Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 20 de mayo de 2013

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO Gustavo Madero debilita al PAN

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO
Gustavo Madero debilita al PAN 

Gustavo Madero debilita al PAN en el senado con la remoción de Ernesto Cordero como coordinador de su bancada y va a colocar un incondicional de acuerdo a sus intereses. ¿Enloqueció Madero?

Madero adelanta la carrera presidencial en el PAN destapa a Ernesto Cordero. 

El personal de la SSA de Tabasco deben ir casa por casa y ver donde se tienen acumulamiento de agua para colocar polvos y matar las larvas del mosquito transmisor del Dengue.


El personal de la SSA de Tabasco deben ir casa por casa y ver donde se tienen acumulamiento de agua para colocar polvos y matar las larvas.del mosquito provocador del dengue.



En este momento la SSA de Tabasco tiene que prevenir pero a la vez atacar la enfermedad del dengue porque ya esta ahí, antes que avance mas,sobre todo proporcionar teléfonos para atender urgencias sobre esta enfermedad.



Angelina Jolie En una revelación sorprendente, la actriz escribió en el New York Times que se sometió a una mastectomía doble después de enterarse que tenía una alta probabilidad de ser diagnosticados con cáncer de mama. Dra. Nancy Snyderman informes de la NBC.



Conoce la trayectoria política del panista César Nava http://ow.ly/l14LT, Ya están saliendo las ratas del sexenio pasado, pero aquí no pasa nada,ni una es atrapada se conocen y se protegen entre si,impunidad.



Cesar Nava y otros no pisaran cárcel, este gobierno no hará nada en bien de la justicia sino ya hubiese actuado en otros casos, otra llamarada convertida en mechita.



México no puede ser un país de primer mundo mientras arrastre lastre de educación, seguridad, salud, político, democracia, impunidad, justicia, economía,etc.

No es un lastre, porque es la continuidad. Es peor que lo que le pasa a UE. Solo el pueblo salvara al Pueblo,Por ahí se demora, y eso es malo .- compañero

Las instituciones y funcionarios de gobierno no pueden seguir cubriendo su ineptitud en el poco personal que tiene para cumplir sus funciones,si lo hace deben renunciar porque no hay justificación para que sigan percibiendo su sueldo si no está haciendo nada para devengarlo.


no te conozco, pero me identifico con tu forma de pensar ,, políticamente.

Igualmente,estamos en sintonìa,lo que pasa que nos une los mismos problemas que padecen nuestros países.



El PAN abandona al PRD para que se vaya por la libre en la demanda de Rosario Robles y el PAN se amarre con el PRI en el Pacto Por México,vuelve el amasiato del PRIAN.

El PRD ya reciente abandono de militancia porque estos se están morenizando y se van siguiendo a AMLO que les ofrece un cambio verdadero.

Los partidos quieren subcontratar militantes outsourcing cada tres y seis años para garantizar el triunfo de sus candidatos en las elecciones.Como la ven, novedoso, no.Hay legalizar la compra del voto.

El Gobierno Federal castiga a los estados que no son leales a el, no dándole su domingo (Prerrogativas) y se lo van a dar hasta que ellos se dobleguen ante él o ellos.

Mientras que los poderes facticos no piensen en una politica global este no avanzará regularmente sobre todo, sus ganancias se verán mermadas.


Si los partidos conjuntamente con los politicos y los hombres del dinero no aplican una politica globalizada con gobiernos plurales, perderán credibilidad y su razón de ser que es de velar por los intereses de la gente y de su país.


Si los medios de comunicaciòn no se globalizan algunos de ellos desaparecerán de circulación es momento de formar un nuevo mundo globalizado.

Si las organizaciones civiles,sindicatos,grupos diversos no se globalizan desaparecerán por falta de recursos y sostenimientos de sus programas.

Si los gobiernos no forman y con llevan gobiernos integrales se duplicaran programas y recursos,porque todas las instituciones se entrelazan entre si por eso deben hacer reuniones comunes continuamente para comparar avances y tener buenos resultados.

Sale del ostracismo Andres Granier ex-gobernador de Tabasco como todo se autodenomina inocente,estaba borracho cuando dijo lo grabado pero los borrachos son como los niños dicen la verdad,entonces qué?.

Andres Granier ex-gobernador de Tabasco quiere dejar en entredicho el gobierno de Arturo Nuñez a pesar de que las pruebas lo acusan.

Andres Granier ex-gobernador de Tabasco como toda persona señalada por la justicia se defiende pero la verdad saldrá a la luz.

Andres Granier ex-gobernador de Tabasco desde el auto-exilio quiere seguir engañando a Tabasco, a palos salen hicoteas(Verduguillo).

El colmo de los maestros ayer señalados de lo peor, hoy en su día son alabados y felicitados hasta por sus acusadores,entonces¿qué pasa aquí?

Muy bueno la reunión que tuvieron el Pacto Por México con los maestros de la CNTE ojala no sea una tomada de pelo o darles atole con el dedo y les tomen en cuenta sus propuestas en las leyes secundarias de la reforma educativa.

Si la CONDUSEF, CNBV y la PROFECO van a ser los árbitros de los creditos a las micro, pequeña y medianas empresas entonces no serán imparciales por sus antecedentes de proteger a los hombres del dinero y los acreditados se verán envueltos en diferentes demandas judiciales.

Reforma Financiera hecha a modos de los hombres del dinero nacionales e internacionales para beneficiarse en todos los ámbitos,ojalà analicen.

Buena decisión del señor presidente de ordenar el cese del procurador de la PROFECO porque las instituciones no son de administración familiar.Error Grave.

El PRI le aplica la ley a quien no es leal a ellos ejemplo Elba Esther y el ultimo procurador de la PROFECO pero no toca a otros que son muy conocidos por su enriquecimiento dudoso.

La aplicación de la justicia ya no es fast track tiene y lleva su proceso al que se le tiene que preguntar es al procurador federal o estatal por qué no a hecho su trabajo.

El PRITabasco está porque se siga endrogando el estado y no sanear la administración publica y ahora está preocupado por la seguridad.

El presidente Enrique Peña Nieto está demostrando a sus gobernados que tiene una nueva forma de gobernar que prevalece ante todo el dialogo.

El presidente Enrique Peña Nieto atiende las inquietudes de los maestros y se compromete analizar y estudiar sus propuestas para anexarlas a las leyes secundarias de la reforma educativa.

Si en verdad los partidos quieren ahorrar dinero al estado que en la reforma politica o electoral se anexe que sus prerrogativas se las den de acuerdo a militantes y no a votos.

Siguen funcionando los dobles discursos, las dobles personalidades o políticos múltiples para avanzar dentro del ámbito gubernamental sin mostrar su verdadera cara.

El regreso y reaparición de Fox y Martita en la palestra publica no le va a salir nada gratis a Enrique Peña Nieto,algo quieren o les deben

@VTamfm Hoy Arturo Nuñez le ningunea entrevista a tele-reportaje "voz del pueblo" de Tabasco y da entrevistas a medios nacionales.Mala señal.

Todo Gobierno tiene que saber crear las mejores condiciones para gobernar en armonía y en santa paz para eso tiene que dialogar, negociar,etc.

Arturo Nuñez entre los medios de comunicaciòn nacionales y locales;entre el gobierno federal y AMLO MORENA que haga lo que mas le convenga a el y a su gobierno para que no le pase lo mismo de Granier.

El colmo del Gobernador de Tabasco es que negoció tanto para ganar la gubernatura,se enredó con todos que ya no sabe con quien quedar bien.


Todo se debe centralizar hasta la expedición de licencias para controlar todo tipo de vehículos o transporte y diversas infracciones por accidentes y percances que tenga los dueños de los vehículos  así será mas fácil tener el  informe de todos los datos referentes de los medios de transporte, se evitarán robos, el comprador sabrá a ciencia cierta los problemas que tiene o no la unidad porque todo estará registrado a nivel nacional.


El Pacto Por México divide y separa a los dirigentes de los partidos de sus militantes están quedando bien con el Pacto y desatienden funciones de partido como atender los problemas de sus militantes.Van perdiendo credibilidad.Al ojo del amo se engorda el caballo.


Ernesto Cordero Coordinador de la bancada panista en la Camara de Senadores no va de acuerdo a los intereses de Madero hay que removerlo.Duro


Si Ernesto Cordero se va de la coordinación del Senado ¿ quién será su próximo candidato a la presidencia de la Republica del PAN?.

El PAN ¿empezó la carrera presidencial? con el calambre que le dio Madero a Ernesto Cordero y la intervención de Felipe Calderón,se calienta el PAN.

Madero debilita al PAN en el senado con la remoción de Ernesto Cordero como coordinador de su bancada y va a colocar un incondicional de acuerdo a sus intereses. ¿Enloqueció Madero?

¿A cambio de qué Madero ofrece en charola de plata la cabeza de Ernesto Cordero? pieza clave en el Senado de la República para defender las propuestas del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario