Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 20 de junio de 2013

EL HOMBRE DEL MES: ANDRES RAFAEL GRANIER MELO.

EL HOMBRE DEL MES:
ANDRES RAFAEL GRANIER MELO.



Al saber Andrès Rafael Granier Melo del auto de formal prisión de Josè Manuel Sàiz anuncia su regreso a mexico para presentarse de manera voluntaria a las autoridades federales y estatales a pesar de que su abogado le dijo que no lo hiciera,llegó a México diciendo que vino a limpiar su nombre estuvo declarando en la SEIDO por mas de 30 hrs., que aguante no, para luego dejarlo libre de toda culpa.

Al decidir presentarse a la PGJE en Tabasco casualidad se enferma del corazón, lo internan en el Hospital Ángel del Pedregal donde le extienden un certificado medico prohibiéndole viajar y su abogado solicita a la PGJE públicamente que vengan a tomarle su declaración en el hospital donde se encuentra internado, las autoridades tabasqueñas no aceptan, le contesta que tiene que declarar en la sede de la PGJE, pues dicen que esto mas lo enfermó.

En este hospital está bien protegido por los médicos, haber si no es el mismo hospital donde le extendieron el certificado medico de golpes y malos tratos a Malees Cupil López  la secretaria de Josè Manuel Sàiz y salió feliz de la vida toda vendada como una momia pero dando entrevistas muy claramente atacando al gobierno y a las autoridades de Tabasco.

Seria bueno que las autoridades del estado de Tabasco ordene un certificado medico oficial a la vez investigar, si la secretaria de Josè Manuel Sàiz estuvo en el mismo lugar para ver si este hospital es calificada para proteger delincuente y obstruye con sus certificados médicos la aplicación de la justicia a probables delincuentes.

Ahora quieren distraer la atención hacia los demás culpables del quebranto financiero meterán a la cárcel a los mas débiles que no tienen dinero para pagar famosos despachos defensores de delincuentes que no cuestan cinco centavos, ahí se va ensañar la justicia con ellos salvando al verdadero culpable.

Con el trato especial que le están dando a Andres Granier lo mas probable que Josè Manuel Saiz Secretario de Finanzas de Tabasco del gobierno de Andrès Granier sera el chivo expiatorio,es el que pagará los platos rotos del estado de Tabasco y Granier será exonerado. Si no el corrido lo dirá.

Ahora lo nuevo y lo actual que Andres R. Granier Melo se ríe a carcajadas y se burla en su cama del hospital Ángel, de la justicia tabasqueña al mandar su declaración por medio de un telegrama que cinismo pero en fin, así es la justicia mexicana "lenta pelo segula" dice el chinito.

Andres Rafael Granier Melo se le a nombrado el hombre del mes por ser noticia nacional e internacional por sus estrategias leguleyas para evitar la ejecución de la justicia en contra de su persona y pandilla, y de como la justicia a sido tan benevolente con él, lo que no pasa con muchos pobres que si actúa rápida y expedita sin mirar si está enfermo o no y si es culpable o no,así de selectiva es nuestra justicia en México, politica mata derecho.

Quien fuera político para que la justicia no te alcance,hasta los delincuentes que estaban en la cárcel los magistrados lo están soltando para que sigan delinquiendo en contra de la sociedad. ¿Qué pasa con nuestro país?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario