GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 27 de noviembre de 2012

IV SUGERENCIA A ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

IV SUGERENCIA A ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.


SU PRIMER DISCURSO DIRIGIDO A LA NACIÓN COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEBE SER DE ESPERANZA,DE FE, DE AMOR, DE PAZ, DE CONFIANZA QUE SU GOBIERNO SERÁ DE MUCHO TRABAJO Y DE BENEFICIO PARA TODOS,QUE EN SU GOBIERNO ESTÁN TODOS INCLUIDOS Y GOBERNARÁ PARA TODOS SIN DISTINGO DE CREDO, COLOR, PARTIDO, SEXO,ETC.

SE APLICARÁ LA LEY A TODOS POR IGUAL, NO HABRÁ PREFERENCIA, NI PERDÓN ESPECIAL A TODO TRANSGRESOR DE LA LEY,NI HABRÁ CACERÍAS DE BRUJAS PORQUE MÉXICO NECESITA DE TODOS PARA CRECER,DESARROLLARSE Y PRODUCIR PORQUE SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA EN EL ESPACIO QUE NOS ENCONTREMOS TENDREMOS UN MÉXICO MEJOR.

LOS CENTROS DE INTELIGENCIA SE EQUIPARAN DE CON APARATOS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA TENER UN MEJOR CONTROL DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y DESORGANIZADA

QUE VA A TRABAJAR EN BENEFICIO DE MÉXICO Y DE LOS MEXICANOS SE BUSCARÁ POR TODOS LOS MEDIOS PARA COMBATIR LA POBREZA AYUDANDO MAS A LOS MAS POBRES DEL PAÍS PROPORCIONÁNDOLES ASESORÍAS,  APOYOS ECONÓMICOS Y PROMOCIONAR LA VENTA DE TODOS SUS PRODUCTOS PARA QUE LO COMERCIALICEN Y OBTENGAN BUENAS GANANCIAS POR SU TRABAJO.

SE APOYARAN A TODO EMPRENDEDOR EN SU PROYECTO PARA QUE ABRA UNA MICRO,PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SE LE DARÁ ASESORÍA HASTA QUE OBTENGA SUS PRIMERAS GANANCIAS.

DE IGUAL SE LE SOLICITARÁ A TODOS LOS EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS QUE AYUDEN EN ASESORÍA Y CON APOYO ECONÓMICO A TODOS ESTOS EMPRENDEDORES PARA QUE SALGAN ADELANTE EN SUS DIVERSOS NEGOCIOS.

TAMBIÉN SE LE SOLICITARÁ LA AYUDA A LOS EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS PARA QUE DE EMPLEOS DE MEDIO TIEMPO SIN GOCE DE SUELDO A TODOS LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA QUE SE VAYAN CAPACITANDO EN LA CARRERA QUE ESTÁN ESTUDIANDO Y EL GOBIERNO PROPORCIONARÁ BECAS PARA QUE ELLOS SE APOYEN EN SUS CAPACITACIONES.

TAMPOCO DEBE OLVIDAR EL CAMPO YA QUE SU DIVERSIDAD DE PRODUCTOS QUE SE OBTIENE DE EL PUEDEN SER EL SOSTENIMIENTO DEL PAÍS, NADA MAS HAY QUE DEDICARLE TIEMPO PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD Y SU TRANSFORMACIÓN.

ESTE PAÍS ESTÁ COMPUESTO MAYORMENTE DE JÓVENES HAY QUE INVITARLOS A QUE SE INTEGREN A SU GOBIERNO PARA TRABAJAR JUNTOS EN UN MÉXICO NUEVO Y LLENARLO DE OPORTUNIDADES PARA BENEFICIO DE ELLOS Y QUE ES MUY IMPORTANTE SU PARTICIPACIÓN DICIENDO SUS INQUIETUDES Y NECESIDADES PARA SU DESARROLLO HUMANO Y TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

DE IGUAL MODO HABLARLE A LAS MUJERES,A LOS NIÑOS,A LOS ADULTOS Y A LOS ADULTOS MAYORES QUE TENDRÁN UN LUGAR IMPORTANTE DENTRO DE SU GOBIERNO PORQUE SE LES VA ATENDER INTEGRALMENTE SUS NECESIDADES NO NADA ECONÓMICAMENTE SINO INTEGRARLOS AL TRABAJO COLECTIVO PARA QUE LLEVEN RECURSOS A SUS FAMILIAS Y A LOS ADULTOS MAYORES INTEGRARLOS A LA VIDA SOCIAL CUIDANDO SU SALUD POR MEDIO DE EJERCICIOS FÍSICOS  ALIMENTACIÓN Y CHEQUEO MEDICO.

INVITAR A TOAS RELIGIONES A LAS ORGANIZACIONES CIVILES, POLITICOS, ECONÓMICOS, SINDICALES, ETC. PARA QUE AYUDEN AL GOBIERNO DE MOTIVAR LA UNIDAD E INTEGRACIÓN FAMILIAR PROPORCIONANDO LOS VALORES Y LA MORALIDAD PORQUE UNIDA LA FAMILIA SALDREMOS ADELANTE Y SERA MAS FÁCIL PARA TODOS SALIR ADELANTE CON EL TRABAJO CONJUNTO ANTE TODA ADVERSIDAD PERO TAMBIÉN PARA GOZAR DE TODO BIENESTAR ANTE TODO LOGRO QUE ALCANCE LA FAMILIA.

COMENTAR SOBRE SU RELACIÓN POLÍTICA, ECONÓMICOS Y DE TRANSITO CON LOS PAÍSES VECINOS QUE SE ENCUENTRAN EN SUS FRONTERAS BUSCANDO SIEMPRE EL RESPETO INTERNO ENTRE ELLOS Y NO PERMITIR LA INTERVENCIÓN EN LOS PROBLEMAS INTERNO DEL PAÍS.ADEMAS BUSCARÁ ESTAS RELACIONES CON TODOS PAÍSES LATINOAMERICANOS Y DEL VIEJO MUNDO PARA CRECER,AMPLIAR NUESTRA RED DE OPORTUNIDADES PARA COLOCAR TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

EXPONER QUE TODOS LOS PUERTOS,AEROPUERTOS,ESTACIONES DE AUTOBUSES,DE TRENES SE EQUIPARAN PARA COLOCARLOS EN PREFERENCIAS INTERNACIONALES PARA INCREMENTAR EL TURISMO Y EL COMERCIO INTERNACIONAL,ASIMISMO TODAS LAS TELECOMUNICACIONES.

QUE BUSCARÁ A TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS PARA INVITARLOS A TRABAJAR DENTRO DE SU GOBIERNO EN LA CONFORMACIÓN DE UNA REFORMA POLÍTICA QUE BUSQUE TENER UNA DEMOCRACIA MAS PARTICIPATIVA TANTO DE PARTIDOS POLITICOS COMO DE LA SOCIEDAD EN GENERAL PORQUE MÉXICO TIENE QUE CONTAR CON UNA DEMOCRACIA PLENA YA NO PUEDE SER ABSOLUTAMENTE DE PARTIDOS.

DECIRLE AL PUEBLO DE MÉXICO QUE EL PRI NO VIENE A COMETER LOS MISMO ERRORES DEL PASADO SINO AL CONTRARIO VIENE CON TODA BUENA INTENCIÓN DE DAR LO MEJOR DE SI PARA QUE TODO MÉXICO SALGA ADELANTE Y SE LLENE DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y CRECIMIENTO PARA TODOS LOS MEXICANOS.