Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



sábado, 10 de noviembre de 2012

LIC. ARTURO NUÑEZ JIMENEZ EL SUPERMAN TABASQUEÑO.

LIC. ARTURO NUÑEZ JIMENEZ 
EL SUPERMAN TABASQUEÑO.

La mayoría creen que el Lic. Arturo Nuñez, es un superheroe con super poderes pero ni tiene varita mágica para resolver todos los problemas de Tabasco pero si un corazón muy grande para amar a tabasco,tiene como todo hombre normal muchas cualidades, defectos y muchas ganar para que Tabasco salga adelante poniendo toda su capacidad, inteligencia, habilidades, destreza, conocimiento y experiencia de gobierno al servicio de todo Tabasco

Lo real que el estado está en una situación critica,necesita no nada mas de Arturo Nuñez sino disponibilidad de todos para que tengamos un estado sobresaliente en todos los sectores porque solo el vaya hacer todo esto, no se va a lograr.

Si tu votaste por un cambio verdadero tu trabajo no terminó al votar el primero de julio por Arturo Nuñez sino de apoyarlo,ayudarlo y animarlo para que su proyecto de gobierno llegue a feliz  termino en beneficio de todos,se dice lo mismo a los que no votaron por el porque el Lic. Arturo téngalo por seguro que gobernará para todos sin distingo.

Tabasco tiene todo para crecer,desarrollarse,producir para convertir en un estado rico y prospero pero los gobiernos anteriores lo saquearon lo explotaron y ahora hay que volver empezar de nuevo a organizarse a unirse para que sea atractivo,agradable,habitable para propios extraños.

Tenemos Universidades, espacios Turístico, hoteles, puertos, aeropuerto, petroleo, todos los productos del campo, vías férreas y abundante agua de ríos, arroyos, lagunas, pantanos, etc pero todo esto tenemos que reactivarlo junto con las comunicaciones y telecomunicaciones, echarlos a caminar de una manera integral y sustentable porque a nuestro estado debemos convertir su medio ambiente  lo mas natural que se pueda.

Para todo esto, nuestra gente tiene que ayudar cambiando su actitud y su forma de ser, hemos vivido por muchos años golpeándonos, tirándonos unos a otros o sea no comemos ni dejamos comer, ya hasta nos dicen los díscolos ahora es momento de unidad,de mucho trabajo para reconstruir el estado que merecemos. 

También tenemos la posibilidad de que se acaben todos nuestros problemas de inundación abriendo un canal para unir el golfo de México con el pacifico el cual se llamaría TABCHIS o CHISTAB,esto nos traería mas beneficios económicos y reactivaría de inmediato todas las actividades económicas y habría desarrollo,crecimiento y una mejor calidad de vida para los Tabasqueños.

Asimismo se podría colocar en nuestro estado un centro económico para que desde aquí se hicieran las diversas transacciones de todas las casas de bolsas del mundo, el cual México y los mexicanos no tiene esa cultura de  inversión y esto lo ayudaría a colocarlo en un nivel mas alto en el mundo.

Tabasco está en un lugar privilegiado en el mapa del país con ayuda del Lic. Arturo Nuñez Jimenez en unión de todos los hombres que quieren lo mejor para tabasco lo llevarán a un lugar preponderante para que todos gocemos de sus beneficios de sus riquezas.

Hay mucha tela de donde cortar para sacar adelante nuestro estado,dicen que querer es poder y todo lo que se sueña puede ser realidad,todo es tener fe,credibilidad,confianza y poner una semilla de mostaza.

Recuerden el Lic. Arturo Nuñez Jimenez no es SUPERMAN es un hombre como todos nosotros sencillo,natural pero con muchas ganas de ser el mejor gobernador de Tabasco y necesita de la ayuda de todos para llevarlo acabo,estas dispuesto ayudarlo para acompañarlo por este gran compromiso que no nada mas es de el, sino de todos, entonces vamonos para adelante.

SUERTE LE DESEAMOS AL LIC. ARTURO NUÑEZ JIMENEZ COMO GOBERNADOR DEL ESTADO DE TABASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario