Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 14 de marzo de 2013

MARCOSANTO Y SUS MINICOMENTARIOS EN LAS REDES.

MARCOSANTO
 
SUS MINICOMENTARIOS
EN LAS REDES.
En un país con medio centenar de comunidades donde se han expandido grupos de autodefensa, Parametría realizó un estudio de opinión sobre la aceptación social de este fenómeno 6 de cada 10 aprueba policías comunitarias.
No hay que menospreciar a la policía ciudadana al contrario pueden ser la policía que necesita el programa de seguridad hay que legalizarlas para capacitarla, prepararla y evaluarla si están dando seguridad en sus comunidades y están dando resultados, adelante.


A un dìa de que salga humo blanco en el Vaticano para estrenar PAPA,que dios ilumine a todos los cardenales participantes para elegir al mejor.

El nuevo PAPA no la tendrá nada fácil tendrá que limpiar todos los acuses internos como pederastia,moral sexual, celibato,etc.y los problemas externos,no cabe duda tendrá que ser un santo.

   
Lo será, lo será.
marcos rodriguez11/03/2013
Tendrá que serlo, si no, se derrumba la iglesia.
Recuerda que la iglesia somos todos y cada uno. ¡Saludos!
marcos rodriguez11/03/2013
Pero sin guía espiritual autentico se cae.

Con dinero del pueblo se congratula PEMEX con el sindicato petrolero.
Dará Pemex 141 mdp a sindicato para ‘festejos’     
La Jornada | 2013-03-11 | 23:32
Distrito Federal— Petróleos Mexicanos (Pemex) entregará entre este mes y agosto próximo más de 141 millones de pesos al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), que encabeza Carlos Romero Deschamps, para “gastos por los festejos del 18 de marzo, el desfile del primero de mayo y la revisión del contrato colectivo de trabajo”.
Copias de acuerdos sindicales alcanzados entre la paraestatal y el gremio, firmados por directivos y abogados de la paraestatal, el dirigente del gremio y otros miembros de su comité ejecutivo nacional sostienen que antes del próximo 18 de marzo la empresa deberá entregar cheques por casi 18 millones de pesos “para ayuda de gastos derivados de los festejos relacionados con el aniversario de la expropiación petrolera”.
Durante abril se depositarán a las cuentas del sindicato más de 9 millones de pesos “para gastos derivados del desfile del primero de mayo”, y antes del 20 agosto más de 114 millones “por los gastos derivados de la revisión anual del contrato colectivo de trabajo”.
Los documentos indican que esas “prestaciones” son históricas y se negociaban de manera verbal. Pero en 2004 se firmó un convenio al respecto y luego se incorporó al contrato colectivo de trabajo. Señalan que la dirección de Pemex ya entregó al gremio los cheques correspondientes a la celebración del 18 de marzo de 2013 o está por hacerlo.
Distrito Federal- La información plantea que el Gobierno de Vicente Fox canalizó al sindicato casi 700 millones de pesos para “ayudas para gastos”. El de Felipe Calderón entregó cheques al STPRM por 878 millones por los mismos conceptos. En total, las administraciones del Partido Acción Nacional dieron mil 407 millones a dicha organización por esos convenios.
Concretamente, Calderón Hinojosa giró recursos al gremio por 97.8 millones de pesos para el rubro de gastos por el aniversario de la expropiación. Asimismo, 87.4 millones para la celebración del Día del Trabajo y 23.4 millones para “apoyos de gastos en las revisiones del contrato colectivo de trabajo”. En total, 707 millones. Cabe mencionar que en la celebración del 18 de marzo sólo se hace un acto protocolario en algunas unidades de Pemex, y el primero de mayo prácticamente no desfilan los petroleros.

La entrega de esos recursos se hacía de manera discrecional antes de 2004. A partir de ese año, empresa y sindicato firmaron un convenio y lo incorporaron a la cláusula 251 bis. Ese año Pemex aceptó pagar al sindicato 459 millones 257 mil pesos por “retroactivos de esos apoyos correspondientes a 2001, 2002, 2003 y 2004”.
Para 2005, las cifras pactadas fueron: 23 millones 430 mil pesos para el Día del Trabajo; 13 millones 125 mil para ayuda por los festejos del aniversario de la expropiación y 84 millones para la revisión anual. Dicho convenio tuvo vigencia de dos años.
En 2007 las cifras aumentaron. Petróleos Mexicanos se obligó a entregar al STPRM 26 millones 323 mil pesos para “ayuda de gastos” del Día del Trabajo, 14 millones 745 mil por el 18 de marzo y 94 millones 374 mil por gastos de las revisiones anuales del contrato colectivo.
En 2009 volvieron a tener un incremento. Para el aniversario de la expropiación ascendió a 16 millones 442 mil pesos, y la ayuda para revisión contractual fue de 105 millones 232 mil. No obstante, bajó a 8 millones 268 mil el apoyo para el desfile del Día del Trabajo.
El convenio de 2011 enfatiza que se mantendrá el pago de las prestaciones contenidas en la cláusula 251 bis por dos años, a partir del primero de agosto de ese año, lo cual significa que tiene vigencia hasta el primero de agosto de 2013, según el documento firmado por el entonces director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel, y varios directores corporativos.
Adicionalmente se determinó en una cláusula del convenio administrativo 105751/2010, firmado por Pemex, que dichas prestaciones tendrían un incremento de 7 por ciento al año.
La información, proporcionada por integrantes de la Coalición Nacional de Trabajadores Petroleros, consta de copias de los convenios administrativos bianuales; de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo que establecen dichas prestaciones y de consultas realizadas por los trabajadores al Instituto Federal de Acceso a la Información (Ifai) ante la “falta de transparencia” sobre el destino de estos recursos.
Según la organización, lo grave es que prácticamente los festejos del 18 de marzo se limitan a un acto de conmemoración al que asisten algunos funcionarios y la dirigencia en alguna de las unidades foráneas de Pemex. Además, no hay desfile de trabajadores petroleros el Día del Trabajo y los casi 100 millones de pesos que se destinan a la “ayuda de gastos por revisión salarial o contractual son absolutamente desproporcionados. No hay ninguna erogación que justifique tal monto de recursos”. De todas esas entregas de cheques “no se rinden cuentas”, subrayaron.
Comentaron que si no se da marcha atrás a dichos convenios, el Gobierno de Enrique Peña, deberá entregar por lo menos 900 millones de pesos al sindicato por “ayudas” y festejos. (La Jornada)


Por la inseguridad protesta periódico el zócalo de Coahuila, con no hacer notas periodístico con referente a la inseguridad por no contar con protección de la vida de sus reporteros y esto sucede en todos los estados donde se practica buen periodismo.La verdad nunca la van a callar con balas siempre saldrá a la luz publica,como todo lo malo que sucede y pasa en nuestro pais.

"Terminará flujo de armas a México"
El senador estadounidense Patrick Leahy, coautor de una iniciativa de ley bipartidista contra el tráfico de armamento, aseguró en entrevista que se frenará el flujo a México y se castigará a quienes proporcionen armas a bandas del crimen organizado.

Ustedes creen que todos los estadounidenses respeten esta ley, México debe comenzar hacer corresponsables de sus actos a EU de sus actos, nuestro gobierno cumple sus acuerdos bilaterales con ellos, siempre a existido la promesa que no volverá a pasar y se vuelve caer en los mismos errores de siempre en creerles, es tiempo de hacer acuerdos de igual a igual sin humillaciones sin servir de patio trasero para que tiren todas sus cochinadas y nosotros limpiarlo sin decir nada, hay que mover a México pero con respeto a su dignidad, a su prestigio, a su palabra y a su integridad como país, basta el servilismo y a la humillación todo por dádivas.

Se comenta en redes sociales que es del Pan la iniciativa de ley de la telecomunicaciones y que con eso el PRI ya tiene amarrado los votos panista para aprobar las reformas hacendaria y financiera y la energética. Será cierto, no lo creo, pero el tiempo lo dirá, si acertaron los rumores.
El presidente EPN continua imponiendo su plan de gobierno en el país algunos del gabinete,gobernadores,presidentes municipales y legisladores nomas se la pasan mirando como pasa la locomotora del progreso, están fuera de lugar.

El presidente EPN continua imponiendo su plan de gobierno en el país mientras que algunos del gabinete, gobernadores, presidentes municipales y legisladores priistas nomas se la pasan mirando como pasa la locomotora del progreso y cometiendo errores tradicionales, están fuera de lugar de época.
EPN debe echarle todos los kilos en el problema de seguridad no debe esperar mas los resultados sino funcionan las cabezas encargadas,fuera.

Una vez mas se cumplió el adagio político en el caso Granier "lo que dicen los politicos que van hacer,es lo contrario", cárcel y nada pobres politicos les tiembla la mano a la hora de hacer justicia por miedo a verse en la misma circunstancia al termino de sexenio.¿ Cómo la ven?.

menudo...."presuntos delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido de servicio público, desviación de fondos, simulación de actos jurídicos, asociación delictuosa y los que resulten". .... al final me voy enterando un poco de lo que ocurre allá. Un saludo. Ah y por aqui los casos de corrucion salen cada vez que se levanta una piedra
Entonces es común entre los gobiernos neoliberales.

No es de extrañarse que los enemigos de la iglesia católica comiencen atacar a la cabeza como lo están haciendo con el PAPA FRANCISCO. Malosos.
 marcó tu Tweet como favorito
13 mar: 
HABEMUS PAPA:

 te ha retwitteado

 y  te han retwitteado
3 mar: 
MEXICANA DE AVIACIÓN
YA
E LEVANTAR EL VUELO.
DE
B
     

 y  te han retwitteado
3 mar: 
MEXICANA DE AVIACIÓN
YA
E LEVANTAR EL VUELO.
DE
B
      

 te ha retwitteado
5 mar
La Jornada: Orden de aprehensión contra el padre de Mónica Arriola, ex contador del SNTE

te ha retwitteado
7 mar
La Suprema Corte es selectivo, practica la segregación racial al negarse tomar el caso de un indígena tzotzil de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario