GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 6 de diciembre de 2012

MÉXICO NECESITA MAS LUCHADORES SOCIALES DE TIEMPO COMPLETO


MÉXICO NECESITA MAS
LUCHADORES SOCIALES 
DE 
TIEMPO COMPLETO



MÉXICO NECESITA LUCHADORES SOCIALES DE TIEMPO COMPLETO SON DEMASIADAS LAS DEMANDAS SOCIALES QUE NO SE LES RESUELVEN POR FALTA DE REPRESENTANTES, NI LEYES QUE LOS AMPAREN PARA RECLAMAR RESOLUCIÓN DE SUS PROBLEMAS.

LA PARTIDOCRACIA O EL SISTEMA DE PARTIDOS SE ENCUENTRAN REBASADOS PARA PODER CUMPLIR LO QUE PROMETEN A LOS CIUDADANOS CUANDO YA SON GOBIERNO Y LA GENTE NADA MAS SE DAN VUELTA Y TOCANDO DIVERSAS PUERTAS PERO CON LA PENA Y TRISTEZA QUE NO SON TOMADOS EN CUENTA Y LOS GOBIERNOS LOS TOMAN COMO SI NADA Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO PARA QUE SE CANSEN DE QUEJARSE Y LOS CIUDADANOS AGOTADOS SE VAN A SU CASA CON LA FRUSTRACIÓN Y LA IMPOTENCIA DE NO ALCANZAR SU OBJETIVO DE SOLUCIÓN.


EL PUEBLO SABE QUE MUCHOS FUNCIONARIOS SE LLEVAN EL DINERO DEL PUEBLO A SUS BOLSILLOS SIN QUE NADIE LOS DETENGA Y LO COLOQUE EN UNA CÁRCEL POR ESOS DELITOS Y SE VAN FELICES Y CONTENTOS CON SU CARGAMENTO A PASEARSE POR EL MUNDO PARA LUEGO REGRESAR A REÍRSE DEL PUEBLO Y VOLVER A PARTICIPAR COMO CANDIDATO EN OTRO PUESTO POLÍTICO PORQUE SU PARTIDO LO PREMIA POR SUS FECHORÍAS.

POR ESO INVITO A TODOS LOS HOMBRES DEL DERECHO, ORGANIZACIONES CIVILES, IGLESIAS, SINDICATOS, A LA SOCIEDAD EN GENERAL QUE GUSTE PARTICIPAR EN ESTE CAMBIO DEMOCRÁTICO AYUDANDO A ORGANIZAR AL PUEBLO PARA FORMULAR UNA PROPUESTA DE LEY PARA QUE SE INCLUYA DONDE CORRESPONDE EL PLEBISCITO, REFERÉNDUM PARA EXIGIR A SUS GOBERNANTES Y A TODO SERVIDOR PUBLICO LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y LA REVOCACIÓN DE MANDATO. ASIMISMO EXIGIR QUE LA SOCIEDAD ORGANIZADA PUEDA PRESENTAR LEYES Y REVOCARLAS SI NO SON BENEFICIOSAS PARA TODOS LOS MEXICANOS.

LOS LUCHADORES SOCIALES SERÁN LOS POSIBLES CANDIDATOS INDEPENDIENTES ELEGIDOS DIRECTAMENTE POR EL PUEBLO PORQUE LOS CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS NO LOS ELIGEN ELLOS, SINO LOS PODERES FACTICOS, ECONÓMICOS Y POLITICOS UTILIZANDO AL PUEBLO PARA VALIDAR TAL DESIGNACIÓN PARA QUE NADA MAS LE SIRVAN A LOS GRUPOS DE PODER Y A LOS CIUDADANOS LE DAN ATOLES CON EL DEDO.

LA PARTIDOCRACIA Y EL SISTEMA DE PARTIDO YA NO SON FUNCIONALES EN EL SIGLO XXI AHORA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA E INCLUYENTE DONDE LA SOCIEDAD PARTICIPA CON VOZ Y VOTO EN TODAS LAS DECISIONES DE GOBIERNO PORQUE EN TODOS LOS CASOS SON BENEFICIADOS O AFECTADOS POR LAS BUENAS O MALAS DECISIONES DE SUS GOBERNANTES Y SIN EL PUEBLO NO HAY GOBIERNO.

TODO GOBIERNO Y FUNCIONARIO PUBLICO QUE NO GOBIERNE DE LA MANO CON EL PUEBLO Y NO SE PRESTE A SU ESCRUTINIO TIENDE FRACASAR EN SU ENCOMIENDA ES POR ESO Y NECESARIO REGULARIZAR SU PARTICIPACIÓN LEGAL PARA QUE YA NO HAYA ESOS ZAFARRANCHOS EN LAS CALLES SINO TODA QUEJA SEA POR LA VÍA LEGAL PRIMERO DENUNCIAS EN PLAZAS PUBLICAS, LUEGO POR LOS MEDIOS, SEGUNDO PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA LEGAL Y EN CASOS EXTREMOS MARCHAS,PLANTONES PERO SIN TOMAS DE INSTITUCIONES PARA NO AFECTAR SU FUNCIONAMIENTO.

PARA DAR UN MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS QUEJAS Y NECESIDADES QUE NO FUERON SOLUCIONADAS POR LOS DIVERSOS GOBIERNOS SE TENDRÁN QUE FORMAR OFICINAS SOCIALES EN TODAS LAS COMUNIDADES EJIDALES, RANCHERÍAS, VILLAS, COLONIAS DIRIGIDAS,ORGANIZADAS Y REPRESENTADAS POR UN REPRESENTANTE SOCIAL NOMBRADO DEMOCRÀTICAMENTE POR LOS HABITANTES DE ESAS COMUNIDADES.

ES TIEMPO QUE EL PUEBLO RETOME SU LUGAR PARA PARTICIPAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE GOBIERNO DIRECTAMENTE PARA HACER OBSERVACIONES, OPINAR, PROPONER, EVALUAR, SUGERIR, ETC. PORQUE YA NO ES POSIBLE DEJAR EN MANOS DE LOS PARTIDOS EL DESTINO DE NUESTRO PAÍS, HASTA ESTE MOMENTO HAN RENDIDO MALAS CUENTAS A LOS MEXICANOS HAN CAÍDOS EN EXCESOS DE PODER PROVOCANDO HAMBRUNA, POBREZA, BAJO DESARROLLO Y CRECIMIENTO, DESEMPLEO, ETC.

NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO ESO, ES URGENTE HACER Y PRESENTAR NUESTRA PROPUESTA DE LEY DE PARTICIPACIÓN SOCIAL POR MEDIO DEL PLEBISCITO, REFERÉNDUM PARA EXIGIR RENDICIÓN DE CUENTAS Y EXIGIR PARA TODOS LOS GOBERNANTES QUE NO CUMPLEN SU REVOCACIÓN DE MANDATO ANTE EL CONGRESO LO MAS PRONTO POSIBLE.

TAMBIÉN EXIGIR QUE NADIE DEBE CONTAR CON FUERO, TODOS LOS GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEBEN ESTAR EXPUESTO AL ESCRUTINIO PUBLICO Y A LAS LEYES QUE EMANAN EN NUESTRA CONSTITUCIÓN PORQUE TODOS PUEDEN TENER ERRORES Y CAER EN CORRUPCIÓN Y ESO SE LLAMA ROBO A LA NACIÓN Y TRAICIÓN A LA PATRIA.

SI TE IMPORTA EL DESTINO DE NUESTRO PAÍS Y DE QUE TENGAN JUSTICIA NUESTRA GENTE CONVIÉRTETE EN UN LUCHADOR SOCIAL DE TU COMUNIDAD PARA COMENZAR A ORGANIZARNOS E INVITAMOS A TODO MEXICANO PENSANTE E INTELIGENTE PARA UNIRSE EN LA CONFORMACIÓN DE ESTE ORGANISMO SOCIAL Y LAS PROPUESTAS DE LEY PARA SU PARTICIPACIÓN LEGAL ANTE TODO GOBIERNO Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES.

LOS LUCHADORES SOCIALES DE CORAZÓN PURO ESTÁN ESCASOS YA NADIE SE INTERESA POR LOS MAS NECESITADOS Y SI LOS HAY DE IGUAL MANERA CAEN EN LOS MISMOS ERRORES DE LOS POLITICOS NADA MAS LOS UTILIZAN PARA SUS CONVENIENCIAS PERSONALES Y OFRECEN SUS NECESIDADES Y PROBLEMAS AL MEJOR POSTOR Y LOS ABANDONAN A SU SUERTE.

QUERER ES PODER QUE CUESTA PERDER UN MOMENTO DE SU TIEMPO EN IR A PLATICAR CON LOS MAS CERCANOS DEL TEMA PARA IRSE ORGANIZANDO POCO A POCO PRIMERO SONDEAR LOS PROBLEMAS REALES DE SU COMUNIDAD Y LUEGO LOS PERSONALES Y VERÁ QUE ENCONTRARÁ MUCHOS AHÍ SE PUEDEN ORGANIZAR PARA RESOLVERLOS Y SI ALGUIEN ES CURIOSO HACEN PAGINA AHÍ SE PUEDEN CONCENTRAR TODOS LOS PROBLEMAS PARA ORGANIZARLOS DE ACUERDO A QUIEN CORRESPONDA RESOLVERLOS Y ENTRE TODOS BUSCARLE SOLUCIÓN.

LA IDEA AQUÍ ESTÁ TODO ES PERFECCIONARLA A COMO USTEDES GUSTEN Y QUIERAN TODO ES PONER UN GRANITO DE ARENA Y HAREMOS UN BANCO PARA MEJORAR LA VIDA DEMOCRÁTICA DE NUESTRO PAÍS Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA.