Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 3 de marzo de 2013

MEXICANA DE AVIACIÓN YA DEBE LEVANTAR EL VUELO.

MEXICANA DE AVIACIÓN 
YA
DEBE LEVANTAR EL VUELO.
El 12 de julio de 1921 se fundó en el Distrito Federal, la Compañía Mexicana de Transportación Aérea. Inició sus operaciones con cuatro aviones Lincoln Standard de cabina abierta, capaces de transportar a un pasajero y 50 kilos de equipaje y correspondencia, a la entonces increíble velocidad de 95 km. por hora.

Nuestro país tiene la necesidad de tener presencia en todos los ámbitos de los medios de comunicación por aire, agua, tierra y espacial es por eso ver la importancia conservar nuestras aerolíneas que nos ayudarán a comunicarnos con todos los países del mundo tanto en lo turísticos y comercial en el presente.


El estado debe ver las diferentes opciones para que levante el vuelo la aerolínea mexicana de aviación, los mexicanos no debe seguir como espectador ante un bien de la nación que produce empleos y diferentes beneficios al país, hay perdida todo porque el gobierno pasado quería beneficiar a cierto grupo económico y cayeron en corrupción, por qué no dársela por mientras en renta,en comodato o vendérsela a los del sindicato de trabajadores de confianza,pilotos y sobrecargo para que las unidades no se deterioren, cueste mas sus reparaciones y sean rentables para el  comprador.

Con el problema de Elba Esther Gordillo se descubrió que los sindicatos tienen fondos millonarios que servirían para invertirlos para motivar empleos y participen activamente en el desarrollo y crecimiento para que el país entre en un dinamismo de productividad en beneficio de todos los mexicanos y a la vez de los trabajadores de todos los sindicatos.

Es el momento de comenzar a regular todos los recursos de los mexicanos y de los trabajadores como en el IFE, partidos politicos, sindicatos, asociaciones civiles gubernamentales y no gubernamentales y empresas como bancos y macro tiendas que solicitan cooperaciones,donaciones y redondeos para beneficio social  la secretaria de hacienda no los tiene controlado ni regulado estos recursos tan necesarios en este momento en el país.

Si los dineros de los trabajadores están en lugar donde esta generando intereses deben   aparecer reflejados estas ganancias en sus cuentas bancarias y no sirvan para que los lideres se den la gran vida conjuntamente con los gobiernos actuales y sirvan para apoyar candidaturas buscando legalizar su permanencia con el nuevo gobierno esto se debe de acabar.

La Secretaria de Hacienda debe controlar, vigilar, supervisar y verificar que las ganancias sean repartidas equitativamente entre los trabajadores, adenàs ayudaran para apoyar a los afiliados desempleados para apoyarlos con recursos de los trabajadores hasta que se proporcione el empleo de acuerdo a su preparación.

Es por eso importante que exista la transparencia y la rendición de cuenta de todos los sindicatos ante sus afiliados con el visto bueno del gobierno representado por la Secretaria de Hacienda para que exista legalidad y no motive corrupción por parte de los lideres o con los gobiernos sin orden Financiero y Hacendaria, México debe ser un país de leyes donde rindamos cuentas en beneficio de todos le hace falta a México una buena imagen en todos  los aspectos económicos.Hay que purificar los sindicatos en beneficios de sus trabajadores o afiliados. 

Entonces el  sindicato de trabajadores de confianza,pilotos y sobrecargo serian los primeros en participar como empresario o grupo empresarial bajo ciertas reglas regulatorias ofrecidas por la Secretaria de Hacienda todo aquello que pueda ayudar para que este país haya estabilidad económica y social bienvenido todo es resolver por el momento un problema que esta afectando a miles de trabajadores,no hay que esperar como la cenicienta su príncipe azul porque tal vez no llegue porque se comió la manzana y se quedó dormido o se quedó con otra en el camino. 

MEXICANA DE AVIACIÓN DEBE LEVANTAR EL VUELO COMO LAS AGUILAS EN TODO SU ESPLENDOR.TODO POR UN MÉXICO MEJOR. 

1 comentario:

Carlos Nuñez dijo...

Lo mismo nos esta ocurriendo en España, Iberia se fusionó con la Brithis Airways... y lo que hizo la britanica fue descapitalizar, cargarse las rutas y exponer a Iberia a lo que esta pasando. Mas de 4000 despedidos para evitar la quiebra, y rutas comerciales de toda la vida anuladas. Esta ocurriendo por todo el mundo, es el mal de la globalización y la falta de conrol de las multinacionales que acampan a su ancha por donde quieren y sin dar explicaciones a nadie. No hay quien controle esto, los gobiernos, en el caso de España, estan sujetos a las directrices de la _unión Europea, que se creó como un gigante económico para producir riqueza, y que nos esta llevando a un caos. Espero que se solucione el problema en MExico, por que dinero hay. Un gran saludo Marcos

Publicar un comentario