Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



miércoles, 13 de marzo de 2013

HABEMUS PAPA: FRANCISCO I

HABEMUS PAPA: 
FRANCISCO I

Primer PAPA Argentino Latinoamericano, de raíces Italiana,Jesuita de carrera, conservador luchador como todo jesuita de la injusticia y la acumulación de las riquezas en pocas manos y personas.

Dicen que como todo Argentino que es, pondrá a bailar el tango en todo el mundo católico pues viene a unirlos en la lucha para buscar la integración de todas las familias,de ayuda mutua y la repartición de las riquezas del mundo en bien de todos.

El papa Francisco I tendrá mucho trabajo para resolver los problemas político  social, cultural, económico  educativo, económico de genero,tanto internos como externos, la iglesia está pasando por unos momentos difíciles pero no imposibles de resolver con el  liderazgo fuerte y decidido del papa Francisco I.

El mundo católico está lleno de esperanza y de amor por tener un nuevo papa que viene con ideas nuevas para modernizar la iglesia, tendrá una comunicación constante, cercana con sus feligreses para consolarlos,darle amor y motivarlos para que continúen caminando por el camino de la fe de cristo y no desmayen en su peregrinar por el mundo.

El papa Francisco I ya está presente,activo y cumpliendo con su papado ante todos sus feligreses, autoridades del vaticano y del mundo próximamente sabremos sus actividades si va ser viajero o no por el mundo cristiano o será mas aficionado a utilizar los medios de comunicación o de las redes sociales para comunicar al mundo sus mensajes de fe.

Todas las autoridades del mundo manifiestan sus beneplácitos y le dan la bienvenida al nuevo para Francisco I y ya se alistan para asistir  para manifestarselo personalmente al vaticano en Roma. 
Le deseamos a su santidad Francisco I como Pedro que dios le de sabiduría e inteligencia, para que la iglesia sobresalga en su papado llena de fe y amor, además lo ilumine, lo guíe y lo proteja como guía de todos los católicos del mundo.¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario