Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



domingo, 31 de marzo de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES

MARCOSANTO
 Y SUS
 MINICOMENTARIOS
EN LAS REDES SOCIALES
El líder norcoreano, Kim Jong-un (c), durante una reunión en la madrugada de este viernes en un lugar indeterminado, en la que ordenó tener preparados sus misiles para atacar en "cualquier momento" intereses de EEUU y Corea del Sur EFE (La Vamguardia).
Síguelos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Luis Donaldo COLOSIO cumple 19 años de asesinado por los enemigos de México y la ironía de la vida son los que están ahora gozando del poder.


Mataron a Luis Donaldo COLOSIO por el tan solo Hecho de conocer los Problemas reales delos mexicanos y representaba la verdadera esperanza de México.

Mataron a Luis Donaldo COLOSIO Por Su mirada Directa Que manifestaba confianza y Respeto PORQUE SUS Discursos cimbraban a México Por SUS sinceras y sentidas Palabra. Todo por los mexicanos. 

Pero Luis Donaldo COLOSIO no un muerto está vivo todavía en Nuestros corazones y en Su Hijo Luis Donaldo COLOSIO Riojas la esperanza no muere está mas vivo Que Nunca.

Regresan el plausometro y Los Grandes Discursos PERO MENOS Y RESULTADOS La vida del mexicano Sigue Igual o Peor Que los antes, ¿a Donde Vamos?, No se.

No pierdan de vista al joven Luis Donaldo COLOSIO Rioja hay que darle seguimiento para ver si continua los principios y buen ejemplo de su padre porque si se esfuerza y lo ayudamos llegará a terminar lo que comenzó su padre Luis Donaldo COLOSIO Murrieta de llegar a la Presidencia de la Republica para cumplir lo que prometió al pueblo de México su Padre, Todavía hay esperanza que este país cambie todavía, hay personas que quieren a los pobres no por interés, ni por usarlos para ganar elecciones, sino para mejorar sus vidas en toda la extensión de la palabra. México está en manos de los jóvenes para su crecimiento y desarrollo en bien de todos.

Ojalà el PAPA Francisco cuando visite a las diversas naciones acuda a los lugares mas pobres de cada país y no ir a las grandes catedrales donde llevan siempre los reyes de la iglesia de cada Republica porque eso son los cardenales y obispos porque viven y comen como reyes, sino a las capillitas para que vea y sienta con quien esta cristo para que desde ahí le diga a sus gobernantes que le cumpla lo prometido de darle una vida digna por el amor a dios y a cristo entonces si encarnó Francisco de Asís en el PAPA Francisco.Hay que enseñar con el ejemplo. Así volverá la iglesia a sus principios y para lo que creada y fundada,manifestar en toda su plenitud el amor a cristo.
Ocultar comentarios


Pues me temo que no le dejaran por su seguridad.....

marcos rodriguez24/03/2013


Dime con quien estará mas seguro con los podres o con los ricos es mas fácil que lo ataquen en los grandes eventos que en los pequeños, no crees,con los pobres estará muy bien cuidado.


Ya, pero cuando el Papa realiza una visita, siempre van miles y miles de personas. Para un Estado, lo que prima es su seguridad, a nadie le gustaria que mataran al Papa en su país. Pero yo opino igual que tu, que deberia visitar los barrios pobres, al menos ese es su estilo.

marcos rodriguez24/03/2013

Aquí seria no barrios sino comunidades de indígenas que son muy pobres que necesitan alguien que les consuele sus sufrimientos pues todos los han abandonados a su suerte.

Los legisladores y los gobiernos deben pensar mas en los mas desprotegido como los minusvalidos,indígenas,indigentes,los adultos mayores,los mas pobres,etc.
Ocultar comentarios


Hoy en dia los derechos sociales, con esto de la crisis, estan totalmente abandonados, como dicen que no hay dinero!!, pero en el caso de España si hay dinero para salvar  a los bancos, ¿pero donde esta esa ayuda a los que no tiene medios para sobrevivir?....y sin olvidarnos con todos los que se consideran marginales...

marcos rodriguez25/03/2013

Es que son motivos para justificar presupuestos,para ellos son objetos no existen,biblicamente existe que lo ricos se apoyan entre ellos y los pobres no pueden hacerlo por motivos que no tienen para dar,ellos los dividen atraves de dádivas o amenazas de muerte el caso que siempre hay un motivo de división entre nosotros sino provocados por ellos es por nosotros mismos. 

marcos rodriguez25/03/2013


Cuando todos nos unamos sin temor haremos el cambio que necesita este mundo porque ya abusaron de su poder y se fueron al extremo de sus ambiciones.



Aqui ya se intento con el famoso movimiento 15M,  pero no fue nada más que humo.

marcos rodriguez25/03/2013 

Ya ves, siempre existen traidores en estos movimientos por eso irse con cuidado,no todo lo que veas u oigas es verdad siempre hay alguien oculto que controla esos movimientos.

Si el Senado no toma en cuenta a los indígenas en la Reforma de las Telecomunicaciones para autorizarles tener canales de televisión y estaciones de radio para fines culturales, los grupos étnicos pueden presentar una controversia anticonstitucional por afectar sus derechos humanos.

Se prevee que la inseguridad,diversos delitos y manifestaciones se incremente con el acercamiento de la aprobación de la reforma energética.

Los ni nis del Congreso de la Unión se ven chido con sus iPads, ahora ya tienen como perder el tiempo en cada sesiòn,buen regalo señor Slim, se lo merecen estos muchachitos trabajan mucho los pobrecitos.

México tiene que fortalecer sus fronteras y sus aduanas porque además de ser el patio trasero de estados unidos tambien somos la puerta trasera donde puede entrar armas biológicas para atacar indirectamente a los americanos.Seguridad Nacional.Mas en estos tiempos de vacaciones donde todos son bienvenidos en nuestro país.Cuidado

Los CHUCHOS y los poderes facticos ya tienen candidato para la Presidencia de la República adivinen,si hombre Miguel Ángel Mancera.
Corre el rumor que EPN no está dando el ancho y los poderes facticos están desesperados,ya quieren entrar con todo para recuperar su inversión y ver sus ganancias.


Miguel Ángel Mancera Espinosa ya està en campaña para la presidencia de la Republica por eso los ataque directo en contra de Marcelo Ebrard.
@marcosanto27 Bién por él. @m_ebrard es un parapeto y remedo de Izquierdista. Corrúpto si señor!
@EloyPC @m_ebrard Recuerda que mancera apenas está empezando su gobierno quien sabe si al terminar su gobierno salga peor que Ebrard.
@marcosanto27 dificilmente alguien podra robar tanto como ebrard tomando en cuenta que dejo muy poco que robarse
@redgard55 Eso el tiempo lo dirá, nos vemos dentro de seis años si es que llega.

Si el Senado no toman en cuenta a los indígenas en la Reforma de las Telecomunicaciones para autorizarles tener... http://fb.me/CZZcnzUY 
@marcosanto27 NUNCA PIENSAN EN LOS POBRES INDIGENAS... SOLO EN GENTES COMO LA FLORENCE CASSEZ, QUE SON DE SU MISMA CALAÑA...
@ADINJOS Es por eso que hay que recordarles esta deficiencia gubernamental para que no se les olvide.

@Pontifex_es El papa Francisco busca las sandalias del pescador porque el católico perdió la humildad, la sencillez, la fe y el amor al prójimo.


@Pontifex_es El papa Francisco da ejemplo a Cardenales hasta sacerdotes de como ser un servidor de Cristo,les será difícil seguirle el paso.

@Pontifex_es Mientras el papa Francisco lava y besa pies a jóvenes reclusos Corea del Norte declara la guerra a EU,el bien y el mal en lucha.

No hay que minimizar la declaración de guerra que hizo su líder Kim Jong de Corea del Norte a Corea del sur esto se puede extender a otros países pues el mensaje directo es hacia EU.
Ocultar comentarios

carlos javier nuñez vazquezAyer a la(s) 02:31


Yo creo que el mundo se esta volviendo loco.Hay que tener cuidado con lo que esta pasando.

marcos rodriguezAyer a la(s) 15:17


Así es,todos quieren cumplirle a nostradamus sus premoniciones.

carlos javier nuñez vazquezAyer a la(s) 15:19

Ataquemosles a todos repartiendo felicidad y sonrisas, demostrando humanidad y solaridad

marcos rodriguezAyer a la(s) 15:26

Eso serviría pero no con los resultados que se quisiera,los gobierno nos tienen entretenidos en resolver nuestros problemas inmediatos y no nos alcanza el tiempo para sonreir y gritar de alegría y satisfacción pero si hay gobiernos completos que están en contra de las tiranías de los mas fuerte.

La amenaza de Corea del Norte a Corea del sur puede ser un distractor hay que estar pendiente de la jugada de China, Rusia y Medio Oriente.

UN COMERCIAL PARA LOS AMANTES DE LAS NOTICIAS FRESCAS Y JOVEN:

SINTONIZA a las 10 a.m. @ # EnCortoFM Por EXA 88.5 FM 740 AM y Por Internet en http://aol.it/XPNf9P











No hay comentarios:

Publicar un comentario