Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 20 de abril de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES

MARCOSANTO
 Y 
SUS MINICOMENTARIOS 
EN LAS REDES SOCIALES
“El hambre no existe por falta de dinero ni por falta de producción agrícola o por falta de tecnología, el hambre existe por falta de vergüenza de gobernantes en el mundo que no se preocupan por el bienestar de los pobres”, (Lula da Silva)

Las bombas en Boston demuestra que la seguridad de EU es vulnerable que quién Fuè? pudo haber sido cualquiera todos manejan armas y explosivos porque no hay control de armas y de los explosivos y seguridad de sus fronteras son endebles.Cuidado pueden ser distractores.


 EU está sufriendo las consecuencias de sus actos por el tan solo hecho de no tener el control de sus armas y de sus explosivos en su propio país,ese es el colmo de EU que controla al mundo pero no a los hombres de negocios encargados exclusivamente a estos tipos de ventas.

EU debe tener mas vigilancia y poner en actividad todo su cuerpo de seguridad y autodefensa a nivel mundial con las amenazas de Norcorea hay otras naciones atrás pues son muchos sus enemigos que quieren derrocarlo y en este momento necesita de todos sus aliados.

EU se pone las pilas y extiende su seguridad hasta encontrar a los culpables de la explosiones en Boston, no tardaran en hacerlo pobre o pobres de ellos lo que les espera.

Los partidos politicos y los coordinadores de sus bancadas en el Congreso de la Unión deben vivir dentro de la transparencia y rendición de cuentas en el uso de sus recursos porque viven dentro de la corrupción y la impunidad.

Los legisladores tienen varias reformas sociales, politica, económica, etc empantanadas; vitales para el buen desarrollo y crecimiento del nuestro país,ellos se van donde hay mas dinero, no como el de trata de personas donde para nada salen beneficiados, tal vez si perjudicados, desde luego que por algún motivo no la legislan,¿a quién o a quienes protegen?.

Los gobiernos no deben abandonar a su suerte a los medios de comunicaciòn como sucede en España por tan solo hecho de informar, decir la verdad y no prestarse a los gobiernos para maquillar la información.

Si viviéramos una democracia plena diríamos abiertamente por quien votamos sin temor a represalias y el que ganó gobernar para todos hasta por sus opositores, pero sobre todo se sabría si te robaron tu voto por que se infromarìa por los medios los resultados, boletas utilizadas y los nombres que votaron por equis o ye candidato en cada casilla Electoral.Se acabarían los fraudes.

Qué pasa? las reservas internacionales de México registraron un descenso,esta vez de 300 mdd, para ubicarse en 166 mil 344 mdd, la están ordeñando, se gastan las ganancias y aparte toman de la reserva, cuidado las reservas son nuestra garantìa internacional para las inversiones extranjeras podríamos caer en inflación.

Gobierno Federal en contra de los grupos de autodefensa que usan armas caseras para proteger a los habitantes de su comunidad,haciendo el trabajo que le corresponde a los gobiernos, mas no en contra de los narcos y del crimen organizado que usan armas de alto calibre exclusivo uso del ejercito.¿Por qué le tienen miedo?

Narco se infiltra en autodefensas: alerta la firma de seguridad estadounidense Stratfor. Pero díganme ¿ quién les está vendiendo las armas?.

Los gobiernos priistas no han tenido muy buena experiencia en la politica económica, mas macroeconòmica pues no llevan un orden y control de sus gastos son mas dados a trabajar en la microeconomia pero sobre todo sus presidentes no son preparados en el extranjero, en parte le conviene al país porque los mexicanos recibirán mas beneficios, mas no las transnacionales.Entonces podemos sacar en conclusión que El nuevo gobierno de transición hará primero de reorganizar,preparar y cambiar paradigmas a todos los mexicanos para luego re-lanzarnos a nivel mundial para que no nada mas sean beneficiados los transnacionales sino tambien todos los mexicanos, esa es la diferencia de otros gobiernos que nada mas se dedicaban de darle gusto y grandes ganancias a los hombres del dinero de los gobiernos extranjeros. Así lo creo y tengo fe que asì será.En hora buena. Olé.

Le quieren agriar el triunfo a Maduro pero no se lo van a quitar, no saben los opositores que con su actitud le están haciendo muchos daño a Venezuela.

@VTamfm @nunezarturo El problema de la resistencia Civil se debe tratar en el Pacto por Tabasco para llegar a un acuerdo para solucionarlo.

@VTamfm @nunezarturo Hay que revisar a fondo los salarios de todos los funcionarios públicos para buscar el ahorro en este rubro por mientras se sanean las finanzas todos debemos apretarnos el cinturón, si algunos de los funcionarios no acepta hay otros de igual capacidad o mejor que con gusto trabajarían en bien de Tabasco.

@VTamfm @nunezarturo El gob debe ir liquidando poco a poco a trabajadores innecesarios pero no se trata liquidar 10 y entren 20,no se vale.

@VTamfm @nunezarturo Hay que revisar los expedientes de cada trabajador a liquidar voluntaria o no porque si es un trabajador de calidad que se quede.

@VTamfm @nunezarturo Hay que promover a Tabasco en todos aspectos de inversión a nivel estatal e internacional con todas las facilidades. 

@VTamfm @nunezarturo Los medios de comunicación son importantes para los gobiernos sin ellos no puede sobrevivir y tiene que tomarlos en cuenta.

@VTamfm @nunezarturo Con los medios de comunicación se utilizaran para promover las obras y proyectos de gobierno mas no promover la persona.

@VTamfm @nunezarturo Los medios de comunicación se utilizan para promover candidatos, quitar gobiernos, desprestigiar o realzar persona.

@VTamfm @nunezarturo Los gobiernos no debe pelearse con ningún medio al contrario tener a la mayoría con fines de trabajo de promoción del gobierno no hay enemigo pequeño una voz publica siempre afecta negativamente o positivamente.

@VTamfm @nunezarturo Un gobierno no se debe partidizar a como lo a hecho siempre el PRI un Gobernador del PRD esta al servicio de todos.

@VTamfm @nunezarturo El Gobierno de Arturo Nuñez es plural y por su forma de ser personal de pluralidad politica convive con todos los partidos.

@VTamfm @nunezarturo El PRI tiene escuela para todos los puestos públicos los demás partidos necesitan estas escuelas es lo que está haciendo MORENA preparar cuadros de calidad.

@VTamfm @nunezarturo El PRI tiene escuela para todos los puestos públicos los demás partidos necesitan estas escuelas es lo que está haciendo MORENA preparar cuadros de calidad.

@VTamfm @nunezarturo Francisco Rullan ya debe salir porque es parte del Fraude Granierista por ser cómplice de esta situación nunca advirtió nada.

@VTamfm @nunezarturo Tabasco es reconocido mundialmente por su feria y sus mujeres bellas hay que promocionarla mas.

El colmo de los colmo: Con sus falsas encuestas Lorena Beaurregard quiere ser gobernadora de Tabasco porque Nuñez la desencantó y no puede con el paquete ¿como la ven?,ella si tiene la varita mágica para resolver todos los problemas de Tabasco.

Rosario Robles cometió errores en el DF con Ahumada ahora en la Secretaría de Desarrollo Social con gobernadores priistas y Carlos Salinas.Siempre cae en los mismos errores de la indiscreción por confiada.

Rosario Robles en la Secretaría de la SEDESOL hará lo mismo que cuando lo fuè Josefina Vazquez nada en beneficio de los mas necesitados. Secretaria Electorera.

En en el inicio de la cruzada contra el Hambre Rosario Robles recibe el espaldarazo del señor presidente EPN con la certificación internacional del expresidente de Brasil Lula da silva, en el bonito estado Chiapas, ¿será que funcione todavía este gesto de apoyo del presidencialismo:No te preocupes Rosario hay que "aguantar" ante las críticas y des-calificaciones lanzadas a la Cruzada Nacional contra el Hambre por aquellos que están "ocupados" y "preocupados" por las elecciones". En la comparecencia que hará la secretaria de SEDESOL en el SENADO?

¿Cuanto costará cada evento politicos-social al gobierno o al pueblo para darle publicidad cada programa de gobierno? porque este dinero puede servir para ayudar en la lucha contra el hambre.


¿A poco hay delincuentes de o por sexenio?


Están soltando a los detenidos en el Gobierno de FCH, ¿será que son inocentes o las autoridades no quieren continuar con las investigaciones porque son llamados delincuentes de otro sexenio opositor o en verdad son inocentes.Quien dice la verdad FCH o EPN?

Parece ser que este gobierno esta viendo en la imparticiòn de la justicia la forma, mas no el fondo y debe aplicarse la ley al delincuente y si se detuvo su proceso de ley por el cambio de sexenio, el nuevo debe continuar, no soltarlos Fast Trak sin revisar los expedientes, tan siquiera hay que disimular.


Este gobierno a sido muy benevolente con delincuentes porque las formas de detención no es motivo para liberar delincuentes porque el delito persiste estos sucesos deja mal la justicia mexicana, las victimas no recibieron justicia.¿A dónde vamos? ¿qué están haciendo?. En verdad que esto sucede nada mas en México. 

Desde el momento que existan en todo el país los juicios orales aunque lo dudo que en este gobierno se aplique, se acabará la impunidad,corrupción, el proteccionismo legal en la aplicación de la justicia.

La diferencia de la policía mexicana y americana es que esta son perros de caza hasta detener a los delincuentes y la mexicana libera, protege, encubre delincuentes y detiene inocentes.

Los duros del PRI quieren un país a modos y prefieren mejor la fuerza que negociar no se han dado cuenta que el país cambió,no tiene miedo.

El gobierno Federal está perdiendo su carisma y confianza por su cambio de actitud politica por imponer la fuerza del poder ¿desesperados?¿falta de confianza?¿perdieron el tacto político?¿les falla las mismas estrategias e impotentes para implementar otras?¿ qué nos espera?

En este sexenio no tendremos un México de primer mundo vamos en retroceso y vemos que ni un gobierno se quiere sacrificar en la austeridad y trabajo para levantarlo.

Pacto por México en peligro por las elecciones porque los promotores no está cumpliendo los acuerdos: "los gobiernos y programas no deben intervenir en elecciones"

Las Elecciones en Veracruz huele a PAN fresco,El Gobierno de Javier Duarte estará a prueba en estas elecciones y su pase al gobierno Federal.

Este Gobierno quiere mover a México pues ya lo está logrando en su contra,cuando el pueblo dice que es de día es de día,de noche es de noche.

¿Ustedes creen que la PGR se está ganando el respeto de la sociedad?

Jesús Murillo Karam PGR lanza investigación contra “Jennifer”, testigo protegido  pero tambien se debe ir en contra del anterior PGR y de FCH porque al rato se olvidan del caso y ahí queda todo,llamarada de petate.

Reformas Politica no es logro exclusivo del presidente sino la gran disponibilidad de los partidos participantes,sin pacto no hay Reformas.

Los diputados del PRI, PAN, PVEM y PANAL secuestran la reforma de los maestros de Guerrero para no cumplir los caprichos de los maestros y hacerlos enojar y así justificar la fuerza publica, que inteligentes son estos diputados

Los diputados del PRI,PAN,PVEM y PANAL de la comisión de educación del congreso de guerrero no asistieron a la sesiòn para no aprobar la propuesta de los maestros y provocarlos a reaccionar negativamente lo cual lo lograron ahora tienen motivos para no asistir mientras no hay condiciones de seguridad de sus vidas con esto le va a dar oportunidad de la intervención de la fuerza publica para desalojarlos, así es como quieren a guerrero estos diputados porque no va haber paz.

Para un Espartaco nada mejor que la Parca.Lo bonito de la politica mexicana.

¡Te caché! otra vez maquillando información, en verdad que no te vas a componer,¿por que quieres vivir siempre en el engaño?, dime ¿quien es engañado?

Para mi fue de muy mala leche las comparaciones que hizo la revista TIME de EPN con Reagan, Clinton y Obama, nada que ver, hay diferencias.Es una burla disfrazada para el presidente.

PRD se está yendo por el canto de la Sirena Panista sino se une a MORENA,PT y al Movimiento Ciudadano perderá su registro y nada mas quedará el cascaron y será un partido palero del PRI y le van a maquillar militantes en las futuras elecciones como a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario