Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 1 de mayo de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN REDES SOCIALES

MARCOSANTO 
Y SUS MINICOMENTARIOS 
EN REDES SOCIALES

Criminales de varios países latinoamericanos utilizan a "niños sicarios", aprovechando que las leyes impiden acusar penalmente a menores de edad. Un ejemplo es lo que ocurre en Guatemala, donde las bandas del crimen organizado entrenan a pequeños, de 10 o 12 años, en el uso de armas de fuego y técnicas de ataque.


A ver si el caso SEDESOL en Veracruz prevalece la justicia o la politica,la corrupción o la impunidad,la negociación o la concertaciòn,o el poder.


La Reforma Financiera va con el visto bueno, corregido y aumentado por EU y las transnacionales,va porque va.

Necesitamos un Presidente de la República que este en cuerpo, alma y de tiempo completo resolviendo todos los problemas que aquejan a nuestro querido México.

Hasta cuando salió el IFE en el caso Veracruz,pobres consejeros nada mas están para cobrar y tranzar los recursos del instituto,haber con que nos salen.

Se ablandò el PAN o lo ablandaron siempre si se quedarà en el Pacto por Mexico,mañana en el SENADO Rosario harà una pasarela mas de funcionarios
El Presidente EPN hace un compás de espera a q el PAN y el PRD reflexionen su actitud y suspende la reunión del Pacto por México.Gobierno Comprensivo y Atento eso es bueno primero resolver diferencias para continuar transformando a México.

El Pacto Por México se detiene momentáneamente por ajustes y enfoque de ideas la presentación de la Reforma Financiera se detiene pero va,luego de aclarar dudas y de superar diferencias con el PAN y el PRD.

¡El PAPA Francisco viene a México! como todos los papas quiere vivir esa gran experiencia con sus feligreses mexicanos en su primera visita a latinoamerica. México lo espera con amor y los brazos abiertos y le da la bienvenida.

Tambien se ablanda el PRD o lo ablandaron permanece en el Pacto por México en verdad ¿cuánto nos cuesta los mexicanos mantener el Pacto por México?.

Elba Esther Gordillo con un pie afuera del reclusorio este gobierno es muy benevolente con ella,ya recibió su castigo y con creces,no creen?

¿Cómo o con qué contentaron el gobierno de EPN al PAN y al PRD para que no se salieran del Pacto Por México?. Pura llamarada de petate.

¿Ustedes creen que los jóvenes que bombardearon Boston actuaron solos?que va, Estados Unidos no se debe confiar debe ir al fondo de origen.

Si en verdad las delegaciones encargadas de promover los diversos programas de gobierno no son electoreros deben conformarse de manera plural para evitar el sospechosismo y la vida de gobierno seguirá igual y mejor.

Mientras que el PAN y el PRD firman alianzas electorales en contra del PRI, el PRIAN en la cámara de diputados modifican el 27 constitucional para que los extranjeros compren terrenos para habilitación privada en fronteras y playas,esta modificación no pasó por el Pacto Por México.La cámara de Diputados al servicio de los Extranjeros.

El Pacto por México lo utilizan para avalar las reformas mas no para revisar,analizar y autorizar las leyes secundarias,¿ cómo defenderlas, supervisarlas y valorar si están haciendo las cosas bien y sobre todo respetar los principios del pacto en cada ley o reforma ?

Todas las reformas y leyes presentadas por el Pacto Por México tienen que ver con él  pero tambien supervisar y vigilar que no sean mal utilizados.Por prestigio.
Los senadores del PRI defienden con todo a Rosario Robles ante las descalificaciones que le hacen la oposición todo para quedar en lo mismo.

¿Qué quiere el PAN y el PRD con desprestigiar la cruzada contra el hambre y negociar sus permanencias en el Pacto Por México? ¿ Será qué quieren que las elecciones sean repartidas por medio de la negociación?.

Diganme ¿quiénes se han beneficiado siempre con el hambre y la pobreza de nuestra gente?Esto se debe acabar,los programas ya deben llegar a los mas necesitados,ya no se deben de utilizar para beneficio electoral, hay que aplicar la politica de beneficio social.

Tengo fe que el Señor Presidente EPN resolverá diferencias y obstáculos para que camine la cruzada contra del hambre y todos los programas en beneficio de los mas desprotegidos y quitandole la basura electorera para que todos los beneficiados lo gocen.

Está cambiando  el uso de los medios de comunicación en el gobierno Federal con los internacionales, estatal con los nacionales y municipal con los locales para promover las obras de sus gobiernos.

Ahora que México está en su mejor momento económico los gobierno hagan buen uso en la repartición e inversión de estas riquezas en bien de todos porque los politicos al ver demasiado recurso inventa diversos gastos superfluos para justificar sus tranzas, pero en fin político pobre pobre político.

Los partidos necesitan del pacto por México para ser,sino desaparecen su función de ser,se los comería con facilidad el PRI, les compraría su conciencia;el gobierno lo utiliza para darle la seguridad de su inversión a las transnacionales con sus ganancias con las diversas reformas a modo de ellas.

Cada día que pasa los partidos con los sus politicos están destruyendo este país pues no se comportan como patriotas sino como amo y señores de todos los mexicanos anteponiendo sus intereses personales y de grupos,ahora de los extranjeros pensando: el que viene que vea como resuelve su problema,ahora es mi tiempo y mi momento.

La politica no es mala es el hombre que la desvirtúa a su beneficio sin importarle  los demás, a llegado el momento que regresen lo robado.

El mundo se está moviendo y la gente tambien para que la naturaleza cobre los excesos del mas fuerte en contra de los débiles, los de arriba quedaran abajo y los de abajo arriba (países y personas).

Los gobiernos dicen que prevalecerá el dialogo siempre y cuando no pidas cambiar mi programa de gobierno porque mi palabra es ley y no se cambia,si te opones a ella entonces conocerás la fuerza real de mi gobierno porque soy el rey de este país te guste o no.

El Pacto Por México avanza dejando los intereses de sus partidos para seguir los intereses del PRI y sus intereses, pobre militancia.

El Colmo de la politica el político para ganar la elección ruega,suplica que voten por el pero cuando llega sus votantes le suplican y le ruegan que cumpla sus promesas de campaña.

Está de moda el romanticismo político todos los politicos aman sus lugares gobernados al estilo mexicano, si no obedecen le dan en la madre.

Se han aprobado un montón de reformas pero no han llegado a culminar por falta de recursos, esperan la aprobación de la reforma financiera y la energética sino este país no caminará por ningún lado aunque los gobiernos estatales ya están gastando a manos llenas esperanzados a estas reformas,el país está estancado.

Los gobierno caminan si hay recursos económicos no tienen ingenio, imaginación,creatividad para salir adelante,no sobrevivirían en crisis,ni con poco como lo hacen los 50 millones de pobres que existen en este país por eso los gobiernos siempre vivirán endrogados no son productivos.

Los gobiernos son especialistas en el maquillaje de sus obras y programas de gobierno para sacarle el mejor provecho pero ya nadie le cree.

Los politicos ya están en el siglo XXI y hay que cambiar propuestas y objetivos politicos mejorar el bienestar social en todos los aspectos de sus votantes y mejorar el medio ambiente.pero con verdad y sinceridad,no mas demagogia.
No todos los niños son felices,tienen una educación básica tienen padres responsables,tienen gobiernos responsables en este día especial.Feliz día del niño.
El problema no es el contenido de la constitución y las leyes,el problema consiste en su interpretación y aplicación de ellas se violan a modos.

Los niños en diversas formas son explotados les enseñan a delinquir hasta los han convertidos en sicarios por necesidad y por la falta de una familia integrada.

El Pacto por México está en riesgo porque los representantes de los partidos del PRD y PAN creen que la cruzada contra el hambre es electorero si el gobierno federal no atiende sus peticiones habrá tirón de fuerza quien sabe cual de los dos caerá en entredicho.Cuidado no jueguen con el destino de México.Solucionen diferencias.

Todas las Instituciones y organizaciones encargadas de proteger al menor deben unir fuerza y criterios e irse a fondo para ayudarlos integralmente haciendo estudios estadísticos de cada problemática y acordar sus posibles soluciones son el futuro de México.

Bendito sea el trabajo porque nos da, de comer vestir y bienestar familiar aunque no es muy bien remunerado para los que realmente trabajan y sostienen este país. Todavía reclaman mejores salarios y mejores condiciones de seguridad en el trabajo.

Todos los gobiernos no quieren erradicar los males que padecen sus gobernados porque tienen miedo que se les acabe su existir,pero seria lo contrario.

Los derechos de los trabajadores se encuentran en las manos de los lideres,patrones y gobiernos corruptos para no darle lo que merecen.

Si este gobierno quiere tener credibilidad,confianza y respeto ya no debe proteger a personas de dudosa moralidad por el bien del país.

Las marchas y plantones se están volviendo en grandes negocios no creo que vayan solitos hay pagos de por medio quien o quienes los sostienen?

El gobierno federal debe sentarse a dialogar con inconformes para resolver diferencias porque se van acumulando sin resolver y puede salirse del cause normal y puede causar estragos en la buena marcha del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario