Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 5 de mayo de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES

MARCOSANTO
SUS MINICOMENTARIOS 
EN LAS REDES SOCIALES



OBAMA HABLA EN ESPAÑOL "MÉXICO LINDO Y QUERIDO" 3 MAYO 2013 DF


Inés Coronel Barreras, padre de la tercera esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán, Emma Coronel,Si no lo denuncia EU en enero, jamas lo capturan.Porque las autoridades mexicanas no hacen su propia investigación y captura de delincuentes sino siempre EU sabe y señala mas de los delincuentes que se encuentran en nuestro país, será que las autoridades se hacen pato o tienen miedo.
 

Necesitamos un gobierno que sea menos rollo,mas acción y mas resultados muchos hechos se van quedando sin resolver y se van por lo sencillo.

Los priistas secuestran a Barack Obama para su propia conveniencia pues no quieren que le llenen los oídos de cosas extrañas del gobierno, ilusos,no saben que está informado de todo, no por nada EU es la primera potencia del mundo.

EU y México tuvieron sus primeros acuerdos bilaterales uno al otro alabaron y felicitaron sus gobiernos y manifestaron buenos deseos para ambos países.

Nuestro país no puede seguir estancado por falta de creditos para apoya a pequeñas medianas y micro-empresas dedicados a la construcción,mantenimiento y reparación de medios de comunicaciòn carretero de nuestro país,muchas autopistas se encuentran en mal estado, les falta mantenimiento y reparación esto nos deja mal ante el turismo local e internacional pues lo que cobran por ellas en las casetas no lo valen es demasiado. Asimismo se les debe dar a los pequeños inversionistas la construcción de las carreteras de miniautopistas en pequeños lugares turístico,todo nuestro país deben estar comunicado para incrementar la economía de todos los pueblos del país, si el estado no tiene la capacidad para construcción,mantenimiento y reparación de miniautopistas con minicasetas de cobros para que sean atractivos para los micro,pequeños y medianos empresarios. Con esto se abrirán millones de empleos;el estado debe dar la oportunidad a todos para trabajar en bien del país.
COMENTARIOS:
carlos javier nuñez vazquezAyer a la(s) 05:47
Estamos todos igual por todos los lados... la financiación esta ahogando a todos.... Pero ¿que ocurre? por que dinero hay....
marcos rodriguezAyer a la(s) 10:17
Hay dinero pero nada mas para hombres del dinero su mentalidad es tan pobre que se conforman con poco pudiendo enriquecerse mas dando la oportunidad a todos de crecer y de trabajar.

 Francisco Ernesto Pietsch Araujo . .adicionando que los caminos rurales a ejidos, villas, ranchitos y caminos vecinales deben de ser ASFALTADOS para comunicarlos y disminuir los costos de insumos hacia esas poblaciones. . .haciendo rendir el recurso regular los precios y sobre todo. . .ejercer la política de empleo colindante a esas inversiones tan productivas. .!
Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Asi es, además les darían trabajo.

En lugar de estar cerrando RESTAURANES por ordenes de su hija el procurador  del consumidor debería de estar supervisando precios y calidad de  todos loe medicamento similares y de patentes para proporcionar esta información con las instituciones de seguridad social y de salud publica que están FALTANTES de ellos para que sepan donde y a quien comprar pues los recursos para esta necesidad social son pocos pero se necesitan para salvar muchas, vidas mas de control permanente. Échale ganas tu puedes.
La procuradurìa del consumidor debe supervisar a fondo las diversas farmacias que se encuentran en nuestro país para ver si están cumpliendo con todo los reglamentos de hacienda y la secretaria de salud para que los usuarios reciban un mejor servicio en todos sus aspectos y funciones de su competencia.
COMENTARIOS:
Fco. Lerma S.03/05/2013 
Es verdad y que los medicamentos cumplan con las NOM y los estándares Internacionales de calidad.

Barack Obama presidente de EU, ya es un mexicano mas que está interesado en todos los problemas de México y vino a darnos un empujón en el mundo global.EPN feliz.
COMENTARIOS:
Fco. Lerma S.03/05/2013
Jajaja ilusos!!!
marcos rodriguez03/05/2013
Verdad que si.
Fco. Lerma S.03/05/2013
Jajaja por supuesto.

Nuestro país debe formar el centro medico de investigación e innovación científica al servicio de todos y promoverlo que haga a nivel mundial,todos por igual tenemos derecho a la vida y de tener el derecho a todos los servicios de salud universal. 

Los servicios de salud para no desperdiciar medicamentos en los pacientes con enfermedad terminal las enfermeras deben dárselo a domicilio en zonas urbanas y en las rurales que asistan directamente a la clínica,si están muy lejos capacitar a los familiares para que lleven su control con supervisiòn continua de su control medico.

En este gobierno no habrá testigo protegido, tampoco se ofrecerá como testigo si al cambio de gobierno serán descubiertos,no hay seguridad.

Nos falta una escuela profesional y científica de la policía investigadora para no seguir cometiendo errores en la detención de delincuentes.

A los impartidores de justicia hay que aplicarle evaluación de confianza y profesionalismo para darle seguridad y respeto a la constitución.

Hay dos PRI uno que pregona el gobierno federal y otra la que aplican los gobernadores en los estados evadiendo las leyes electorales repartiendo de todo y comprando conciencia para cubrir sus deficiencias de gobierno.Cuidado está en peligro de romperse el grietado Pacto por México.

EU y México se necesitan ambos para restablecer su económica interna y externa hay que aprovechar esta oportunidad pero se necesita de todos.

Si EPN no aprovecha este para hacer una reunión cumbre con los hombres importantes de este país para presentar su proyecto de gobierno. Fracasará. Esta reunión cumbre con los hombres importantes de este país para que EPN presente su proyecto de gobierno debe ser sin doble discurso,sin ventajas para comprometer a todos a cumplirlo porque no hay control de nada es un desorden.

El gobierno federal no puede emprender en vuelo a plenitud mientras no arregle sus problemas internos tiene que abrirse a la democracia,sin presionar y sin influir en la justicia para proteger delincuentes.
Los gobiernos y la policía de hoy ya no es de fuerza sino de inteligencia para persuadir,convencer para convenir acordar en bien de todos.
COMENTARIOS:
Ivan de la Jara:suena bastante iluso por tu parte
 marcos rodriguez:Por què?
Ivan de la Jara el gobierno manda, los políticos entran por medio de favores que tienen que devolver y los policías son delincuentes con uniforme... se presupone que el gobierno entra porque el pueblo les vota, pero no es asi, entran porque tienen el suficiente dinero para conserguir la suficiente publicidad para convencer a la suficiente gente para entrar... y lo primero que tienen que hacer nada mas entrar es devolver todos esos favores... el pueblo esta en un nivel muy inferior en prioridadesy tiene muy poca , o nula, capacidad de decision sobre las cosas en la democracia, a fin de cuentas estas solo son dictaduras con dictadores temporales... mantenidas por los de siempre... asi que poco cambio puede haber.
 marcos rodriguez Estoy de acuerdo contigo por eso lo propongo para sugerir cambios en el sistema algo se a avanzado pero hay que continuar proponiendo y sugiriendo los tiempos ya no están para cumplir ni hacer caprichos de nadie la sociedad se va imponiendo poco a poco porque ya no tiene miedo, como antes.De a donde eres tu?
 Ivan de la Jara españa, una de tantas dictaduras actuales... yo creo que debemos revocar la idea de que la democracia es valida, porque no lo es... hay que imponer algo diferente, yo prefiero como evolucio una tecnocracia, antes que una democracia directa porque la gente no sabe lo que es mejor, solo piensa lo que es mejor para ellos, y eso no tiene porque hacer que un país vaya bien, la mayoria de la gente es tonta.
 marcos rodriguez México es espejo de España el mundo globalizado lo han tregiversado porque es el de buscar beneficios de todos y de conservación del mundo pero unos cuantos son os beneficiados pero como te repito la gente está despertando muchos mas por este medios de redes vamos avanzando hacia un cambio de conciencia es difícil pero ahí vamos con doña constancia y doña perseverancia.
 Ivan de la Jara gracias a internet la cultura se esta globalizando, eso que hace tiempo causaba tanto miedo a algunos inconformistas porque puede traer cosas como las de wikileaks o kim dotkom que los cojan o los pongan de violadores mundialmente solo porque pueden... pero que gracias a lo mismo la gente ya no se cree... esperemos que vayamos a mejor y no a peor como parece que vamos...
Todo es hacer lo que nos corresponde con lo que tengamos a nuestro alcance pues nos tienen limitados pero dentro de eso caminar todo sueño algún día se tiene hacer realidad sino lo logras y no lo ves nunca otros lo continuarán y lo terminaran como la canción de julio iglesias.Ley y genes naturales.
 Ivan de la Jara yo no soy muy optimista
 marcos rodriguez No nos queda otra tener fè en dios para que mueva estos corazones y a todos su mentalidad para el cambio.
 Ivan de la Jara dios deberia ser lo primero que deberiamos de eliminar, la fe es muy mala... es fanatismo, como ves, no soy muy optimista... si dices algo asi aun hoy en dia la gente se extraña
 marcos rodriguez Con referente a lo que escribí me refería a dialogar con los lideres de las marchas,plantones y tomadores de instituciones y lugares públicos para que no continúen haciéndolo y otro detener a integrantes de los diversos carteles y grupos delictivos para que sirvan de informadores para lograr detener a todos no un por uno que seria el cuento de nunca acabar como nos sucede en cada sexenio.
 marcos rodriguez Hay que reconocer nuestras limitaciones y capacidades no nacimos ni vivimos en es mundo para cambiarlo desde adentro hacemos lo que podemos nadie tiene la varita mágica para cambiar todo lo malo de este mundo.El cambio debe darse entre todos.
 Ivan de la Jara Si hay mercado, hay vendedores... La única solución que veo es legalizar la venta de droga.
 marcos rodriguez En México no seria conveniente esta solución pues nuestra gente esta dada a salirse y evadir su realidad habría mas consumidores sucede con el alcohol con esto los destruiría totalmente a muchas familias la cultura de España es muy diferente a la nuestra.
 Ivan de la Jara la gente consumiria igual pero le costaria menos... a parte estaria legalizada, controlada y etiquetada en dosis sin riesgo de sobredosis... como cualquier otra medicina... no habria asesinatos, ni peleas de carteles ni nada porque todo seria legal.. ellos lo que queiren es venderla fuera... con poner que vendiendola dentro siga teniendo el mismo precio, no tendria porque haber cambios significativos, probablemente al venderla en farmacias perderia totalmetne el interes para los jovenes al no ser algo prohibido 
 marcos rodriguez Nuestro problema de corrupción seria sacarle lo mas que se pueda a los consumidores ya los veo a todos idiotas sin control de nada y de nadie todos se hacen de la vista gorda.Se incrementaría todo tipo de delitos por conseguir para la droga.
 Ivan de la Jara como ya digo, no tengo esperanza y menos en la democracia
marcos rodriguez No te desanimes no es para tanto busca dentro de lo que tienes a tu alcance y se feliz.No te preocupes tanto,tu no eres el problema son otros pero jamas permitas que te amarguen el día.

Los partidos en lugar de gastar en encuestas mejor utilizar esos recursos estadistas de todas las actividades de gobierno para saber y conocer mas de como se encuentra las finanzas y actividades económicas de tu país estado o municipio de donde viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario