Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 7 de marzo de 2013

I - 6/03/2013
POR SI NO LOS LEÍSTE 
EN LAS REDES SOCIALES 
AQUÍ TE VA DE NUEZ
” Feria Tabasco 2013, ¡ Lo mejor de nosotros ! ” del 27 de abril al 5 mayo.
ªLes esperamos con los brazos abiertosª.

El IFE rectificó su decisión de imponer multa a los partidos de izquierda por sobrepasarse el tope del gasto de campaña y eso es bueno.

Con la explosión en el Edificio B-2 de PEMEX todos los proyectos de gobierno se quedaron paralizados y se a ido apropiando la nota roja en las noticias diarias y se a ido incrementado los diversos delitos  cometidos por la delincuencia organizada y desorganizada,No hay nada bueno para combatir esta mala imagen en nuestro país o ¿no hay dinero para echar para adelante los programas de gobierno?o ¿ están esperando que aprueben la ley energética y la Hacendaria? ¿ qué pasa? porque no nada mas la  federación está paralizado sino tambien los estados y municipios.


La explosión del edificio de pemex lo están utilizando como distractor porque de tantas declaraciones y aclaraciones publicas están dejando mas confusión que aclaración porque hay muchas preguntas que no contestan con claridad los integrantes de la mesa  incrementando dudas y especulación,cuidado de caer exceso es mejor esperar la conclusión de la investigación para cerrar este caso y cumplir legalmente a las victimas y familiares de los fallecidos y adelante.


El país no puede quedar estancado en un solo caso pero eso que estro sirva de experiencia que hay que verificar la seguridad de todos los edificios por la dependencia correspondientes y sobre todo asegurarlos aunque no se si estos edificios de pemex estaban asegurados o no nadie habla de eso pero hay que investigar todo lo relacionado con esta tragedia tan triste y doloroso.


Con la explosión en el Edificio B-2 de PEMEX todos los proyectos de gobierno se quedaron paralizados y se a ido apropiando la nota roja en las noticias diarias y se a ido incrementado los diversos delitos  cometidos por la delincuencia organizada y desorganizada,No hay nada bueno para combatir esta mala imagen en nuestro país o ¿no hay dinero para echar para adelante los programas de gobierno? o ¿están esperando que aprueben la ley energética y la Hacendaria? ¿qué pasa? porque no nada mas la  federación está paralizado sino tambien los estados y municipios.


Los gasolizos son incapacidades de los gobierno de no buscar otras formas de obtener recursos para el desarrollo,crecimiento y la productividad del país. Prefieren castigar al pueblo antes de afectar sus intereses y los intereses de los poderes facticos, fácil que pague todo el pueblo. Que nos pasa.

"Gobierno o individuo que entrega los recursos naturales a empresas extranjeras, traiciona a la patria". Lázaro Cárdenas.
"Me esforcé por servir a mi país y con mayor empeño al pueblo necesitado. Cancelé muchos privilegios y distribuí una buena parte de la riqueza que estaba en pocas manos". Lázaro Cárdenas.
"El gobernante que pretende encauzar a su país hacia la democracia tiene que empezar por ser un verdadero demócrata, y demostrarlo tolerando la oposición, por más cruda que se ejerza en el mitin, en la prensa, en la diatriba personal". Lázaro Cárdenas.


Que valor del papa Benedicto XVI renunciando al papado del Vaticano, no cualquiera aceptaría que no puede cubrir con todas las funciones que  tiene un papa eso es loable porque prefiere dejar el espacio a otro mas joven y eleve a la iglesia a los tiempos modernos, queriendo decir con esto que la iglesia católica está presto al cambio y el no va hacer un obstáculo pero si un colaborador de por vida; hay muchas personas en México y en el mundo que deben hacer lo mismo hay que acepar que no pueden y no ser obstáculo al desarrollo,crecimiento,progreso y productivo del país.

En el gobierno de Felipe Calderón se cometieron muchos errores e inventó testigos, delitos, la persecución de la delincuencia organizada y desorganizada y la inseguridad del país para su beneficio, por lo tanto no creen que tambien inventó los subsidios a la gasolina y al consumo eléctrico porque esto nació en el sexenio de Felipe Calderón  hay que revisar si realmente están aplicando legalmente estos subsidios y los gasolinazos, ya no se puede creer a los gobiernos mas en el de Felipe Calderón que solamente han demostrado estar de lado de los que más tienen.

Un Papa Negro en el Vaticano suena muy fuerte entre la grey católica los que no aceptan son los racistas del mundo que existen tambien dentro de la misma iglesia, sino lo aceptan la iglesia iría en contra de sus principios de igualdad y todo por que existe una premonición que después del papa negro vendría a gobernar al catolicismo el anticristo y seria el principio del apocalipsis según Nostradamus ustedes creen esto realidad o es un puro rechazo al color negro.Dios elige a un santo como PAPA.

Nos lanzan meteoritos los extraterrestres ahora le toco a Rusia mañana a quien sabe, los países del mundo debe prepararse para preparar un escudo espacial para destruir estos meteoritos,asteroides y diversos objetos que puedan dañar a la tierra al hacer contactos con ellos.Los cientificos deben trabajar en este proyecto ya.

@VTamfm Tenemos  en este momento a un Juan Josè Rodriguez mas maduro con una critica objetiva analítica no tan directa pero si hace pensar.

@VTamfm Juan Josè Rodriguez Golpea,sugiere y propone pero no a fondo dejando la puerta abierta para terminarla con la persona destinada.

Carlos Romero Deschamps Líder del Sindicato Petrolero"EL DUEÑO DE PEMEX" con su Ferrari Enzo Rojo de 7 millones de Dolares mientras 21.2 millones de individuos en pobreza alimentaria, 30 millones en pobreza de capacidades y 57.7 millones en pobreza de patrimonio.Que contraste no y todavía lo premian con puestos politicos SENADURIAS y Diputaciones donde todo líder Sindical debe ser impedido a ocuparlos sin antes renunciar como líder sindical.

Hay mas participación entre personas en Google+ que en Twitter y Face. Pruebalo.

El mexicano tenia la cultura del ahorro pero con los vaivenes de la economía mexicana provocó desconfianza en los bancos,aunado los pobres y deterioro de los salarios y encarecimiento de la vida que alcanza nada mas para sobrevivir.Como le alcanzará para ahorrar para tener un mejor  fondo para su retiro en su jubilación.Los excesos de los gobiernos anteriores afecta hoy a los mexicanos para tener una mejor calidad de vida.


Se debe analizar los salarios y beneficios de las fuerzas Armadas y policías, esto debe ser de acuerdo a resultados en la lucha contra la delincuencia diversas porque se a incrementado los muertos mensuales en esta lucha dando entender que no está dando resultados los encargados de combatirla; los beneficios deben ser de acuerdo a logros, dándoselo nada mas a los que están luchando por México,no todos los están haciendo.


No hay que menospreciar a los policías comunitarios el gobierno debe prepararlos,capacitarlos y contratarlos para legalizar sus funciones como lo hacían los jueces en el oeste cuando los alguaciles eran corruptos elegían al mas respetado del pueblo para sustituirlo.


Desde el Congreso de la Unión quieren romper el pacto por México quieren desestabilizar al gobierno de EPN no quieren el pacto por contravenir a sus intereses politicos porque son los posibles presidenciales de sus partidos.Cuidado.

Por el exhibicionismo de MFB coloca en riesgo el pacto por México y el de la seguridad,otros programas y la buena relación de los gobernadores con el gobierno de EPN.



Sergio Herrera22/02/2013 (modificado)
+
1

xD MFB exhibicionista?? Es por mucho el político mas completo de los que tiene el PRI años luz de epn. No soy del pri pero honor a quien honor merece 

marcos rodriguez23/02/2013

Si es exhibicionista porque se mete en tema  que le corresponden a gobernación,al ejecutivo y a  otras dependencia y no atiende su función que es la de ser diputado.

marcos rodriguez23/02/2013        

Yo tampoco pertenezco a ni un partido pero si me interesa el bienestar del país.

Sergio Herrera23/02/2013
+
1

Si de verdad te interesa México no apoyaría ese instrumento fuera de la constitución que somete a los partidos a la voluntad del ejecutivo. Nada sorprendente viniendo de un grupo que adquirió la presidencia con la misma logica. Lee el famoso pacto reflexiona y verás. ( No hay peor esclavo que aquel que defiende a su amo) 

marcos rodriguez23/02/2013

Si tres partidos o mas lo apoyan es bueno porque en este momento lo que importa es la estabilidad del país sino se vendrían un montón de problemas a nuestro país que nos afectaría a todos. Entonces no veas lo superficial de las cosas sino el fondo, bien o mal nos ayuda quierase que no.

Sergio Herrera23/02/2013  


XD

marcos rodriguez23/02/2013

Que pasa con el.

Sergio Herrera23/02/2013    

Esos partidos son el PRI empanzado y el chuchismo vendido de izquierda.. nada nuevo en los talamantistas de cepa. Ese pacto solo busca legitimar fuera de las pantallas de televisión a epn, también sentar las bases para sus famosas reformas estructurales que no responden a intereses nacionales, sino mas bien de afuera.. van por la venta de petróleos, aplicación de IVA en alimentos y medicinas. Ademas de que ese pacto esta fuera de legitimidad, en el PAN y en el PRD no fueron consultadas sus baes, fue a voluntad de lideres sometidos por el sistema (coptados)

marcos rodriguez23/02/2013

El pacto es provisional mientras que se encarrila el gobierno pero proporciona por el momento estabilidad.

Sergio Herrera23/02/2013 (modificado)
+
1

A vaya siendo así. Creo que no hablamos de lo mismo. Un pacto donde se ataca los maestros para solapar los intereses de grupos ajenos a la educación popular por privatizar la educación. 
No hagas malabarismo mental amigo, ese "pacto" no es tal. Un gobierno democrático no necesita encarrilada esa excusa es por decir lo menos "inocente"

Sergio Herrera23/02/2013      

Es la compra de voluntades y la venta de ilusiones marca 'solidaridad". Televisa la gran electoral y educadora es la broker y muchos textoservidores son bufones contratados y otro sólo oficioso individuos que repiten barbaridades sin pies ni cabeza. 


Ni las frases franquistas pinochetistas de La rancia derecho como Desestabilizar.. Peligro nacional. Enemigos de la patria mientras ponen a sus niños. Cantores a gritar eso ellos se ocupan de saquear sin tapujos el erario 

Sergio Herrera23/02/2013
+
1

De nuevo Julian Assange abriéndo los ojos de los incrédulos. Ahi le va esto:


El cardenal Sandoval, la embajada de EU, el Vaticano y Bush, bloquearon a López Obrador


Pedro Echeverría V.


1. ¿Alguien sabía de la petición que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, México, hizo en 2006 ante el embajador de Estados Unidos en El Vaticano, Francis Rooney, para que hiciera llegar al entonces presidente George W. Bush la súplica de que "ayudara" a impedir que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia? Esa nota fue uno de los descubrimientos de Wikileak –dirigido por Julian Assange- publicado estos días en todo el mundo. Mientras los grandes poderes intervenían de igual manera en todo el mundo, muchos tontitos como nosotros estábamos inventando de “errores” y “errores” cometidos por López Obrador en su campaña. Esto se debe a que nuestra baja capacidad de análisis sólo nos permite ver los que está muy cerca de nuestras narices, lo que está a la vuelta de la esquina, sin alcanzar mirar los grandes poderes internacionales que negocian.


2. No puedo olvidar cuando en 1929 el iluso José Vasconcelos –con cierta prestigio internacional- lanzó su candidatura presidencial para competir con el desconocido primer candidato del PNR (después PRI) Pascual Ortiz Rubio. Se entrevistó con el embajador de EEUU para pedirle apoyo y éste se burló diciéndole a Vasconcelos que el asunto de la Presidencia no era de “individuos populares” sino un asunto de Estado y todo estaba arreglado hacía mucho tiempo. No hay presidente que haya llegado sin permiso y apoyo de los EEUU, el alto clero y empresarios. Yo se que AMLO conoce a fondo el problema, sabe que los llamados votos valen un carajo porque con dinero pueden comprarlos, orientarlos y manipularlos con enorme facilidad. Sin embargo AMLO sigue pensando –un poco ilusamente- en que algún día de estos las cosas pueden cambiar.


3. Yo jamás he votado y llevo 53 años opinando y manifestándome. Pienso que en el campo electoral he salvado que me vean la cara de tonto. La Presidencia sólo ha estado en manos de priístas y panistas que años antes arreglan todo con la clase dominante; pero ahora también gobernadores, senadores y diputados de todos los partidos deben gozar del vista bueno y el apoyo de políticos, empresarios y medios de información. ¿O acaso sigue habiendo tontitos que piensan en inventar “candidatos ciudadanos” sin contar con millones de pesos para sus campañas? Ya la política, al jugarse millones y millones de pesos en inversiones y salarios, se ha convertido en un enorme negocio. Hasta antes del neoliberalismo de los años ochenta el asunto era de robo e casillas, alteración de votos, fraude electoral descarado; hoy las trampas son finas, de alto nivel.


4. El presidente Carlos Salinas convocó a 100 de los más grandes empresarios mexicanos en 1994, antes del asesinato del candidato del gobierno priístas Donaldo Colosio. Les dijo: “Señores cada uno de ustedes tiene que dar 20 millones para la campaña; uno de ellos, el de Televisa, se paró y dijo: hemos ganado muchísimo y 20 millones son pocos, yo doy el triple y espero que los demás hagan lo mismo”. Se repartió el dinero entre los hambrientos campesinos, empleados y desempleados y algunos políticos: los votos fueron suficientes para que el candidato del PRI triunfara. Asesinaron a Colosio, pero Ernesto Zedillo, el sustituto, que jamás se preparó para ser presidente, triunfó con las manos en la cintura. Por ello y mucho más, la denuncia de Wikileak en el sentido de la intervención de Sandoval Iñiguez, de la embajada, del Vaticano y de Bush, no puede dejar de ser verdadera.


5. Este cardenal, como todos los clérigos que han llegado en el punto más alto de la pirámide del Vaticano, no puede ser una “perita en dulce”. Son como todos los políticos del mundo: cuando ocupan el primer cargo de su vida son honestos, bondadosos, suelen sentirse al nivel del pueblo; pero cuando asumen el segundo, tercero, sexto o décimo cargo, ya están más corrompidos o podridos que nada. Luego hay curas como Méndez Arceo, Samuel Ruiz, Raúl Vera, Alejandro Solalinde que han llegado un poco alto y que siguen siendo honestos y luchadores; pero se debe a que pertenecen a la Teología de la Liberación, su ideología se ha radicalizado en beneficio de los pobres y además porque son críticos del poder papal y de sus cómplices al estilo Rivera Carrera, Sandoval Íñiguez y Onésimo Cepeda. Este cardenal Sandoval fue acusado hace unos años de hacer enormes negocios con el gobernador panista de Jalisco.


6. López Obrador, como muchos de nosotros, no puede enterarse de todo lo que se ha hecho por los empresarios, los políticos, el clero, los EEUU, los medios de información, para defraudarlo en 2006 y 2012; de manera general ya sabíamos que el despojo electoral que sufrió no fue por errores sino por consigna, por obligación. Casi siempre lo que Wikileak prueba con sus publicaciones ya lo sabíamos o intuíamos, pero no podíamos demostrarlo porque siempre ha estado bien escondido. A veces uno se pregunta: ¿para qué sirve publicar las cosas cuando ya no hay remedio? Pues para ver si los tontitos despiertan y se dan cuenta que no estamos exagerando las cosas. ¿Se acuerdan de que hemos denunciado que se va a privatizar el petróleo, que va a aumentar el IVA y que se impondrá a alimentos y medicinas? El gobierno sabe por experiencia histórica que el pueblo aguanta cualquier estocada de banderillas para luego el gobierno hacer buena faena.


7. No creo que Morena –el partido/movimiento de López Obrador- siga fielmente con las reglas tramposas y controladoras impuestas por el IFE y el gobierno. Pienso que entre denuncias y movilizaciones del lópezobradorismo, el zapatismo, el movimiento estudiantil, las cosas pueden cambiar y recomponerse. La bronca realmente seria es que si el gobierno de Peña Nieto se fortalece con el funesto pacto entre partidos y grupos oportunistas, se debilita automáticamente el movimiento social. No debe olvidarse que aunque Peña personalmente no sea inteligente, el pertenece a un partido y una clase social que con mucha facilidad nos ha dominado desde el triunfo de la revolución mexicana. ¡Qué maravilloso ha sido el papel cumplido por Wikileak y su creador Julian Assange, hoy preso del gobierno fascista inglés en la embajada de Ecuador! Espero que la denuncia contra el cardenal Sandoval sirva de algo, por lo menos para que no nos vean la cara. (23/II/13)
Mostrar este comentario »

marcos rodriguez24/02/2013

Muy bueno, tienes razón en todo es la realidad,no todo está perdido poco a poco la democracia a ido avanzando del todo como quisiéramos pero ahí va, lo de  Wikileak son informaciones pasadas no fueron antes ni en el momento del hecho,nada mas de conocimiento.Tengamos fe que todo cambiará.

marcos rodriguez24/02/2013

Con referente al pacto hay cosas buenas en cuestiones de los maestros la verdad el SNTE se pasó y dejó desprotegido a los maestros de banquillo para beneficiar a sus allegados eso no se vale. y otros temas que antes el PRI decía va y pasaba mientras que ahora se tiene que concensar con los tres partidos.No todo es color de rosas en el pacto hay sus diferencias y lo vamos a ver en la reforma hacendaria y la energética va estar bueno;Obrador está cumpliendo su papel presionar por fuera mientras que es partido.Con el pacto se sabe que piensa hacer el PRI ante no y hay forma de como contrarrestar los intereses priistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario