica del nuevo gobierno envuelta entre la del pasado y la del presente pero sin visión del futuro quieren la centralización del poder y que regrese el presidencialismo.


El nuevo orden político y de gobierno del siglo XXI es la de la pluralidad politica participativa con democracia plena al servicio del pueblo si alguien quiere alterar esto quedará en el camino y fuera de la historia.


La globalizaciòn mundial que era en beneficio de los ricos se revertirá en beneficio de todos porque lo ricos de hoy serán los nuevos pobres del mañana.


El pacto por mexico próximamente dejará de servir al gobierno de Enrique Peña Nieto para convertirse en el nuevo Pacto Social Por México,donde estarán los partidos,los lideres sindicales,asociaciones civiles,grupos económicos,etc. que se volverá vigilante para que les cumpla el gobierno todas sus necesidades y dejen de robarse el dinero que es del y para el pueblo.


Nacerán nuevos ricos con mentalidad social dispuestos ayudar a que este mundo sea mejor habitable buscando la igualdad de derecho para vivirla


Las autoridades andan buscando la forma de hacer justicia,necesitamos que ya la encuentren para que este país encuentre la armonía y la paz.

El problema en la policía y en la aplicación de la justicia es de meter tanto huevos a la canasta que de golpearse entre si, ya comienzan a bretarse y muy pronto romperse.

Otra vez el aumento a la gasolina, que es mas tantito, otra apretadita al collar que le tiene puesta en el pescuezo el gobierno para que sigan pagando los dispendios de los politicos,de los hombres del dinero y de los poderes facticos a costillas de la vida de hambre que vive la mayoría de los mexicanos.

Los politicos,los gobiernos,los tres poderes,los hombres del dinero y poderes facticos viven como reyes y el pueblo sobrevive con salarios de hambre y los que no tienen un empleo muriéndose de hambre.

Políticos,hombres del dinero y poderes facticos tienen los mejores servicios médicos,los mejores seguros de vida,pasajes de avión,son intocables,comen en los mejores restaurantes y reciben vales de gasolina; el pueblo su seguro popular y sin medicinas,sin seguro de vida,viajan en el micro,se alimentan con lo que pueden y no reciben vales de gasolina.

México vive en dos mundos uno el que viven,gozan y piensan politicos,ricos y los poderes facticos,otro la que el pueblo vive,siente y piensa

Vienen cambios en todo los campos de la humanidad y del mundo donde los micro,pequeños y medianos se unirán para formar un fuerte bloque económico político y social en bien de todos,donde los grandes empresarios verán mermar sus ganancias y sus riquezas desde ahí comenzaran a nacer los nuevos ricos de beneficio sociales porque venderán sus productos mas barato que las transnacionales y las transnacionales venderán sus negocios por no vender nada.

Dicen los presidentes de los partidos del PAN Y del PRD que en este momento no afecta las elecciones el Pacto Por México nada mas cuando pierdan entonces si lloraran,lloraran pero será demasiando tarde.

Por la terquedad de los hombres del dinero mundial de no querer cambiar su politica económica materialista de beneficio grupal por una de beneficio social, perderán todo.

El pueblo regresará a los trueques e intercambio para obtener sus bienes,utilizará su propia moneda de cambio y el dinero de los ricos se volverá de piedra,metal y papel. Asì nacerán los nuevos ricos sociales.El pueblo se organiza para el bien de todos.

Hay que revisar a fondo los tipos de creditos que van a proporcionar a las micro,pequeñas y medianas empresas los bancos; intereses, tiempo, facilidades, cantidad, etc. para ver si son beneficiosos para los deudores sino es asì que el gobierno intervenga con el banco de fomento y desarrollo para proporcionar todos estos créditos si es que realmente quieren que este país produzca y salga a delante.Pero tambien si la banca privada no colabora hay que aplicarle la ley para limitarle el robo excesivo que le están a sus usuarios estos usureros.

Pacto Por México sustituye el trabajo legislativo en el Congreso de la Unión volviéndolo un despacho de tramite, no hay debate,no hay propuesta ni reformas propias todo proviene del Pacto, pobre legisladores le quitaron el derecho de pensar y el derecho de luchar en beneficio de la gente y de su pueblo que les dio su voto de confianza.

 La Jornada: A cuatro años de la tragedia, la justicia no llega por el caso ABC y nunca va a llegar pues están protegiendo a los culpables.

El problema de los gobiernos del PRD o de izquierda es que son chicos solos nada mas ellos quieren comerse el pastel y no aceptan invitados, ni colados, a la diferencia del PRI que comparte y reparte y se queda con la mayor parte pero trata de dejar contentos a todos, ejemplo real y vivo el Pacto Por México.

Los jefes de gobierno del DF han tenido sus problemas legales Marcelo Ebrard lo del News Divine,Andres Manuel por violar una orden judicial,Rosario Robles el escándalo Ahumada y Mancera la desaparición de los jóvenes le traerá mucho dolor de cabeza porque sus declaraciones no muy convincente para sus familiares.

Gobierno Federal debe resolver el caso ABC, caiga quien caiga no van a partir de cero, las investigaciones están avanzadas y los familiares esperan resultados, no los hagan esperar.

El presidente chino, Xi Jinping en unos momentos será mexicano para mexicanizar china.Bienvenido.


Presidente chino Xi Jinping abre las puertas del comercio oriental a mexico con grandes beneficios,las dos naciones son puertas comerciales porque mexico se las abrió para que entrara los productos chinos a latinoamerica el caso que los dos salen ganando.Falta que México lo aproveche al máximo.

China es el primer país del viejo mundo que visita nuestro país vendrán otros mas porque mexico es muy atractivo para sus inversiones y para hacer buenos tratados comerciales.

México y los mexicanos deben prepararse para lo que viene y no lo rebase la ola de beneficios que vienen para el país,luego no sepan que hacer,no hay pretexto de novatez.

El gobierno del DF envuelto en la corrupción e impunidad de los giros negros nidos de delincuentes y diversos delitos.Gran reto de Mancera para hacer una limpia de estos negocios dañinos a la imagen del gobierno y de la ciudad del Distrito Federal.

Mientras que el gobierno federal no muestre cambios radicales en el fondo de la educación y la seguridad porque cambiaron de forma y de nombre pero se encuentran en proceso de experimentación.Fracasará.
La procuradurìa del consumidor y la secretaria de salud tienen un campo amplio de actividades para realizar sus trabajos pero no las cumplen a plenitud en primero para proteger a los empresarios y la otra vivir en corrupción,impunidad y el trafico de influencia.

Si el gobierno Federal no resuelve los problemas de justicia pendientes y siga protegiendo delincuentes y los programas no aterricen,no avanzará,será como la flor de un sexenio y se marchitará

No hay comentarios:

Publicar un comentario