Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 7 de marzo de 2013

II - 06/03/2013
POR SI NO LOS LEÍSTE 
EN LAS REDES SOCIALES 
AQUÍ TE VA DE NUEZ

” Feria Tabasco 2013, ¡ Lo mejor de nosotros ! ” del 27 de abril al 5 mayo.
ªLes esperamos con los brazos abiertosª.
Las fuerzas armadas fueron festejados por su centenario de estar a cargo dela Seguridad Nacional en nuestro país,encargo cumplido dignamente.

El poder Legislativo arropa en sus instalaciones a las Fuerzas Armadas por su centenario aniversario.Los tres poderes enaltecen presencia.

La policía ciudadana es un mal necesario ante la falta de autoridad que los protejan de la delincuencia en comunidades y ciudades del país.

Mis simpatías para Emilio Chuayffet Secretario de Educación por proteger la institución de los poderes facticos esperemos que cumpla lo dicho en discurso,es necesario para tener una educación de calidad en nuestro país.

 Se agradece.


La policía ciudadana es un mal necesario ante la falta de autoridad que los protejan de la delincuencia en comunidades y ciudades del país.

El poder Legislativo arropa en sus instalaciones a las Fuerzas Armadas por su centenario aniversario.Los tres poderes enaltecen presencia.

Arturo Nuñez Gobernador de Tabasco cumpliendo con su pueblo les informa de como le dejaron las finanzas los Granieristas denunció legalmente ahora vendran los litigios y luego la aplicación de la ley a todos aquellos delincuentes que quebrantaron las finanzas publicas,la confianza de los Tabasqueños y su honorabilidad. Ilusos creyeron que no les iba alcanzar el brazo de la justicia.

Borregazo en Televisa con muerte del chapo en frontera sur México-Guatemala en un enfrentamiento con narcotraficantes y milicia guatemalteca,ni hubo tal muerte ni enfrentamiento se vieron mal,hay que ser mas serios.

El Gobernador de Tabasco Arturo Nuñez Jimenes es responsable del poder ejecutivo, no del judicial por lo tanto hará las demandas pertinentes al quebranto financiero que hicieron los Granieristas al Estado de Tabasco pero recuerden nadie es culpable hasta que demuestre lo contrario entonces le corresponde al poder judicial aplicar la ley por eso hay que estar pendiente de los ministerios públicos y jueces federales y estatales asimismo de los que estarán a cargo de las demandas porque ahí está el juego de la justicia el de presentar pruebas de ambos lados va estar no aptos para cardíacos este enfrentamiento pues representa para ambos bandos la honorabilidad y el respeto de los acusados y de los demandantes. Bueno no.

Son pocos los secretarios que le están dando buenos resultados al señor presidente EPN, deben empezar a improvisar con lo que tienen, no esperar recursos sino procurarlos dentro de su ámbito para caminar mientras se los dan, sino como se justificaran cuando lleguen como o hizo Calderón con lo de seguridad, armó primero la guerra con la delincuencia al ver que era justificable invertir mas dinero en ello aunque nunca llegó todo a esta lucha sin fin. Encontró su mina. Hay que hacer política de la buena haciendo bien para el país y para el gobierno que les dio la oportunidad de estar donde están, no se pierdan. Suerte.

El país no puede detenerse tiene que levantar el vuelo como las aguilas en todo su esplendor no debe quedarse quieto,envuelto en la inercia Todo para adelante ni un paso atrás.


Hay que hacer los acuerdos,arreglos y negociaciones necesarias y donde todos queden de común acuerdo para que no haya rupturas luego por desacuerdos.


La Patria Es Primero antes de los intereses personales,de grupos y mezquinos.

El paro de labores de os maestros del SNTE no se justifica porque no se está dañando su salario,su trabajo si es por cuestiones administrativas su motivos no tienen razón de ser porque eso es exclusivamente función de la secretaria aquí hay que fincar responsabilidad de los lideres sindicales  haciéndolo por decisión propia motivando suspender labores esto es un delito provocando a la calidad educativa, el atraso de los planes y programas.
Acciones formar una agencia magisterial conformada por maestros que no tienen plazas para cubrir las plazas de los maestros que están en paro para no perder clases y se continue el avance de la calidad educativa y de los planes y programas,se les pagará de los descuentos que se le haga a los maestros en paros si no tienen la razón de hacer el paro si tienen la razón lo pagará la secretaria.

Motivar a los padres de familias que denuncien a los maestros no llegaròn a trabajar eso servirá de prueba para los descuentos a la vez servirá abrir expedientes para cuestiones legales y cesarlos o sanciones de acuerdo a cada problema y quedarán como vigilantes permanentes para que ya no tan fácilmente abandonen sus trabajos docentes, no podemos seguir bajo los tamaños de los poderes facticos y motivarlos a dirimir sus problemas laborales en las instancias correspondientes de manera legal para que haya constancia.Hay que diferenciar las funciones Administrativas de las sindicales.


Así como los legisladores priistas apoyan todas las reformas propuestas por el ejecutivo,tienen la obligación y responsabilidad de vigilar que las cumpla al pie de la letra,sancionarlo en caso de incumplimiento, basta de encubrir,negligencias y corruptelas entre los tres poderes.Todos estamos regidos por las leyes emanadas de la constitución, ni uno mas que otros todos por igual.

Este gobierno no se debe distinguir por apoyar un sindicato y apoyar a otros deben tratarse por igual porque caerá en lo mismo, si los sindicatos quieren apoyar este gobierno deben renunciar a sus prerrogativas que reciben de las empresas gubernamentales o del mismo gobierno.

El gobierno debe guardar cierta distancia de los sindicatos su relación debe ser netamente laboral para no prestarse ser visto como una negociación electoral y pago de cuotas por esos servicios.Democracia ante todo.

Los problemas de la educación en Tabasco y en el país siempre a existido porque todos esos recursos iban a parar a las manos de los lideres sindicales, como ahora no hay de piña anteponen esos reclamos, jamas reclamaron a los otros gobiernos porque eran gusano de la misma guayaba.
Por eso las escuelas están hechas un asco no hay material educativo, no hay clases y la calidad educativa donde va quedar?,por eso hay pagos de cuotas en la escuelas,no hay maestros de inglés, no hay material didáctico necesario para las escuelas, computadoras, a los de contrato se tardan en pagar porque todos esos recursos se los agenciaban los sindicatos por medios de dádivas exigidas por medio de chantajes a la secretaria, pago a maestros comisionados y programas inexistentes esto provocó el quebranto a la secretaria de educación. Esto se acabó por medio de la reforma educativa promovida por el señor presidente Enrique Peña Nieto a partir de hoy y será aplicada a nivel nacional por el Secretario de Educación  Emilio Chuayffet en todo el país para todos tengamos una educación de calidad porque México ya se lo merece.La educación en México debe ser parte de la Seguridad Nacional porque ya no se debe perder clases por paro de los maestros sin justificación el estado esta cumpliendo con todos los beneficios laborales con ellos,los paros están fuera de la ley porque se están entrometiendo en lo que le corresponde exclusivamente a la secretaria de educación.

El PRI Veracruzano le tiene miedo a la alianza electoral PRD-PAN y no es para menos hay focos rojos en varios municipios entre esos Veracruz, puerto.
México necesita ser un país de leyes sin que la política sea mas que la justicia y el derecho.
Bravo por Luis Videgarày Caso Secretario de Hacienda y por Jesús Murillo Karam Procurador General de la República por la detención de Elba Esther por malversación de fondo del SNTE. A partir de hoy México se convierte en un país de leyes prevalece la justicia y el derecho antes que la política.Se excedió demasiado era necesario pararla.

Después de la detención de Elba Esther Gordillo se van por los lideres de la CNTE ya está bueno, hay que trabajar en bien del país porque necesita una educación de primera para que los mexicanos estén preparados para el presente y futuro de México.

Esperamos que lo de Elba Esther no sea linchamiento político porque  la malversación de fondo y triangular cuentas es clásico de los sindicatos como Romero Deschamps.
El PRI puede enseñar la otra cara de la moneda  y eso puede levantar su imagen del pasado, si se dan cuenta nadie le cree que vaya convertir en un país de leyes,esta acción legal de Elba Esther lo ven como revancha política o como una cortina de humo de lo que realmente viene la aprobación de la reforma Hacendaria y Energética luego se olvidará del hecho y no continuará aplicando la ley a todos los delincuentes de cuello blanco, o sea a lo que están  y votaron por el PRI no les pasará nada, si es así llegará al punto de la anarquía y el autoritarismo llevándonos paulatinamente si no es que aceleradamente a los problemas sociales que está viviendo hoy España.Las próximas elecciones no ganará aunque haga trampas el pueblo está mas despierto que nunca.
Pero si gira 180º podrá tendrá una imagen mejor pues demostrará que quiere realmente un México mejor para todos los mexicanos los mexicanos quieren hechos y realidades no simulaciones.
Si regresa el viejo PRI esta en peligro todo México o ya no quiere engaño, simulación. corrupción, lo que quiere y necesita que aplique las leyes constitucionales y prevalezca siempre la justicia y el derecho que la política porque la politica nos a llevado a la bancarrota y a traicionar a la patria por sus ambiciones personales y de grupos.

Con la detención de Elba Esther todos aquellos transgresores de la ley están poniendo su barba a remojar pues ya la Secretaria de Hacienda y la Secretaria de Gobernación echaron andar sus departamentos de inteligencia para detectar todo tipo de delitos económicos y diversos delitos penales y civiles (empresarios, sindicatos, politicos y la delincuencia organizada y desorganizada). México va hacia un país de leyes constitucionales sin la política sea mas que la justicia y el derecho. Credibilidad y confianza lema del nuevo gobierno. 
Hay que orar mucho por el nuevo papa.Aunque todavía no lo conocemos ya lo esperamos con amor y fe.
El PRI se prepara para cambiar de colores y de imagen,todo para agradar a sus votantes y simpatizantes,todo lo que quieres escuchar lo oirás.Orale que chido. 
La nueva misiòn de Elba Esther Gordillo formar sindicatos con todas las reclusas en cada penal ya lo hizo en el reclusorio femenil del Santa Martha Acatitla ahora lo va lo va hacer en el penal de Tepepan,Tambien ahí hay lana cobrando las cuotas de todas las talachas y mas.
Demasiados intentos han tenido los diversos gobiernos de privatizar PEMEX pero han fallado sus intentonas, a ver ahora si nos quedamos sin PEMEX,luego que pasará.
Elba Esther Gordillo no tiene pri.vilegios dentro del reclusorio y penal donde a estado recluida seria bueno si esta igualdad de tratamiento lo han tenido con las demás reclusas en iguales circunstancia seria escandaloso que las autoridades le estén dando máximos cuidados a una delincuente y a otras no solamente porque le deben favores personales o por que es una delincuente de cuellos blanco. Cuidado,hay que dejar que la justicia haga su trabajo,pero sin pri-vilegios.
Claro que puede salir libre si la demanda no está bien sustentada y eso sucede cuando las autoridades no quieren llegar a fondo, nada mas quien hacer sentir su poder, los quieren usar como distractor o para espantar las moscas.Con las leyes no se juega necesitamos un país de leyes no selectivo sino para todos por igual.

Creían que los dinosaurios estaban extintos pero no, están más vivos que nunca y vienen por todo están interesados en el bienestar de las familias, en el desarrollo,crecimiento y en la productividad del país.
El liderazgo de Elba Esther Gordillo no a muerto a pesar de estar en la cárcel, comienzan las marchas-SNTE a veces as noticias sensacionalistas y protagonicas pueden ser contraproducente porque hay que medir los daños colaterales pro y contra, interno y externo la politica es maravillosa porque en ella conviven amigos, enemigos, simpatizantes, opositores y las acciones no se sienten,ni te señalan, ni se ven mal cuando se hacen acciones de manera inteligente para que sean contundentes.La cuña debe ser del mismo palo.
A Elba Esther Gordillo la pueden apoyar las mujeres con el lema igualdad de genero e igualdad en la aplicación de la justicia, ¿por qué nada mas a Elba y no a Romero Deschamps? y de que el gobierno de Enrique Peña Nieto es machista y vengativo en contra de las mujeres.

Todo comenzó de un retiro bancario millonario pero tambien Romero Deschamps compró un carrazo que cuesta millones que tambien salió de un  retiro bancario y no fue detectado por el grupo de inteligencia financiero y de gobernación.Hay que planear bien las cosas, hay que proteger con pilares de oro y plata a doña blanca,cuidado con el jicotillo.

La diferencia de Carlos Romero Deschamps y Elba Esther Gordillo.
Carlos Romero Deschamps tiene pocos militantes a su cargo tiene mas enemigos e inconforme dentro de su organización lo que si maneja mas recursos y ganancias millonarias donados por PEMEX,maneja grupos duros,tiene control de gente pero con los mas cercanos mas no con los demás afiliados.
Elba Esther Gordillo tiene mas militantes y seguidores fuera y adentro del sindicato tan es asi que tiene su partido PANAL tiene mas gente agradecida por las dádivas que da tanto a su militancia como a los medios de comunicación, sabe mas de politica que Deschamps, tiene grupo de choques, tiene control de gente tanto con los demás cercanos como con la mayoría de sus afiliados,etc.
Entonces con quien se pierde mas si Elba era la encarga de toda la estructura electoral del PRI y de otros partidos pues tiene los maestros de las escuelas donde se colocan las mayorías de casillas sobre preparada para eso.
Ahora comprobaremos si realmente contaba o cuenta con este poder, si lo logra dirigir desde la cárcel donde se encuentra recluida como los grandes capos,el tiempo lo dirá quien servía mejor al sistema.

Las elecciones que se llevarán acabo en nuestro país en este año serán las pruebas de fuego del pacto por México será que aguantaran las estrategias del PRI.
Se preguntan que están haciendo los priistas todos están centrados en la aprobación de la reforma Hacendaria y  Energética,negociar con todos tiene que pasar a como de lugar.



Aqui las electricas, no hacen nada mas que quejarse de que pierden dinero. jajaja. Yo no me lo creo, cada vez pago mas en mi factura de la luz.

marcos rodriguez05/03/2013Modificar
+
1  

Aquí pasa lo mismo y quieren hacer creer a todo mundo que PEMEX está en bancarrota y necesita inversión extranjera es mentira es una empresa muy solidad hasta el alcanza para invertir en las compañías petrolera de España.

¿Quienes son los que se oponen a suspender el fueron a todos los servidores públicos incluyendo al presidente?

¿Quienes son os que quieren seguir protegiéndose atraves del fueron sus fechorías y delitos legales?

Se fue Hugo Chavez presidente de la República de Venezuela hombre polémico duro contra los EU, bullanguero cantante de rancheras,patriota, QDEP.


Francisco Yáñez  ex director de lotería nacional fungió como prestanombres de su suegra Elba Esther Gordillo ex líder magisterial.
Vale 90 mil dólares el yate del cómplice de Elba Esther y aun hay mas.

El Heraldo de Chihuahua

6 de marzo de 2013.
La lujosa nave y una de las casas de la Maestra en la bahía de San Diego. Foto AP


Se fue el líder el guía y el comandante y jefe de la Republica de Venezuela el señoròn Presidente Hugo Chàvez,solo quedarán sus recuerdos y sus enseñanzas que dios lo acompañe hasta su ultima morada,descanse en paz.


Este gobierno debe hacer un estudio minucioso de todo lo referente a la economía, hacendaria y financiera para poder valorar acciones gubernamentales (subsidios, precios, salarios, producción, empleo, gastos justificados y superfluos, mercados negros, lugares y motivos de corrupción,todo lo referente a la policía y la aplicación de la justicia y todas las dependencias que dependen del dinero del pueblo para su sobrevivencia, etc.; todo esto informar de la realidad de como se encuentra el país en este momento, no se puede seguir teniendo gobiernos llenos de improvisación sino con un proyecto definido y claro para saber el punto de partida y hacia donde quiere llegar el gobierno en este sexenio tampoco se puede seguir hablando a futuro o después de sus seis años; se debe responsabilizar de lo que va a realizar en sus años de gobierno porque ahí está el problema no se centra en lo que está viviendo sino en lo que va a vivir pero ya no va  a estar para aclarar resultados, no hay compromiso de nada, ni con nadie y todo queda para el que viene y todo queda igual cada día peor.  

Hay que racionar gastos, hay que motivar la transparencia, la rendición de cuentas públicamente, y la revocación de mandatos si no cumplen con sus funciones.


Las dirigencias del PRD y del PAN se encuentran entredicho  su función en el Pacto por México por parte de su militancia y parte de su dirigencia.

@VTamfm Si debe existir una demanda en contra del ex-gobernador Andres Granier Melo y familia,esta seria de enriquecimiento ilícito. 


La Suprema Corte es selectivo, practica la segregación racial al negarse tomar el caso de un indígena tzotzil de Chiapas que están afectando sus derechos humanos al tenerlo recluido en una cárcel injustamente.

Pero si se pronuncia que las palabras puñal y maricón son palabras ofensivas y motivos de demanda por daño moral, nada mas que le faltaron las palabras puto, choto, etc. con esta determinación se llenaran las salas de los ministerios públicos denunciando daño moral porque nada mas que te golpees el pecho te demandarán por daño moral pero con esto no se terminarán estos señalamiento pues saldrán otras palabras coloquiales señalando este detalle.

Pero en fin así es nuestra suprema corte de justicia rehuye de defenderlos derechos humanos de un indígena Tzotzil todo por ser indígena.
Creo que la Suprema Corte de Justicia debe ser mas dinámica e ir realmente a todos los penales a ver,observar, oír, escuchar los problemas legales de los reos hay muchos que están en las cárceles injustamente o son tratados inhumanamente.
Nuestros Ministros ganan muy bien para darse el lujo de negar analizar a fondo un problema legal solicitado por cualquiera de las personas para que le hagan justicia,los ministros deben de atender todos los casos no desecharlos sin antes de escuchar al solicitante su intervención, ese es su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario