GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 1 de diciembre de 2012

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y EL PARTIDO REGENERACIÓN NACIONAL

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
EL PARTIDO REGENERACIÓN NACIONAL


ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN ESTAS ELECCIONES RESCATÓ SU PRESTIGIO,SU CREDIBILIDAD,SU HONORABILIDAD, EN LA ELECCIÓN ANTERIOR LOS HOMBRES DEL DINERO LO HABÍAN DEJADO POLÍTICAMENTE HABLANDO COMO PERSONA NO GRATA PARA MÉXICO.

EN ESTAS ELECCIONES LES DEMOSTRÓ A TODOS LOS HOMBRES DEL DINERO QUE ES EL POLÍTICO QUE QUIERE EL PUEBLO OBTUVO CASI 16 MILLONES DE VOTANTES COLOCÁNDOSE EN SEGUNDO LUGAR DE PREFERENCIA ANTES DE ENRIQUE PEÑA NIETO, LA DIFERENCIA ES QUE A ENRIQUE PEÑA NIETO LO AYUDÓ MUCHO LA ORGANIZACIÓN, EL MOVIMIENTO DE SUS BASES,SUS NEGOCIACIONES CON LOS HOMBRES DEL PODER Y PERSONAJES IMPORTANTES DE CADA ORGANIZACIÓN POLÍTICA.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR GANÓ ESOS VOTOS POR SU PROPIO ESFUERZO EN UNIÓN DE SUS SEGUIDORES PORQUE LA CÚPULA DE SU PARTIDO SI LE PROPORCIONÓ LA CANDIDATURA MAS NO SU VOTO DE CONFIANZA TAN ES ASÍ QUE NO APARECIERON EN NINGÚN MITIN ORGANIZADO POR EL LUCHADOR SOCIAL,TODOS ESTUVIERON ALEJADOS DE EL POR AHÍ DECÍAN QUE SI ESTABAN CON EL,MENTIRA.

LO IMPORTANTE QUE MUCHOS DE LA IZQUIERDA GANARON GOBERNATURAS, PRESIDENCIAS MUNICIPALES, DIPUTACIONES Y SENADURIAS AUNQUE MUCHOS DE ELLOS NO RECONOZCAN QUE POR EL OSTENTAN ESTOS PUESTOS PERO LA HISTORIA LO DIRÁ MAS ADELANTE.

TAMBIÉN GANO LA OPORTUNIDAD DE FORMAR UN PARTIDO PARA PARTICIPAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SIN PELIGRO DE QUE GRUPOS ANTAGÓNICOS A SU FORMA DE HACER POLÍTICA LE DESORGANICE SUS ESTRATEGIAS POLÍTICAS SOBRE QUE SU SEGUIDORES MAS CERCANOS CONTARAN CON TODO EL APOYO DE ANDRES MANUEL PARA SER CANDIDATOS EN LOS DIVERSOS PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR Y SER SERVIDORES PÚBLICOS EN CUALQUIER NIVEL DE GOBIERNO.

PERO ANDRES MANUEL YA NO PUEDE REALIZAR LAS MISMAS ESTRATEGIAS POLÍTICAS COMO LO HACIA COMO MOVIMIENTO,COMO LÍDER DE UN GRUPO O DE VARIOS GRUPOS PORQUE LIDEREAR, DIRIGIR, ORGANIZAR UN PARTIDO  Y HACERLO COMPETITIVO Y ATRACTIVO PARA TODO TIPO DE VOTANTES TIENE QUE CAMBIAR LA ESTRATEGIA.

UN PARTIDO NO SE PUEDE MANEJAR, CONTROLAR, ADMINISTRAR COMO UN SINDICATO, COMO UN MOVIMIENTO, COMO ORGANIZACIONES CIVILES; TIENE QUE SER ABIERTO PLURAL NO IMPOSITIVO NI AUTORITARIO Y ACEPTAR LAS IDEAS DE LOS DEMÁS DISCUTIÉNDOLA, ANALIZÁNDOLA Y VOTANDOLA PARA ESCOGER LAS MAS IMPORTANTES, NO SOMOS DIOSES PARA MANIPULAR A LA MAYORÍA Y HACER LO QUE QUIERE UNA PERSONA O UN GRUPO POLÍTICO PORQUE DE ESO ESTAMOS CANSADOS.

EL DIRIGENTE DE UN PARTIDO NO PUEDE ESTAR AFUERA DE LO QUE MANDA LAS LEYES DE NUESTRA CONSTITUCIÓN,  DE LA RELACIONES Y COMUNICACIÓN CON TODOS LOS SECTORES DE NUESTRA SOCIEDAD,NI DE LOS MEDOS DE COMUNICACIÓN Y DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PORQUE CON QUIEN VA A NEGOCIAR, CONCERTAR, DIALOGAR Y BUSCAR BENEFICIO PARA TODOS SUS VOTANTES Y SIMPATIZANTES ESTO ES LA POLÍTICA.

ENTONCES EN ESTE MOMENTO EL PARTIDO DE REGENERACIÓN NACIONAL TIENE MUCHO TRABAJO INTERNO PARA CONFORMARSE COMO PARTIDO SOBRE TODO PREPARARSE EN EL CONOCIMIENTO DE LAS LEYES DE TODA LA CONSTITUCIÓN VER LAGUNAS LEGALES, OBSERVAR LEYES FALTANTES, REVISAR LEYES INCUMPLIDAS VOLVERSE UN PARTIDO CONSTITUCIONALISTA Y PRESENTAR LEYES FALTANTES ANTE EL CONGRESO DE LA UNIÓN; CONVERTIRSE EN GESTORES Y DEFENSORES DE TODAS LAS CAUSAS Y NECESIDADES DE LOS MEXICANOS.

CUALES SON LAS BANDERAS POLÍTICAS QUE VAN UTILIZAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES,A QUIENES VAN A PROPONER PARA SER SUS CANDIDATOS, SI HAY QUE PROTESTAS PERO UTILIZANDO LOS CANALES QUE MANEJAN MASAS COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ESO HAY QUE IMPLEMENTAR LAS CONFERENCIAS DONDE EXPONGAN LAS FALLAS DE GOBIERNO, DE PROPUESTAS, DE GESTORIA Y DE CRITICA TODO DENTRO DEL MARCO DE LA LEY.

BUSCAR LA PARTICIPACIÓN Y EL APOYO DE LA SOCIEDAD DÁNDOLES LAS ARMAS DE PARTICIPACIÓN COMO EL PLEBISCITO, EL REFERÉNDUM Y LA REVOCACIÓN DE MANDATO PARA VIGILAR CONSTANTEMENTE A TODOS LOS GOBIERNO PARA UTILICEN TODOS LOS RECURSOS PÚBLICOS DE MANERA LEGAL Y SI ALGUIEN HACE LO CONTRARIO UTILIZAR LOS RECURSOS SOCIALES PARA LA REVOCACIÓN DE SU MANDATO.

ES IMPORTANTE SABER QUE ES SER PARTIDO DE OPOSICIÓN O DE IZQUIERDA YA NO ES DE PLANTONES, NI DE VANDALISMO, NO CABE EL ODIO, NI EL RENCOR, NI LA VENGANZA PERSONAL NI GRUPAL,SI SE QUIERE TENER UN PARTIDO GANADOR HAY QUE HACER POLÍTICA Y MUCHA POLÍTICA ANTES DE HACER UNA ACCIÓN EXTREMA.TOLERANCIA.

ENTONCES UNA FUERZA POLÍTICA NO ES ABSOLUTA, ES PARTE DE UN TODO Y DONDE TODOS DEBEN CONVERGER PENSANDO EN EL BIEN DE MÉXICO, NO TODO PUEDE SER A NUESTRO MODO NI A NUESTRA MANERA DE VER Y DE PENSAR LAS COSAS ES POR ESO QUE ES IMPORTANTE ANALIZAR EL POR QUE SE GANÓ O SE PERDIÓ UNA ELECCIÓN,QUE FALTÓ, QUE SOBRÓ, QUIEN TRAICIONÓ, QUIEN ESTUVO CONTIGO,SI FALTARON LEYES ELECTORALES, DARSE CUENTA Y ACEPTAR CULPAS, ERRORES, DEFICIENCIAS, INCAPACIDADES; OBSERVAR Y EVALUAR TODOS ASPECTOS QUE SE TOMAN EN CUENTA PARA CADA ELECCIÓN.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR TIENE MUCHO TRABAJO QUE HACER TODAVÍA EN LA CONFORMACIÓN DE SU PARTIDO PARA CONVERTIRLO ATRACTIVO, COMPETITIVO, PARTICIPATIVO PARA TODOS LOS MEXICANOS.

LE DESEO LO MEJOR Y BUENA SUERTE