Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 9 de abril de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN REDES SOCIALES

MARCOSANTO
 Y SUS MINICOMENTARIOS 
EN REDES SOCIALES
Margaret Thatchert "La Mujer de Hierro"
(1925-2013)
Margaret Thatcher Mujer excepcional con defectos y cualidades, con principios fuertes, inteligente, patriota, de mucho carácter, don de gente, atractiva; mirada fuerte, directa y de frente; segura de si, buen vestir, con porte diplomática en su trato y en sus discursos pero enfocada en su objetivo a lograr, firme en sus decisiones, polémica amada y odiada por muchos, una como ella nos hace falta en México, siempre se le recordará que descanse en paz.


Los maestros de guerrero no quieren liberar la autopista del sol pero tampoco las autoridades no quieren escuchar sus demandas,el todo o nada.

Las autoridades educativas deben mantener la mesa de dialogo con los maestros inconformes por la reforma educativa jamas aplicar la fuerza.

La policía federal pide un dirigente con quien dialogar para que liberen la autopista del sol pero tampoco aparecen autoridades educativas tanto estatal como federal y solamente de esta manera le hacen caso pero no escuchan ni buscan solución del problema.

La reforma Educativa puede provocar un 68 regresamos al pasado de la represión por no estar de acuerdo con lo que piensa y quiere el gobierno.

La policía federal liberan la autopista del sol de los maestros de Guerrero¿ahora qué sigue?¿creen qué con esto va a acabar este movimiento?

¿Creen que va a existir dialogo y solución a este problema de la reforma educativa y los maestros inconformes prevalecerá el autoritarismo?

No creen que a las autoridades les falta explicar mas a fondo los pro y los contra de la reforma educativa y sus beneficios para los maestros en mesas de trabajos,mas en los estados disidentes. 

La PGR atrapa sicarios que preparaban asesinar a los hermanos legisladores Monreal falta saber motivos, intelectuales, como los detectaron y conocer versión de los sicarios en un juicio oral y publico.

En el caso de los hermanos Monreal seria muy bueno conocer y saber el por qué a ellos y no a otros legisladores como los del PRIAN o del PRD.

Será cierto que los Monreales no conocen a sus enemigos intelectuales que pagaron para asesinarlos porque será tanto odio en contra de ellos.

Hasta cuando Mexicana levantará el vuelo qué hizo para que la tengan abandonada a su suerte las presentes autoridades qué intereses hay atrás.

China y países del viejo mundo ven a México como puerta,palanca y amigo comercial para impulsar e introducir su economía a toda América.

México necesita un gobierno y un país estable socialmente,económicamente y que de seguridad para que sea motivo de inversión transnacional.
 
La Reforma Educativa y las próximas Reformas Energética, Hacendaria y Financiera atentan y atentaran la Seguridad Nacional creará efecto dominó sino hay acuerdo Nacional es urgente que el Pacto por México se fortalezca pues sus integrantes no representan ni al 10% de los mexicanos,el país se está calentando por ambas fuerzas y pueden llegar a choques sangrientos.No hay enemigo pequeño y no subestimen fuerzas.

Como la reforma educativa toca a la seguridad nacional la Secretaria de Gobernación debe llamar a las partes(Secretaria de Educación y maestros disidentes) a sentarse en una mesa de conciliación para dirimir sus dudas y sus problemas internos, hasta llegar a un acuerdo total, el gobierno no puede permitir ni dar motivo para la desestabilizaciòn del país, son tiempos de cambio y de estrategia politica y de justicia social.

La lucha contra el hambre deben ser fortalecidos por profesionistas relacionados con los diferentes tipos de problemas de la alimentación.

Señor gobernador Arturo Nuñez que pasará con el dinero que se llevaron los Granieristas, hay esperanza que lo regresen o no. 

Señor gobernador Arturo Nuñez sabemos que está haciendo hasta lo imposible para que sobreviva su gobierno y el estado con poco,nada fácil.

Señor gobernador Arturo Nuñez este año será difícil para su gobierno y para tabasco pues los Granieristas dejaron endrogado al estado.

Señor gobernador Arturo Nuñez hizo muy bien de asistir a Tele-reportaje para aclarar y hacer paradas de los diferentes dichos de su gobierno.

Señor gobernador Arturo Nuñez aproveche a Tele-reportaje para participar mas seguido para informar de toda las actividades de su gobierno.

Señor gobernador Arturo Nuñez Seguimos teniendo fe que hará un buen gobierno y que sacará adelante a Tabasco Ojalà no sea para los otros.

Gobernador Arturo Nuñez Sabemos que su gobierno está entre agitadores y golpeadores profesionales y el pueblo que quiere justicia inmediata pero saldrá adelante.

Señor Gobernador Arturo Nuñez ya es momento de echar andar su proyecto de gobierno los Tabasqueños quieren recibir una probadita de la alternancia y los beneficios del gobierno de Arturo Nuñez.No hay que seguir esperando mas todos a trabajar con lo que haya y con lo que tenga no le de pena que sea pobremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario