Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 7 de mayo de 2013

JUAN MOLINA BECERRA COMO PRESIDENTE DEL PRI-TABASCO SERIA LA MEJOR OPCIÓN


JUAN MOLINA BECERRA
COMO PRESIDENTE DEL PRI-TABASCO
SERIA LA MEJOR OPCIÓN

El Lic. Juan Molina Becerra como presidente del PRITabasco sería un excelente dirigente porque el si sabe como se mueve la oposición en el Estado, además como subsecretario de gobierno sabe como están organizados en los municipios todos los sectores y grupos políticos.

El de experimentar con una persona que no a estado en el estado los trabajos políticos como presidente de un partido seria un fracaso, mas poner en sus manos la organización y la restructuracion del PRITabasco sin conocer a fondo todo los tejes y manejes de la política interna del estado seria entregar de nuevo todo a la oposición.

La política de pueblo es la mas dura y difícil eso lo han vivido muchos políticos de élite que vienen de la ciudad de México,  pero el Lic. Juan Molina a demostrado en todas sus participaciones, en las encomiendas que le a dado el partido a resolver, lo a sacado adelante;a participado directamente en las tomas de decisiones en diferentes tipos de elección y no vendrá a aprender, ni a experimentar si puede, sino aplicar y enseñar todo lo aprendido en toda su carrera política.

El PRITabasco no esta para experimentar presidentes de partido sino tiene que colocar a un político de oficio y de tiempo completo como Juan Molina Becerra para echar andar la maquinaria ante tantos problemas de inconformidades que se tiene en todo el Estado.

Juan Molina es hombre de lealtades, es de entrega, es de trabajo y es de compromiso se lo demostró al químico en su campaña y después en el puesto que desempeñó, si le dan la oportunidad y la confianza de ser presidente del PRITabasco téngalo por seguro que se dedicara en cuerpo y alma a sacar al partido adelante a como de lugar.

Juan Molina es muy detallista en sus planes y proyectos, sabe, conoce la idiosincrasia, las curvas, las vueltas, las reversas, sus intereses, etc., de los políticos Tabasqueños porque ya los a tratado de cerca por la posición de gobierno que desempeña, esto lo a hecho con todos los partidos políticos. 

Es por eso que Juan Molina becerra es el hombre idóneo para dirigir al PRITabasco con eficacia,diplomacia y entregaría buenas cuentas a la hora de las elecciones porque los militantes conocen su oficio de político; que es el de ser, un hombre intrépido, tenaz, sagaz, inteligente, dinámico, insistente, persuasivo, constante, perseverante, convence y gana adeptos facilmente para los fines que le interesa al grupo político en el que se encuentra.

Pero si el PRITabasco quiere seguir cometiendo errores impongan  a otro de los mentados acuerdos en el PRINacional, verán como se les desbarata el PRITabasco, porque la cuña en este momento debe ser del mismo palo a que me refiero con esto que un mañoso para otro mañoso, Molina es un tipo Técnico pero a la vez rudo y eso es que se quiere en este momento para sacar al partido del bache en que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario