Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



viernes, 15 de febrero de 2013

LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS POLICÍAS. LA SEGURIDAD DEL PAÍS Y DE LOS MEXICANOS.


LAS FUERZAS ARMADAS Y LOS POLICÍAS. LA SEGURIDAD DEL PAÍS Y DE LOS MEXICANOS.


En el sexenio pasado las fuerzas armadas y los diversos grupos policíacos sus prestigios y honorabilidad quedaron manchados por la corrupción Enrique Peña Nieto Presidente de México lucha por rescatar esa imagen que representan para la seguridad nacional y social en todo el país las fuerzas armadas y la policía.

Los descendientes de los defensores de la patria heredan el espíritu de lealtad al país por tres generaciones atraves del orgullo de pertenecer a las fuerzas armadas y los grupos policíacos de nuestro país porque nos protegen de todos los amantes que van contra de las leyes plasmados en nuestra constitución.

El tribunal o la corte le importa mas la política que la imparticiòn de justicia para todos los mexicanos y mas para los de extrema pobreza por eso tenemos que erradicar el mal para enriquecer nuestro país en beneficio para todos.

En el circulo del gobierno se engañan unos a otros por la lucha del poder y colaborar con el presidente es vivir con el tigre pues no se tarda ser cazado, destrozado y muertos por las ambiciones personales y la lucha por el poder, por eso hay que tener cuidado con los deseos y tener voluntad férrea para no caer en la tentación.

Lo que mas interesa en la lucha contra delincuencia organizada es la inteligencia,no la fuerza.

La corrupción y la confabulación no aplican reglas establecidas y personas astuta en todas partes existen,las personas leales siempre participan espontáneamente para servir al país sin pedir nada a cambio.

Varias generaciones han muerto valientemente en la lucha contra la delincuencia organizada y desorganizada y el resultado es simplemente una imagen fría de las viudas solitarias y lagrimas impotentes de todo México.

Seguir luchando en contra de los malosos es una obligación imperiosa para todos los mexicanos hay que proteger la única esperanza que nos queda para rescatar y proteger este país.

Seguiremos en la lucha juntos, hay que atrapar a los enemigos de México porque somos ciudadanos mexicanos y debemos proteger nuestra patria de todos aquellos que quieran desestabilizar en todos sus ámbitos a nuestro país.

Fuerzas Armadas y policíacas Corazón valiente no teme nuevas empresas altibajos de la vida, levanten la cabeza y eleven la ceja imponente,no sean esclavos del destino ¿porque quien puede enfrentar a los enemigos de México con potencia y fuerza? Solamente ustedes que están preparados para luchar en las noches frías,en las heladas,en la nieve, con el agua y a pleno sol animándose unos a otros hasta el amanecer sin darse por vencidos hasta lograr vencer al enemigo.

Fuerzas Armadas y grupos policíacos son como el phoenix renacen del olor a pólvora en cada enfrentamiento con los diversos delincuentes  por agua, aire y tierra.

Las fuerzas armadas y los grupos policíacos se olvidan de los sentimientos mortales y manifiestan un amor sin fin por la patria eso los estimula en su lucha diaria y continua por cumplir su deber.

Combatir la delincuencia al estilo Guerrilla es necesario dividirse en cinco grupos de ataque:

1-Son los que realizaran la vigilancia permanente de los delincuentes y ser responsable de la exploración de los lugares donde se encuentran dominaran el arte del disfraz, se infiltraran en los grupos delictivos, formaran grupos de orejas e informadores verificando estos informes para luego pasarlos a los de inteligencia formaran un código de comunicación diferente a todas las corporaciones militares y policíacas; dominaran toda arte de autodefensa, telecomunicaciones electrónicas y comunicaciones manuales. Además localizaran a los traidores de la seguridad o a los que pasen información al bando enemigo.

2.-Servirá para distraer el enemigo estarán dando rondines, vueltas, formaran retenes, estarán a la vista en diversos estados y municipios.

3.-Servirá para la inteligencia Las pequeñas decisiones se basan en la discusión publica y las trascendentales se toman en privado,son los que van a concentrar todos los datos de los delincuentes y tipos de delitos mas frecuentes,los lugares donde se encuentran los narco-menudistas-mayoristas,secuestradores, verificaran las cuentas bancarias, propiedades consultando a todos los notarios, harán intervenciones telefónicas autorizadas por un juez o ministerio publico donde estas autoridades guardaran la discreción para no entorpecer las investigaciones.

4.-Servirá para destruirlos ejecutaran las ordenes de ataquen que ordenen los de inteligencia porque ya tendrán bien fundamentado los expedientes con pruebas y diversas informaciones del delitos que están realizando el delincuente o delincuentes a detener.

5.-Dirigirán las emboscadas en el momento adecuado y enfrentarse de frente al enemigo. Estarán protegiendo la retaguardia y deteniendo aquellos que logren huir en la primera linea de ataque.

El Objetivo principal es y será siempre la de  atrapar al capo mayor y a los jefes de los delincuentes primero y luego a los demás miembros de la banda.

La reputación de las fuerzas armadas y de los policías es mas importante que la vida es por eso que siempre tienen en alto su responsabilidad  en el cumplimiento de su deber porque para ellos es importante proporcionar y dar seguridad a todos, por eso se dan animo de lucha entre ellos mismos.

No todos pueden sacrifican su felicidad y la de su familia por proteger al país solamente las fuerzas armadas y los policías que nos dan seguridad a costa de sus vidas. El amor para el hogar, el odio para los delincuentes las lagrimas derramadas para servir al país y atacar a los delincuentes con todo el rigor de la ley.

Las fuerzas armadas y los policías siempre estarán presto a proteger a la patria y a los mexicanos; estarán siempre ahí  a pesar de las muertes de los caídos  porque esto no es el fin de una lucha sino un nuevo comienzo para continuar en esta loable misión.

Mientras exista injusticia los corazones de los mexicanos seguirán latiendo en todos los rincones del país hasta lograr que les cumplan; el grito de justicia, paz y libertad se escucha en todo lo largo y lo ancho del país y el toque de guerra suena a distancia para cubrir la defensa en la primera linea de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario