GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 18 de diciembre de 2012

LOS JUEGOS DEL PODER

LOS JUEGOS DEL PODER

EL SISTEMA POLÍTICO EN TODO EL MUNDO SE A VUELTO PELIGROSO PARA ALGUNOS,BENEFICIOSO PARA OTROS Y VOLVERSE MAS PODEROSO PARA OTROS TODO ES PERTENECER A UN GRUPO DE PODER LOS ASCENSOS DEPENDEN DE TU COMPORTAMIENTO DE TU LEALTAD, DE TU PREPARACIÓN DE TU CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA O SEA SER TERCO.

TIENES QUE TENER DE TODO UN POCO SER ALUMNO PARA APRENDER,SER MAESTRO PARA ENSEÑAR,TENER PACIENCIA, PRUDENCIA, HABLANTIN, DOMINAR EL ARTE DEL ENGAÑO,HABLAR CON LA MEDIA VERDAD, REPETIR UNA MENTIRA HASTA VOLVERLA VERDAD, DOMINAR EL RUMOR, DESTROZAR A SUS ENEMIGOS POR MEDIOS DE ELLA SIN QUE SEPA QUE ERES TU QUIEN LO DESTRUYÓ.

TENER MIRADA FOTOGRÁFICA, SER PSICÓLOGO, PSIQUIATRA, SER DETALLISTA PARA QUE NADA SE TE ESCAPE, SER HUMILDE, SENCILLO Y SERVICIAL CON LOS DE ARRIBA DAR IDEAS CONSTANTEMENTE PARA QUE TE TOMEN EN CUENTA, DAR DINERO, UNIDADES, COMIDA PROPORCIONAR VOTOS Y GENTE PARA LA CAMPAÑA.

SABER DISTINGUIR CUANDO TE ESTÁN ALABANDO O TE ESTÉN DANDO CUERDA, CUANDO TE ESTÁN UTILIZANDO CUANDO TE QUIEREN EMBARCAR EN ALGO NEGATIVO, CUANDO QUIEREN Y NECESITAN TU APOYO, MEDIR LOS COSTOS DE CADA ACCIÓN,CUIDADO CUANDO MANDEN HACER COSA FUERA DE LA LEY POR AHI COMIENZA TU CAÍDA Y DESTRUCCIÓN.

TENER PORTE, PERSONALIDAD, VOZ DE ORADOR, BUENA IMAGEN, BUEN ROSTRO Y FIGURA, BUEN TRATO, CAER BIEN, VESTIR BIEN,LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE VALE PARA EL PASE PARA SER UN BUEN POLÍTICO.

CUIDADO CUANDO TE MANDAN PERSONALIDADES PARA QUE EXPLOTEN TUS DEBILIDADES YA SEA QUE TE PONGAN POR DELANTE MUJERES,QUE TE LLEVEN A SALAS DE JUEGOS,A LOS MEJORES RESTAURAN BAR O TE COMIENZAN QUERER TU IMAGEN Y FORMA DE SER PARA VER HASTA DONDE ES TU DEBILIDAD PERSONAL Y DOMINARTE DE ESA FORMA HASTA DESTRUIRTE, SUCEDE EN TODOS LOS PUESTOS POLITICOS IMPORTANTES.

A COMO VAS ASCENDIENDO MAS PELIGROS CORRES, TODOS O LA MAYORÍA QUIEREN QUE CAIGAS PARA OCUPAR TU LUGAR Y ESPACIO POLÍTICO COMO SUCEDE EN LOS CARTELES,EN LOS GRUPOS DE PODER ES POR ESO QUE ESTOS PERSONAJES SON MUY DESCONFIADOS NO DEJEN LLEVAR POR LA PRIMERA IMPRESIÓN PRIMERO TE INVESTIGAN, LUEGO TE PRUEBAN, DESPUÉS TE RETIRAN PARA QUE VER QUE HACES CON QUIEN VAS Y SI HABLAS DE EL,HAY OREJAS PARA TODO Y COMPRAN LEALTADES ESA ES LA LUCHA DIARIA ENTRE CADA GRUPO DE PODER.

SI TU CREES QUE PARA LLEGAR A UN BUEN PUESTO ES NADA MAS TENER GENTE,NO Y NO TIENES QUE CAER BIEN A LOS DE ARRIBA,HACER ACUERDOS Y CAMPAÑA CON TODOS ES POR ESO IMPORTANTE PERTENECER A UN GRUPO PORQUE CADA GRUPO TIENE UN REPRESENTANTE QUE TIENE VOZ Y VOTO PARA DECIDIR ENTRE TODOS QUIEN VA A REPRESENTARLOS Y ESTA DE ACUERDO CON SUS INTERESES,NO CREAS QUE EXISTE UNA DEMOCRACIA PURA NO Y NO LA HAY LA REALIDAD ES ESTA.

PARA QUE DESISTAS DE TU INTENCIÓN TIENEN MILES DE FORMA DE COMO HACERTE RECULAR EN TU DECISIÓN TE AMENAZAN DESTRUYEN TU VIDA PUBLICA Y PRIVADA,TE SECUESTRAN O TE MATAN EN CASO EXTREMOS; PERO TAMBIÉN SI ELLOS QUIEREN QUE SEA SU CANDIDATO PORQUE LA GENTE TE QUIERE PERO NO ESTAS O NO PERTENECES A SU CIRCULO TE OFRECEN TODO LO QUE NO TE IMAGINAS.

HAY MAS DETALLES EN LOS JUEGOS DEL PODER SI SABES OTROS ANEXALOS Y SI CREES QUE ALGUNOS EXPUESTO AQUÍ SON MENTIRAS CRITICALOS, JUZGALOS Y CONDENALOS, TAMBIÉN SI TE VAS A DEDICAR A ESTA PROFESIÓN PUEDES UTILIZARLO COMO GUÍA.SUERTE.