Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 14 de febrero de 2013


MÉXICO:
MADRE Y BENDITA TIERRA.



El cielo,la tierra, las montañas, los cerros, la selva, los desiertos, las lagunas, los ríos  el mar, el campo, la flora y fauna claman justicia para que paren su destrucción y los hagan producir racionalmente.

La sangre derramada de nuestros antepasados, de nuestras malinches, corregidoras, adelitas, luchadoras sociales, obreras, amas de casa, profesionistas, etc. claman justicia de igualdad y respeto de genero.

Todos queremos un México mejor, en paz y con mucho trabajo pero con un gobierno mirando,haciendo y pensando en el bien de todos no de unos cuantos abrir la puerta de la democracia donde todo aquel que quiera hacer un bien para el, su familia, la comunidad y para México sea bienvenido pero hay que darle las facilidades no obstáculos de los grandes y del mismo gobierno hay que saber respetar las capacidades y la inteligencia de todos para vivir en armonía y en santa paz.

No podemos seguir con los grandes programas para que todo quede en los grandes discursos debemos darle voz al pueblo que ellos digan y cuenten sus experiencia verán que encontraran varios sabios en cada ramo de la producción y de manera económica pero tambien se darán que hay muchas personas que no saben que hacer y es tanto su pobreza que ya no piensan ni razonan tenemos que darle animo y fortaleza para darle motivo de vida porque algunos se han cerrado tanto en si mismo que han buscado la puerta falsa por no encontrar el camino correcto para salir adelante o por dignidad para no segur el camino del mal porque los gobiernos jamas pensaron en ellos y los abandonaron a su suerte.

Esperamos que este gobierno eche andar la maquinaria del progreso para que este país sobresalga en todos sus ámbitos y todos entremos en un proceso de transformación, de optimismo, triunfo, satisfacción, gozo pero a la vez de continuar luchando para ser mejores cada día y dejar huella para las futuras generaciones, continuar y lograr la estabilidad que tanto anhelamos y seamos ejemplos del mundo.

Pero necesitamos un presidente que no se fije en pequeñeces y se dedique por completo para lo que ganó llevar a México a mejores lugares del desarrollo, de la productividad para que los mexicanos gocemos una mejor calidad de vida, por eso México lo necesita de tiempo completo que se olvide de la grilla de la demagogia y que le entre duro hacer realidad sus proyectos, sus ideas y sus deseos para México y verá que la historia lo reconocerá por su labor transformador. 

Como se vence lo negativo pues con lo positivo, si dicen que soy un un bruto o tarado les demuestro inteligencia y adelante, errores todos tenemos no hay ni uno perfecto lo importante que no todos tenemos la oportunidad ni el poder de corregir es por eso que todo lo negativo de un gobernante se borra con trabajo de gobierno dándole al pueblo cosas buenas para que hablen bien, caminando con el ejemplo del que lo gobierna,  si siguen hablando, tambien de envidia se habla mal pero el pueblo siempre es agradecido y toma muy en cuenta lo mejor de sus gobernantes.

A veces son los mas allegados o los enemigos politicos que le hacen quedar mal a su jefe político pero jamas el pueblo, por eso hay que estar muy chicho con los lambiscones, arrastrados y los que regalan dádivas ahí si cuidado, nadie da nada por nada solamente el pueblo lo da de corazón sin pedir nada a cambio.

El amor a la patria se a ido perdiendo con  las mentadas económicas globalizadas que benefician a las familias de élites con eso de que en la vida hay niveles y no pensar que todos somos iguales con igualdad de derechos y de beneficios del mundo en que vivimos porque todos dependemos de todos, nadie es independiente es por eso buscar la estabilidad familiar de todos en los aspectos de acuerdo a sus capacidades e inteligencia es por eso que el gobierno debe darle las armas necesarias a los que menos tienen para sobrevivir en este mundo o en este país,no es nada mas exigir obligaciones sino proporcionarle el derecho para defenderse de todos para recibir beneficios.

Necesitamos patriotas y buenos mexicanos para que nuestro país salga  adelante hay muchos politicos mas expresidentes de la república que han vendido parte de su país y han traicionado a la patria todos quieren dinero fácil y asegurar el porvenir de su familia mas no la de los mexicanos.

Sabemos que no es fácil cambiar de mentalidad y de paradigmas de los politicos y de todos los mexicanos pero si no lo hacemos, si no hay quien lo provoque este país se va por un caño es momento de hacer alto, dar la media vuelta y recomenzar desde el momento que perdimos el rumbo para que el país disfrute y goce de su trabajo,de lo que produce para transformar su futuro para los que vienen atrás con mayor preparación y visión pero tenemos que enseñarles el camino del esfuerzo,de la motivación de que hay una vida y un México mejor para todos.

Si un gobierno tiene la mentalidad del que no tranza no avanza,que político pobre pobre político,etc. Asi pensará sus gobernados y seguiremos en la corrupción  impunidad y en el proteccionismo a los grandes delincuentes de cuello blanco y de la delincuencia organizada y desorganizada pues las leyes estarán a disposición del mejor postor.

Entonces que gobierno quieren aplicar en el país  en los estados y en los municipios recuerden que se les juzgara de acuerdo a sus actos y recibirán sus castigos por las consecuencias de sus actos.

Todo el que quiere a México luchara en su trinchera para que así suceda haciendo lo correcto, dando lo mejor de si,la historia no perdona todo queda registrado, lo bueno y lo malo de nosotros tarde que temprano sale a relucir, si tu quieres el bien para ti, tu familia y de a comunidad donde vives México te recompesarà dándote bienestar,respeto,honorabilidad,credibilidad y sobre todo respeto ante todos los que te rodean.

Nadie te señalará con el dedo por ser una persona o grata al contrario siempre tendrás un lugar en la mesa de cada una de tus amistades,conocidos y simpatizantes siendo un honor de tenerte compartiendo el pan y la sal con ellos y sus familias y esto se prolongará por muchas generaciones para toda tu familia.Piensa, analiza, razona, reflexiona y veraz que hay suficientes motivos  para luchar por este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario