Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 12 de marzo de 2013

QUIEN ME AYUDA A RESOLVER MI PROBLEMA DE VIVIENDA INFONAVIT

QUIEN ME AYUDA 
A RESOLVER MI PROBLEMA 
DE VIVIENDA INFONAVIT

Miren hermanos compré un derecho de posesión de un departamentos infonavit en la tercera planta que se encuentran en chiverìa, Veracruz;(Vean fotos).


A la señora que le compre la posesión me dio la escritura original del propietario,otra de donde le traspaso el primer dueño a otra persona.Tambien me dijo que ya había hechos dos convenios de pago con infonavit pero por falta de recursos ya no continuo haciéndolo y por eso me traspasaba sus derechos de posesión.

 Ella dijo que le dejaron los dos documento y las llaves del documento por dinero que le dio a la que le traspasaron y quedó pagarle en la siguiente semana de eso tiene 7 años aproximadamente,fui de buena fe al infonavit para ver si me hacían un convenio para continuar pagandola pero me dicen que está en litigio pero a la vez está al corriente de pagos me mandaron a un despacho de cobranzas autorizado por el infonavit.

Ahí me mandaron para ver si los documentos si tenían gravamen y me dijeron que no, en el registro de la propiedad.luego me dijeron que regresara a la semana siguiente para que le ordena infonavit hacer.

Me presentè y no estaba el lic, le hablaron que le estaba esperando y aprovechó para mandarme a decir que como no tenia la documentación legal no se podía hacer nada y por eso no le habían autorizado un convenio mas al mismo predio, Después de tenerme dando vuelta dos semanas,como la ven.

El lic. del infonavit que me mandó para allá me había dicho que nada mas era solicitar el retroceso y hacer un nuevo convenio.

Ya pagué un mes, regularice el pago del predial que no lo habían pagado desde la adjudicación, pague contrato del agua y deudas de la luz, impermeabilice y repellé plafon.

Ahora que hago me metí en este problema por querer estar derecho, saben todos que esos departamento la mayoría son irregulares y muchos como yo quisieran legalizarlas pero por miedo a pasar por esta situación no van a infonavit porque en lugar de facilitar que paguen los que viven la vivienda ponen obstáculo para regularizarlos y terminar pagarlas.

Ojalà tengan solución a mi problema sino seré uno mas que viva una vivienda ilegalmente todo por negligencia de algunos trabajadores de infonavit,Gracias por sus atenciones.
 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario