Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 14 de abril de 2013

LOS MINICOMENTARIOS DE MARCOSANTO EN LAS REDES SOCIALES

LOS MINICOMENTARIOS 
DE MARCOSANTO 
EN LAS REDES SOCIALES

El paro de labores aún continúa y no regresarán a clases hasta que los diputados cumplan con las reformas a la Ley de Educación de Guerrero(Excelsior)

México tiene un presidente que quiere lo mejor para su país y está haciendo su chamba haciendo compromisos y acuerdos nacionales e internacionales pero con un gabinete, congreso y un partido como los burros caminando al revés a la vieja usanza no saben y no se han dado cuenta que son otros tiempos y forma de hacer politica que las las reformas no son a modos y a capricho sino de concenso y negociación donde queden todos contentos o la mayoría ademas tienen cinco años y feria para corregir errores, todo es fast track recuerden que son gobierno de alternancia es como si volvieran a empezar es necesario un cambio de actitud y de paradigma politica.

El Pacto por México se debe reforzar con el representante de la CONAGO,con los representantes religiosos, representantes de asociaciones civiles, lideres naturales, politicos, económico, representante de los presidentes municipales,etc.; para que las Reformas tengan mas sustento,validez social y politica.

¿Por qué cuando van a investigar a una institución de gobierno o empresa se van por los de menos importancia y no comienzan por la cabeza?

Las autoridades exigen que se respete la ley y el estado de derecho pero ellos son los primeros en violarlas y no respetarlas.¿Los Juicios Orales Cuándo?

Dentro de las leyes secundarias de la Reforma Educativa debe existir un apartado donde la SEP tiene la facultad de cubrir las plazas de los maestros con sustitutos provisionales que se encuentran en paros,marchas y plantones para no afectar los planes, programas y los derechos de los niños o alumnos que es la de recibir clases 200 días de clases,estos maestros será pagados con los salarios de los inconformes; si tienen la razón de sus luchas al termino se les pagará sus salarios caídos pero ya no deben quedar las escuelas vacías por paros por afectar el futuro de México, de los alumnos, el desarrollo y el crecimiento de México.

Ando buscando trabajo con el fin de no encontrarlo, como la ven. Si saben de algo bueno avisenme,se los agradeceré. Gracias por su atención.

Todavía existen los votos corporativos condicionados al PRI con los diversos sindicatos y organizaciones.Dados cargados en estas elecciones.

Dentro de la Reforma Hacendaria debe existir como le va hacer hacienda para obtener una mejor recaudación de impuestos y que paguen todos.

La Secretaria de Hacienda debe de cobrarle impuesto a todos los servidores publico y de tener el control de todos los bienes que tienen.

La Secretaria de hacienda debe dar un informe financiero cada año para saber y conocer de como se encuentran las finanzas del país.

La SHCP debe informar de los recursos que se están utilizando en las diversas Obras de gobierno para que no salgan como la Estela de Luz

La SHCP debe hacer auditoria a todas las empresas del país cada dos años y medio para corroborar si están llevando bien su contabilidad.

La SHCP debe hacer auditoria y asesoría financiera a todos los estados, municipios y a los tres poderes para que no caigan en cartera vencida y corrupción.

La SHCP debe tener el control de precios,salarios y de la inflación para tener una buena repartición de las riquezas para evitar re-etiquetar precios y salarios extraordinarios.

La SHCP debe revisar a fondo los diversos problemas que existen el Burò de Crédito de diversos deudores porque algunos son injustificados por ejemplo diversos bancos mandan a Burò de Creditos a sus clientes porque pagaron sus deudas y solicitaron cancelar su tarjeta de crédito pero no lo hicieron y no los borraron del sistema,otros que solicitaron facilidad para pagar y se los negaron,otros les cobran las financieras quieren pagar pero estas no aceptan dar comprobantes ni tampoco respetan las promociones de descuento de pago que mandan por escrito,no quieren que les paguen;Y el Burò de Crédito no cumplen con el acuerdo de borrarlos de acuerdo a la cantidad de sus deudas de uno a seis años.Buscar acuerdos o en su caso legislar sobre el caso para que exista equidad entre ambas partes pero no inclinar la balanza hacia el mas poderoso, sino estos deudores solicitaran un FOBAPROA social porque salvamos los bancos para que afecten a los mas necesitados.Esto está afectando el crecimiento y el desarrollo de nuestro país porque muchos de ellos viven del crédito para salir adelante.

Si todos los partidos están a favor del pueblo y del bienestar y desarrollo de Tabasco deben unirse al borrón y cuenta nueva con CFE y de ahí negociar las deudas.

El gobierno de Arturo Nuñez Jimenez tiene que ponerle atención al ISSET en sus servicios médicos y las solicitudes de diversos creditos, hay que reactivar sus servicios.

La SHCP tambien debe controlar los bancos que no nada mas vigiles sus ganancias sino sus servicios y recomendar cual es el mejor Banco.

No se puede ser gobierno y a la vez promotor del voto o estas al servicio del pueblo o al servicio de tu partido si estás en campaña, ¡renuncia!.

Predominó la cordura entre los maestros disidentes de Guerrero y las autoridades federales por ordenes del presidente EPN,muchos querían sangre.Chasco.

Consigna social:No votar por los chango de la politica que andan de rama en rama y de flor en flor porque no llegan nunca a cumplir sus promesas de campaña, ni calientan la silla y se van tras el hueso que tenga mas carne.

Consigna Social:No votar por el partido sino por la persona, ver su moralidad, credibilidad, honestidad, trayectoria politica y proyecto.

Si el Gobierno Federal no actúa inmediatamente en el problema Tabasco sobre el caso Granier se verá como encubridor de delincuentes. El tiempo pasa y no la puedo olvidar.

Es raro ver que estados y municipios endeudados hasta el cuello estén trabajando al 100 como si nada una que les autorizaron prestamos o son rescatados por el Gobierno Federal, sin actuar legalmente en contra de los ladrones de los bienes de la nación. Delincuentes protegidos.

Un gobierno fallido es cuando no cumple todas las expectativas y necesidades de sus gobernados entonces todos nuestros gobiernos son fallidos.

Regresaron las grandes conferencias y los intensos aplausos pero menos acción no se,si quieren convencerse o convencer de lo que van hacer.

Mientras que el gabinetazo da magistrales conferencias los mexicanos siguen esperando lo prometido en campaña para sentir bienestar familiar.

La SHCP y la Secretaria de Salud deben supervisar el problema de salud que sucede en Tabasco ya que es uno de los ejes rectores del presidente EPN.

El gobierno Federal no debe de perder de vista los siguientes aspectos vitales para el desarrollo,crecimiento y productividad del país: Salud, Educación, Empleo, Pobreza, Seguridad, Hambre, Salario,etc.

Las reformas a la Constitución no deben ser en beneficio de partidos,ni de grupos de interés sino de México y de todos los mexicanos.

El Gobierno Federal debe ofrecer su ayuda a todos los estados y municipios por igual en bien de la nación jamas por cuestiones electorales.

Cuando todos los gobiernos se quiten las camisetas de partidos y trabajen en beneficio de sus votantes no habrá marchas,ni plantones,ni manifestaciones, etc.

Algunos funcionarios públicos se les ven desanimados como que se encuentran fuera de lugar en el puesto que ocupan esto proporciona mala imagen a cualquier gobierno.

Si una persona no está a gusto con el puesto o trabajo designado jamas rendirá el 100% al contrario este gobierno o empresa jamas crecerá, es necesario su cambio o darle de baja, aunque por negociación obtuvo ese lugar porque afectará el buen funcionamiento de toda la estructura de gobierno o de la empresa.

Importante y vital que el gobierno Federal entre en negociación con el gobierno saliente con el entrante para resolver problemas de quebranto financiero.

Si los proyectos,programas y buenas intenciones de gobierno son electoreras estarán encaminadas al fracaso por que serán selectivas, demagògicos y porque no llegarán a todos.

Un presidente,gobernador y presidente municipal con un gabinete compuesto por amigos, por negociaciones,por recomendaciones y no por sus capacidades va directo al fracaso.
  
Desde el mas allá Chavez votará por Maduro y desde el mas allá seguirá gobernando Venezuela atraves de Maduro. 

Dicen que están maquillando información pero de qué les sirve, si al rato se va a descubrir la verdad y que vergüenza que eso suceda.Pobres.

Consigna Politica: No aceptar regalos,ni materiales de construcción,dinero,ni especies a cambio de tu voto,no vendas tu dignidad,ni el futuro de tu familia y  de tu municipio,estado y del tuyo.

Los gobiernos que amordazan a los medios de comunicaciòn para esconder la verdad y la realidad para tener un gobierno lleno de mentiras, son Fallidos.

El gobierno de México debe mandar cientificos a china para conocer mas a fondo sobre la nueva cepa de la gripe aviar y no nos agarren de sorpresa, además de contribuir para encontrar la cura de este nuevo virus.

Las Secretarias de Salud y del Trabajo deben verificar si en las minas y empresas cuentan con la seguridad e Higiene necesaria para proteger a los trabajadores ante cualquier accidente que atente su vida y su salud.

Los Sindicatos de los Artistas deben proponer ante la Secretaria de Turismo para que artistas de cada Estado lo promuevan con sus espacios turísticos a nivel nacional e internacional.

La Evaluación de confianza a los policías no deben ser tan estrictos sino nunca tendrán la cantidad de elementos que necesitan para la seguridad publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario