Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 28 de mayo de 2013

MARCOSANTO MINICOMENTARIOS SEMANALES.

MARCOSANTO 
MINICOMENTARIOS SEMANALES.
Un gran evento deportivo presentó Televisa para que el pueblo olvidara por un momento sus problemas, mas al ganar el América.                   ¡Viva Azcarraga!.

El dueño de Televisa festejó sin camisa en la cancha del Estadio Azteca el triunfo del América sobre Cruz Azul, en la final de la Liga Mx. Águilas se coronó campeón al ganar en penalties y Azcárraga lo celebró en grande.

Las diferencias del PAN tendrá efecto rebote en las alianzas que hizo con el PRD pues afectaran los resultados de las próximas elecciones,se beneficia el PRI.

 
La salida de Ernesto Cordero de la coordinación parlamentaria puede ser moneda de cambio para que el PAN gane en la mesa algunas diputaciones y presidencias municipales porque no hay razón de ser para su remoción o tambien porque Ernesto cordero no se mochaba con el partido sobre las prerrogativas de la coordinación veremos los resultados después del 7 de julio de esta situación tan rara. 

 
No impactó el nombramiento de Jorge Luis Preciado como el nuevo coordinador del PAN en el Senado porque fue elegido directamente por Madero.

Vive el PAN sus momentos mas difíciles de su vida politica mucho mas porque está en juego las elecciones del 7 de julio puede caer al sótano en las preferencias del electorado.

 
El nuevo coordinador del PAN en el Senado Jorge Luis Preciado en Senado dijo: "No sé si me saqué la rifa del tigre". Con esto, ya empezó mal, sino va a domar animales dentro de una jaula.

 
Por el Pacto Por México recupera el PRI al SNTE, su fuerza electorera en todo el país con este detalle no le verán el polvo en las elecciones.

El joven Gerardo Saade Murillo de 21 años de edad golpeo gravemente a su ex-novia Alexia Imaz Chavero, Ella lo denunció por medio de un Twitter, mas no ante procuradurìa de Guerrero quizás aconsejada por sus familiares pero en la forma que entró a la casa de Alexia y en la manera que fue golpeada, si hay delito penales,pudo haber perdido la vida esta joven o puede perder la visión  ¿Donde están las organizaciones que defienden estos casos de maltrato?,¿donde están las organizaciones que defienden la igualdad de genero?.Pobre mujer,una vez mas la politica mata derecho. Aquí no pasó nada.
 GUDALUPE AGUILAR bueno se dice que no hay ninguna investigación, porque en realidad fuentes cercanas dicen lo contrario y con esto ya ni se sabe si es verdad o mentira
 marcos rodriguez No es que dicen que este gobierno va a respetar la equidad de genero y miren que pasa la justicia la cubren con el manto de la impunidad.

Los coordinadores del PRI en el congreso solicitan que ya se aclare el caso tabasco,casualidad o no sale Saiz Pineda ex-secretario de finanzas de Andrès Granier diciendo que  los 88.5 millones es un montaje. A los priistas les urge la pronta solución de este saqueo pero sin que le toquen un pelo a Granier pues las elecciones están a la vuelta de la esquina y quieren demostrar que no hay delito que perseguir, a ver como termina esta novela de acción si Arturo Nuñez acepta ser culpable por infundios o Andres Granier por rata. El tiempo lo dirá.Esto se está calentando y Viene lo mejor.
 te ha retwitteado

 
Con el dinero que le encontraron en la propiedad del ex-secretario de finanzas de Granier Josè Manuel Saiz Pineda debe estar en la cárcel,en el proceso tiene que aclarar su procedencia.

El Procurador de Tabasco debe girar la orden de aprehensión de estos delincuentes Andres Granier y Josè Manuel Saiz y compañía  hay pruebas suficientes, sino lo hace le caerá la bomba mas tarde al gobierno de Arturo Nuñez. Sin chechedades, ellos no le van a tener lastima se van a defender con todo.

 
Si pasa en el Senado,también pasa en la cámara de diputados (Nepotismo),Así se roban el dinero del pueblo en el congreso de la Unión utilizando prestanombres.
 GUDALUPE AGUILAR huyyyy que raro
 marcos rodriguez No es raro,ya que lo sacan ellos mismos, hay que aprovechar para darle un empujón para que se regularicen aunque será difícil pero no imposible.

 
Granier y Gabinete a la silla de los acusados,con un pie adentro de la cárcel; prioridades del gobierno federal:el pacto y las elecciones.

Patadas de ahogado están dando Jose Manuel Saiz ex-secretario de finanzas de Tabasco,su secretaria con juntamente con Granier y compañía porque huelen a cárcel.Todo listo,los esperan.
carlos javier nuñez vazquez Eso huele a caso de corrupción ¿no?
marcos rodriguez Si corrupción, están peleando por la impunidad como la ves.

Todo el caso Granier y Saiz esta en manos de las autoridades Estatales y Federales son los responsables de informar y dar detalles del caso,nadie mas.

 
Al gobernador Arturo Nuñez Jimènez lo presionan los reporteros con diversas preguntas para  provocarlo y caiga en un delito por las respuesta que de,cuidado para no caer en errores.

 
El vocero(a) de la PGJ debe dar continuos boletines del caso Granier y Saiz o responder públicamente los ataques de los acusados legalmente.

 
Lástima que el juicio del caso Granier y Saiz no es oral porque seria de pronósticos reservados,ahi se verìa la realidad quien dice la verdad.

 
¿Diganme quiénes son los especialistas en montajes?Quién,quién? ¿Diganme quiénes son los corruptos y viven en la impunidad? ¿quién, quién?.
 carlos javier nuñez vazquez Yo te puedo decir, y contestar lo que ocurre en España.... los especialistas en montajes son los politicos... si, si los politicos..... y esos propios corruptos viven en la impunidad los politicos y los banqueros que nos estan hundiendo.... imagino que por todo el mundo ocurre lo mismo, aunque no lo son todos, dan esa imagen tan deplorable.Leer más
 marcos rodriguez Por lo general así es.

 
Necesitamos legisladores comprometidos con el bienestar de los ciudadanos y no de los poderes facticos no hay buenas propuestas,ni discusión,ni a funcionado los debates legisladores de dedos y presencia.

Los tres poderes caminan en la impunidad y la corrupción botan el dinero en dispendios y gastos superfluos sin que nadie les exija cuentas,les falta transparencia, rendición de cuentas y la revocación de mandato para que cumplan con la ley.

Mientras los funcionarios de primer nivel gastan a manos llenas el pueblo sufre hambre y da lo indispensable a su familia con su misero sueldo.Que contraste de gobierno.

 
Quieren los priistas que los lideres de los partidos opositores se encierren en el Pacto por México para que se olviden de las elecciones y no les descubran públicamente sus delitos electorales.
A Ese Pinche Raul Maldonado le gusta esto.

 
Ahora resulta que los politicos son americanistas y saben por qué por quedar bien con el poder factico que representa Emilio Azcarraga.
A Ese Pinche Raul Maldonado le gusta esto.
 Fco. Lerma S. Claro hay qué quedar bien con el patrón.
 marcos rodriguez sino no te palomean la candidatura.
 Fco. Lerma S. Jajaja exacto, es de todos bien sabido qué los hilos del poder se mueven desde las entrañas del grupo televisa, ese es el titiritero.
 marcos rodriguez El es uno de ellos hay muchos mas pero es uno de los principales.Muchos se les cuadran al estilo cantinfla,a sus ordenes jefe.

Un gran evento deportivo presentó Televisa para que el pueblo olvidara por un momento sus problemas,mas al ganar el América.Viva Azcarraga. 

 
El PRI le puso marcaciòn personal al PRD díganme ¿quièn es?: lógico el PAN, cree el PRD que van a ganar mucho con las alianzas perderán todo. PRIAN maquiavèlico.

 
Los periodistas de Tabasco están desesperados ya no ganan lo que les daban los gobiernos anteriores por eso se van duro en contra del gobernador.
A Ese Pinche Raul Maldonado le gusta esto.

 
Muchos gobernadores permanecen en la ciudad de México dicen que buscando mejores presupuesto para su estado pero abandonan sus obligaciones.

 
Poco a poco a perdido  su identidad el PRD se la está robando el PAN,la derecha rebasa a la izquierda,el PAN está mas seguido en medios.

 
La unidad especial para buscar desaparecidos estará a cargo de la PGR con 12 fiscales,no se detalló el monto para esta unidad.¿Ustedes creen que habrá buenos resultados para los familiares de las personas desaparecidas?

Se van a cumplir seis meses de gobierno federal y estatal y no hay buena rendición de cuentas en beneficio de sus gobernados.Puro rollo.

Son tantas leyes reformadas de la constitución que hasta el momento no están dando beneficio a los ciudadanos ni al país.Economía de mal en peor.

 
Es momento hacer una organización mundial del ciberespacio utilizando todas las redes sociales para que se hagan cambios en el orden mundial,no podemos seguir quejándonos de todos los gobiernos sin hacer nada mas que eso,que ésta sirva para hacer propuestas,movimientos y protestas sociales en red para que cumplan las diversas peticiones.Toda la red unida es fuerza.

El colmo de los legisladores hacen y aprueban leyes pero jamas le dan seguimiento para comprobar si las cumplen y aplican a como la ordenaron.
 Jorge Luis Sucede aquí también, mas en las provincias, muchas leyes se aprueban y tardan años en reglamentarse por los poderes ejecutivos, sen provinciales o municipales.
 marcos rodriguez Es un mal común y universal.

A Teresa Muela Morales le gusta esto.
 Teresa Muela Morales Y aprueban leyes sin conocer el tema... ejemplo : los trangénicos.... Son un peligro y se sigue votando para que todo siga igual 
 Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Eso es,por eso no le dan seguimiento porque desconocen sus contenidos y para no hacer el ridículo no verifican su cumplimiento al pie de la letra y la otra que fueron leyes aprobadas a beneficio de las transnacionales y los hombres del dinero.

 
Los mexicanos tienen mala calidad de vida pero aún así son felices, dice la OCDE,lo dice por la euforia deportiva donde gano América-Televisa queriendo decir que somos felices con nuestra pobreza y estamos resignados a serlo de por vida y los gobiernos no deben preocuparse tanto por la pobreza si teniendo a Televisa tenemos todo. Mirelo hee,mirelo hee.

 
Encierran en el Pacto por México a los presidentes del PAN y del PRD para distraerlos en la reforma politica con el propósito de alejarlos de las elecciones y así dejen en libertad para que el partido oficial haga sus fechorías.Amarrados se ven mas bonitos.
 te ha retwitteado

 
El PRD condiciona apoyo al Pacto por México por los comicios del 7 de julio haber si los panistas lo apoyan como lo hizo el PRD con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario