GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



jueves, 29 de noviembre de 2012

V SUGERENCIA A ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

V SUGERENCIA A ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.



ES IMPORTANTE LLEVAR UNA BUENA RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR ESO ES NECESARIO EXPRESARLE QUE EN SU GOBIERNO SE RESPETARA LA LIBERTAD DE PRENSA Y LA EXPRESIÓN DE LOS CIUDADANOS PREVALECIENDO EL RESPETO MUTUO ENTRE GOBIERNO Y MEDIOS.QUE SE LE PROTEGERÁ DE ACUERDO A LA LEY Y CUANDO SOLICITEN APOYO CUANDO VAYAN A REALIZAR SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICO SU GOBIERNO ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN.

HAY QUE REMARCAR QUE EN SU GOBIERNO SE CUMPLIRÁ CON TODOS SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA ADEMAS SE PROGRAMARAN EN SU PLAN DE GOBIERNO OTROS BENEFICIOS PARA LOS MEXICANOS QUE AYUDARÁN A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y NO DEJARÁ PENDIENTES.

ASIMISMO SE BUSCARAN LOS MECANISMOS NECESARIOS PARA ATRAER INVERSIONES PARA QUE NUESTRO PAÍS SE DESARROLLE CON AYUDA DEL CAPITAL INTERNO Y EXTRANJERO.EN BENEFICIO DE TODOS.

ES NECESARIO CAPACITAR, ASESORAR Y PREPARAR A NUESTRA GENTE EN TODO LO REFERENTE A LOS DOCUMENTOS, PRESENTACIÓN, CONSERVACIÓN Y VENTA DE LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN PARA QUE TENGAN UNA MEJOR GANANCIA.

TAMBIÉN PROPORCIONAR SUGERENCIA DE INVERSIÓN FINANCIERA A TODOS LOS MEXICANOS PARA QUE SE LES MOTIVEN AHORRAR, A ORGANIZARSE EN DIVERSAS SOCIEDADES O GRUPOS FINANCIEROS PARA ESO HAY QUE ORIENTARLOS CAPACITARLOS EN ESTAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS POR ESO ES IMPORTANTE CAMBIAR PARADIGMAS Y MENTALIDADES.

SE CUIDARAN LA CONSERVACIÓN DE TODO LOS NATURAL QUE CUENTA NUESTRO PAÍS BOSQUES, MONTAÑA,CERROS,ETC. CON DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONVERTIRLOS EN CENTROS TURÍSTICOS DE VACACIONALES, DE RELAJACIÓN  DE ESTUDIOS, ETC. PARA ESO SE PUEDE FORMAR LA POLICÍA,GUARDIANES: ECOLÓGICOS, FORESTAL, MONTADA O GUARDA BOSQUES PARA DARLE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS MANOS Y MENTES DESTRUCTORAS DE NUESTRA NATURALEZA.

EL SISTEMA ALIMENTARIO DEL MEXICANO DEBE CAMBIAR A UNO MAS SALUDABLE PARA ESO SE LA SECRETARIA DE SALUD POR MEDIO DE NUTRIOLOGAS, MÉDICOS  CHEF, COCINERAS, ETC. DARÁN PLATICAS,CONFERENCIAS, RECETAS, ALIMENTOS, ETC. PARA ENSEÑARNOS A COMER DE FORMA COMBINADA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS ALIMENTARIO.

LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DEBE SUPERVISAR, ANALIZAR CIENTÍFICAMENTE LAS FORMULAS DE TODOS LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS QUE NOS OFRECEN LAS DIVERSAS EMPRESAS DEDICAS A PRODUCIRLOS PARA DETERMINAR QUE PRODUCTOS SON BENEFICIOSOS PARA LA SALUD DE LOS MEXICANOS Y SI HAY ALGUNO QUE TIENE UN ELEMENTO DE SU FORMULA QUE AFECTA LA SALUD ORDENAR LO QUE CORRESPONDE EN ESTE CASO.LA SALUD LOS TODOS LOS MEXICANOS NO DEBE SER NEGOCIABLE POR MEDIO DE LA CORRUPCIÓN.

LA SECRETARIA DE SALUD DEBE IMPLEMENTAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMARÍA LOS SÁBADOS DE LA SALUD PARA PROMOVERLA DONDE SE APOYARÍA CON LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN  LOS EMPRESARIOS, RESTAURANES, COMERCIOS, ARTISTAS, EDUCACIÓN FÍSICA Y MAESTROS DE BAILES, KARAOKE, ETC. ESTO SE LLEVARÍA EN PARQUES, PLAZAS PUBLICAS Y EN GRANDES ESPACIOS DONDE HAGAN CHEQUEOS, CONSULTAS, ETC., CONFERENCIAS,PLATICAS DE DIFERENTES TEMAS DE SALUD.

 LOS ESTUDIANTES SOBRESALIENTES DE MÉXICO DEBEN RECIBIR MAS APOYOS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA MOTIVAR A TODOS A LOGRAR OCUPAR ESOS LUGARES EN LOS PRÓXIMOS AÑOS SI MISMO LOS PADRES DE FAMILIAS Y SUS MAESTROS ES POR ESO QUE SE LES DEBE PREMIAR A TODOS CON VIAJES A LOS LUGARES TURÍSTICO DE SUS MUNICIPIOS Y ESTADOS, TAMBIÉN CON BECAS, VISITAS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE QUEDE GRABADO EN SU MENTE Y CORAZÓN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIAL PARA ELLOS Y LOS IMPULSE A ESTUDIAR MAS Y VOLVER A PARTICIPAR;ASIMISMO HAY QUE SACAR LOS TRIUNFADORES A NIVEL NACIONAL LOS CUALES SON LOS GANADORES ESTATALES Y SON LOS QUE VAN A SALUDAR AL PRESIDENTE PERO CON OTRO NIVEL DE PREMIOS A LOS TRES PARTICIPANTES ALUMNOS, MAESTRO Y PADRE DE FAMILIAS.

TODO GOBIERNO QUE NO TOME EN CUENTA AL PUEBLO PARA GOBERNAR ESTA EXPUESTO AL FRACASO EN TODO LO QUE EMPRENDA, NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO LO MISMO QUE HIZO EL GOBIERNO ANTERIOR SE DEDICÓ A DENOSTAR AL PUEBLO QUE ERAN ENEMIGOS DE MÉXICO,  NUNCA RECONOCIÓ A LAS FUERZAS POLÍTICAS QUE TOMO LA DETERMINACIÓN UNIPERSONAL DE TOMAR A SU SERVICIO A LAS FUERZAS ARMADAS INVENTANDO UNA GUERRA EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y SUS ELUCUBRACIONES COSTÓ DEMASIADAS VIDAS INOCENTES, DEJÓ DESPRESTIGIADAS TODAS LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO,ES CIERTO SE LLEVA LA MILLONADA DE PESOS PERO TAMBIÉN EL DESPRESTIGIO Y DESCALIFICACIÒN TOTAL DEL PUEBLO MEXICANO Y POR ESO PERDIÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES SU PARTIDO.